Últimos temas | » Archeage Items Guide. Crafting, Regrading, Tempering and Socketing LunagemsJue Oct 30, 2014 3:59 pm por Eandril» Guia para Powerleveling Leatherworking, Tailoring or MetalworkingJue Sep 25, 2014 12:35 pm por Eandril» Guía para LVL 50Jue Sep 25, 2014 12:12 pm por Rhas» Gilda StarsJue Sep 25, 2014 12:11 pm por Rhas» Guía "Bounty Hunter"Jue Sep 25, 2014 11:56 am por Rhas» Guía para fabricarse un ClipperMar Sep 23, 2014 11:46 am por Rhas» Rutas ComercialesLun Sep 22, 2014 7:29 pm por Deklam» Mejorar la calidad gráficaMiér Sep 17, 2014 4:36 pm por Rhas» Build Abolisher [Eandril]Miér Sep 17, 2014 11:40 am por Rhas» Poll - Elección de ServidorMar Sep 16, 2014 2:22 pm por Eandril» Mejorar FPSMar Sep 16, 2014 11:49 am por Deklam» Clases "OP"Mar Sep 16, 2014 11:21 am por Rhas |
¿Quién está en línea? | En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Vie Nov 22, 2024 1:08 am |
Estadísticas | Tenemos 66 miembros registrados El último usuario registrado es Corndececa
Nuestros miembros han publicado un total de 5909 mensajes en 571 argumentos.
|
|
| OPEN BETA aion del 6 al 15 | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Eandril
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : Afilando la Espada...
| Tema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15 Dom Sep 13, 2009 8:35 pm | |
| Cabronnnnnesss1! que vais a hacer con DF al final? Decidme si volveis que a las malas vendo la cuenta...este verano e estao con el hermano de mi señora jugando a la play 2 a un juego de rol sosillo pero entretenido muy antiguo a lo mejor a alguno os suena Champion of Norrath, y me ha picado la vena aquella del rol tipo diablo, diablo 2, titan quest y demas. Toy mirandome jogos haber si me bajo alguno, alguna recomiendacion?? | |
| | | Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15 Dom Sep 13, 2009 9:53 pm | |
| Si quieres mata-mata ==> Sacred I y II , Loki, Hellgate London
Con algo mas de historia ==> Neverwinter Nights, Fable, Fallout 3, Gothic 2 (el 3 tiene muchisimos bugs, sin embargo este me parece un juegazo a pesar de que es bastante viejo) | |
| | | Rhas
Mensajes : 1041 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 40 Localización : El que te Focka
| Tema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15 Lun Sep 14, 2009 12:36 pm | |
| Elanne cuéntanos más sobre el clan Mermelada no? A que servidor van, página web, esas cosillas... Personalmente si algunos vamos a darle al Aion me gustaría que jujaramos a la jujaina juntos, si bien no como Leyenda, almenos bajo el mismo techo ^^ Y molaría para variar ser yo el que te cure y tu el que esté metiendo DPS como un psicópata jajaja ( Si, ya me he decidido por un main Cleric ) Por lo que he estado viendo, la comunidad española va a estar mayormente repartida, así que no habrá, al menos al principio, un server asqueroso-cañí-barrens-chat ( que por si no lo sabeis, la comunidad internacional ya ha planteado quejas sobre los españoles porque en algunos server beta se tiraban todo el día hablando en español por el canal regional ) | |
| | | elanne
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 46 Localización : Buscando la Noticia
| Tema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15 Lun Sep 14, 2009 5:46 pm | |
| Pues en principio el clan al que posiblemente me una (tampoco es que este seguro), no ha decidido aun servidor. Supongo que lo harán entre estos días, mas que nada por la pre-selecion que es el día 18. El clan mermelada se llama Estigma, esta muy bien organizado y hay un buen rollo. En las betas los he visto compactos, ademas se han "deshecho" de unos miembros un poco .. como decirlo...revolucionarios... Por ahora tienen los applys cerrados, debido a esos revolucionarios, pero supongo que los abrirán en cuanto el juego este disponible. Me extraña que te hayas decidido por el Cleric... Aunque en PvP aguanta bastante, me gusta mas el estilo del Chanter. Yo he ido probando todas las clases en las betas, y los que mas me han gustado por su estilo de juego son, las clases magos, tanto el Sorcerer como el Spiritmaster, el Assassin y el Gladiator. El Templar no me termina de convencer, y el Ranger, nunca ha sido de lo mio. EDIT: Mirando y preguntando por ahí me han dicho de los clanes españoles que ya han decidido servidor. Ah decir que las Legiones (guilds) tienen limite de miembros y que aumenta a medida que esta aumenta de rango. CASTOR (EU) ELYOS: * Dragons of Legend (40 miembros, PvPvE). * Frostmourne (60+ miembros, PvPvE high end) * RocknRolla * Santos Escarlata * Taka no Dan (15 miembros, PvP / PvE) ASMODIAN * Dark Angels (60 miembros, PvPvE) * Hispania (15 miembros, PvE/PvP) * Memento Mori (55 miembros, PvPvE) GORGOS (EU) ELYOS: * AcmE (24 miembros, PvPvE) ASMODIAN: * NoClaN PERENTO (EU) ELYOS: * Sentencia (Aqui Deklam tienes enchufe jajajaja) * Estigma Si alguien leyo la lista anterior, estaba mal.
Última edición por elanne el Lun Sep 14, 2009 6:50 pm, editado 2 veces | |
| | | elanne
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 46 Localización : Buscando la Noticia
| Tema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15 Lun Sep 14, 2009 5:56 pm | |
| Perdón por el doble post pero quería hacerlo así.. - Eandril escribió:
- Cabronnnnnesss1! que vais a hacer con DF al final? Decidme si volveis que a las malas vendo la cuenta...este verano e estao con el hermano de mi señora jugando a la play 2 a un juego de rol sosillo pero entretenido muy antiguo a lo mejor a alguno os suena Champion of Norrath, y me ha picado la vena aquella del rol tipo diablo, diablo 2, titan quest y demas. Toy mirandome jogos haber si me bajo alguno, alguna recomiendacion??
Sorry Eandril, pero últimamente han hecho y harán unos cambios en el DF que no me están gustando para nada. La gente quiere mas PvP fuera de ciudades y a Aventurine lo único que se les ocurre es potenciarlo de mala manera, porque yo no he visto PvP, he visto caza y captura de newbies en goblins. quieren deshacerse del "macreo", y ademas potenciar PvP, haciendo que sea mas jugoso salir de caza (PvE).. pero claro así lo único que han conseguido es que los que están con buen equipo y stats, por el uso de bugs, llevan mas tiempo etc, estén al acecho de pobres incautos... la ultima semana que jugué tras la famosa expansión, era eso.. en goblins no podías estar mas de 5 min .. En segundo lugar está la cantidad de hackers que hay y lo sobrados que van, reportas para nada, porque te dicen que es mi palabra contra la suya, y screens no valen.. así que... pffff. De hecho a Deklam le pase una web que me mandaron por privado... el mismo os puede decir lo que vio. En definitiva que se han cargado un gran juego por los 4 gatos de siempre que machacan al personal en los foros con sus /cry, y decir que lo hacen con estilo | |
| | | Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15 Lun Sep 14, 2009 7:00 pm | |
| Nada nada, teneis la punteria siempre en el culo. Acabareis entrando en un concilio o en un imperio de esos de la rosa escarlata y lego vendran los llantos xD. Con lo facil que es tirar a lo seguro...
Dementia Guild (conozco a varios como ilithien o jone y se de sobra que les gusta hacer las cosas bien)
Sentencia (queda ya probado su buen hacer y su humildad, recuerdese el capitulo "Conquista")
Vamos, yo os recomendaria esos dos, si o si, con los que jugaba en la beta del war eran ello y son todos unos cachondos. En sentencia siguen jugando todos los importantes (usta, heku, hans, dadi, rhin, vanhel, sama...) y ahora que me acuerdo, lectura obligada:
-Vacilada a KAZ by Sentencia -Respuesta los baneos por el video anterior by Sentencia -Segunda vacilada a KAZ by Sentencia
Y lo de Obra Social Sentencia... insuperable xD Ver este tema para entenderlo todo mejor si eres un poco mandril xD
P.D.: Se me ha pegao la cancion del timberlake, acabo de llegar de un examen, me ha salido de puta madre y estoy feliiizz!!! | |
| | | Deklam
| Tema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15 Lun Sep 14, 2009 7:02 pm | |
| - elanne escribió:
- * Santos Escarlata
Me ha recorrido un escalofrio xD | |
| | | Rhas
Mensajes : 1041 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 40 Localización : El que te Focka
| Tema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15 Lun Sep 14, 2009 7:48 pm | |
| Yuhu, ya tengo la CE comprada. Día 20, here we go !!!!!
Os a sidenote: no me había fijado que sentencia va al Aion... me parece una muy buena opción como clan; siempre me dieron muy buen sabor de boca en el WAR, e igual aceptaban gente más casual como mas pr0s y había bastante buen rollito. Aunque ahora mismo las applys están cerradas, eso si. | |
| | | Deklam
| Tema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15 Lun Sep 14, 2009 9:08 pm | |
| - Rhas escribió:
- Aunque ahora mismo las applys están cerradas, eso si.
