¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Últimos temas
» Archeage Items Guide. Crafting, Regrading, Tempering and Socketing Lunagems
OPEN BETA aion del 6 al 15 - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 3:59 pm por Eandril

» Guia para Powerleveling Leatherworking, Tailoring or Metalworking
OPEN BETA aion del 6 al 15 - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:35 pm por Eandril

» Guía para LVL 50
OPEN BETA aion del 6 al 15 - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:12 pm por Rhas

» Gilda Stars
OPEN BETA aion del 6 al 15 - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:11 pm por Rhas

» Guía "Bounty Hunter"
OPEN BETA aion del 6 al 15 - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 11:56 am por Rhas

» Guía para fabricarse un Clipper
OPEN BETA aion del 6 al 15 - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 11:46 am por Rhas

» Rutas Comerciales
OPEN BETA aion del 6 al 15 - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 7:29 pm por Deklam

» Mejorar la calidad gráfica
OPEN BETA aion del 6 al 15 - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:36 pm por Rhas

» Build Abolisher [Eandril]
OPEN BETA aion del 6 al 15 - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 11:40 am por Rhas

» Poll - Elección de Servidor
OPEN BETA aion del 6 al 15 - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:22 pm por Eandril

» Mejorar FPS
OPEN BETA aion del 6 al 15 - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:49 am por Deklam

» Clases "OP"
OPEN BETA aion del 6 al 15 - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:21 am por Rhas

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Vie Nov 22, 2024 1:08 am
Estadísticas
Tenemos 66 miembros registrados
El último usuario registrado es Corndececa

Nuestros miembros han publicado un total de 5909 mensajes en 571 argumentos.

OPEN BETA aion del 6 al 15

+3
Deklam
elanne
Rhas
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
elanne

elanne

OPEN BETA aion del 6 al 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15   OPEN BETA aion del 6 al 15 - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:39 pm

A ver la Beta comienza HOY a las 18:00 hora peninsular, pero yo aconsejo que no probéis siquiera entrar hasta las 19h .. y esto lo tenemos probado ya por experiencia... jajajajaja

quedan menos de 5h y 30min........ muahahahhahahahaha
Rhas

Rhas

MensajeTema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15   OPEN BETA aion del 6 al 15 - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 3:10 pm

así ke a las 18h horas eeehh.. pos yo por si acaso acabo de probar...

y de momento nada... muhahahahaha
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15   OPEN BETA aion del 6 al 15 - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 3:44 pm

bah, con el launcher va rapidito, le quedan menos de 4h, no habra ue parchear luego no?

de todas formas esta tarde me ire al cine un rato, si eso entrare de noche un ratin a ver que tal el juego
elanne

elanne

MensajeTema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15   OPEN BETA aion del 6 al 15 - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 4:07 pm

El launcher te baja el juego, te lo instala y te lo actualiza, todo el solito XD

quedan menos de 3h Muahahahahahaha
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15   OPEN BETA aion del 6 al 15 - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:03 pm

mierdaaaa ahora me baja to lento, a 150 na mas!!!
elanne

elanne

MensajeTema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15   OPEN BETA aion del 6 al 15 - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:49 pm

Eso te pasa por dejarlo para ultima hora.. so vago!!!

Queda poco mas de 1h ..............

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAA
Thaugrim Ironwalker

MensajeTema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15   OPEN BETA aion del 6 al 15 - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 7:29 pm

Cuando jugueis con lso eunucos recordad que en carrefour hay 2x3 en lambrusco xDDDDDDDDD
elanne

elanne

MensajeTema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15   OPEN BETA aion del 6 al 15 - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 7:31 pm

Envidioso.. tu vete a matar gatitos.. XD

Muahahahahahhahah
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15   OPEN BETA aion del 6 al 15 - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 7:58 pm

Thaugrim Ironwalker escribió:
Cuando jugueis con lso eunucos recordad que en carrefour hay 2x3 en lambrusco xDDDDDDDDD

beware the troll xD

Los flameos de thau ultimamente son de suma pontifice calidad, si tuviera mala leche seria el dios de los trolls de las comunidades hispanas xd

P.D.: lo del lambrusco me ha matao xD
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15   OPEN BETA aion del 6 al 15 - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:37 am

Que bien, que de puta madre...

Estaba ya por el 96% descargao, le quedaban 20-25 mins, y error del servidor o noseque putas mierdas, se reinicia todo y a empezar otra vez desde el 65% ademas a velocidad de mierda con lo cual hasta mañana no puedo jugar y a saber si estara bajao....

*sigh*
Rhas

Rhas

MensajeTema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15   OPEN BETA aion del 6 al 15 - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 2:25 am

Acaba de morir el server... Con preaviso de 15 minutos .

Subí a rhas a lvl 11 sorcerer y ya tengo mis alitas y demás.

Bueno, de momento, bien, aunque sólo eso, bien; Muy bueno gráficos, muy pulido, bastantes caminatas, pocos items de momento ( tengo casi todos los slots vacios XD ) no me está pareciendo nada TAN fuera del otro mundo. Las 3 partdas que me marqué en le server chinako hace unos meses me dejaron mucho mejor sabor de boca.

Eso si, falta por ver el pvp, que se supone que es lo bueno del asunto ^^

Primera impresión... 7 / 10.
elanne

elanne

MensajeTema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15   OPEN BETA aion del 6 al 15 - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 2:34 am

Jajaja si, nos han tirado por malos Razz

Yo he estado jugando con mi hermano, y hemos ido a la par tranquilitos, Lvl 9 los dos XD pero es por que estamos de guasa todo el rato.

Yo me he creado un mage futuro spiritmaster, y mi hermano va con un cleric.

Y como dice Rhas, mañana nos pondremos las pilas para pillar alas y meternos al PvP XD.

Por cierto Rhas en que servidor andas tu?.. nosotros en Kromede... eso si, somos mermeladas XD
Rhas

Rhas

MensajeTema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15   OPEN BETA aion del 6 al 15 - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:51 pm

Pues no caigo, pero me haré un cleric helios hoy en tu server , le llamaré rhas, y lo intentaré subir a 11 también. Lo cierto es que si pasas de las quest y grindeas subes rapidísimo... en level 8 bichos no agresivos dan casi 800 de xp cada uno, y necesitas unos 20k para subir...

Y ya que estoy doy una breve visión del Sorcerer:

-Si habéis jugado con un mago ice del Wow... pos lo mismo. Clavas slow, metes el knockback, metes el dot, y a nukear. Si algo ( rara vez ) te da alcanzado, lo kiteas un poco y fuera. Pega muy fuerte ( le robe quest mobs a todo cristo ), elimina muchos bichos de 2-3 yoyas, y los dot's aunque quitan poco por Tic, duran mucho tiempo.

-Resistencia física 0, como se te hechen 2 mobs encima la liaste. Resistencia mágica debe tener btt, porque todos los items que pillas de cloth dan algo de resistencia mágica.

-Tiene un spell que le rellena x de mana con CD de un minuto ( como las mana gems del wow, que original ;P ) y un escudo ( stone skin ) que absobre daño 2 min de CD que es obligatorio llevar siempre arriba.

-De momento no tengo ningún AOE.

-El rango de los spells es bastante bajo, pero lo bueno es que si lo casteas y el target se aparta un poco se lo lanza igual ( no tanto como en el war, pero un poco )

-La recarga de vida, si te sientas es casi automática... la de maná tarda lo suyo. Como no te sientes, es eterna.

Armas: Hay 2 , spellbooks y orbes. Los orbes tienen mejor stats que los spellbooks ( pero MEJORES en mayúsculas ). El tema es ke el autoattack del book es ranged y el de el orbe es melee, pero por otro lado el del orbe quita más del doble que el del book. Yo personalmente , de momento, tiro a orbes. Un mago no debe usar el auto attack para casi nada, excepto para ahorrar maná al grindear.

Pvp: Ayer entre en la arena de Pandemonium ( la ciudad principal de los asmodians ) Es una zona FFA , durante un poco aún estuve metiendo caña a la tropa, pero entró un grupo de 5 tíos que en cuanto spawneabas en la arena te gankeaban; así que lo dejé rápido. Es muy pronto para evaluarlo pero a nivel once, me bajé a un assasin level 15 de 4 golpes mal daos, el estaba sin camuflaje haciendo el berzotas y yo lo desintegré en ná.
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15   OPEN BETA aion del 6 al 15 - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:22 pm

jooooder, ahora esta mierda se me pone a actualizar a noseque version y tiene pinta de ir lento xDD

a mi que clase me recomendais??? no se que hacerme xD
Rhas

Rhas

MensajeTema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15   OPEN BETA aion del 6 al 15 - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:40 pm

Pos yo te veo jugando un templar, que es el warrior dps 2 handed. Algo así como un Knight del war orientado a full dps. Pueden offtanquear bien, tankear si tienen suficiente healing, y hacen dps a mazo.
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15   OPEN BETA aion del 6 al 15 - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:57 pm

Yo habia pensao en el chanter pa ir de buffer que siempre viene bien, pero bueno, como sois todos casters me hare melee para poder comparar un poco como esta el tema y si hay alguna dungeon a level bajo poder intentarla entre nosotros.
Rhas

Rhas

MensajeTema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15   OPEN BETA aion del 6 al 15 - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 2:22 pm

No hay dungeons de level bajo como tal, hay zonas outdoor elite. Las dungeons instanced son todas de level 50 menos una creo.
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15   OPEN BETA aion del 6 al 15 - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 2:30 pm

muahahaha ya esta instalao operativo muahahha

Joder no gano pa disgustos, ahora antes incluso de que me cree el personaje me da un error del Gameguard (me salta una ventanita con que se trata de modificar el juego o el GG).

Toy mirando ahora por foros y parece que a la gente le pasa algo parecido, a ver si saco algo en claro...

Puag, ahora ya ni me termina de loguera, que asco
elanne

elanne

MensajeTema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15   OPEN BETA aion del 6 al 15 - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:46 pm

GameGuard apesta.... puede "molastarle" cualquier aplicación que tengas.... fíjate que le molestaba el emule una vez XD... a veces se arregla con reiniciar sesión ( no el pc )

El enchanter te puede gustar, pega bien y bufea tipo Sacerdote guerrero del war.. los buffos son de área la mayoría Razz

Rhas ya te pondré por el buscador, mi hermano va con un PJ llamado Agustina y yo Noctiluca, cuando nos veas ya veras XD siempre liandola Jajajajajajajajajaja
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15   OPEN BETA aion del 6 al 15 - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:50 pm

ME hice warrior y soy level 3, el caso esque no logro jugar 15 mins seguidos por la mierda esta. Se me cierra y me dice que estoy tratando de modificar el juego. Anda y que le den por culo, no se lo que hacer para que me funcione >.<
Thaugrim Ironwalker

MensajeTema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15   OPEN BETA aion del 6 al 15 - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:42 pm

Yo si quereis que aporte mi flameo de turno en el decis que el PvP es lo que mola pero eso tambien deciamos del war, y encima cuando las alas tengas y veas que el cielo tiene mas trafico que Barajas en Agosto preferiras andar por el suelo cual gusano reptante y coger de la madre naturaleza eso que siempre te ha dado.

Dek si llego a ver 3x2 en brugal en el Carrefour te juro que me gasto mi cuenta bancaria en stock xDDDDDDd
Rhas

Rhas

MensajeTema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15   OPEN BETA aion del 6 al 15 - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:46 pm

Es que, de hecho, el pvp es lo UNICO que me molaba del War. Y me apena que el Aion no tenga escenarios, que a mi me encantan.
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15   OPEN BETA aion del 6 al 15 - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:07 pm

Ala, ya estoy hasta los cojones... probare mas tarde de noche, pero no voy a seguir jugando a tramos.

Ya he probado de todo, añadir a excepciones del firewall los archivos que dicen en los foros oficiales, intente desactivando el firewall, mire a ver si tenia alguna red virtual dando por saco en la configuracion de internes, desinstale varios programas que lei que pueden dar problemas ( tipo curse, ati catalyst, hamachi y demas), probe borrando la carpeta del gameguard y volver a reinstalarlo desde cero, he "reparado" el client y cien pijadas mal y ya no se me ocurre que puede ser y en ningun foro tienen ni puta idea de lo que puede ser y eso que le pasa a bastante gente.

Yo he subido hasta el level 5, asi que mucho no puedo decir ya que se sube rapido. Lo unico, la personificacion de los jugadores esta muy currada aunque para mi no es apropiada tal y como esta. Deberian restringir ciertos aspectos del fisico, como la altura, ya que no se puede apostar tanto por los graficos y una estetica cuidada (como presumen de ello) y a la vez que haya personajes de 1'20 y personajes de 2'30. Que haya variedad de alturas si, pero no se deberia caer en ningun momento en lo grotesco, a parte de que los "pr0s" se piensan que llevar el pj enano como una rata los hace mas "pr0s" aun y lo peor aun, es que les dara resultado.

Sobre lo demas, nada que decir, conceptos basicos son los mismos en cada MMO, las quest que he hecho hasta ahora son muy basicas, como las iniciales de todos los mmos que conozco (quiza un pasito por detras a las del WAR) pero los paisajes estan muy currados. Es una estetica tirando hacia lo oriental, pero tengo que decir que no es tan coreano como lo pensaba, aunque no entrare en ese tema porque es cuestion de gustos. Otro punto a favor es que el tiempo de carga es nulo y esta optimizado bastante bien, he jugado con buenos graficos y hay peña por todos los lados y no me ha bajao de los 40fps (que despues de los ultimos mmos que he probado, es un gran avance)

Y nada, por lo demas nada que decir. El combat no lo he testeado aun ya que ni he tenido pvp ni pve que diese un poco de desafio (ya se sabe como son los primeros levels, spamm "2") aunque con las 3 o 4 skills que tengo, se puede ver, que por lo menos el warrior va por combos o chains (cadenas de skills) como el SM y el BO del WAR, segun usas unas skills se te van desbloqueando otras y le da una sensacion de combo o combinacion seguida de ataques que suele tener unas animaciones muy chulas.

Y yao, de noche probare a entrar a ver si ya no le da la locura o mirare otro poco por los foros a ver que dicen, si no saco nada en claro, no me va a quitar el sueño el jueguito ya que me da la sensacion que quitando el pvp, no es nada del otro mundo.
Thaugrim Ironwalker

MensajeTema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15   OPEN BETA aion del 6 al 15 - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:45 pm

Rhas a lo que iba con el PVP en el war era una referencia a que como ocurra tal como paso en el war y el PVP a niveles medio-altos sea una patraña (lag, owneds y demas) el aion se convertira en otro truño master, y lo que decis de la altura es como ver a optimus prime al lado de un humano xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Claro esta que lo del pvp en la beta no se podra probar con detenimiento, pero por eso apoyo mas al SWKOTR porque este tendra una historia de fucking cojones y espero que aunque su PvP debe ser decente no depende only de el puesto que mejor que no cojee de las 2 piernas que de una solo.

Dek tio yo de ti hubiera ido a la sede a matar unos cuantos informaticos xD
Rhas

Rhas

MensajeTema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15   OPEN BETA aion del 6 al 15 - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 9:08 pm

Mierda se me colgo el juego, y ahora no me deja loguear pk mi keko debe estar activo aun XD

Edit:

Despues de entrar y viciar unas cuantas horas... digo ke dejo el healer por imposible... dios el dps, almenos en los primeros levels, me ha desesperado... media hora pa matar a cada mob macho. El único motivo por el cual me haría yo un healer en este juego sería la de siempre, la clase más necesitada en high end. Porque si no, me adhiero al sorcerer de cabeza.

Dejo una imagen de mi sorcerer:
OPEN BETA aion del 6 al 15 - Página 2 Aion0000z.th
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15   OPEN BETA aion del 6 al 15 - Página 2 Icon_minitime

OPEN BETA aion del 6 al 15
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente