Últimos temas | » Archeage Items Guide. Crafting, Regrading, Tempering and Socketing LunagemsJue Oct 30, 2014 3:59 pm por Eandril» Guia para Powerleveling Leatherworking, Tailoring or MetalworkingJue Sep 25, 2014 12:35 pm por Eandril» Guía para LVL 50Jue Sep 25, 2014 12:12 pm por Rhas» Gilda StarsJue Sep 25, 2014 12:11 pm por Rhas» Guía "Bounty Hunter"Jue Sep 25, 2014 11:56 am por Rhas» Guía para fabricarse un ClipperMar Sep 23, 2014 11:46 am por Rhas» Rutas ComercialesLun Sep 22, 2014 7:29 pm por Deklam» Mejorar la calidad gráficaMiér Sep 17, 2014 4:36 pm por Rhas» Build Abolisher [Eandril]Miér Sep 17, 2014 11:40 am por Rhas» Poll - Elección de ServidorMar Sep 16, 2014 2:22 pm por Eandril» Mejorar FPSMar Sep 16, 2014 11:49 am por Deklam» Clases "OP"Mar Sep 16, 2014 11:21 am por Rhas |
¿Quién está en línea? | En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Miér Mar 01, 2023 10:06 pm |
Estadísticas | Tenemos 66 miembros registrados El último usuario registrado es Corndececa
Nuestros miembros han publicado un total de 5909 mensajes en 571 argumentos.
|
|
| [SWtOR] Consul e Inquisitor | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: [SWtOR] Consul e Inquisitor Mar Nov 24, 2009 9:28 pm | |
| Pues ayer mismo salio una entrevista a uno de los developers en los que se desvelaban las ultimas clases que faltaban para tener ya todo el reparto. Añadiendo estas nos quedan las siguientes: República Galáctica - Trooper / Soldado
- Smuggler / Contrabandista
- Jedi Knight / Caballero Jedi
- Jedi Consular / Cónsul Jedi
Imperio Sith- Bountyhunter / Cazarrecompensas
- Imperial Agent / Agente Imperial
- Sith Warrior / Guerrero Sith
- Sith Inquisitor / Inquisidor Sith
Al parecer estas dos ultimas clases seran los que se encarguen del support en grupo, sacrficando un alto manejo del sable laser por una mejor concepcion de la Fuerza. Se acabo la especulacion sobre personajes independientes o un nuevo sistema innovador, volvemos al R con R. James Ohlen tambien ha desvelado que en algun momento de nuestra propia historia podremos definir el camino de nuestra clase aunque dejando ciertas decisiones para el final de la trama. Se confirma de esta manera un sistema de especializaciones para una misma clase, haciendolas algo mas personificables. Fuente: http://swtor.com/community/showthread.php?t=91937 Preview PersonalPues que decir, estoy bastante decepcionado. Yo soy de los que tenian ilusiones en un sistema nuevo e innovador que revolucionase un poco los MMOs o por lo menos que diese que hablar. Si se han atrevido con las coberturas no se porque no con un sistema de healing y apoyo nuevo. Adios a las paranoias de ver un grupo de troopers cada uno con un arma y especializacion diferentes pero independientes. Me imaginaba algo asi como turnos en coberturas, donde cuando estuvieses cubierto tuvieses cierto bonus a la regeneracion de tu propia vida, lo que promoveria un pvp mas tactico en cuanto rangeds por lo menos. Y que dificil era ponerle a cada personaje un par de skills que contribuyesen al buen funcionamiento del grupo. Un aura de mana/vigor por alli, quizas un bot medico por alla... pero bueno, a mi no me pagan por pensar ideas a esta gente. Ademas tenia que ser una puta clase sensible a la fuerza, si no iba a ver casi jedis, dame doble racion por favor. Pero claro, poner una clase senador/noble/oficial/ingeniero era muy dificil. Luego que nadie diga que no lo avise, pero en este juego va a haber mucha falta de heal visto lo visto. Quien se quiera hacer un jedi se lo hara a meter ostias, quien se quiera hacer un jedi ultra sensitivo a la fuerza querra tirar rayos, hacer estrangulamientos o telequinesia, y el que quiere pegar tiros se hace un puto trooper, para los raritos ya hay el contrabandista. Y que decir de que si te haces un consul y en tu ignorancia a la hora de elegir tu especializacion tiras por los rayitos... madre mia, ya te puedes dedicar a farmear porque pve poco vas a hacer... Pero bueno, todo se vera, yo estoy bastante descontento... de momento no han hecho mas que ratificar mi candidatura a smuggler, me voy a despollar poco cuando me pete de una patada en los cojones literal a todos estos wannabe imperators... | |
| | | elanne
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 46 Localización : Buscando la Noticia
| Tema: Re: [SWtOR] Consul e Inquisitor Miér Nov 25, 2009 12:39 am | |
| No es por llevar la contraria, pero me parece un acierto que haya doble clase "jedi". Es el trasfondo, es la época en la que se desarrolla el juego. En esa época los jedis proliferaban como setas en un tronco de árbol.
Yo de clase support no la veía, pero me han sorprendido. Ten en cuenta Deklam que si hacen algo "raro" no atrae a un gran numero de jugadores, no desbancan al innombrable, esto quieras o no es mercado. | |
| | | Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: Re: [SWtOR] Consul e Inquisitor Miér Nov 25, 2009 1:45 am | |
| Voy a desbloquear las noticias, porque si no recuerdo mal solo tu y yo podemos escribir en este apartado xD
P.D.: Ya esta, ya podeis responder, pero no crear noticias. Me gustaria que os animarais a opinar algo, ya que ultimamente no soltamos mas que chorradas y para algo de chicha que tenemos... No se, una opinion general de como veis que esta quedando el juego, que clase os llama mas, criticas, desvarios... | |
| | | Thaugrim Ironwalker
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 38 Localización : Torrevieja
| Tema: Re: [SWtOR] Consul e Inquisitor Miér Nov 25, 2009 4:50 am | |
| Hombre aun no han dicho exactamente que hara cada clase, por lo que creo que sera mejor esperar a ver como se desenvuelven en combate, aunque claro mas o menos es de imaginar. | |
| | | Rhas
Mensajes : 1041 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 40 Localización : El que te Focka
| Tema: Re: [SWtOR] Consul e Inquisitor Miér Nov 25, 2009 2:04 pm | |
| Los nostálgicos queriamos un pre-cu... y nos van a dar oto wow basado en una licencia buena.
Me da que ni puto caso le voy a hacer.
A quien engaño, claro que lo probaré, pero pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ( coge aire ) pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Y si, seré jedi/sith, y si, sera un jedi/sith fest. | |
| | | Deklam
| Tema: Re: [SWtOR] Consul e Inquisitor Miér Nov 25, 2009 4:18 pm | |
| No se, tengo fe en Bioware y su presunto rol a lo rpg metido en un mmo. Si al final hasta eso termina siendo una cortina de humo apaga y vamonos... | |
| | | Rhas
Mensajes : 1041 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 40 Localización : El que te Focka
| Tema: Re: [SWtOR] Consul e Inquisitor Miér Nov 25, 2009 6:34 pm | |
| No se ... tio yo pienso en lo que me gustaron los BG... y en lo que me está gustando el DAO... y si, creo que la oportunidad de la duda se la doy... pero a ver que pasa... lo miraré con ojos escépticos. | |
| | | Deklam
| Tema: Re: [SWtOR] Consul e Inquisitor Miér Nov 25, 2009 11:57 pm | |
| Y la pregunta del millon, ¿Imperio o Republica? ¿Que os mola mas? Tirania o Democracia? Pasion o Meditacion? Imperator o Yoda? Putas Twilek o Senadoras de Naboo? xD
Yo tengo que confesar que en el mundo de Star Wars siempre he tenido una gran tendencia al lado oscuro... Desatar tu furia, dejar llevarte por tus sentimientos, odio, avaricia... Y tengo que admitir que uno de los personajes de mi infacia que mas me han marcado ha sido Imperator de las secuelas. Siempre encapuchao, truñido ahsta cuando habla bichu que tira rayos y se parte el culo maleficamente... Si yo tuviese que ser un ser malvado en un mundo de ficcion, seria imperator xD | |
| | | Thaugrim Ironwalker
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 38 Localización : Torrevieja
| Tema: Re: [SWtOR] Consul e Inquisitor Jue Nov 26, 2009 1:16 am | |
| Imperio FTW!!!! a saco con el frescor | |
| | | Tyrondel
Mensajes : 554 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 34 Localización : Murcia
| Tema: Re: [SWtOR] Consul e Inquisitor Jue Nov 26, 2009 1:47 am | |
| A mi me atraen las dos por igual.. aunque el lado oscuro tiene su cosilla xD Pues eso que ami me da igual, si podemos jugar juntos mejor que mejor! Y respecto al las nuevas clases anunciadas..tienen buena pinta! | |
| | | elanne
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 46 Localización : Buscando la Noticia
| Tema: Re: [SWtOR] Consul e Inquisitor Jue Nov 26, 2009 2:24 am | |
| Jejej yo lo siento pero la clase que mas me gusta de Star Wars la tiene la República. Me encanta el Smuggler...... Y después de ver el vídeo de esta clase (lo que tienen pensado hacer con esta clase) mas aun. Va a ser una clase que use coberturas, y ademas parece ser que tenga los debuffs y daño por DoTs (mis preferidos) Aunque hasta que no este a punto de salir el juego no sabría decirte. Por que la idea de un Jedi fest no me atrae mucho (malos recuerdos ). | |
| | | Deklam
| Tema: Re: [SWtOR] Consul e Inquisitor Jue Nov 26, 2009 3:26 am | |
| Sereis... Solo pregunto que faccion atrae mas dentro del mundo de star wars, no a cual nos vamos a unir xD
De aqui hasta que siquiera nos planteamos meternos a la beta o nos pongamos mas de lleno en el juego, quedan como minimo bastantes meses... muchas cosas pueden pasar... | |
| | | Rhas
| Tema: Re: [SWtOR] Consul e Inquisitor Jue Nov 26, 2009 5:55 pm | |
| A mi me va mucho mas el rollito malvado cao... estooo ser imperial en el SWG para mi fue un gran palo el tener que cambiarme de facción ( si matabas mobs imperiales ganabas puntos rebeldes y viceversa , aunque podías ser "civil", estar a pre en puntos y no ser de ninguna de las 2 grandes facciones ); yo tenia mi padawan casi subido a knight , si eras imperial te convertias en un dark jedi knight, y si eras rebelde o neutral en un jedi knight... y mi clan imperial, se fusionó a una alianza española que era rebelde :_D Es más que probable que yo tiraré por el imperio en caso de jugar al jueguecito, pero vamos, como todo, tb iba a ser asmo en el Aion y elanne me corrompió XD Hablñando de lo cual tengo que volver a entrar que apenas si juego ya | |
| | | Deklam
| Tema: Re: [SWtOR] Consul e Inquisitor Jue Nov 26, 2009 8:13 pm | |
| Yo, de acabar jugando, un inquisitor me voy a hacer fijo. Aunque sea solo para subir hasta el level en que te den los rayitos y hacer el payaso por ahi xD | |
| | | elanne
| Tema: Re: [SWtOR] Consul e Inquisitor Jue Nov 26, 2009 9:15 pm | |
| Eh que dije que lo que mas me atrae de SW es esa clase, de hecho es el personaje que mas me gusta de las películas XD (las primeras). Y me atrae más el estilo de la república, lo siento pero el rollo imperial nunca fue conmigo.... | |
| | | Deklam
| Tema: Re: [SWtOR] Consul e Inquisitor Vie Nov 27, 2009 6:08 pm | |
| Voy a intentar meteros hype en vena durante las semanas venideras... - Citación :
- Jedi-Consluar[sic]:
“Class number 7 is the Jedi-Consular. Other than the a few weeks ago revealed Jedi-Knight the Consular is not found in the first frontline. Though he can handle the lightsaber, the Consular also masters a few different long-range combat abilities such as “Sleep”, “Lift” or “Smash”. The class can for once be played offensively on damage oriented or specialize in healing. Therewith the Jedi-Consular is a really powerful supporter-class in The Old Republic.
Abilities: Sleep Lift Smash Force Push Reflect”
Sith-Inquisitor: “The Sith Inquisitor is the last of the totally eight character-classes, that will be at the ready with the launch of SWTOR. The Inquisitor is the counterpart of the Consular and also a fighter in the second ow. Suited with force-abilities as “shock” or “lightning-stroke” he can fire his enemies up, as we were able to convince ourselves during a thorough gaming session.One quest sent us into an old Sith grave, with swarms of huge killer-worms (K’lor’slug Ravager) and deserted Imperials running around. With the aid of the area-of-effect skill “Overload”, that can not only damage nearby enemies, but also knock them down a stun for a few seconds, we quickly killed the brood.
Abilities: Sabrestrike Shock Execute Overload Lightning Stroke Whirlwind Dark Gift Call Ferry Dark Meditation” Imagen Inquisitor Imagen Consul Me ha molado el look del consul a lo luminara y las skills del inquisitor "Whirlwind, Execute..." Pinta bien. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [SWtOR] Consul e Inquisitor | |
| |
| | | | [SWtOR] Consul e Inquisitor | |
|