Mensajes : 320 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 40 Localización : Barcelona
Tema: Swtor World Bosses Jue Dic 22, 2011 9:13 pm
Estoy en el curro y me aburro, el resultado de la formula me lleva a leer alguna de estas páginas que poneis por el mumble para intentar no perderme tanto y estar un poco al dia.
He encontrado esto, lista de bosses http://www.swtor-spy.com/named-bosses-loot/ Aunque creo que no es del todo fiable, pq sino quiere decir que soy un mega pro que te cagas y todos sabemos que eso no es cierto.
Total que sin saberlo, este mediodia buscando datacrons, al lado de uno de ellos en Dromund Kass me visto a un champion de estos que salen en la lista (pone wolrd boss pero al igual lo es). Como tenia que patear mucho para volver a la zona de las quests y no tenia el travel listo, me pongo a darle. Sorpresa que el bicharraco tenia un huevo de vida y que si corres dando vueltas mientras el companion le mete caña se puede tirar. Eso si a la que se pierde agro, taunt + salto para pillar rabia y a volver a correr. Luego os pongo una foto del equipo dropeado (uno verde y uno azul) + entrada al codex xD
PD: Habeis tirado al The First? Montamos una Party?
Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
El arwondel chaval... acaba de subir enteros en mi escala de Gamers. Ya te considero casi tan buen jugador como Thau cuando no juega con otra cosa que no sea la momia...
Thaugrim Ironwalker
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 38 Localización : Torrevieja
Tema: Re: Swtor World Bosses Vie Dic 23, 2011 8:56 pm
De que nivel se supone que es ese bicho? Shin el otro dia se encontro otro en Tatooine si no recuerdo mal, pero vamos, por mi debe morir instant
Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
Por cierto, para cuando haremos las llamadas operations?
A nivel 50 cuando seamos al menos 8 Y a ver si tenemos una configuración decente de tankes/healer/dps.. aunque entre tyron y dek tankean y shin y yo curamos... debería is bien la cosa