victor
| Tema: apply(Farland) Lun Ene 31, 2011 4:18 am | |
| Nombre: victor Edad: 18
Nombre de tu PJ: Farland
Clase: paladin
Nivel: 85
Spec : Primera: holy
Profesiones principales: Ingenieria 525
Describe tus rasgos mas pronunciados como jugador: Me considero buen heal, o eso creo
¿Juegas diariamente?: Si
¿Cual es tu horario?: noche
¿Que tipo de juego prefieres, PvE, PvP, BGs, todo en general...? Explica porque: El PvE aunque en mi tiempo libre hago PvP Experiencia en MMOs :El wow, aunque e probado otros como el counter pero no me han gustado tanto.
¿Por que te unes a nosotros? Una amiga me ha convencido:)
¿Que crees que nos puedes aportar? Buen rollo ! | |
|
Yeloquehay
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 47 Localización : Delante de la pantalla, ¿donde sino?
| Tema: Re: apply(Farland) Lun Ene 31, 2011 11:22 am | |
| En la armeria apareces con el equipo PVP, así que en ese tema no puedo valorar, idem en talentos, enchants, gemas y demás.
Raideamos el contenido en 10, en la anterior expansión teniamos 10/12 HM, que no es mucho pero tampoco es poco. El sistema de loteo es dados por main y si nadie quiere el item se rolea por offspec, tiene ventajas e incovenientes con el sistema de DKP´s pero bueno, al final los bosses se farmean y si no tienes el item es porque no sale.
Estamos empezando a raidear, y solamente tenemos a Argalol tirado, asi que a empezar casí de 0.
Estoy a la espera de que se conecte Deklam para comentarle el tema. | |
|
XuRXiaNo
| Tema: Re: apply(Farland) Lun Ene 31, 2011 3:43 pm | |
| | |
|
Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: Re: apply(Farland) Lun Ene 31, 2011 4:50 pm | |
| Yo lo que diga Yelo. He estado mirando su armory y no me parece nada mal. Ingenieria y Joyeria de profesiones (buena eleccion), tiene algun que otro epix crafteado y aunque lleva equipo pvp (que no se si es el mismo para pve) tiene int y spi de sobra para raidear.
Y aun asi, a falta de pan buenas son galletas. Ahora mismo el pala heal esta cheto, aprovechemos xD | |
|