enreda
| Tema: Apply - Enreda / DK Tank 5700GS Dom Oct 24, 2010 11:52 pm | |
| Nombre: Hugo Edad: 30 Sexo: Varón Nombre de tu PJ: Enreda Clase: DK Nivel: 80 Spec (especialización): Blood (main) / Profano (off) Profesiones principales:Inscripción / Herbolistería Describe tus rasgos mas pronunciados como jugador: Paciente y perseverante. ¿Juegas diariamente?: Si nada lo impide, sí. ¿Cual es tu horario?: Tardes-noches y alguna mañana. ¿Que tipo de juego prefieres, PvE, PvP, BGs, todo en general...? Explica porque: PvE porque me gusta afrontar los retos que el juego plantea, pero en general me gusta divertirme y también me mola hacer PvP Experiencia en MMOs (Si es así coméntanos tu andadura o expón tus personajes a grandes rasgos): Pues empezé jugando a la Beta del WoW porque un colega me lió y desde su salida jugué toda la classic haciendo todo el high end hasta CTun, luego jugué un poco a BC y a los dos meses lo dejé, dejando Kharazan completado. Mi main era un druida de DunModr, empezé jugando de healer y luego me pasé a tank cuando fué posible. Ahora, después de 3 años, he vuelto hace un par de meses, con ganas de ver todo lo que de tiempo de wotlk y Cataclysm. Durante la pausa de WoW, jugué al AoC 2 o 3 meses desde su lanzamiento. ¿Has usado alguna vez anterior algun sistema de comunicacion por voz (TS, Ventrilo, mumble)?¿Tendrias algun problema en usarlo?Tengo TS y Ventrilo y los uso a menudo. ¿Por que te unes a nosotros?He visto que reclamabais DK tank por el general y yo estoy buscando gente con quien raidear ¿Que crees que nos puedes aportar?Pues experiencia en ICC la verdad es que tengo poca, 7/12 de las randoms que he podido hacer. Estoy en una guild formada por los que vamos volviendo de la antigua alianza de dunmodr, pero cada uno raidea con una guild y basicamente hay alters en la que estoy jeje. Lo usamos para seguir en contacto. Espero poder aportar habilidad, buenos ratos y risas | |
|
Yeloquehay
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 47 Localización : Delante de la pantalla, ¿donde sino?
| Tema: Re: Apply - Enreda / DK Tank 5700GS Dom Oct 24, 2010 11:59 pm | |
| Pues por mi perfecto, y aunque Dek diga lo contrario /que es imposible porque tiene el PC jodido) doy mi visto bueno.
Los horarios de raideo son de Domingo a Jueves, de 22:30 a 01:00. El sistema de voz es el mumble, no usamos ni VT ni TS, tienes los datos en el foro.
El loot es de 500 main 100 off, no hay sistema de DKPS ni cosas así.
Bienvenido.
| |
|
Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: Re: Apply - Enreda / DK Tank 5700GS Lun Oct 25, 2010 10:04 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Apply - Enreda / DK Tank 5700GS | |
| |
|