¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Últimos temas
» Archeage Items Guide. Crafting, Regrading, Tempering and Socketing Lunagems
SW TOR pvp Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 3:59 pm por Eandril

» Guia para Powerleveling Leatherworking, Tailoring or Metalworking
SW TOR pvp Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:35 pm por Eandril

» Guía para LVL 50
SW TOR pvp Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:12 pm por Rhas

» Gilda Stars
SW TOR pvp Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:11 pm por Rhas

» Guía "Bounty Hunter"
SW TOR pvp Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 11:56 am por Rhas

» Guía para fabricarse un Clipper
SW TOR pvp Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 11:46 am por Rhas

» Rutas Comerciales
SW TOR pvp Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 7:29 pm por Deklam

» Mejorar la calidad gráfica
SW TOR pvp Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:36 pm por Rhas

» Build Abolisher [Eandril]
SW TOR pvp Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 11:40 am por Rhas

» Poll - Elección de Servidor
SW TOR pvp Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:22 pm por Eandril

» Mejorar FPS
SW TOR pvp Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:49 am por Deklam

» Clases "OP"
SW TOR pvp Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:21 am por Rhas

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Miér Mar 01, 2023 10:06 pm
Estadísticas
Tenemos 66 miembros registrados
El último usuario registrado es Corndececa

Nuestros miembros han publicado un total de 5909 mensajes en 571 argumentos.

SW TOR pvp

+4
elanne
Eandril
Deklam
Rhas
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rhas

Rhas

SW TOR pvp Empty
MensajeTema: SW TOR pvp   SW TOR pvp Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 2:48 pm

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/367/feature/5198/Star-Wars-The-Old-Republic-PvP-HandsOn-Preview.html

Dios que ganas le tengo ( aun más ) después de leer este preview...
Deklam

Deklam

SW TOR pvp Empty
MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 3:45 pm

Partes destacable:

Citación :
taunted players attacking a tank’s allies in The Old Republic will instead suffer a significant damage penalty, encouraging them to focus on the tank to make full use of their damage potential. If the enemy decides to attack the tank’s allies anyways, the tank still wins as he’s still protected them by allowing them to take less damage, and if the enemy focuses on the tank, well, mission accomplished! Additionally, tanks will also be able to be able to Guard a designated player, which allows the tank to share 50% of the damage being taken by their guarded ally.

Esto ya funcionaba en cierta manera en el WAR. Si focuseas al tank , el tank esta aguantando daño por tanto esta siendo util. Si focuseas a quien le ha echado el guard, le bajas solo el 50% del daño ya que se reparte con el tank, lo cual sigue siendo util. Ademas creo haber leido en otro articulo que el tank ganara puntos por recibir daño. Acordaros que en el WAR ganabas puntos pvp (honor? ya no me acuerdo del nombre) segun el daño o cura que hacias. Ahora tambien los ganaras recibiendo daño.

Citación :
BioWare has implemented a “Resolve” bar which appears underneath your character’s HP bar and fills up as you are subject to crowd controlling effects; once the bar fills to maximum the player is immune to all crowd control effects for a full eight seconds before the bar resets.

Esto tambien lo habia en el war ¿no? Segun recibes CCs tu barrita de CCs se va llenando progresivamente hasta que llega a un tope. Llegado a ese tope eres inmune a todos los CCs que te echen a partir de ese momento durante 8s.

Citación :
BioWare intends to treat PvP as a fully viable leveling track as they don’t want to put anything in the game that would give players the impression they’d better spend their time doing a different activity. If you enjoy doing PvP, you’ll be glad to know you will earn experience points, credits, and even tokens towards an entire line of gear and consumables created specifically for PvP. PvP gear will be appropriately aggressive looking as well; even your peace-loving Jedi Knight will look like a battle-hardened badass when fully decked out in PvP gear.

Para mi esto es lo mas importante, porque suponia que no existiria. Se puede subir tu personaje mediante el PvP, es decir, recibiras puntos de experiencia matando personajes de la otra faccion o haciendo warzones, ademas de creditos (dinero) y "tokens", que me imagino que serviran para canjear equipamiento y mejoras para pvp. Ademas no lo he citado pero mas abajo en el articulo destaca que habra un sistema denominado "Valor", algo asi como un rating pvp que prevendra el hecho de que gente mega equipada y con mucha experiencia en pvp se junte con novatillos o gente casual. Es decir, segun haces pvp ganas un rating que sube o baja segun ganas o pierdes y se usa para emparejar a gente de supuesto mismo nivel de skill.

Ah, y menciona que no se emparejaran premades con solo-players y que el sistema intentara emparejar la misma cantidad de tanks y healers por bando. Aqui me huelo que los tanks y healers, como siempre, entraran antes a las warzones porque estoy seguro que pondra algun sistema de cola como en WAR o WoW.

