¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Últimos temas
» Archeage Items Guide. Crafting, Regrading, Tempering and Socketing Lunagems
Que es de vuestra vida chavales? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 3:59 pm por Eandril

» Guia para Powerleveling Leatherworking, Tailoring or Metalworking
Que es de vuestra vida chavales? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:35 pm por Eandril

» Guía para LVL 50
Que es de vuestra vida chavales? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:12 pm por Rhas

» Gilda Stars
Que es de vuestra vida chavales? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:11 pm por Rhas

» Guía "Bounty Hunter"
Que es de vuestra vida chavales? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 11:56 am por Rhas

» Guía para fabricarse un Clipper
Que es de vuestra vida chavales? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 11:46 am por Rhas

» Rutas Comerciales
Que es de vuestra vida chavales? - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 7:29 pm por Deklam

» Mejorar la calidad gráfica
Que es de vuestra vida chavales? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:36 pm por Rhas

» Build Abolisher [Eandril]
Que es de vuestra vida chavales? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 11:40 am por Rhas

» Poll - Elección de Servidor
Que es de vuestra vida chavales? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:22 pm por Eandril

» Mejorar FPS
Que es de vuestra vida chavales? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:49 am por Deklam

» Clases "OP"
Que es de vuestra vida chavales? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:21 am por Rhas

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Vie Nov 22, 2024 1:08 am
Estadísticas
Tenemos 66 miembros registrados
El último usuario registrado es Corndececa

Nuestros miembros han publicado un total de 5909 mensajes en 571 argumentos.

Que es de vuestra vida chavales?

+5
Deklam
elanne
Furgrim
Arwondel
Rhas
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Arwondel

Arwondel

Que es de vuestra vida chavales? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es de vuestra vida chavales?   Que es de vuestra vida chavales? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:29 pm

El verano ha ido muy bien, en el ts ya os contaré mis últimas aventuras entre una de ellas ser el campeón del torneo de voley-playa que hemos organizado en el pueblo. Hay de todo menos estudiar que la parienta ya se hace la idea de esperarme un año más xD a este paso llegara el ave antes a francia que yo irme a vivir con ella.
elanne

elanne

MensajeTema: Re: Que es de vuestra vida chavales?   Que es de vuestra vida chavales? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:33 pm

Thaugrim Ironwalker escribió:
Ha ido a hablar el que si pudiera compartiria vivienda colacao mandriles y calzoncillos con quien todos sabemos que hace cosas.......tralari tralarii

• ZAS! EN TODA LA BOCA....
  • PWNED

Tienes opción a elegir!!!

Note to Self: "Dejar de leer foros de webs con la coletilla -Esp"
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Que es de vuestra vida chavales?   Que es de vuestra vida chavales? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 6:16 pm

Arwondel escribió:
campeón del torneo de voley-playa que hemos organizado en el pueblo.

Aqui me he imaginado a Arwondel (es decir, la imagen que tengo yo de el, es decir, un sombrio marica con cara de elfo de DF) sosteniendo una copa mientras es manteando por el pueblo gritando : VIVA!! VIVA!!! y arwondel: SI! AL FIN HEMOS GANADO EL CAMPEONATO DE QUIDDITCH!!. Y en ese momento he tenido que ir al lavabo porque me estaba bebiendo un vaso de leche y me ha salido la mitad por la nariz xD

Por cierto, como mola tu firma thau xD
Thaugrim Ironwalker

MensajeTema: Re: Que es de vuestra vida chavales?   Que es de vuestra vida chavales? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:49 am

La hizo un gran maestro jedi de sabiduria infinita......Respecto a lo de arwondel me lo he imaginado con las coderas y rodilleras en plan Juego limpio Y seguro levantando la copa del pueblo que era un balon de voley atado a una base y que ponia:

Equipo Ganador 2009 Chueca Beach! (se que chueca no tiene playa) ¬¬!

Y tras esto a Furgrim detras en traje de cola tocandole la musica de campeones mientras la novia de Arwondel gritaba:

- El capi es mi novio y es solo mio!!!

