¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Últimos temas
» Archeage Items Guide. Crafting, Regrading, Tempering and Socketing Lunagems
LA mejor forma de bajarse juegos - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 3:59 pm por Eandril

» Guia para Powerleveling Leatherworking, Tailoring or Metalworking
LA mejor forma de bajarse juegos - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:35 pm por Eandril

» Guía para LVL 50
LA mejor forma de bajarse juegos - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:12 pm por Rhas

» Gilda Stars
LA mejor forma de bajarse juegos - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:11 pm por Rhas

» Guía "Bounty Hunter"
LA mejor forma de bajarse juegos - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 11:56 am por Rhas

» Guía para fabricarse un Clipper
LA mejor forma de bajarse juegos - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 11:46 am por Rhas

» Rutas Comerciales
LA mejor forma de bajarse juegos - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 7:29 pm por Deklam

» Mejorar la calidad gráfica
LA mejor forma de bajarse juegos - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:36 pm por Rhas

» Build Abolisher [Eandril]
LA mejor forma de bajarse juegos - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 11:40 am por Rhas

» Poll - Elección de Servidor
LA mejor forma de bajarse juegos - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:22 pm por Eandril

» Mejorar FPS
LA mejor forma de bajarse juegos - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:49 am por Deklam

» Clases "OP"
LA mejor forma de bajarse juegos - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:21 am por Rhas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Vie Nov 22, 2024 1:08 am
Estadísticas
Tenemos 66 miembros registrados
El último usuario registrado es Corndececa

Nuestros miembros han publicado un total de 5909 mensajes en 571 argumentos.

LA mejor forma de bajarse juegos

+3
elanne
Deklam
Rhas
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Deklam

Deklam

LA mejor forma de bajarse juegos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos   LA mejor forma de bajarse juegos - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:53 am

Mañana, si me aburro, ya movere los mensajes a un tema del DAO, o quizas un mini foro, donde haya un tema de spoils y un tema de dudillas e historietas... ya vere...
Tyrondel

Tyrondel

MensajeTema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos   LA mejor forma de bajarse juegos - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:03 am

Ni matadragones ni pollas!! Esta tarde antes de irme a clase revente al puto archidemonio!!! sin wipe ya que iba ultra bufado de potis y con la maga curando.. eso si mas de 10 min pa bajarlo pero el fatality que le hice fue curioso!! muahaha
Ahora a empezar con un mago o un guerrero con otro comienzo y a ir pasito por pasito siendo un gran hijodeputa!!!
Rhas

Rhas

MensajeTema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos   LA mejor forma de bajarse juegos - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:43 pm

Yo acabo de pulir la zona enana y de reunir a mi ejército... de esta noche no pasa ( aunk mañana me toca madrúgon que tengo un curso a las 9 de la mañana :S ).
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos   LA mejor forma de bajarse juegos - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:52 pm

MEGA SPOILER, ADVIERTO DE SU ALTO CONTENIDO DE SPOILEACION

Spoiler:
Geralt

Geralt

MensajeTema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos   LA mejor forma de bajarse juegos - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 5:45 pm

Deklam escribió:
MEGA SPOILER, ADVIERTO DE SU ALTO CONTENIDO DE SPOILEACION

Spoiler:

ostia puta menudo spoiler!!!! para que lo he abierto!!!
Rhas

Rhas

MensajeTema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos   LA mejor forma de bajarse juegos - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 8:16 pm

Ya me lo acabe. Que final más standart.
elanne

elanne

MensajeTema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos   LA mejor forma de bajarse juegos - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 11:11 pm

La verdad es que si, cae un meteorito y se extinguen los dinosaurios, puahj me esperaba algo mas "innovador"
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos   LA mejor forma de bajarse juegos - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 12:13 am

yo todavia no lo he terminado, pero os recuerdo que hay varios finales...
Tyrondel

Tyrondel

MensajeTema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos   LA mejor forma de bajarse juegos - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 12:35 am

Con el juego que llevaba yo solo veia dos finales..supongo que a lo largo del juego iras descartando.. el mio fue a lo superguay.. paso de sacrificarme y me llevo toa la gloria muahahahaha
PD: me hice una con el mago y me surgen unas deas que flipas... ya tengo pensao llevar hasta tres magos y un picaro.. veremos el eperimiento jaja lo bueno es que los desbloqueos de subclase se aguantan a otras partidas.. divino!!
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos   LA mejor forma de bajarse juegos - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 8:50 pm

Yo ahora estoy con enanos, me queda terminarlo (acabo de entrar xD) e irme a la capital, luego supongo que marchar a la guerra...

Podria spoilear como una bestia, solo dire que me encanta que la señoritas se peleen por mi xDDD Cuando termine el juego ya pondre mi review completa, que supongo que me quedara mucho por descubrir.

Al final con el arquero, como marca aviso en marzo, se pownea easy. Ya no solo meto criticazos como una vestia y spameo flechas como una bestia, sino que invoco un oso como una montaña y tengo un aoe que es stun que es una puta delicia. El dragonuco lo mate a la primera en dificultad media, no fue facil pero el alistair, con el muro de escudo mas la maestria que no se le puede knockear y el dispell en masa... y claro, forrao a pociones xD Eso si, ahora visto una armadura de hueso de dragon que mama mia!!

Dejo spoilear...
Thaugrim Ironwalker

MensajeTema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos   LA mejor forma de bajarse juegos - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:13 pm

Manden un moderador cerrados de posts!
Rhas

Rhas

MensajeTema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos   LA mejor forma de bajarse juegos - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:50 am

Yo he vuelto a empezar con un noble humano guerrero a ver que tal Razz Eta vez seré un char bueno y me follaré a lelianna no a morrigan :p

edit: La partida anterior llevé a Sten, a Leliana y a Morrigan, todos a +100 de amistad, y todos los demas con amistad muy muy baja ( al final el alistair acabo desterrado y todo XD ). El tonto del asesino me traicionó grrr menos mal que lo maté sin problemas.

Esta llevo a alistair, a lelianna a tope de amistad ( pero no me da opciones de ligar ni de comerle el pozo ni nada Razz ), y a morrigan la llevé a casi 0 XDXD No se a quien coger de 4º componente, seguramente cogeré al enano ( lo suyo sería la curandera... pero es un char que me da por culo, me cae fatal ) Al final supongo que ire con la healer porque si no va a ser demasiado dificil, per voy a intentar ir con el asesino , el Zebram este que me gustaba bastante.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos   LA mejor forma de bajarse juegos - Página 4 Icon_minitime

LA mejor forma de bajarse juegos
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4