| LA mejor forma de bajarse juegos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Vie Nov 20, 2009 12:53 am | |
| Mañana, si me aburro, ya movere los mensajes a un tema del DAO, o quizas un mini foro, donde haya un tema de spoils y un tema de dudillas e historietas... ya vere... | |
|
| |
Tyrondel
Mensajes : 554 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 34 Localización : Murcia
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Vie Nov 20, 2009 1:03 am | |
| Ni matadragones ni pollas!! Esta tarde antes de irme a clase revente al puto archidemonio!!! sin wipe ya que iba ultra bufado de potis y con la maga curando.. eso si mas de 10 min pa bajarlo pero el fatality que le hice fue curioso!! muahaha Ahora a empezar con un mago o un guerrero con otro comienzo y a ir pasito por pasito siendo un gran hijodeputa!!! | |
|
| |
Rhas
Mensajes : 1041 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 40 Localización : El que te Focka
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Vie Nov 20, 2009 2:43 pm | |
| Yo acabo de pulir la zona enana y de reunir a mi ejército... de esta noche no pasa ( aunk mañana me toca madrúgon que tengo un curso a las 9 de la mañana :S ). | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Sáb Nov 21, 2009 3:52 pm | |
| MEGA SPOILER, ADVIERTO DE SU ALTO CONTENIDO DE SPOILEACION - Spoiler:
| |
|
| |
Geralt
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 36 Localización : volviendo a programar el Warcraft 3
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Sáb Nov 21, 2009 5:45 pm | |
| - Deklam escribió:
- MEGA SPOILER, ADVIERTO DE SU ALTO CONTENIDO DE SPOILEACION
- Spoiler:
ostia puta menudo spoiler!!!! para que lo he abierto!!! | |
|
| |
Rhas
Mensajes : 1041 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 40 Localización : El que te Focka
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Sáb Nov 21, 2009 8:16 pm | |
| Ya me lo acabe. Que final más standart. | |
|
| |
elanne
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 46 Localización : Buscando la Noticia
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Sáb Nov 21, 2009 11:11 pm | |
| La verdad es que si, cae un meteorito y se extinguen los dinosaurios, puahj me esperaba algo mas "innovador" | |
|
| |
Deklam
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Dom Nov 22, 2009 12:13 am | |
| yo todavia no lo he terminado, pero os recuerdo que hay varios finales... | |
|
| |
Tyrondel
Mensajes : 554 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 34 Localización : Murcia
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Dom Nov 22, 2009 12:35 am | |
| Con el juego que llevaba yo solo veia dos finales..supongo que a lo largo del juego iras descartando.. el mio fue a lo superguay.. paso de sacrificarme y me llevo toa la gloria muahahahaha PD: me hice una con el mago y me surgen unas deas que flipas... ya tengo pensao llevar hasta tres magos y un picaro.. veremos el eperimiento jaja lo bueno es que los desbloqueos de subclase se aguantan a otras partidas.. divino!! | |
|
| |
Deklam
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Dom Nov 22, 2009 8:50 pm | |
| Yo ahora estoy con enanos, me queda terminarlo (acabo de entrar xD) e irme a la capital, luego supongo que marchar a la guerra...
Podria spoilear como una bestia, solo dire que me encanta que la señoritas se peleen por mi xDDD Cuando termine el juego ya pondre mi review completa, que supongo que me quedara mucho por descubrir.
Al final con el arquero, como marca aviso en marzo, se pownea easy. Ya no solo meto criticazos como una vestia y spameo flechas como una bestia, sino que invoco un oso como una montaña y tengo un aoe que es stun que es una puta delicia. El dragonuco lo mate a la primera en dificultad media, no fue facil pero el alistair, con el muro de escudo mas la maestria que no se le puede knockear y el dispell en masa... y claro, forrao a pociones xD Eso si, ahora visto una armadura de hueso de dragon que mama mia!!
Dejo spoilear... | |
|
| |
Thaugrim Ironwalker
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 38 Localización : Torrevieja
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Dom Nov 22, 2009 9:13 pm | |
| Manden un moderador cerrados de posts! | |
|
| |
Rhas
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Lun Nov 23, 2009 12:50 am | |
| Yo he vuelto a empezar con un noble humano guerrero a ver que tal Eta vez seré un char bueno y me follaré a lelianna no a morrigan :p edit: La partida anterior llevé a Sten, a Leliana y a Morrigan, todos a +100 de amistad, y todos los demas con amistad muy muy baja ( al final el alistair acabo desterrado y todo XD ). El tonto del asesino me traicionó grrr menos mal que lo maté sin problemas. Esta llevo a alistair, a lelianna a tope de amistad ( pero no me da opciones de ligar ni de comerle el pozo ni nada ), y a morrigan la llevé a casi 0 XDXD No se a quien coger de 4º componente, seguramente cogeré al enano ( lo suyo sería la curandera... pero es un char que me da por culo, me cae fatal ) Al final supongo que ire con la healer porque si no va a ser demasiado dificil, per voy a intentar ir con el asesino , el Zebram este que me gustaba bastante. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos | |
| |
|
| |
| LA mejor forma de bajarse juegos | |
|