Nombre: David López ( Larry para los colegas )
Sexo: Poco ( hombre heterosexual soltero por si a alguna le interesa )
Nombre de tu PJ: Ibhram ( Main - Dk tanke ) Rhas ( alt - Lock )
Clase: DK
Nivel: 80
Spec (especialización): Blood Tank
Profesiones principales: Mining/Jewelcrafting ( ambas a bajo nivel )
Describe tus rasgos mas pronunciados como jugador: Pues supongo que la implicación y la responsabilidad, así como mi interes por mejorar... si me estanco en un juego me aburro con rapidez... necesito motivación constante, pero si la tengo me involucro al 100%
¿Juegas diariamente?: Depende, puedo hacerlo , y en época de raid no suelo fallar ( almenos entre semana ); pero si no hay nada interesante suelo preferir dedicar mi tiempo a otras actividades/juegos
¿Cual es tu horario?: Nocturno, de 21:45 a 1:00/1:30 entre semana... los fines de semana es muy variable
¿Que tipo de juego prefieres, PvE, PvP, BGs, todo en general...? Explica porque: En etos momentos, lo que más me atrae ( y que diga yo esto tiene tela ) del Wow es el pve, pero estoy abierto a todo.
Experiencia en MMOs (Si es así coméntanos tu andadura o expón tus personajes a grandes rasgos): Bastante grande, llevo mis 8 o 9 añitos jugando a mmorpgs constantemente y he pasado basicamente por todos los p2p y f2p , invirtiendo tiempo realmente en el Vanilla wow ( cuasi tumbando naxxramas pre-tbc ) y en el SWG-precu ( 2 jedis, uno a holocrones y otro en Aurilia ).
¿Por que te unes a nosotros? No me uno a vosotros, ya me adoptasteis hace tiempo, pichones. De Leyenda no es quien quiere, si no quien puede.
¿Que crees que nos puedes aportar? Aparte de una skill de trolleo destructora de foros y mucho rajar por el ts, mis cualidades carebearisticas son conocidas ya por la tropa, así que no me voy a explayar en ellas
Besos a todas.
Edit by Dek: Se me fue la mano y lo borre sin querer xD