Luego sigue contando como es la Warzone y bla bla bla... pijadas.
Rhas

Rhas

SW TOR pvp Empty
MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 6:01 pm

Ains, me arde el culo por este juego. También dice que lo más probable es que se retrase hasta 2012 Razz ( lo cual no me importa si lo hacen por buenos motivos .) )
Rhas

Rhas

SW TOR pvp Empty
MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 6:03 pm

Podría ser/espero que sea mi vuelta al gaming de una vez... que desde esos icc10 no he vuelto a jugar ni una hora seguida a nada, como mucho algún día un par de partidas al crysis 2 o al killzone 3 Razz
Eandril

Eandril

SW TOR pvp Empty
MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 9:20 pm

Rhas escribió:
Podría ser/espero que sea mi vuelta al gaming de una vez... que desde esos icc10 no he vuelto a jugar ni una hora seguida a nada, como mucho algún día un par de partidas al crysis 2 o al killzone 3 Razz

Rhas!! en breves me regalan un ipad, necesito información de un tio sabio como tu... como sacarle el mayor partido, de momento estoy en el nivel de hacerle jailbreak, descargarme cydia y la aplicaccion installous y de ahí disfrutar de casi cualquier cosa, ay algo mas a parte de eso???

PD: Desde que no esta Elanne.. el trolleo ha aumentado un 400% en este foro...XD
Deklam

Deklam

SW TOR pvp Empty
MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:31 pm

Desde que no esta Elanne, esto parece el chat de Terra xD
elanne

elanne

SW TOR pvp Empty
MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 5:05 am

Seguid mencionando al diablo y algún día aparecerá.

algún día......

Id preparando el cuerpo.... la de bans que se van a repartir por aquí, que tengo gallifantes pa'to quinqui.

clown

Y Deklam, por dios, quita esa noticia de navidad ya! coño!
Thaugrim Ironwalker

SW TOR pvp Empty
MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 10:34 am

El hijo prodigo vuelve!!!! (o eso parece). Elanne, no sabes la de cosas que nos hemos preguntado acerca de si vivias o morias, o si el ron brugal era dueño de tu vida, el caso es, que..... coño a ver cuando vuelves joder!!!!

Sin más dilación.....

Seal of approval
Eandril

Eandril

SW TOR pvp Empty
MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 11:49 am

"Espera mi llegada con la primera luz del quinto mes, al alba mira el foro..." grande Elanne!! ya tenemos la compañia completa para el swotor!!! ueueueueue
Deklam

Deklam

SW TOR pvp Empty
MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 4:01 pm

Yo sigo pensando que sigue en la carcel...
Eandril

Eandril

SW TOR pvp Empty
MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 4:48 pm

Deklam escribió:
Yo sigo pensando que sigue en la carcel...

una de esas cárceles Wifi, que el gobierno las está modernizando cual modelo cepsa...
Rhas

Rhas

SW TOR pvp Empty
MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 10:37 am

Lo mejor que puedes hacer es venderlo y comprarte un Ipad 2

Troll Face Troll Face Troll Face
Eandril

Eandril

SW TOR pvp Empty
MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 12:32 pm

Rhas escribió:
Lo mejor que puedes hacer es venderlo y comprarte un Ipad 2

Troll Face Troll Face Troll Face

Eso está en camino XD cortesia del Master, pero estaba haciendo las pruebas con el ipod touch 2g de mi hermano, por eso pedia a su excelencia que me orientase en el arte de Apple puesto que soy virgen...
Rhas

Rhas

SW TOR pvp Empty
MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 4:48 pm

Pues si sabes jailbrikearlo, liberarlo ( instalando un soft llamado ultrasnow desde el cydia ) y meter el installous... poco más te queda por saber hacer... todo está o en el cydia o en el installous. Desde el tomtom hasta juegos , utilidades, fakers de carrier, programas que engañan al aparato haciéndole creer que el 3g es la wifi ( por temas de descarga y/o juegos online ) ... pero todo está en el cidya o en el installous Razz ( el installous más bien para soft comercial y el cydia para hackeradas ; P )
Tyrondel

Tyrondel

SW TOR pvp Empty
MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 1:32 am

No tengo nada que hacer asi que pongo tias buenas!
http://www.tiramillas.net/albumes/2011/05/09/belen_rodriguez/index.html

Deklam

Deklam

SW TOR pvp Empty
MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 1:23 pm

A todo esto...

Imperio o Republica? Yo no me decido, me gusta todo!!

Eandril

Eandril

SW TOR pvp Empty
MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 1:41 pm

Siempre hemos sido un clan del bien aunque sería ver quien podría jugar y que papel cogería cada uno (party compensada) y de ahí veremos si en nuestro papel preferimos luz o oscuridad
Tyrondel

Tyrondel

SW TOR pvp Empty
MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 2:57 pm

Yo no me mire mucho las clases pero como dice deklam todo lo que veo me mola bastante... esta la cosa dificil y con el video recien visto aun mas xD
De todos modos siempre me molo mas el bien aunque la verdad no es una cosa que me importe mucho.

Thaugrim Ironwalker

SW TOR pvp Empty
MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 4:02 pm

A mi el bando me da mas o menos igual, aunque prefiero el bando de la luz, ya que seguro que casi todos van a querer ser siths, asi al menos tendre mas gente a la cual pasarme por la piedra xDDD
Shinshou

SW TOR pvp Empty
MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 4:33 pm

Yo proclamo la creacion del primer IMPERIO GALACTICOOO
Rhas

Rhas

SW TOR pvp Empty
MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 5:36 pm

Yo tengo ganas de hacer un healer ^^ Así que me decanto por la República Razz Desde que probé el monje guerrero del war tengo ganas de tener un maldito healer en un mmorpg y que me guste tanto como en el War Razz

En las entrevistas de pvp, un tipo que iba con un sith melee dps de 2 espadas ( no recuerdo la clase exactamente, sith assasin ?? ) decía que pasaba entre los enemigos como la mantequilla, los bajaba a base de burst bruto y continuo ... pero que un healer de su party tenía un kill count muy aproximado al suyo y más puntos totales porque ademas curo mucho ( y este juego recompensa mucho el hacer tu rol dentro de las partidas ) ( y si... estoy ávido de pvp Razz Tanto BF BC2 vietnam me tiene aburrido ya, y con la caída del psnetwork no puedo jugar al Crysis 2)
Deklam

Deklam

SW TOR pvp Empty
MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 6:44 pm

Eandril, lo de los roles es lo de menos porque hay 4 clases por bando y no son necesarias las 4 para llevar una party compensada. Pongamos el Imperio, el rol de tank lo pueden hacer el Sith Warrior (SW) y el Cazarrecompensas (BountyHunter, desde ahora en adleante BH), el de Healer el BH, el Agente Imperial (IA) y el Sith Inquisitor (SI), y el rol de DPS lo pueden hacer todas.

Es decir, en una party de 4 tios (creo que el grupo estandard ahora mismo son 4) podrias llevar 4 BH con diferentes roles, 2 BH y 2 IA, 2BH y 2SW, 1 de cada... El sistema esta hecho asi a propio intento para que no haya sobrepoblaciones de una misma clase ni dependencias por otras.

Echarle un ojo a este post.

http://www.swtor-esp.com/noticias/2354-actualizacion-de-las-clases-avanzadas.html

Salen los roles de las clases. Recuerdo que cada clase tiene su subclase, pero aun no se sabe si esa misma subclase podra ser reseteada en algun momento del juego o sera una eleccion para siempre.

Yo la verdad, el consul me tira pero me resisto a ser un jedi. Si terminamos en la Republica supongo que terminare haciendome un Soldado a blaster pesado y ciertas curas para poder solear y pownear en pvp. Si terminamos en el Imperio... no se... el reverso tenebroso es poderoso y la influencia de Darth Vader en mi vida siempre ha sido muy alta, ademas, yo tambien soy asmatico xD
Thaugrim Ironwalker

SW TOR pvp Empty
MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 9:12 pm

Yo es que pienso que pasara como en el war, que la gente tirara mas por el lado oscuro porque "mola mas tiu" y no habra tantos en la luz, con lo cual es un puntoa favor nuestro para petarnos a todos los flipaos que se creen siths del copon acho
Deklam

Deklam

SW TOR pvp Empty
MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 10:59 pm

No se, eso lo veremos al final. Yo de todas formas tengo pensado jugar todos los pjs aunque sea para ver la trama principal.

Pues creo recordar que Elanne queria ser Smuggler sí o sí. Si le sumamos que Rhas esta seducido por el cónsul, que Thau quiere pownear señores del mal y que Eandril no puede vivir en un mundo donde no haya macetas con flores en cada esquina...

FOR THE REPUBLIC!!!

Ahora solo queda convencer a Shinshou. Yo a Shin lo veo como una joven jedi junto a su pequeño droide (porque el dia que le vea crearse un personaje masculino me dara un patatus... el enano de war no cuenta, que no se hizo enana porque no le dejaba el juego xD)

Quiero recordar a navegantes que aun siendo de un bando o de otro las lineas argumentativas son alienables. Quiero decir, que tu puedes ser un ferviente seguidor de la republica pero no temblarte el pulso si tienes que torturar bebes. Siempre se puede ser un hijo de puta xD
Eandril

Eandril

SW TOR pvp Empty
MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 11:58 pm

Yo como buen manco tengo que ser un jedi!! Las otras clases "chungas" pa los pros!! XDD Mirare haber que clases de Jedi hay... no se si guardian o sentinel...
Contenido patrocinado

SW TOR pvp Empty
MensajeTema: Re: SW TOR pvp   SW TOR pvp Icon_minitime

SW TOR pvp
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente