¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Últimos temas
» Archeage Items Guide. Crafting, Regrading, Tempering and Socketing Lunagems
Modificar gráficos del SWTOR en el .INI... con fotos. Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 3:59 pm por Eandril

» Guia para Powerleveling Leatherworking, Tailoring or Metalworking
Modificar gráficos del SWTOR en el .INI... con fotos. Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:35 pm por Eandril

» Guía para LVL 50
Modificar gráficos del SWTOR en el .INI... con fotos. Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:12 pm por Rhas

» Gilda Stars
Modificar gráficos del SWTOR en el .INI... con fotos. Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:11 pm por Rhas

» Guía "Bounty Hunter"
Modificar gráficos del SWTOR en el .INI... con fotos. Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 11:56 am por Rhas

» Guía para fabricarse un Clipper
Modificar gráficos del SWTOR en el .INI... con fotos. Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 11:46 am por Rhas

» Rutas Comerciales
Modificar gráficos del SWTOR en el .INI... con fotos. Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 7:29 pm por Deklam

» Mejorar la calidad gráfica
Modificar gráficos del SWTOR en el .INI... con fotos. Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:36 pm por Rhas

» Build Abolisher [Eandril]
Modificar gráficos del SWTOR en el .INI... con fotos. Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 11:40 am por Rhas

» Poll - Elección de Servidor
Modificar gráficos del SWTOR en el .INI... con fotos. Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:22 pm por Eandril

» Mejorar FPS
Modificar gráficos del SWTOR en el .INI... con fotos. Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:49 am por Deklam

» Clases "OP"
Modificar gráficos del SWTOR en el .INI... con fotos. Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:21 am por Rhas

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Miér Mar 01, 2023 10:06 pm
Estadísticas
Tenemos 66 miembros registrados
El último usuario registrado es Corndececa

Nuestros miembros han publicado un total de 5909 mensajes en 571 argumentos.

 

 Modificar gráficos del SWTOR en el .INI... con fotos.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rhas

Rhas


Mensajes : 1041
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 39
Localización : El que te Focka

Modificar gráficos del SWTOR en el .INI... con fotos. Empty
MensajeTema: Modificar gráficos del SWTOR en el .INI... con fotos.   Modificar gráficos del SWTOR en el .INI... con fotos. Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 7:01 pm

http://www.mmo-champion.com/threads/1044377-Maximum-SWTOR-GFX-Settings-.ini-edit

https://i.imgur.com/oQtAN.jpg
https://i.imgur.com/bpmSJ.jpg
https://i.imgur.com/l9Yxz.jpg

A ver si algún día, de madrugada, sin colas, me pongo a hacer pruebas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Deklam

Deklam


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : acariciando a mi troll

Modificar gráficos del SWTOR en el .INI... con fotos. Empty
MensajeTema: Re: Modificar gráficos del SWTOR en el .INI... con fotos.   Modificar gráficos del SWTOR en el .INI... con fotos. Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 2:15 pm

A ver, a mi los graficos sinceramente no me parecen nada malos, tiene mucho potencial y terminaran puliendolo. Solo hay que ver como salio el wow. Yo pienso darle unos meses de gracia a ver como queda la cosa, tanto para el lag del servidor (que a veces el pvp es infumable), las colas, a ver si pulen los graficos un poquito, a ver si se curran un sistema de guilds y a ver cuanto tardan en meter nuevo contenido (ya sea warzones nuevas o lo que sea)

Hacia mucho tiempo que un juego no me enganchaba tanto, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Rhas

Rhas


Mensajes : 1041
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 39
Localización : El que te Focka

Modificar gráficos del SWTOR en el .INI... con fotos. Empty
MensajeTema: Re: Modificar gráficos del SWTOR en el .INI... con fotos.   Modificar gráficos del SWTOR en el .INI... con fotos. Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 2:54 pm

Y que cojones me importa ?
Volver arriba Ir abajo
Furgrim




Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 35
Localización : Mallorca

Modificar gráficos del SWTOR en el .INI... con fotos. Empty
MensajeTema: Re: Modificar gráficos del SWTOR en el .INI... con fotos.   Modificar gráficos del SWTOR en el .INI... con fotos. Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:29 pm

Para cuando una review completa? Para los que que necesitamos hype xD
Volver arriba Ir abajo
Arwondel

Arwondel


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 40
Localización : Barcelona

Modificar gráficos del SWTOR en el .INI... con fotos. Empty
MensajeTema: Re: Modificar gráficos del SWTOR en el .INI... con fotos.   Modificar gráficos del SWTOR en el .INI... con fotos. Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 6:06 pm

Review con guia, k a veces voy mas perdido
Volver arriba Ir abajo
Rhas

Rhas


Mensajes : 1041
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 39
Localización : El que te Focka

Modificar gráficos del SWTOR en el .INI... con fotos. Empty
MensajeTema: Re: Modificar gráficos del SWTOR en el .INI... con fotos.   Modificar gráficos del SWTOR en el .INI... con fotos. Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 8:03 pm

Si necesitas hype, tu solo entra al mumble durante una sesion de juego y me comentas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Modificar gráficos del SWTOR en el .INI... con fotos. Empty
MensajeTema: Re: Modificar gráficos del SWTOR en el .INI... con fotos.   Modificar gráficos del SWTOR en el .INI... con fotos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Modificar gráficos del SWTOR en el .INI... con fotos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [SWtOR] Here we go again!!
» SWTOR MMO !
» Swtor World Bosses
» [SWtOR] CountDown
» [EA-SWtOR] Bad News

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: World of Warcraft :: General-
Cambiar a: