| LA mejor forma de bajarse juegos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tyrondel
Mensajes : 554 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 34 Localización : Murcia
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Miér Nov 11, 2009 8:11 pm | |
| Ahora nos movemos mas en el mumble... pero tambien podemos caernos por ventri Yo me lo acabo de descargar, pillandolo de vagos y supongo que en cuanto venga lo instalare que ahora ando con prisa y esta noche a viciarlo un ratin PUTO EANDRIL!!!!! se paso hasta arwondel, que el pobre lleva voz de estar demacrao jajaja | |
|
| |
Rhas
Mensajes : 1041 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 40 Localización : El que te Focka
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Miér Nov 11, 2009 8:44 pm | |
| Yo también empecé con un mago elfo jajajaja
Empecé en dificultad dificl... y tras palmar 6487126128 putas veces en la mierda de las quest de las arañas para conseguir la vara de fuego lo mande a la mierda y me puse a dificultad media.
Un poco más adelante cuando vas con el mamón de tu colega y la zorra, ya tenia el spell de grasa y el de cono de fuego ( si, era mago elementalista, ofc ), y en cada encuentro me palmaba la tia porque yo me emociono con los AOE y la lio parda XD
Y esto me siguió pasando a lo largo de todo lo que jugué... en cada puta batalla me cargo yo mismo a mis compañeros con los aoe's :p
Yo como ya dije fui primero a la zona elfa, apesar de ke el tio que llevas al principio te insiste que vayas con los humanos ... me da a mi que los humanos es la zona más facil, los elfos debe ser la intermedia y los enanos la dificil... es posible que las dificultades se adapten en función de a que zonas vayas.. no lo se, pero se que en los elfos me he encontrado mobs que aun haciéndoles corros gitanos me matan a todos los nachos antes de haberles bajado nisikiera 1/4 de la vida, y me sueltan armaduras de nivel 16 y mierdas asi ( siendo yo level 89 XD ) :p | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Miér Nov 11, 2009 9:53 pm | |
| Joder, yo desde que lei que los elfos en ese mundo no son una especie superior sino que se les menosprecia y se les rechaza.... ya no me atraen nada.
Yo habia pensado un humano arquero de los bajos fondos o un caballero de la alta nobleza.
Anyways, necesito el juego. Tyr, prueba a instalar y si te da todo OK pasame el link de dond3e lo descargaste y mediante que (rapid,mu...) pa saberlo y copiarte, nunca habia tenido tantos problemas pa bajarme un puto juego. | |
|
| |
Tyrondel
Mensajes : 554 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 34 Localización : Murcia
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Miér Nov 11, 2009 10:34 pm | |
| Bueno pues yo acabo de instalarlo y cuando venga de entrenar lo probare.. A mi me lo ha pillado mi padre desde el trabajo (en una mañana), pero basicamente con los enlaces que te dan en vagos del megaupload. Me dio unos errores en las partes 15 y 16 pero me las volvi a bajar en mi casa y ya esta. Toy deseando llegar de entrenar y probarlooo! | |
|
| |
elanne
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 46 Localización : Buscando la Noticia
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Jue Nov 12, 2009 12:01 am | |
| Los elfos son bazofia, eran esclavos en la mayoría de los casos, después del declive que sufrieron... Pues si Rhas se fuiste a la parte difícil jajajajajaa... yo me fui con el Shurmano, a lo si Wuana, pero cuando estés dormidito te vas a enterar Yo me he hecho de hielo, y un poco debuff, los paralizo a distancia, les acribillo a flechazos y ala! a recoger el botín! Me di cuenta, que los cabrones de Bioware, como hicieran antaño en BG, si te haces un pícaro al principio te forras a base de bien XD | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Jue Nov 12, 2009 5:07 pm | |
| ESTOY HASTA LA POLLA!!!!
Ayer a las 3 lo deje bajando y hoy a las 3.05 que son ahora, me ha bajado 700 putos megas de mierda.
Empiezo a estar un poco hasta los cojones, como para el domingo/lunes no lo tenga bajao, me lo compro, como si tengo que robarle la pasta a mi hermano. | |
|
| |
elanne
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 46 Localización : Buscando la Noticia
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Jue Nov 12, 2009 7:33 pm | |
| A ver alma mia.. si por DD no vas a poder ( mi linea da asco pero la tuya la supera XD) Método Torrent : - Spoiler:
http://www.elitetorrent.net/torrent/11786/dragon-age-origins-pc-dvd-spanish
Yo lo tengo de seed, así que a muy malas a la noche lo pondré con la subida a tope... si lo quieres bajar .... Si lo consigues bajar, para instalarlo no sigas esos pasos ni uses crack, hay un método mucho mejor. Usando el PowerIso, montas la imagen, le das a instalar y cuando pide el serial, pulsamos Ctrl+may+esc y buscamos el proceso Dragonage serial (nosequemas) y lo terminamos, la instalación sigue su curso como si nada. Una vez instalado solo basta ejecutar el juego con la imagen montada en el PowerIso. | |
|
| |
Deklam
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Jue Nov 12, 2009 8:47 pm | |
| Probare esta noche, a ver si te conectas pa charlar un rato a TS o Ventri (tendre enchufao alguno de los dos), asi podemos echar pestes de eandril, rhas, furgrim y demas gente que no nos gusta pero aguantamos porque solo los queremos por su dinero. | |
|
| |
Tyrondel
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Jue Nov 12, 2009 10:29 pm | |
| Yo me baje un crack nuevo hoy y perfect!! Solo el principio ya me ha molao muxo!! Me hice un humano picaro de la nobleza Siempre me cogia magos y tal y este me mola bastante. Bueno voy a seguir viciando xDD | |
|
| |
elanne
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Vie Nov 13, 2009 1:38 pm | |
| I'm W8 News!!!!!!
Que he subido casi 2gb del juego XD por tu bien espero que hayas sido tu Deklam ... si no, configura el puto router YA! | |
|
| |
Deklam
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Vie Nov 13, 2009 4:30 pm | |
| ....
4Gb bajados en 11horas
...
Para lo que me viene pasando ultimamente no esta mal, hoy lo dejare toda la noche otra vez a ver que pasa. Sino, lo siento mucho, pero creo que mi padre no me ha regalado nada aun y va a hacer un desembolso de 45 euros...
Casi que si no me baja hoy, me bajara mañana, asi que lo ams seguro es que entre demacre, vicie al 2k10 y demas, se pase rapido. | |
|
| |
Furgrim
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 25/11/2008 Edad : 35 Localización : Mallorca
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Sáb Nov 14, 2009 12:19 am | |
| Dek, me puse más tarde que tu. Y en una sola noche down Ya esta instalado y todo... a ver si espabilamos pequeño saltamontes. | |
|
| |
Thaugrim Ironwalker
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 38 Localización : Torrevieja
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Sáb Nov 14, 2009 1:28 pm | |
| | |
|
| |
Deklam
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Sáb Nov 14, 2009 1:54 pm | |
| A mi ya se me inflaron los huevos, hoy lo deje bajando por la noche, me levanto y se habian petao los links....
estoy, sinceramente, hasta los cojones... | |
|
| |
elanne
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Sáb Nov 14, 2009 2:29 pm | |
| Macho imposible que se te hayan petado los links.. lo que tienes que hacer es configurar el puto router y abrir el puerto que uses para el torrent.... porque yo lo volví a dejar y otros 2gb subidos y a las 11h seguía con mas de 1500 clientes....
CONFIGURA EL ROUTER, SIGUE LOS PASOS DE ADSLAYUDA.COM
Edit: Te lo pongo Facil.. me dijiste que era el comtrend de telefonica, no? : http://www.adslayuda.com/comtrend_536-gestion_puertos.html | |
|
| |
Deklam
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Sáb Nov 14, 2009 2:42 pm | |
| NOOOO, pero al final lo deje con el jdownloader jodeeer, que con el torrent me bajaba a 3 kb xDDD
Ademas, ahora toy en casa mi brother y paso de configurarlo pa el, si pal domingo no me o pude bajar/comprar lo dejo esa noche habiendo configurao el router y si me levanto por la mañana y no esta 75% bajao, agarro dinero de mi hermana pequeña, piro clase y me voy a comprarlo a meterle la viciada dela ño | |
|
| |
Deklam
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Sáb Nov 14, 2009 2:44 pm | |
| - elanne escribió:
- CONFIGURA EL ROUTER, SIGUE LOS PASOS DE ADSLAYUDA.COM
Eandril te consentia que le hablases como a un mongolin, a mi no eh!!! CONMIGO NI ASIN!!! EH, NI ASIN!!! | |
|
| |
Furgrim
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 25/11/2008 Edad : 35 Localización : Mallorca
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Sáb Nov 14, 2009 6:00 pm | |
| Que yo sepa... para bajar con el megaupload usando Jdownloader no necesitas de abrir puertos... Ahora te pongo los links ale: http://paste2.org/p/508217 Espero que no se petaran ya, pero yo me lo baje antes de ayer así que supongo que aun iran... Aun no probe el juego, pero estoy con ansias Un saludo! | |
|
| |
elanne
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Sáb Nov 14, 2009 7:01 pm | |
| - Furgrim escribió:
- Que yo sepa... para bajar con el megaupload usando Jdownloader no necesitas de abrir puertos...
Ahora te pongo los links ale: http://paste2.org/p/508217
Espero que no se petaran ya, pero yo me lo baje antes de ayer así que supongo que aun iran... Aun no probe el juego, pero estoy con ansias
Un saludo! Pero MU borra los links que no se ajustan a su conveniencia .. y es lo que le pasa a Deklam - Deklam escribió:
- Ademas, ahora toy en casa mi brother y paso de configurarlo pa el, si pal domingo no me o pude bajar/comprar lo dejo esa noche habiendo configurao el router y si me levanto por la mañana y no esta 75% bajao, agarro dinero de mi hermana pequeña, piro clase y me voy a comprarlo a meterle la viciada dela ño
Deklam robandole a tu hermana pequeña, debería de caersete la cara de vergüenza nada mas que por pensarlo... iras al infierno, donde 60 putas te vana a poner el culo como la bandera de Japón!!!! | |
|
| |
Rhas
Mensajes : 1041 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 40 Localización : El que te Focka
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Lun Nov 16, 2009 11:34 am | |
| Yo le he metido un intensivo al DAO esta semana , he vuelto a empezar , otra vez mago elfo, pero esta vez me hice una build decente... un poco de CC, heal y algún que otro nuke elemental. Atención al spoiler : Cuando ganas reputación con cada uno de tus compañeros vas ganando bonus al stat principal de tu compañero ( los guerreros te dan + fuerza, los picaros + destreza, magos + magia ... ). Yo por supuesto estoy liado con Morrigan y cada paradiña en el campamento echamos un kiki ( si amiguitos, en este juego se folla, y tiene video con musiquita tierna y todo , sólo se ve a la gente en ropa interior aunke las tias marcan un cameltoe que pa que ). La cosa está que la morrigan cuando subí a nivel 3 de rep con ella me dio un anillo ( cutreiro, const + 2 ) pero que tiene la habilidad pasiva de que Morrigan y yo nos podemos localizar si nos separamos ( no es algo activo, imagino que será parte de una trama ). Más adelante en la torre de magos encuentras un grimorio negro escrito por Flemeth , que si se lo regalas, aparte de ganar mazo de rep ( a mi me subio la rep a lvl 4 , +12 de magia creo ), te da una quest para ir a matar a Flemeth... y resulta que la hijaputa que es cambiaformas, se convierte en dragón. Obvia decir que me instanukeo a toda la party ( media de level 11 ). Tras un par de intentos me rallé ( obviamente es una quest de mucho más alto level, porque me resistía todos los spells y los melees ni la acariciaban ) y cheteeé como una zorra y me la cargué, y te da el veradero grimorio de flemeth una túnica unica para Morrigan que es una pasada. Ahora a ver que hace la tipa con el grimorio real, porque se lo entregué y e dijo que iba a estudiarlo a ver que le sacaba en claro. COMO MOLA EL PUTO DAO. | |
|
| |
Tyrondel
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Lun Nov 16, 2009 4:12 pm | |
| Si mola si... xDD Pues yo con mi amigo picaro le doy el palo a to cristo!! xD y habro cofres a destajo!!! Puff a mi al principio me llevaban de cabeza la zorra esa y el puto Sten..pero ya los voy manejando mejor y por lo nenos se contentan con algunas cosas.. xDD A la que tengo enamoraica es a otra picara que pille por ai.. | |
|
| |
Thaugrim Ironwalker
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 38 Localización : Torrevieja
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Lun Nov 16, 2009 5:03 pm | |
| | |
|
| |
elanne
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Lun Nov 16, 2009 5:20 pm | |
| JAjajaajaa
Vi a sé weno y no vi a spoliear...... que si no me mata Thau ... XD (la verdá es que no he jugao al DAO este finde XD) | |
|
| |
Deklam
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Lun Nov 16, 2009 5:21 pm | |
| | |
|
| |
elanne
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Lun Nov 16, 2009 9:21 pm | |
| Vale.. id llamando al Psiquiátrico.. que tenemos una urgencia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos | |
| |
|
| |
| LA mejor forma de bajarse juegos | |
|