| OPEN BETA aion del 6 al 15 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
elanne
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 46 Localización : Buscando la Noticia
| Tema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15 Vie Sep 18, 2009 6:08 pm | |
| A mi me ha dado pocos problemas...y siempre los he solucionado borrando la carpeta y todos sus archivos La verdad que hoy por hoy pocos sistemas antibot/hack funcionan.. siempre habrá alguien que supere el sistema (Vease los sistemas anti copy). La informática a día de hoy se basa en eso,yo hago un sistema anti algo, alguien crea un sistema que es anti-anti algo..y así sucesivamente XD | |
|
| |
Rhas
Mensajes : 1041 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 40 Localización : El que te Focka
| Tema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15 Vie Sep 18, 2009 7:29 pm | |
| Por cierto, hoy me enteré de que mi uber wow guild se viene a Perento también ^_^ Aunque a la mayoría os la pelará bastante, tengo que reconocer que a mi me ha hecho bastante ilusión. Me puse a trastear por sus foros y os voy a contar una historia que me ha recordado lo grandes que eran/son estos tios: En el wow, un PUG dirigido por un rogue de Ginnunga ( en trial ). En el grupo hay un priest que lleva sólo 2-3 días en lvl 80, y su equipo es de baja calidad. Hay un par de pullas entre el de Ginnunga y el priest a lo largo de la mazmorra. Al llegar al boss final el de Ginnunga le suelta un "hasta luego inutil" y lo hecha del grupo. ( el rogue alega que el tio estaba pasando de todo, mientras que el priest alega que con su equipo, no da para más, y que aun así esta jugando al 110% ). El priest, medio encabronado, se va al foro de Ginnunga y hace un post reportando este comportamiento. El post es educado, maduro, no busca cortar cabezas ... un post de nota 10 sinceramente ( para ser, a fin de cuentas, un cry ). El rogue en cuestión responde al par de días y de una manera no muy educada. La pulla se extiende un par de días... el resultado ? Finalización del trial del rogue por inclumplir un par de normas del clan, entre ellas el mantener las maneras hacia otros jugadores ( dado que lo que haga un Ginnunga hacia la comunidad les influye a todos ); y una invitación formal al priest a entrar como trial al clan. ( a pesar de que es un priest apenas recien ascendido a 80 y sin experiencia endgame ni nada de nada, pero la invitación se extende debido a las buenas maneras, educación y actitud del tio en cuestión... y es que Ginnunga es más que un clan de pr0s, si no que lo es también de personas ) Hecho d emenos a muchos de estos tios :p | |
|
| |
elanne
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 46 Localización : Buscando la Noticia
| Tema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15 Vie Sep 18, 2009 11:15 pm | |
| Rhas deberías pasarte por aion-esp (no lo recomiendo) Que hasta el ultimo momento la gente con un caos por jugar los españolitos tos'juntos XD...
En fins Spaniards tenían que ser :pigsfly:
Yo Ya he creado a mis 2 pjs en Perento, Noctiluca la futura elementalista y Eriol mi Gladiator!! :yahoo: GAMBARE!!! | |
|
| |
Rhas
Mensajes : 1041 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 40 Localización : El que te Focka
| Tema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15 Sáb Sep 19, 2009 2:18 am | |
| Dios mio , ya lo vi.
En fin...
Rhas ya está creado !
( Y no, no me quedé con las ganas de darle a start jejeje ) XDXD | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15 Sáb Sep 19, 2009 3:07 am | |
| Seria mucho pedir que me reservarais "Deklam" y "Rikka"??? Va, con "Deklam" me bastaba xD | |
|
| |
elanne
| Tema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15 Sáb Sep 19, 2009 3:11 am | |
| umm yo no puedo.. solo deja 2 pjs..(entotal) aun que Eriol creo que puedo borrarlo.. no me convence XD
EDIT: pa'que veas que soy too weno ( :whist: ) te he reservado el name en Perentos.. para que luego puedas estar a mi lao :pigsfly: | |
|
| |
Rhas
| Tema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15 Sáb Sep 19, 2009 3:54 am | |
| Yo tengo a Rikka... pero si alguien kiere reservar el nombre de un main que calle ahora o hable para siempre... o era al revés ? XD | |
|
| |
Tyrondel
Mensajes : 554 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 34 Localización : Murcia
| Tema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15 Sáb Sep 19, 2009 7:19 am | |
| Supongo q poca gente querra pillar deklam..aunque siempre hay uno q te jode.. jaja PD: elanne.. hazte una tia y ponle elanne por DIOS!! que juego sera este!!!! PD2: voy to ciego pero me aburro y posteo.. | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15 Sáb Sep 19, 2009 12:38 pm | |
| hombre, deklam no creo que me de problemas, pero "declan" es un nombre americano bastante comun (y eso que yo no tenia ni zorra, deklam viene de las silabas "da", "el" y "cam", de daniel campo y la "k" es solo cuestion de fonetica) y rikka he de decir que es bastante poco original pero lo suelo usar cuando me quiero hacer un pj femenino en rpgs.
love you so much guys | |
|
| |
elanne
| Tema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15 Sáb Sep 19, 2009 6:51 pm | |
| Deklam aunque no lo creáis es un nick muy usado por yankies e ingleses, usad google y lo comprobareis... Elanne, es un nombre que uso desde hace muy poco tiempo, poco antes del war, y para mi es mas importante usar Noctiluca. Y aunque no es muy común, quería reservar antes ese, ya que lo use en la beta y hay mucha gente con poca imaginación para los nombres (y alguno que sabrá lo que significa y quiera joder). | |
|
| |
Deklam
| Tema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15 Sáb Sep 19, 2009 6:55 pm | |
| os acordais del chantaje a ithaerionn??? xDD | |
|
| |
elanne
| Tema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15 Sáb Sep 19, 2009 6:57 pm | |
| :whist: :whist: :whist: :whist: :whist: :whist: :whist: :whist: :whist: :whist: :whist: :whist: :whist: :whist: :whist: :whist: :whist: :whist: :whist: :whist: :whist: :whist: :whist: :whist: :whist: :whist: :whist: :whist: :whist: :whist: :whist: :whist: :whist: :whist: :whist: :whist: :whist: :whist: :whist: | |
|
| |
Thaugrim Ironwalker
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 38 Localización : Torrevieja
| Tema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15 Dom Sep 20, 2009 2:36 am | |
| XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por siempre en nuestros corazones xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OPEN BETA aion del 6 al 15 | |
| |
|
| |
| OPEN BETA aion del 6 al 15 | |
|