Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: [EA-SWtOR] Bad News Lun Dic 28, 2009 4:31 pm | |
| Desde hace un tiempo se llevan haciendo eco unos rumores, que hasta el momento, no habian sido nada fiables, pero como ya adelantaron algunos blogs de videojuegos parece ser que EA ya no es la poderosa franquicia de antaño y que la crisis mundial actual le esta haciendo pasar por mas quebraderos de la cabeza de los esperados. Según un informe publicado por Lazard Capital Markets, Electronic Arts podría tener que hacer frente a una situación de recesión en los próximos meses. Lazard Capital Markets, especializada en análisis financieros, ha presentado un informe sobre la empresa americana. En dicho texto reducen las estimaciones de beneficios para EA tras obtener menos ventas de las previstas en títulos como Need for Speed: Undercover, Mirror’s Edge y Rock Band 2. Por otra parte, según señala el informe, es posible que la editora americana lleve a cabo "reducciones de plantilla y de costes", porque "EA continúa revisando su estructura de gastos y base de sagas, y es posible que la dirección anuncie más recortes en los gastos y los planes de desarrollo (incluyendo sagas establecidas) en los próximos trimestres." Algunas de las sagas que se podrían ver afectadas son Need for Speed y Rock Band por bajas ventas obtenidos en sus últimas entregas, lo que "puede ser una muestra del desgaste general de los géneros de música y velocidad." Otro genero en el punto de mira es el rol masivo online. Segun han afirmado diversas fuentes, el proximo lanzamiento de Star Wars: the Old Republic podria verse cancelado al sobrepasar por mucho su presupuesto inicial. Bioware, la segunda desarrolladora del juego, no podria encargarse del alto coste del proyecto y la primera opcion inicial, retrasar su lanzamiento hasta 2011, no ha cuajado. Todo apunta a que la confirmacion sera anunciada en las proximas fechas. Fuente: ww.ea.com/news/project-anihilation-leyends-foolbastards P.D.: Ahi queda.
Última edición por Deklam el Lun Dic 28, 2009 8:28 pm, editado 2 veces | |
|
Tyrondel
Mensajes : 554 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 34 Localización : Murcia
| Tema: Re: [EA-SWtOR] Bad News Lun Dic 28, 2009 8:21 pm | |
| Sabeis dia es hoy????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: Re: [EA-SWtOR] Bad News Lun Dic 28, 2009 10:52 pm | |
| - Tyrondel escribió:
- Sabeis dia es hoy????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
He de suponer que no ha colado tan bien como el del año pasado? xD | |
|
Tyrondel
Mensajes : 554 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 34 Localización : Murcia
| Tema: Re: [EA-SWtOR] Bad News Lun Dic 28, 2009 11:33 pm | |
| Yo me la comi entera lo que pasa es que postee mas tarde y ya me acordaba del dia.. xDD El post lo lei cuando me desperte y hasta la comida que mi hermano le gasto una broma a mi padre ni me acordaba..
PD: la idea era muy buena... xDD | |
|
Thaugrim Ironwalker
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 38 Localización : Torrevieja
| Tema: Re: [EA-SWtOR] Bad News Mar Dic 29, 2009 2:15 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [EA-SWtOR] Bad News | |
| |
|