Todo esto mientras Arwondel se imaginaba cabalgando en una fresca tarde a lomos de un corcel que era llevado por Eandril..........el cual iba semidesnudo y con un paquete de condones extra fino y vaselina en las alforjas.

Tras este coctel explosivo me despido hasta un nuevo post! Tacatacac taca tac! XDD
Tyrondel

Tyrondel

MensajeTema: Re: Que es de vuestra vida chavales?   Que es de vuestra vida chavales? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:41 am

Puto loco!
Por cierto chicos, alguno esta usando el TS? es que me da que el mio esta off y recuerdo aver leido por ai q thau prestaba uno..

PD: Arwondel pakete
elanne

elanne

MensajeTema: Re: Que es de vuestra vida chavales?   Que es de vuestra vida chavales? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:13 pm

Supongo que cuando estemos todos disponibles, los de exámenes terminen.. los que regresen a sus hogares.. etc... nos pondremos a ello ....y alguno dará IP para chatear ( oh yeah! party line)
Tyrondel

Tyrondel

MensajeTema: Re: Que es de vuestra vida chavales?   Que es de vuestra vida chavales? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 6:12 pm

Ok pues entonces ire hablando con mi hermano que vaya preparando la cosa Razz
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Que es de vuestra vida chavales?   Que es de vuestra vida chavales? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 6:53 pm

Ola que tal, solo posteo porque me estan entrando ganas de hacerlo en swtor-esp ya encima me he vuelto a ver otra vez el trailer y no me acordaba que molaba tanto...

me voy al baño a contar hasta 10 y de paso echar un truño

P.D.: need TS
elanne

elanne

MensajeTema: Re: Que es de vuestra vida chavales?   Que es de vuestra vida chavales? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 8:52 pm

Mi amorl vos sabes que me tenes al mesenyer a esas horas, para que os desaogues.. y así poder reír yo también!!!
Thaugrim Ironwalker

MensajeTema: Re: Que es de vuestra vida chavales?   Que es de vuestra vida chavales? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 6:47 pm

Arwondel que sepas que del 15 al 17 o asi voy a Barna y estare en un hotel esos dias, pro si quieres y tienes tiempo para tu cibernovio thau estare encantado de enviolinarte :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Brugalizarte es otra opcion, aqui todo es de pollo
Tyrondel

Tyrondel

MensajeTema: Re: Que es de vuestra vida chavales?   Que es de vuestra vida chavales? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:27 am

Bueno pues por si alguno kiere ir pasandose el Ts ya funciona. La direccion creo q es la de antes de todas maneras la dejo aki de nuevo:
leyendaclan.servegame.com
pass: gorrino
Arwondel

Arwondel

MensajeTema: Re: Que es de vuestra vida chavales?   Que es de vuestra vida chavales? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:11 am

maldito seas thau despues de examenes hago lo mismo que tú y me voy 5 dias antes de empezar a currar en Mapfre. Lo suyo hubiera sido un encuentro en un hotel, pero no de bcn que como lo hago yo para irme de vacaciones si estoy cada dia.

Lo del ts, yo voy entrando al de toda la vida, no me acuerdo si entro por la ip que me paso thau o por el nombre del server.
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Que es de vuestra vida chavales?   Que es de vuestra vida chavales? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:56 am

Tyrondel escribió:
Bueno pues por si alguno kiere ir pasandose el Ts ya funciona. La direccion creo q es la de antes de todas maneras la dejo aki de nuevo:
leyendaclan.servegame.com
pass: gorrino

hip! hip! hurraaaa!!!
Geralt

Geralt

MensajeTema: Re: Que es de vuestra vida chavales?   Que es de vuestra vida chavales? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:31 pm

¡Y aqui llega el más carebear! viciado del COD4, que ya se pone primero a muertes en los servers europeos xD

Bueno, yo he tenido un verano basstante off del PC y de los vicios del siglo XXI Razz. Ahora estoy liao con media asignatura (si, media) que me queda para terminar la ingenieria tecnica informatica y ser un IT guy.

En cuanto a los offtopicazos trolleros que hablais (SW y Aion) pues del SW me suena a que es un WAR (en cuanto a personalizacion/ambientacion/roleo/libertad se refiere), y que no creo que sea mi juego cuando salga, y el Aion como mucho lo probare, pero no me gustan los juegos japo/chino-farmers, y menos con alitas.... parecen compresas.

Tendre que esperar por tanto a otros jueguecitos... aunque todavia me queda mucho para Starcraft 2 Sad

P.D: ¿qué/cuál es el BW?

besos para todos
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Que es de vuestra vida chavales?   Que es de vuestra vida chavales? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 8:39 pm

BW = Bioware (desarrolladora de kotor, mass effect y actualmente swtor entre otros)

Pues que quieres que te diga, a mi el swtor se me parece al war en que en los dos usas teclado.
Thaugrim Ironwalker

MensajeTema: Re: Que es de vuestra vida chavales?   Que es de vuestra vida chavales? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 1:26 am

Geralt Maldito bastardo como comparas el SW con el WAR? Acabas de destruir mi buena opinion sobre ti, se ve que en las vacaciones has comido pene de troll aliñado con diarrea de mandril (vease Eandril) y te ha trastocado la mente!!!!!!!!

Receta: Racion de Ts masiva con el tito thau y el equipo del frescor (dek, elanne y arwondel, porque el murciano se ve que desde que se corta el pelo a lo paris hilton le va el sado gay escuchando reggeaton!!!!

Pd: hoy he hecho un examen y ando mas fresco que nunca! Amadme! Alá es grande! Rhas es pro! Dek me enseño el camino para matar gatos! Elanne FTW!
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Que es de vuestra vida chavales?   Que es de vuestra vida chavales? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 1:33 am

pense que nunca diria esto, pero echo de menos a eandril xD
Arwondel

Arwondel

MensajeTema: Re: Que es de vuestra vida chavales?   Que es de vuestra vida chavales? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 1:57 am

menos echar de menos y entrad al ts que thau le falta amor y no doy a basto ya!!!
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Que es de vuestra vida chavales?   Que es de vuestra vida chavales? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 10:10 pm

Arwondel escribió:
menos echar de menos y entrad al ts que thau le falta amor y no doy a basto ya!!!

:pigsfly: :emperor:
Thaugrim Ironwalker

MensajeTema: Re: Que es de vuestra vida chavales?   Que es de vuestra vida chavales? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 10:56 pm

deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeek elanne ha muerto?
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Que es de vuestra vida chavales?   Que es de vuestra vida chavales? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 12:06 am

creo que ha regresado a europa del este, le quedaban unos trabajillos por completar
Tyrondel

Tyrondel

MensajeTema: Re: Que es de vuestra vida chavales?   Que es de vuestra vida chavales? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:33 am

Me parece que dijo que estaba algo malillo, con fiebre o algo asi Razz
No tardara mucho en aparrecer en escena..
Rhas

Rhas

MensajeTema: Re: Que es de vuestra vida chavales?   Que es de vuestra vida chavales? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:21 pm

La cosa está en que le envié en el Aion un spellbook que le permite invocar al wind spirit.. y claro, estará todo viciado con su nueva pet XDXD
Thaugrim Ironwalker

MensajeTema: Re: Que es de vuestra vida chavales?   Que es de vuestra vida chavales? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:51 pm

Pero Rhas si su pet favorita y la unica que usa es a Eandril el pet manco carebear XDDD
elanne

elanne

MensajeTema: Re: Que es de vuestra vida chavales?   Que es de vuestra vida chavales? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:02 pm

Si si.. lo que tu digas Thau.. que me tenga que levantar de la cama para leer esto Razz.. ( mi hermano le esta dando caña al elementalista, yo no) me pongo delante del PC 5 mins.. que me mareo .. hoy ya estoy algo mejor..maldito AC de los centros comerciales Razz

Un catarro en verano es de lo peor !!!!!

P.D.: Ves Deklam como me iba a pasar algo malo? si tanto cachondeo no era buena señal!!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que es de vuestra vida chavales?   Que es de vuestra vida chavales? - Página 2 Icon_minitime

Que es de vuestra vida chavales?
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente