¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Últimos temas
» Archeage Items Guide. Crafting, Regrading, Tempering and Socketing Lunagems
SWTOR MMO ! Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 3:59 pm por Eandril

» Guia para Powerleveling Leatherworking, Tailoring or Metalworking
SWTOR MMO ! Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:35 pm por Eandril

» Guía para LVL 50
SWTOR MMO ! Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:12 pm por Rhas

» Gilda Stars
SWTOR MMO ! Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:11 pm por Rhas

» Guía "Bounty Hunter"
SWTOR MMO ! Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 11:56 am por Rhas

» Guía para fabricarse un Clipper
SWTOR MMO ! Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 11:46 am por Rhas

» Rutas Comerciales
SWTOR MMO ! Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 7:29 pm por Deklam

» Mejorar la calidad gráfica
SWTOR MMO ! Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:36 pm por Rhas

» Build Abolisher [Eandril]
SWTOR MMO ! Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 11:40 am por Rhas

» Poll - Elección de Servidor
SWTOR MMO ! Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:22 pm por Eandril

» Mejorar FPS
SWTOR MMO ! Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:49 am por Deklam

» Clases "OP"
SWTOR MMO ! Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:21 am por Rhas

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Miér Mar 01, 2023 10:06 pm
Estadísticas
Tenemos 66 miembros registrados
El último usuario registrado es Corndececa

Nuestros miembros han publicado un total de 5909 mensajes en 571 argumentos.

SWTOR MMO !

5 participantes
AutorMensaje
Thaugrim Ironwalker

SWTOR MMO ! Empty
MensajeTema: SWTOR MMO !   SWTOR MMO ! Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 9:51 pm

Ya esta abierta las inscripciones para la beta del MMO de bioware de Star Wars caballeros de la antigua republica... y yo ya me he apuntado Very Happy (ahora solo falta que me la den) XD
Tyrondel

Tyrondel

SWTOR MMO ! Empty
MensajeTema: Re: SWTOR MMO !   SWTOR MMO ! Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:44 pm

Thaugrim Ironwalker escribió:
Ya esta abierta las inscripciones para la beta del MMO de bioware de Star Wars caballeros de la antigua republica... y yo ya me he apuntado Very Happy (ahora solo falta que me la den) XD

+1
Tyrondel

Tyrondel

SWTOR MMO ! Empty
MensajeTema: Re: SWTOR MMO !   SWTOR MMO ! Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:12 pm

Donde esta la gente?
Mas de un dia son postear?
Esto es muy extraño.. scratch scratch scratch
Estara Rhas en sus eternas colas...? habra conseguido Elanne subir al ultimo lvl...? y deklam? estara vivo todavia este hombre? drunken drunken
Deklam

Deklam

SWTOR MMO ! Empty
MensajeTema: Re: SWTOR MMO !   SWTOR MMO ! Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:54 pm

Ya estoy registrao, tranquilidaaad!!

Edit: La puta mierda esa no me deja registrarme pa la beta con este navegador (google chrome) y el explorer no me actualiza guay y el mozilla no me va bien, asi que si alguien se presta a actualizarme la cuenta s elo agradeceria.

login: campechas@hotmail.com
pasword: mariquit4

Si no podeis pues que le den por culo, ya enganchare el portatil de mi hermano a ver si puedo desde el.
elanne

elanne

SWTOR MMO ! Empty
MensajeTema: Re: SWTOR MMO !   SWTOR MMO ! Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:54 pm

A mi lo que no me va es el ultimo paso, desde que actualice a W7 el java no me va como debiera XD

Yo estoy registrado como Mc Deklam, y me enviaron el correo, pero vamos no se yo si me darán beta con este peacho de PC (Al que le va el Aion de PM) pero los señores programadores dicen que es una KK. Porque el bueno bonito y no barato dice que nanai al java XD
Tyrondel

Tyrondel

SWTOR MMO ! Empty
MensajeTema: Re: SWTOR MMO !   SWTOR MMO ! Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:03 pm

Eso problemas nos lo daba a thau y ami tambien.. yo lo0 consegui insistiendo xDD pero bueno es una porculada la web en general!
Thaugrim Ironwalker

SWTOR MMO ! Empty
MensajeTema: Re: SWTOR MMO !   SWTOR MMO ! Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:27 pm

Yo sigo sin poder completar lo del scan system desde su puta web, y eso que dicen que uses firefox 3.0 que es lo que tengo (fuck jedis!)
Deklam

Deklam

SWTOR MMO ! Empty
MensajeTema: Re: SWTOR MMO !   SWTOR MMO ! Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 1:04 pm

Supongo que al final solucionaran todas estas pijadas y podremos hacerlo tranquilamente.

Yo de todas formas voy a comentarselo a finwe, que encima el hijo puta esta semana le trajeron la GTX 280 asi que el juego le tira fijo xD
Rhas

Rhas

SWTOR MMO ! Empty
MensajeTema: Re: SWTOR MMO !   SWTOR MMO ! Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 1:39 pm

Pos yo paso como de la mierda del sw hsata ke no haga release oficial.

Anda y ke les den por culo.

ME NIEGO A QUE LE DEN MÄS AUN POR KULO A MI QUERIDO SW!!

PD: una gtx 280? ke kutre, haberse pillao la 285 como yo jijijiji ( fuera coñas, es un PEPINAZO de gráfica Razz )
Deklam

Deklam

SWTOR MMO ! Empty
MensajeTema: Re: SWTOR MMO !   SWTOR MMO ! Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 2:18 pm

Hombre, yo si te digo la verdad, creo que es mejor pasar de la beta y aqui expongo mi opinion:

Basandome en mi experiencia, y una de las mas recientes (WAR), lo que suele pasar es que el hype te hace estar pendiente totalmente del juego y de la propia beta, es decir, cada ve que sale una fase de la misma, te estaras haciendo un pj o varios, repitiendo las mismas quest, los mismos escenarios, viendo como en cada fase hay cosas que cambian, cosas que te gustan y cosas que no te gustan. Con lo cual, cuando termina saliendo el juego a los 8 meses ya te tienes todo fumadisimo como me paso a mi en el WAR. Yo quitando el Tier 4 ya me lo conocia todo, me sabia todas las skills de varias clases, las pqs las tenia farmeadas, sabia como subir de level y donde hacerlo, tenia ya la spec decidida incluso.

Sabiendo lo anterior, en la release el juego se resumia todo a un unico objetivo, subir de level lo mas posible en el menor tiempo posible. Por que? porque ya te sabias todo el puto juego menos el high end. Si sobrevivias al leveo impuesto (que ademas yo fui idiota, recuerdemos que borre a mi ingeniero a level 33) llegabas a top level con ganas de hacer epicidades ( instancias guapas, pvp hardcore, mass rvr), pero que pasaba llegado este momento? que llegabas de los primeros al high end, que en casi todos los juegos a principios de su vida suele ser escaso. Con lo cual te rayabas la pelota, porque sabias que lelvabas mucho tiempo esperando aquello (el hype mata) y te decepcionaba lo que veias en esos momentos aunque seguias intentando que todo aquello te gustase por imposicion propia.

Ahora bien, ejemplo del Aion, jugue a la beta abierta 20 minutos nada mas. En la release te plantas en un juego que no conoces nada. No sabes como funcionan las clases, no conoces instances, no conoces ni mapas, ni mobs, ni nada. Con lo cual, todo lo que ves te produce sensaciones, ya sean malas o buenas, pero por lo menos disfrutas sintiendolas. Yo por ejemplo ya odio unas putas quest elites y ya odio un tipo de mob, pero la estetica que antes me tiraba para atras cada vez la veo mas atractiva y hay cosas como el sistema de manastones que me ha gustado mucho, aparte de que los paisajes que son alucinantes.

No se cuanto durare en el Aion, si 6 meses, 1 año, 2 años o varios mas. Pero si a partir de ahora me paso 6 meses entretenido y pasandomelo bien el dinero gastado y el tiempo invertido habra valido la pena. Igual que sigo pensando que los casi 2 años que pase en el WoW fueron para mi alucinantes, pero supe cuando tenia que dejar el juego. Sin embargo, no me gustaria dejar ningun juego como hice con el WAR, lo tuve que dejar por obligacion, el lore me ecantaba, pero claro, tu ya tienes una idea preconcevida en la cabeza, sabes que por mucho que el mundo cambie seguira siendo lo que has visto en la beta durante meses.

A lo que voy, la beta desgasta y solo sirve para aplacar el hype. Prefiero esperarme a la release y que el jeugo me sorprenda para bien o para mal, que pasar meses mal jugando en una beta d eun juego inacabado, en la que repites lo mismo durante semanas y en muchas ocasiones ves como el trabajo no avanza. A parte que en el swtor se basa todo en la historia. Vosotros decidireis si preferis vivir la historia con mas gente en la release, o repetirla una y otra vez hasta la saciedad a base de fases de beta.

Ah, y sin contar todos lo bugazos y errores graficos que hay en las betas. Ahora pensandolo bien, si no consigo una beta, no me dolera en absoluto.

Con esto no quiero decir nada realmente. Luego al final el juego puede ser la caña igualmente y seguir
elanne

elanne

SWTOR MMO ! Empty
MensajeTema: Re: SWTOR MMO !   SWTOR MMO ! Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 7:23 pm

Ala te has quedado a gusto?

Menudo tocho, macho tenias que desahogarte eh? XD

Yo también paso de la beta, me quedo con Aion, hasta que salga la release y ya veremos.
Thaugrim Ironwalker

SWTOR MMO ! Empty
MensajeTema: Re: SWTOR MMO !   SWTOR MMO ! Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 7:38 pm

Estais locos!!!!! From hell! Decid lo que querais pero por BW yo me fumo la beta xDDD
Contenido patrocinado

SWTOR MMO ! Empty
MensajeTema: Re: SWTOR MMO !   SWTOR MMO ! Icon_minitime

SWTOR MMO !
Página 1 de 1.