Teniendo en cuenta que el numero de miembros en aion tiene que ser relativo al rank del guild, no querran tener mucha gente en el lanzamiento sin poder darles cobijo. Terminaran abriendo plazas, y aunque no lo hiciesen, se podria tirar de contactos xD | |
| | | elanne
| Tema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15 Lun Sep 14, 2009 9:36 pm | |
| Eso.. eso.. tirando de enchufe XD
JAJAJAJAJA | |
| | | Deklam
| Tema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15 Lun Sep 14, 2009 10:44 pm | |
| Y sin enchufe tambien, si le sposteas un buen apply elaborado, sin mentir si quiera ( rhas y vos teneis una trayectoria longa en estos mundillos) y estais dentro. A parte, yo conociendolos les comentaria incluso vuestro paso por leyenda (lo que vino siendo el clan del war). Asi se demuestra que quieres lo mismo que ellos ya que lo que buscan es gente con la que disfrutar el juego, no mega freaks hardcore. Ellos siempre han sido casual players, pero lo que hacen, lo hacen bien. Entre eso, y añades que sois del concilio y listo. Siempre hemos tenido muy buena relacion con ellos desde la beta y ninguno del concilio que haya echado el apply se ha quedao fuera. | |
| | | Eandril
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : Afilando la Espada...
| Tema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15 Lun Sep 14, 2009 11:24 pm | |
| - elanne escribió:
- Perdón por el doble post pero quería hacerlo así..
- Eandril escribió:
- Cabronnnnnesss1! que vais a hacer con DF al final? Decidme si volveis que a las malas vendo la cuenta...este verano e estao con el hermano de mi señora jugando a la play 2 a un juego de rol sosillo pero entretenido muy antiguo a lo mejor a alguno os suena Champion of Norrath, y me ha picado la vena aquella del rol tipo diablo, diablo 2, titan quest y demas. Toy mirandome jogos haber si me bajo alguno, alguna recomiendacion??
Sorry Eandril, pero últimamente han hecho y harán unos cambios en el DF que no me están gustando para nada.
La gente quiere mas PvP fuera de ciudades y a Aventurine lo único que se les ocurre es potenciarlo de mala manera, porque yo no he visto PvP, he visto caza y captura de newbies en goblins. quieren deshacerse del "macreo", y ademas potenciar PvP, haciendo que sea mas jugoso salir de caza (PvE).. pero claro así lo único que han conseguido es que los que están con buen equipo y stats, por el uso de bugs, llevan mas tiempo etc, estén al acecho de pobres incautos... la ultima semana que jugué tras la famosa expansión, era eso.. en goblins no podías estar mas de 5 min ..
En segundo lugar está la cantidad de hackers que hay y lo sobrados que van, reportas para nada, porque te dicen que es mi palabra contra la suya, y screens no valen.. así que... pffff. De hecho a Deklam le pase una web que me mandaron por privado... el mismo os puede decir lo que vio.
En definitiva que se han cargado un gran juego por los 4 gatos de siempre que machacan al personal en los foros con sus /cry, y decir que lo hacen con estilo Weno pos haber si vosotros que sabeis de eso, me hechais un cable pa venderla, que tengo que recuperar al menos algo de la pasta invertida...Como se puede vender una cosa de estas... que les pongo para engatusarlos y atraerlos al mal camino? XDXD | |
| | | Thaugrim Ironwalker
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 38 Localización : Torrevieja
| Tema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15 Lun Sep 14, 2009 11:43 pm | |
| Hijos de eunucos con alas como las compresas a ver si os animais y os meteis al ts hoy para charlar que el thau necesita cibersexo xD | |
| | | Deklam
| Tema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15 Mar Sep 15, 2009 1:08 am | |
| - Eandril escribió:
- Weno pos haber si vosotros que sabeis de eso, me hechais un cable pa venderla, que tengo que recuperar al menos algo de la pasta invertida...Como se puede vender una cosa de estas... que les pongo para engatusarlos y atraerlos al mal camino? XDXD
Porque me pillas aburrido, segun lo siguiente: -EBAY (banco valorado en 500k gold, skills pvp muy sbidas = 150 €) -RealPoor (personaje nuevo = 150$ al cambio hoy dia 14/09 son 103 euros) Ahi tienes el baremo, tienes que tener en cuenta que ahora mismo habra bastante oferta de cuentas y que tus skills son mayoritariamente de crafteo, pero tienes las stats altas y las skills generales las tienes todas a tope. Tambien hay que tener en cuenta lo que tengas en el banco, que supongo que sera bastante. Supongo que no tendras prisa por venderla, asi que le pondria un precio mas bien alto, ya si eso luego podrias bajarlo. He visto que hay mas ofertadas y rondan entre los 100 euros (peladas) hasta los 300 (muy buenas skills y banco). Yo la pondria a 200 euracos. Y recuerda que la venta es todo por estimulacion. Hay que saber vender las cosas, anunciar lo bueno y embellecer lo malo. | |
| | | Rhas
| Tema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15 Mar Sep 15, 2009 1:21 pm | |
| Viendo lo visto, a Perento el main de cabeza en principio. ( Que fue el server MENOS votado en Aionsource.com ... cosa que no se, ir de cabeza al server que a priori va a estar más despoblado... no se yo ).
Crearé mi Cleric Rhas y mi Sorcerer Ordos ( jijiji al revés que en el War, ke el dps era Rhas y el healer Ordos )... lo que pasa es que no se si el horario me dejará porque yo no estoy en casa hasta la noche parara variar, y no se de que hora a que hora estarán abiertos los servers pa la creación de makakos. | |
| | | Deklam
| Tema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15 Mar Sep 15, 2009 1:46 pm | |
| cabrones de mierda, me estan entrando ganas de comprarme el aion.... caguen todooo!!
P.D.: Perento saldra como el menos votado, pero con el hype que hay me parecen pocos servidores ingles para toda la gente que habra ahi dentro. Teniendo en cuenta que la gente huye de comunidades como rusia (telemachus) o españa (castor) habra mucha gente que habra votado esos servidores que se iran para otro, si ademas tenemos en cuenta que le gente huira de colas (que supongo que habra en spatalos) al final estaran todos los servidores bastante parecidos. | |
| | | elanne
| Tema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15 Mar Sep 15, 2009 3:18 pm | |
| - Rhas escribió:
- Viendo lo visto, a Perento el main de cabeza en principio. ( Que fue el server MENOS votado en Aionsource.com ... cosa que no se, ir de cabeza al server que a priori va a estar más despoblado... no se yo ).
Crearé mi Cleric Rhas y mi Sorcerer Ordos ( jijiji al revés que en el War, ke el dps era Rhas y el healer Ordos )... lo que pasa es que no se si el horario me dejará porque yo no estoy en casa hasta la noche parara variar, y no se de que hora a que hora estarán abiertos los servers pa la creación de makakos. Pues veamos el viernes 18 a las 21:00 hora peninsular si tienes pre-order o EC puedes acceder para crearte 2 personajes en el servidor que quieras. y el día 20 para los mismos empieza la aventura a eso de las 18:00h eso si espero que no pase como en las betas (añadir +1h ). Aquí tienes toda la info : AION P.D.: Deklam me gusta tu nuevo look :yahoo: :pigsfly: :whist: :emperor: (tenia que hacerlo) | |
| | | Rhas
| Tema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15 Mar Sep 15, 2009 5:12 pm | |
| | |
| | | Deklam
| Tema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15 Mar Sep 15, 2009 5:18 pm | |
| | |
| | | Tyrondel
Mensajes : 554 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 34 Localización : Murcia
| | | | Rhas
| Tema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15 Vie Sep 18, 2009 10:58 am | |
| Pa que Deklam ni llore ni tenga putas excusas pa no comprarse el Aion.
En la versión retail, NO HABRÁ GAMEGUARD, hasta nueva noticia ( según dicen, hasta que en un futuro lo tengan funcionando como dios manda )
http://sigt.net/aion/noticias/see-you-gameguard/ | |
| | | Deklam
| Tema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15 Vie Sep 18, 2009 1:53 pm | |
| OH SALVATORE! YOU CAN MAKE ME A HORSE!!!
P.D.: Empezando a ahorrar ya!!! | |
| | | elanne
| Tema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15 Vie Sep 18, 2009 3:33 pm | |
| Noticia pegada, ademas de rectificar que la preselecciones hoy a partir de las 21h, y durará hasta el domingo a las 18h, a las 21h del domingo comienza el juego para los pre-orders.... creo que antes dije otra cosa... | |
| | | Tyrondel
Mensajes : 554 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 34 Localización : Murcia
| Tema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15 Vie Sep 18, 2009 4:26 pm | |
| Perdonad la ignorancia.. que quereis decir con que no habra gameguard?? | |
| | | Rhas
| Tema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15 Vie Sep 18, 2009 5:07 pm | |
| GameGuard o GG es un sistema anti-chetos que tienen un montón de juegos, especialmente los f2p. Da un huevo de problemas a mucha gente ( a mnunca jamás, que conste ) y no evitan ni el boteo ni el hacking ni na. ( Vease el Silk Road Online o el Cabal... que hay más bots que jugadores reales ). | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15 | |
| |
| | | | OPEN BETA aion del 6 al 15 | |
|