Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
Tema: [SWtOR] Timeline y Preview de las clases Dom Jun 13, 2010 5:36 pm
Timeline de Revan!!! Siii!!!! Nada nuevo, pero es una confirmacion de que lo que pase en SWtOR sera una prolongacion de los KotOR.
A veces se me olvida que no todos jugamos al wow y que hay mas vida fuera de su asfixiante abrazo y justamente estos dias es la E3, comienza este martes pero ya podemos ver articulos de prensa y adelantos muy muy jugosos. Me tomo libertad de hacer un copy/paste de lo que mas me ha llamado la atencion del currele que se han metido en StarWars Latino al traducir el peazo articulo sobre SWtOR que ha publicado Gamespot recientemente.
Enlace a la traduccion: http://www.starwarslatino.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=509#p3121
Enlace a la fuente: http://e3.gamespot.com/story/6265070/star-wars-the-old-republic-exclusive-hands-on-bounty-hunter-trooper-imperial-agent-smuggler-sith-inquisitor-and-sith-warrior?tag=topslot;img;2&page=2
Citación :
Soldado
Empieza en Ord Mantell, forma parte de un cuerpo de elite llamado Havoc Squad
Cuatro habilidades iniciales: 1. Hammer Shot: Ataque basico a distancia 2. Rifle Granade: Modo lanzagranadas 3. Recarga Rápida 4. Culatazo
Primera misión: desactivar una bomba orbital.
Contrabandista
Empieza en Ord Mantell, le roban la nave que debe entregar un cargamento de armas
Cuatro habilidades iniciales: 1. Flurry of bolts: Ataque basico que da puntos de energía 2. Cubrise 3. Burst: Ráfaga de disparos 4. Bengala: aturde a los enemigos cercanos
La barra de habilidades cambia en función de si esta cubierto o no
Misión: recuperar lo robado.
Cazarrecompensas
Comienza en Hutta,
Las habilidades iniciales: 1. Disparo rápido: De muñeca 2. Misiles: Puede dañar a tres objetivos 3. Lanzallamas: causa una degeneración y puede aturdir 4. Recalentamiento
Busca el apoyo de los lideres de las bandas Hutt para entrar en al Gran Cacería
Agente Imperial
Empieza en Hutta
Sus habilidades iniciales son: 1. Disparo de rifle 2. Cubrise 3. Acuchillar: Ataque con vibroespada
Busca persuadir a los Hutts para que apoyen al Imperio
Guerrero Sith
Comienza en Korriban
Sus habilidades iniciales son: 1. Carga de la Fuerza 2. Ataque poderoso 3. Asalto