¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Últimos temas
» Archeage Items Guide. Crafting, Regrading, Tempering and Socketing Lunagems
SW TOR pvp - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 3:59 pm por Eandril

» Guia para Powerleveling Leatherworking, Tailoring or Metalworking
SW TOR pvp - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:35 pm por Eandril

» Guía para LVL 50
SW TOR pvp - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:12 pm por Rhas

» Gilda Stars
SW TOR pvp - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:11 pm por Rhas

» Guía "Bounty Hunter"
SW TOR pvp - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 11:56 am por Rhas

» Guía para fabricarse un Clipper
SW TOR pvp - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 11:46 am por Rhas

» Rutas Comerciales
SW TOR pvp - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 7:29 pm por Deklam

» Mejorar la calidad gráfica
SW TOR pvp - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:36 pm por Rhas

» Build Abolisher [Eandril]
SW TOR pvp - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 11:40 am por Rhas

» Poll - Elección de Servidor
SW TOR pvp - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:22 pm por Eandril

» Mejorar FPS
SW TOR pvp - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:49 am por Deklam

» Clases "OP"
SW TOR pvp - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:21 am por Rhas

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Miér Mar 01, 2023 10:06 pm
Estadísticas
Tenemos 66 miembros registrados
El último usuario registrado es Corndececa

Nuestros miembros han publicado un total de 5909 mensajes en 571 argumentos.

SW TOR pvp

+4
elanne
Eandril
Deklam
Rhas
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tyrondel

Tyrondel

SW TOR pvp - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 12:31 am

Puff.. me da a mi que las probare todas al principio y ya elegire porque verdaderamente me gustan bastante todas.. aunque el consul y sus distintos roles me atrae bastante.. ya veremos, ya veremos.
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 1:10 am

Este soy yo:

SW TOR pvp - Página 2 Trooperswtor

Ahora pensad una cosa, de verdad pensais que alguien en su sano juicio dejaria que un tio asi no fuera el puto amo y no hiciese un dps brutal? xD
Rhas

Rhas

MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 1:58 pm

Yo creo que tiraré por la línea del Jedi Sage este, pure healer/support... aunque si no me gusta, cambiaré a una clase de tankeo probablemente... casi seguro Jedi. Yo soy un fanboi de mierda y si no tengo palitos luminosos poligoneros no juego ;P
Thaugrim Ironwalker

MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 2:06 pm

Yo viendo el percal y si ean sera tank, dek dps y rhas variará entre healers/dps o tank (pudiendo hacerse un híbrido dependiendo de la movida), yo veo que me encaminare mas por un estilo support/dps, para completar el troll que hay en mi
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 3:46 pm

HYYYYYYYYYYYYYYYYYYYPE!!!!

A mi como os pongais chulos... EXECUTE ORDER 66!!
Thaugrim Ironwalker

MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 4:38 pm

Lo mejor del video es cuando el sith le vacila esquivando el blast y salta en plan heman y la trooper le mete un misicalo de esos que tiene en el arma y lo pownea xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FOR THE REPUBLIC!!
Eandril

Eandril

MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 4:48 pm

Muajajja Deklam es un maestro del veneno, es sibilino, silencioso, pero muy efectivo... ya nos tiene a todos en el corral reunidos eligiendo clase, facción incluso rama del supuesto personaje que nos haremos en un juego que ni siquiera a salido, vamos que el muy cabron ya nos ha vuelto a enganchar... en fin, yo como dice rhas sino llevo al tio del palito de luces no juego xDD por cierto cual pega mas con mi personalidad unibrazal?? el guardian o el sentinel? me las puedes explicar en español dek se a grandes rasgos que el tanque es el guardian y el dps es el sentinel pero que segun lo que he leido (y lo q me comentaste de que las clases no tienen un rol fijo), pueden mezclarse siendo el sentinel con funciones de tanqueo y el guardian como dps apoyo??
Rhas

Rhas

MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 5:19 pm

El rollo está en que cada clase avanzada tiene 3 ramas de habilidades, y todas las clases pueden tirar por 2 roles principales; por ejemplo puedes hacer un jedi knight Guardian y ponerle una build de tanke para que sea un tanke puro, o una build de dps para que sea un melee dps. Imagino que será un melee dps híbrido, con menos dps que una clase dps pura pero más aguante ); el Jedi Centinela está enfocado para ser un DPS a melee puro; aunque probablemente además de un arbol de DPS a un solo objetivo, tenga otro de área y una rama de cc/support probablemente.

Es un poco como un guerrero del wow... ser ser es un tanke... pero si le pones spec de armas o fury se convierte en un dps. Pues aquí tienes al clásico soldadito con pistolas que con la build correcta se convierte en tanke. O un cazarrecompensas que es dps a distancia convertido en healer.

En mi opinión las clases puras van a desempeñar siempre mejor papel para roles específicos , pero vete tu a saber, los de bioware están testando el juego por activa y por pasiva, quien sabe que nivel de equilibrio entre las distintas ramas conseguirán.
Rhas

Rhas

MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 5:23 pm

Otro ejemplo, el inquisidor asesino sith, que viene siendo una cosa estilo rogue , armadura ligera y dps bruto, puede ser también un tanque según que build le pongas, pero basado en desvio de blaster y agilidad, pensado en recibir poco daño más que en aguantarlo... piensa en Darth Maul tankeando a Qui Gon y a Obi Wan sin healer ;P;P
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 5:42 pm

Thaugrim Ironwalker escribió:
Lo mejor del video es cuando el sith le vacila esquivando el blast y salta en plan heman y la trooper le mete un misicalo de esos que tiene en el arma y lo pownea xDDDD

Solo le ha faltado soltar un "I haz something for ya!" xD

Y en respuesta al señor Mandril:

Vamos a ver, supongamos que tu, como buen fanboy de la saga te coges la clase iconica por excelencia, el jedi knight. Llegado a cierto momento en tu trepidante aventura por la galaxia, es decir, a nivel 10 y probablemente poco despues de haber forjado tu propio sable laser, podras elegir una especializacion dentro de tu orden. Centinela o Guardian.

Bien, llegado a este momento tienes que elegir con cuidado. ¿Quieres ser un ferreo defensor del oprimido, ser el que resiste acometida tras acometida en los combates pve, el punto de apoyo de toda la republica? Elige el Guardian. Ahora bien, si tu prefieres golpear antes de ser golpeado, si te gusta imbuirte en sed de sangre y cortar las lineas enemigas como si no fueran otra cosa que mantequilla escoge el Centinela.

Resumiendo. El guardian esta orientado a ser el tank de toda la vida y el Centinela a ser el DPS melee de toda la vida. Ambos puros, sin pijadas. Peeeero, recordemos que cada uno tiene un arbol de talentos diferente. El del guardian tendra 2 ramas enfocadas al tankeo (quizas una sea enfocada al provocar agro/buffs/debuffs y la otra al simple arte de mitigar daño) y otra rama a daño puro con un sable. Por tanto, partiendo de aqui el Guardian puede ser un DPS muy decente con ciertos buffs/debuffs para el grupo, un DPS que resista bastante daño o un Tanke puro y duro. El centinela cada una de sus ramas esta destinada a hacer daño de una forma diferente. Supongo que una rama sera a AoE (Areas), otra a un solo objetivo y quizas la otra sea de DoTs, Debuffs, Buffs... Quien sabe.

Bioware ha dicho que el centinela puede ser un offtank muy decente, obviamente no llegara a ser nunca un guardian pero que podria cumplir bien el papel de tank. Sinceramente, me gustaria saber si con buenas manos se podria usar para tankear flashpoints (instances) de cualquier nivel.

Ah, Bioware ha dejado claro reiteradas veces que la eleccion de subclase sera muy importante y que quiere que sea algo que el jugador escoja concienzudamente e influya en su experiencia de juego. Es decir, yo me huelo que si te eliges Guardian no vas a poder "resetearte" y cambiarte de subclase. O quizas solo te lo dejen hacer una sola vez. O cueste muchisisisisma pasta. Lo que si que veo muy probable es que puedas cambiar de talentos con facilidad, para poder cambiar de rol segun sea necesario en tu party.

Yo, Eandril, creo que te pega mas Guardian pero aun asi te recomendaria Centinela. Yo confio en tus muñones con velcro.
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 5:45 pm

Cosa muy importante, que yo para mi la estetica es un 50% xD

Guardian --> 1 espada

Centinela --> 2 espadas

Y creo recordar que podrias elegir el color de tus sables. Eso si, azul y verde exclusivos jedi. Rojo exclusivo siths.
Thaugrim Ironwalker

MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 5:52 pm

Si nos guiamos por la estética eandril no puede llevar 2 sables de luz puesto que es manco y el velcro no da para mas xDDD

Seal of approval
Eandril

Eandril

MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 7:06 pm

oki aclarado queda, pues bueno ya elegiré entre Sentinel y Guardian mas adelante conforme todos vayamos aclarando nuestras posturas y viendo como son steticamente...

A priori me gusta con una espada laser no me importa ese punto.

Para el pve me tira más el Guardian, tanto para instances y demás así podría volver a ser vuestro tank manco con ganas de rememorara grandes gestas como en el WAR XDDD y grandes risas por supuesto...

Pero por otra en el pvp desde que cogi un DPS me divirtió muchisimo más, tienes un papel mucho más activo, no "dependes" de nadie, sobretodo si empiezan las típicas guerras de disparo...con el sentinel puedes intentar matar algo por ti mismo, con el guardian habría que ver la cantidad de DPS que puede hacer...

Bueno no se pero creo que me veo más con el Guardian que con el Sentinel, ya veremos....
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 8:42 pm

Ya lo estoy viendo.

El padawan Ean-Wan al frente desviando los disparos de blaster mientras el maestro Rhas crea escudos de fuerza para defender al resto del grupo, Thau junto a su wookie repartiendo amor entre las filas imperiales con su pequeño blaster, el sargento Dek repartiendo municion y sacando el bazooka, shinshou entre las sombras preparando un bombardeo galactico y Tyrondel preparado para escobear, porque da igual lo que termine eligiendo, su mision es escobear.

Luego si Elanne sale de la carcel, Arwondel se divorcia y Furgrim vende el piano igual andan por ahi dando saltos xD

Tyrondel

Tyrondel

MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 8:51 pm

Para de poner videos jooooooooooooooooooooder!!!! Que me estas matando mamon!! xD

Eandril te veo mas con un sable aguantando ostias a saco.. Razz Yo ya viendo cosillas me tira bastante el consul a DPS pero esque joder con cada video que veo de todas las clases me confundo mas!!

PD: Deklam, lo importante es matar.. aunque sea escobeando!
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 10:17 pm

Primera prediccion de la temporada. Mi voto para la clase mas OP es Jedi Consul rama Sombra. DPS + Stealth + CCs a saco. Tiempo al tiempo...
Eandril

Eandril

MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 10:56 pm

Deklam escribió:
Primera prediccion de la temporada. Mi voto para la clase mas OP es Jedi Consul rama Sombra. DPS + Stealth + CCs a saco. Tiempo al tiempo...

El cónsul es el que va con el arma láser doble?
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 11:52 pm

Eandril escribió:
Deklam escribió:

El cónsul es el que va con el arma láser doble?

Tiene opcion de ir con un sable solamente. Ahora mismo no se que rama es la que lo lleva doble.
Tyrondel

Tyrondel

MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 12:26 am

Bueno no pasaria nada si pillo al consul y esta over.. entre mi chami del wow que no era nada del otro mundo (competente si) y el sombrio del war que era la mayor basura del mundo, no estoy muy acostumbrado a llevar personajes asi.. y por una vez no creo que me pase nada xD ademas soy la escoba no? pues ya esta!
Rhas

Rhas

MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 11:23 am

El consul usa bastón laser si elige como clase avanzada Sabio y tira por la rama dps;usa 1 sable si tira por la rama de healer; usa 2 sables si tira por la rama de Sombra para dps y un sable si tira por la rama de sombra de tankeo ( de esto último no estoy 100% seguro )

No se si el sombra estará over pero el stealth ya han dicho que no hará al sombra un rogue; dura apenas 6 segundos ( a falta de conocer talentos que lo mejoren ) y está pensado más como reductor de aggro. No recuerdo donde lo leí pero lo dijeron hace tiempo.

De todas maneras todos los tester que han podido ir comentando sobre el juego alabaron el buen balance que hay entre clases y como el teamplay arrasa; como un dps un healer y un tanke bien compenetrados en un battleground acababan con el equipo contrario entero en 8 vs 8.
Arwondel

Arwondel

MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 2:01 pm

No me divorciaré pero tengo claro que el vicius maximus volverá con este juego. El bando, siempre me tienta la luz pero no me importaría en cual recaemos. Aunque ya lo teneis decido, a menos que los vídeos del lado oscuro os absorben ya que són los que más saldran estos días.

Referente a la clase, soy de esos que tmb quieren un sable láser. Me gusta la estética del sentinel pero no me convence llevar 2 sables. En cuanto al consul los ataques a distancia con piedras lo encuentro un poco ortera aunque seguro que darán para bastantes momentos frescos. Es por eso que de esa clase me decantaría por el sombra. Y luego esta smuggler en su versión gunsliger que me llama mucho la atención.

En fin que tampoco se cual coger pero como todos tienen bastantes ramas me decantaré por la estética en un 75%.

Elanne! When will you come back?
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:19 pm

Rhas escribió:
De todas maneras todos los tester que han podido ir comentando sobre el juego alabaron el buen balance que hay entre clases y como el teamplay arrasa; como un dps un healer y un tanke bien compenetrados en un battleground acababan con el equipo contrario entero en 8 vs 8.

No quiero caer en Fanboyismos, pero ojala sea asi...
Eandril

Eandril

MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 4:29 pm

Joder me chorrea el culo, para cuando dijiste que era Deklam?
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 4:36 pm

Eandril escribió:
Joder me chorrea el culo, para cuando dijiste que era Deklam?

El mes que viene es la E3, ya veras como nos sueltan la fecha...

Yo calculo que sera finales de Septiembre, es bien sabido que son buenas fechas. El War salio mas o menos por esas fechas y el primer mes llego a los 800.000 usuarios.
Eandril

Eandril

MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 4:54 pm

Arwondel reabriendo tu tema, creo que deberíamos revisar las horas de vicio, para poder hacer las partys y demas, puesto que muchos estaremos trabajando (dios lo quiera así o sino poco swotor habrá...XDD) por ejemplo Thau, Arwonde, Rhas y Eandril mas Elanne si al final reaparece seremos horario curro, no estaría mal adelantar la hora del vicio y no empezar a las 12 como de costumbre, podríamos ir planteando horarios para las partys en grupo y demás, no es cuestion de jugar solo en grupo claro, pero estaría bien cada noche hecharnos alguna party (desde que juego al lotro con Thau todo en grupo, veo que al hacer las cosas sueltas nos perdemos parte de la diversión, habría que ir mirando estos temas, para ir preparando a las novias... a conciencia XDD por ejemplo un verano de devoción, cariñó y esclavitud y lo mismo desde septiembre tenemos carta libre para escoger el horario XDDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp - Página 2 Icon_minitime

SW TOR pvp
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente