¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Últimos temas
» Archeage Items Guide. Crafting, Regrading, Tempering and Socketing Lunagems
SW TOR pvp - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 3:59 pm por Eandril

» Guia para Powerleveling Leatherworking, Tailoring or Metalworking
SW TOR pvp - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:35 pm por Eandril

» Guía para LVL 50
SW TOR pvp - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:12 pm por Rhas

» Gilda Stars
SW TOR pvp - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:11 pm por Rhas

» Guía "Bounty Hunter"
SW TOR pvp - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 11:56 am por Rhas

» Guía para fabricarse un Clipper
SW TOR pvp - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 11:46 am por Rhas

» Rutas Comerciales
SW TOR pvp - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 7:29 pm por Deklam

» Mejorar la calidad gráfica
SW TOR pvp - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:36 pm por Rhas

» Build Abolisher [Eandril]
SW TOR pvp - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 11:40 am por Rhas

» Poll - Elección de Servidor
SW TOR pvp - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:22 pm por Eandril

» Mejorar FPS
SW TOR pvp - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:49 am por Deklam

» Clases "OP"
SW TOR pvp - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:21 am por Rhas

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Miér Mar 01, 2023 10:06 pm
Estadísticas
Tenemos 66 miembros registrados
El último usuario registrado es Corndececa

Nuestros miembros han publicado un total de 5909 mensajes en 571 argumentos.

SW TOR pvp

+4
elanne
Eandril
Deklam
Rhas
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Tyrondel

Tyrondel

SW TOR pvp - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 5:01 pm

Umm que velocidad estamos cogiendo amijos! xD Yo solo se que el primer mes de juego supongo que jugare 24h Very Happy y le dire a mi novia que me voy de viaje a groenlandia o algun sitio bien alejado Very Happy Aunque ya hablando de horas supongo que por las noches a partir de las 11 estare siempre dandole duro (como hago actualmente)
Arwondel

Arwondel

MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 6:14 pm

Con el gt5 estoy acostumbrando a la pareja a ir a la cama sola al menos entre semana. Total como no hay sexo pq "son las 12 y mañana me levanto a las 6" tengo que aprovechar durante el finde.(que triste que es). Así que pasar de 2 dias a la semana a 3 de vicio creo que podrá ser factible. Eso si siempre a partir de las 23:30 más o menos hasta las 2:30-3:00. Más de 3 lo veo complicado hoy por hoy así que tendré que hacer puntos para disponer de esta "carta blanca".

Les podriamos decir que se hagan amigas y creen un grupo en facebook de novias que van solas a la cama por culpa de videojuegos. Seguro que no se aburren! Razz
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 8:51 pm

Yo tendre que cambiar mis negocios nocturnos por un blaster pesado xD
Shinshou

MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 11:05 pm

Yo migrare mi vida a ese mundo :O
Eandril

Eandril

MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 11:38 pm

Bonkrasten escribió:
Yo migrare mi vida a ese mundo :O

No se porque pero pienso que esa frase será más real de lo que parece....:S
Tyrondel

Tyrondel

MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:19 am

Joder que si es real.. jajajaja le viene que ni pintao al mamon este!! xD
Thaugrim Ironwalker

MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 1:24 am

Debido al gran hype despertado, voy a escribir historias con cierto transfondo relacionado con el juego y clases para hacer unas mini-historias de cada uno, asi me entretengo xDD
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 1:31 am

Yo quiero que la mia se titule "Si yo no soy Curro Jimenez, ¿Que es lo que hago con este trabuco?"
elanne

elanne

MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 6:00 am

Eandril escribió:
Arwondel reabriendo tu tema, creo que deberíamos revisar las horas de vicio, para poder hacer las partys y demas, puesto que muchos estaremos trabajando (dios lo quiera así o sino poco swotor habrá...XDD) por ejemplo Thau, Arwonde, Rhas y Eandril mas Elanne si al final reaparece seremos horario curro, no estaría mal adelantar la hora del vicio y no empezar a las 12 como de costumbre, podríamos ir planteando horarios para las partys en grupo y demás, no es cuestion de jugar solo en grupo claro, pero estaría bien cada noche hecharnos alguna party (desde que juego al lotro con Thau todo en grupo, veo que al hacer las cosas sueltas nos perdemos parte de la diversión, habría que ir mirando estos temas, para ir preparando a las novias... a conciencia XDD por ejemplo un verano de devoción, cariñó y esclavitud y lo mismo desde septiembre tenemos carta libre para escoger el horario XDDDD

Contesto por alusión, ERROR!!! creo que yo no voy a participar en SWToR "mundo de fantasía y color"... lo que estoy viendo cada día me gusta menos, y el PvP NUNCA estará equilibrado, despertad de esa utopía.. o ponen a 8Vs8 y los 16 son iguales (equipo+habilidades) o nada. Además mi hermano me esta animando con el Rift.. que para un "Carebear like me" es un paraíso.

P.D.: Algo que me ha llamado la atención:
Arwondel escribió:
Con el gt5 estoy acostumbrando a la pareja a ir a la cama sola al menos entre semana.

Me parece que alguien debería reorganizar sus prioridades... poco futuro veo yo aquí.

P.P.D.: Solo contesto por cortesía, hoy he llegado a casa y como no puedo dormir, me he parado a ver que se cocía por aquí.

Ah, se me olvidaba.... Deklam deja ya de rascarte los cojones y quita ya la dichosa noticia de la maldita Navidad!!!!!!
Eandril

Eandril

MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 2:08 pm

elanne escribió:
Eandril escribió:
Arwondel reabriendo tu tema, creo que deberíamos revisar las horas de vicio, para poder hacer las partys y demas, puesto que muchos estaremos trabajando (dios lo quiera así o sino poco swotor habrá...XDD) por ejemplo Thau, Arwonde, Rhas y Eandril mas Elanne si al final reaparece seremos horario curro, no estaría mal adelantar la hora del vicio y no empezar a las 12 como de costumbre, podríamos ir planteando horarios para las partys en grupo y demás, no es cuestion de jugar solo en grupo claro, pero estaría bien cada noche hecharnos alguna party (desde que juego al lotro con Thau todo en grupo, veo que al hacer las cosas sueltas nos perdemos parte de la diversión, habría que ir mirando estos temas, para ir preparando a las novias... a conciencia XDD por ejemplo un verano de devoción, cariñó y esclavitud y lo mismo desde septiembre tenemos carta libre para escoger el horario XDDDD

Contesto por alusión, ERROR!!! creo que yo no voy a participar en SWToR "mundo de fantasía y color"... lo que estoy viendo cada día me gusta menos, y el PvP NUNCA estará equilibrado, despertad de esa utopía.. o ponen a 8Vs8 y los 16 son iguales (equipo+habilidades) o nada. Además mi hermano me esta animando con el Rift.. que para un "Carebear like me" es un paraíso.

P.D.: Algo que me ha llamado la atención:
Arwondel escribió:
Con el gt5 estoy acostumbrando a la pareja a ir a la cama sola al menos entre semana.

Me parece que alguien debería reorganizar sus prioridades... poco futuro veo yo aquí.

P.P.D.: Solo contesto por cortesía, hoy he llegado a casa y como no puedo dormir, me he parado a ver que se cocía por aquí.

Ah, se me olvidaba.... Deklam deja ya de rascarte los cojones y quita ya la dichosa noticia de la maldita Navidad!!!!!!

Quien eres?? Porque has usurpado la cuenta de Elanne??
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 4:50 pm

Elanne postea a las 5 de la mañana. Es un puto coreano que le ha robado sus datos. O eso, o ha terminado por hacerse chinofarmer.

Que le den a Elanne, al final caera en nuestras redes. EL REVERSO TENEBROSO DE LA FUERZA ES PODEROSO MAUAHAHAHAHAHAHAH!!

Ah no, que nosotros eramos del lado bueno no?
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 10:10 pm

http://www.swtor-esp.com/clanes/2448-fecha-horario-para-las-asamblea-staff-clanes.html

La gente esta jodidamente ociosa e hypeada. Madre mia... me dan unas ganas de trollear bestiales.
elanne

elanne

MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:53 am

encima del lado "jedi"!!! ... no habéis aprendido nada aun.

Como consejo, abandonad todo sitio que tienda a tener el sufijo "-ESP", es el hábitat de la criatura mas temida en los foros.

Thaugrim Ironwalker

MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 12:41 pm

El rift elanne no te aportada nada nuevo que ya no hayas visto.

Respecto al lado "jedi", ya veras como al final nos das la razon y veras que todos quieren ser malotes de barrio y dara mas gusto ir contra ellos que con ellos.

PD: elanne nos debes una actualizacion de tu vida/ente/alma inmortal
elanne

elanne

MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 3:58 pm

Pues que quieres que te cuente Thau, las cosas no iban bien en casa, hubo un par de fallecimientos en la familia, mi abuela y una de mis Tias ( de hecho una de las mejores aunque este mal decirlo ) y ademas un par de visitas a quirofano, recaida, otra visita al quirofano, y rehabilitación.... nada cosillas que pasan Razz...

Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 5:30 pm

elanne escribió:
otra visita al quirofano

Con que al final te has animado a cambiarte de sexo eh! Enhorabuena! Ahora ya eres todo un pirata!

Y si tanto asco te da la noticia de Navidad tienes permiso para poner lo que te de la gana. Yo la verdad es que ultimamente paso bastante del tema porque si me pusiera a arreglar un poco el foro tendria que arreglarlo todo, y me da una pereza... esto esta hecho una leonera.
Rhas

Rhas

MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 1:27 pm

elanne escribió:
Pues que quieres que te cuente Thau, las cosas no iban bien en casa, hubo un par de fallecimientos en la familia, mi abuela y una de mis Tias ( de hecho una de las mejores aunque este mal decirlo ) y ademas un par de visitas a quirofano, recaida, otra visita al quirofano, y rehabilitación.... nada cosillas que pasan Razz...

Espero que te vaya todo bien, amigo.

pd: si, es un post no troll mostrando sincero interés por otra persona, y no, Deklam, no es porque sospeche que en realidad SI se haya cambiado de sexo y me esté planteando buscar una amante sirenita, mujer por arriba y rabo por abajo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp - Página 3 Icon_minitime

SW TOR pvp
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3