| apply paladin protec | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
picoleta
| Tema: apply paladin protec Sáb Abr 24, 2010 9:59 pm | |
| Nombre: Pablo.
Nombre de tu PJ: picoleta
Clase: paladin
Nivel: 80
Spec (especialización): Primera: proteccion 5/54/12 Segunda: heal 63/5/3
Profesiones principales: Inscripcion 450 // herreria 224
Describe tus rasgos mas pronunciados como jugador: Soy lo que se dice un enfermo del wow hace ya que juego a este juego desde la beta y me encanta xddd.
¿Juegas diariamente?: Si, al menos siempre que el curro me lo permite .
¿Cual es tu horario?: /noche/madrugada
¿Que tipo de juego prefieres, PvE, PvP, BGs, todo en general...? Explica porque: Me decanto por Pve, ya que sy un manker para el pvp, me saca de mis casillas y nunca he podido divertirme en pvp.l
Experiencia en MMOs :Aparte del wo he visto algo del linaje 2 y algo del aion cuando salio pero dos dias y vuelta al wow. online.
¿Por que te unes a nosotros? Básicamente para poder ver icc antes de la nueva expansion y por que mis amigos de hace años han dejado de raidear, ya casi no se conectan.
¿Que crees que nos puedes aportar? Diversión, buen rollo y ayudar en lo maximo posible dentro de mis posibilidades. | |
|
| |
XuRXiaNo
| Tema: Re: apply paladin protec Sáb Abr 24, 2010 10:02 pm | |
| bueno es lo k te e dixo antes, a ver si se puede apañar algo con el resto de tanks o de healer y terminamos de llenar el grupo, bueno a ver k dicen los jefes suerte xD | |
|
| |
picoleta
| Tema: Re: apply paladin protec Sáb Abr 24, 2010 10:04 pm | |
| muchas gracias, al menos por dejar postear se agradece. | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: Re: apply paladin protec Sáb Abr 24, 2010 10:09 pm | |
| Como lo ves hacer respec a retribution y ponerte a dar toñas? | |
|
| |
picoleta
| Tema: Re: apply paladin protec Dom Abr 25, 2010 12:00 am | |
| pues lo tengo muy mal la verdad nunca he sido retry, xddd. aparte no tengo nada de equipo retry y la off al ser de heal pues ya me diras, jejeje. | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: Re: apply paladin protec Dom Abr 25, 2010 3:20 am | |
| - picoleta escribió:
- pues lo tengo muy mal la verdad nunca he sido retry, xddd.
aparte no tengo nada de equipo retry y la off al ser de heal pues ya me diras, jejeje. El tema esta en que un tank iba a ser Death Knight y otro entre Warrior Protec o Pala Protec. Esta tarde mismo aceptamos a un warrior protection por lo que nos faltaba era un paladin retribution. El dilema esta ahora en como arreglarlo si aceptamos tu apply. Lo hablare con la gente, por si alguno de ellos quiere hacer respec a dps, si en caso de que ni tu ni ellos quisieran no podriamos aceptarte. | |
|
| |
picoleta
| Tema: Re: apply paladin protec Dom Abr 25, 2010 1:50 pm | |
| ok. lo entiendo perfectamente, yo me sabe mal pero es que de un dia para otro no puedo ser retry en condiciones sin saber como funciona mi personaje en retry, ni el equipo adecuado para ello. | |
|
| |
Rhas
Mensajes : 1041 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 40 Localización : El que te Focka
| Tema: Re: apply paladin protec Dom Abr 25, 2010 2:58 pm | |
| Yo tengo tanto equipo de dps como de tank, y no tengo problema en ser dps.
( Soy el DK ) | |
|
| |
XuRXiaNo
| Tema: Re: apply paladin protec Dom Abr 25, 2010 3:14 pm | |
| - Rhas escribió:
- ( Soy el DK )
por fin me entero de kien es "Rhas", iba siendo ya ora, ahora solo me queda enterarme de kien es el resto xD | |
|
| |
Deklam
| Tema: Re: apply paladin protec Dom Abr 25, 2010 3:20 pm | |
| - Rhas escribió:
- Yo tengo tanto equipo de dps como de tank, y no tengo problema en ser dps.
( Soy el DK ) Tu decides. P.D.: No intento influenciar de ninguna manera eh xD En serio rhas, si quieres ser tank dilo. | |
|
| |
Rhas
Mensajes : 1041 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 40 Localización : El que te Focka
| Tema: Re: apply paladin protec Dom Abr 25, 2010 3:32 pm | |
| No te preocupes. Lo que quiero es jugar y que lo pasemos bien, tener un rol u otro no me quita el sueño. Por algo reuní equipo en heróicas / chapas para ambas specs. | |
|
| |
Rhas
| Tema: Re: apply paladin protec Dom Abr 25, 2010 3:33 pm | |
| - XuRXiaNo escribió:
- Rhas escribió:
- ( Soy el DK )
por fin me entero de kien es "Rhas", iba siendo ya ora, ahora solo me queda enterarme de kien es el resto xD Hehe "Rhas" suele ser mi nombre en todos los mmorpgs; aquí empecé con el Warlock... pero me cansé y me cambié al DK ( Ibhram )... y lo hice mi main. ( joe ya estamos desvirtuando el apply... vaya panda de trollers ke somos ) Venga Dek, acepta al pala y vamonos a trolear a otro sitio. | |
|
| |
Deklam
| Tema: Re: apply paladin protec Dom Abr 25, 2010 4:54 pm | |
| Bueno pues aceptado queda. Yo lo que no quiero es condicionar a nadie a hacer el rol que no quiera. Luego te paso permisos para el foro. Agregame a amigos y whispeame para entrar cuando coincidamos. | |
|
| |
picoleta
| Tema: Re: apply paladin protec Dom Abr 25, 2010 6:34 pm | |
| oki muchas gracias a todos. | |
|
| |
Rhas
| Tema: Re: apply paladin protec Lun Abr 26, 2010 11:42 am | |
| - Deklam escribió:
- Yo lo que no quiero es condicionar a nadie a hacer el rol que no quiera
Bah, cállate, llevas queriendo que cese en mi empeño de ser Tanke desde el principio XDXD A mi no me la das con queso, Mr Hurricaaaaane. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: apply paladin protec | |
| |
|
| |
| apply paladin protec | |
|