¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Últimos temas
» Archeage Items Guide. Crafting, Regrading, Tempering and Socketing Lunagems
LA mejor forma de bajarse juegos Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 3:59 pm por Eandril

» Guia para Powerleveling Leatherworking, Tailoring or Metalworking
LA mejor forma de bajarse juegos Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:35 pm por Eandril

» Guía para LVL 50
LA mejor forma de bajarse juegos Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:12 pm por Rhas

» Gilda Stars
LA mejor forma de bajarse juegos Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:11 pm por Rhas

» Guía "Bounty Hunter"
LA mejor forma de bajarse juegos Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 11:56 am por Rhas

» Guía para fabricarse un Clipper
LA mejor forma de bajarse juegos Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 11:46 am por Rhas

» Rutas Comerciales
LA mejor forma de bajarse juegos Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 7:29 pm por Deklam

» Mejorar la calidad gráfica
LA mejor forma de bajarse juegos Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:36 pm por Rhas

» Build Abolisher [Eandril]
LA mejor forma de bajarse juegos Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 11:40 am por Rhas

» Poll - Elección de Servidor
LA mejor forma de bajarse juegos Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:22 pm por Eandril

» Mejorar FPS
LA mejor forma de bajarse juegos Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:49 am por Deklam

» Clases "OP"
LA mejor forma de bajarse juegos Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:21 am por Rhas

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Vie Nov 22, 2024 1:08 am
Estadísticas
Tenemos 66 miembros registrados
El último usuario registrado es Corndececa

Nuestros miembros han publicado un total de 5909 mensajes en 571 argumentos.

LA mejor forma de bajarse juegos

+3
elanne
Deklam
Rhas
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rhas

Rhas

LA mejor forma de bajarse juegos Empty
MensajeTema: LA mejor forma de bajarse juegos   LA mejor forma de bajarse juegos Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:13 pm

La acabo de encontrar y estoy enamorado !!!

http://www.ex.ua/

Pagina en ruso. Pon un nombre de un juego ( dragon age por ejemplo ), vete al enlace, , bajas un poco y ANDA MIRA la iso y los cracks en 1 solo archivo para bajar de forma directa de un ftp... que a mi me baja a 1,3 mb/s constates...

Que cosas tu....
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos   LA mejor forma de bajarse juegos Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:50 pm

A ver puta, aqui pone ...rus.iso esta mierda va a estar en ruso!!!!
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos   LA mejor forma de bajarse juegos Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 9:12 pm

timador, a mi me baja a 170-180...
Rhas

Rhas

MensajeTema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos   LA mejor forma de bajarse juegos Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 7:36 am

Mira las características del juego, pero vamos, el 99,9% de los juegos rusoss están en ruso y en inglés, eso por un lado, por otro, si te baja como la mierda, te consigues una linea mejor, yo me baje el star wars el dragon age y el fear 2 entre ayer y hoy, y todos A TOPE Smile
elanne

elanne

MensajeTema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos   LA mejor forma de bajarse juegos Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 1:50 pm

Normalmente descargandote un Multi-5 lo deberías obtener en varios idiomas (a saber ingles-francés-alemán-español-italiano)...

Yo me lo baje de los enlaces de MU de Vagos, y te digo que no me tardo mucho, unas pocas horas, bajándose a 600kbs que es lo max de mi conexión.
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos   LA mejor forma de bajarse juegos Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 4:22 pm

IM SCATMAN!!! BAD DOP BEP BAP DOOBOPDOP!
Rhas

Rhas

MensajeTema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos   LA mejor forma de bajarse juegos Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 7:47 pm

Por cierto si alguien encuentra el DIRT 2 que postee enlace please, que ya ha salido y no lo doy encontrado..

Os podeis creer que estoy pensando en comprarme el modern warfare 2 ???? He estao viendo videos del multiplayer y me llama bastante oye Razz
elanne

elanne

MensajeTema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos   LA mejor forma de bajarse juegos Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 7:53 pm

pues yo lo vi en :
Spoiler:

Aunque no se si es fiable, porque tenia entendido que se había retrasado la versión de PC a diciembre...
Si buscas otra versión (consolas) ni pajolera XD
Rhas

Rhas

MensajeTema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos   LA mejor forma de bajarse juegos Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:59 am

ME mirao el enlace por activa y por pasiva y por más que leo los comentarios--- me huele a kk, no he visto el DIRT en absolutamente ningún lao más :S
Geralt

Geralt

MensajeTema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos   LA mejor forma de bajarse juegos Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:39 pm

Rhas escribió:

Os podeis creer que estoy pensando en comprarme el modern warfare 2 ???? He estao viendo videos del multiplayer y me llama bastante oye Razz

Si te lo pillas, ya somos dos los que jugaremos. Yo voy a ir esta tarde mismo a recoger mi reserva del COD6 Very Happy
Rhas

Rhas

MensajeTema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos   LA mejor forma de bajarse juegos Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 3:38 pm

Tengo ya mi copia reservada en Game, hoy a la hora de comer lo pillo y a ver si a la noche lo pruebo.
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos   LA mejor forma de bajarse juegos Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 4:12 pm

RHAS ERES MAS CAREBEAR QUE CUANDO YO JUGABA AL HARVEST MOON JODER!
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos   LA mejor forma de bajarse juegos Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 4:13 pm

LA mejor forma de bajarse juegos 2008_01_24_caps_lock
elanne

elanne

MensajeTema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos   LA mejor forma de bajarse juegos Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 4:53 pm

Mas que carebear, lo que tiene es overbucking de juegos... que ponga la lista de los que está "jugando" actualmente, porque yo ya le perdí la pista ... jajajajajajaja
Rhas

Rhas

MensajeTema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos   LA mejor forma de bajarse juegos Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 6:06 pm

Aion
Star Wars Force Unleashed Sith Edition
Need for Speed Shift
League of Legends
CoD: MW2
Dragon Age:Origins

Reparto mi hora / dos horas de juego diarias entre estos Razz
Rhas

Rhas

MensajeTema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos   LA mejor forma de bajarse juegos Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 9:46 pm

Me la han jugado con patatas, n solo no puedo jugar, si no que la tienda de steam ha retrasado un dia y unas horas el lanzamiento... el juego ni me instala :S

Intenta actualizar el steam y se queda colgao con el error de que no hay conexion con steam.
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos   LA mejor forma de bajarse juegos Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 9:48 pm

execute order 66 :emperor:
Rhas

Rhas

MensajeTema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos   LA mejor forma de bajarse juegos Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:02 pm

Si Si Si actualizando !
Geralt

Geralt

MensajeTema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos   LA mejor forma de bajarse juegos Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:26 pm

Rhas escribió:
Si Si Si actualizando !

jejejeje

Yo ya lo he estado jugando esta tarde. Es acojonante. Rhas, tenemos que decirnos nuestros ids para agregarnos como amigos y hacernas nuestras operaciones especiales y todo jejeej

De ping he ido bastante bien la verdad, a veces me daba pingazo, pero de las 4 rallas estaba a 3 siempre. (me parece muy mal lo de las rallas que parecen cobertura, con lo sencillo que es poner el ping numerico).

El modo historia es la repolla tambien. En la segunda mision ya pillas la moto de nieve y escalas con los piolets.

Estaria bien quedar por mumble/ts/ventri y sincronizarnos para volar algunas cabezas....

Por cierto, ¿hay actualizacion? a mi no me ha actualizado el juego creo... te refieres al steam, ¿no?
Rhas

Rhas

MensajeTema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos   LA mejor forma de bajarse juegos Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:17 am

Ya he jugao y me va como la seda. Mi nombre ingame es Pvt. Loco Larkin, pero no se donde cambiarlo, que quiero quitarle lo de Pvt. :p

A mi me lo actualizó todo, tanto el steam como el sp y el mp del cod5.

Edit: vale ya lo vi, mi nombre es Loco Larkin. Tengo que bajar un poco la calidad gráfica, jugando a TOPE con todo a reventar aveces me baja el fr de 60, y eso es caca para un fps... grrr me fastidia bajar los gráficos
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos   LA mejor forma de bajarse juegos Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 5:43 pm

En serio, ya puede ser bueno el dragon age, porque el martirio que estoy pasando para poder descargarmelo...

Primero lo intente bajar por la pagina famosa de rhas, pero no se si no acerte en el archivo o algo, pero el tema esque me bajaba muy lento, despues de ver que al dia siguiente no me habia bajado ni un tercio elimine el tema y me dispuse a buscar otra opcion.

Entre en vagos al link que puso Elanne y lo puse a bajar con el jdownloader por megaupload, con la mala suerte que cuando llevaba el 70% se petan los links del juego, por lo que tuve que volver a eliminar y empezar de cero, ya que por los links de rapidshare no solo me bajaba mucho mas lento, sino que tenia que cambiar de ip y pijadas cada parte, con lo cual aumentaba mucho el tiempo.

Ayer me pongo a probar otra vez en la pagina de rhas, e intentando bajarme la misma version que el dia anterior, y viendo que me baja a 300kbs (mas que razonable) e voy a la cama con una sonrisa. Cuando me levanto veo que esta descargado, pero cual es mi sorpresa, que lo que ayer me marcaba como un archivo de 8gigas, hoy no llega a los dos y medio. Con lo cual, tamos en las mismas otra vez

Se me empiezan a inflar los cojones, en serio...
Rhas

Rhas

MensajeTema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos   LA mejor forma de bajarse juegos Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 5:46 pm

Merece la pena. Fijate que yo he jugado unas 5-6 horas, pase digamos una de las 3 partes principales que te la a elegir la historia al empezar el juego ( la de los elfos )... y he decidido dejarlo para cuando no tenga otros juegos, y pueda dedicarle tiempo en exclusiva.

Además es dificil e cojones... yo he estado en batallas que he tenido que repetir 41787417419 veces y usar otros tantos consumibles para pdoer pasarlas Razz
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos   LA mejor forma de bajarse juegos Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 6:09 pm

Yo esque como esto siga asi, con el remanente que tengo del cumpleaños y el hecho de que el juego cuesta 45 pavos y bajando... igual me lo compro y todo.

Por cierto, alguno hablo con eandril o nos volvio a dejar tiraos como ratas?
Rhas

Rhas

MensajeTema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos   LA mejor forma de bajarse juegos Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 6:35 pm

Como ratas... tuvimos Geralt Tau Tiron y yo dandole al LoL y el tio no apareció.

Y hubo un momento que teniamos mumble + ts a lavez... y vaaaaaya cacao XDXD

Su novia va a tener que pasarse por aki a dar muuuchas explicaciones ... Twisted Evil
elanne

elanne

MensajeTema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos   LA mejor forma de bajarse juegos Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:52 pm

Es que sabia que yo no iba a estar, y claro.. para aguantaros a vosotros decidió no aparecer XD

Deklam compratelo si puedes y quieres, merece la pena. Si no tienes el emule o torrent..... Y si es notablemente difícil, yo empecé a jugar con un Mago elfo (si, soy masoquista) y al principio muy bien, pero en la maldita torre............

Y a ver que me aclare.. os metéis al TS , al Ventrilo.. o al numble ese de los cojones (que paso de instalar siquiera)?

Yo sigo dándole a mi queridisimo Aion..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos   LA mejor forma de bajarse juegos Icon_minitime

LA mejor forma de bajarse juegos
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente