¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Últimos temas
» Archeage Items Guide. Crafting, Regrading, Tempering and Socketing Lunagems
Relatos del ayer y hoy [La vida de Furgrim] Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 3:59 pm por Eandril

» Guia para Powerleveling Leatherworking, Tailoring or Metalworking
Relatos del ayer y hoy [La vida de Furgrim] Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:35 pm por Eandril

» Guía para LVL 50
Relatos del ayer y hoy [La vida de Furgrim] Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:12 pm por Rhas

» Gilda Stars
Relatos del ayer y hoy [La vida de Furgrim] Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:11 pm por Rhas

» Guía "Bounty Hunter"
Relatos del ayer y hoy [La vida de Furgrim] Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 11:56 am por Rhas

» Guía para fabricarse un Clipper
Relatos del ayer y hoy [La vida de Furgrim] Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 11:46 am por Rhas

» Rutas Comerciales
Relatos del ayer y hoy [La vida de Furgrim] Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 7:29 pm por Deklam

» Mejorar la calidad gráfica
Relatos del ayer y hoy [La vida de Furgrim] Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:36 pm por Rhas

» Build Abolisher [Eandril]
Relatos del ayer y hoy [La vida de Furgrim] Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 11:40 am por Rhas

» Poll - Elección de Servidor
Relatos del ayer y hoy [La vida de Furgrim] Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:22 pm por Eandril

» Mejorar FPS
Relatos del ayer y hoy [La vida de Furgrim] Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:49 am por Deklam

» Clases "OP"
Relatos del ayer y hoy [La vida de Furgrim] Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:21 am por Rhas

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Vie Nov 22, 2024 1:08 am
Estadísticas
Tenemos 66 miembros registrados
El último usuario registrado es Corndececa

Nuestros miembros han publicado un total de 5909 mensajes en 571 argumentos.

Relatos del ayer y hoy [La vida de Furgrim]

+3
Tyrondel
elanne
Thaugrim Ironwalker
7 participantes
AutorMensaje
Thaugrim Ironwalker

Relatos del ayer y hoy [La vida de Furgrim] Empty
MensajeTema: Relatos del ayer y hoy [La vida de Furgrim]   Relatos del ayer y hoy [La vida de Furgrim] Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:17 pm

Joan, balear de pura cepa, mas conocido como Furgrim es el motivo del relato de hoy. Como bien todos sabeis, es uno de los más enigmaticos miembros de Leyenda, y hasta dia de hoy tenia secretos que este humilde escritor os desvelara para vuestro deleite y regocijo, asi que abrid el brugal, champagne o cualquier derivado alcoholico....

Furgrim tuvo un nacimiento hasta la fecha muy misterioso, en el cual surgen varias hipotesis:
- Hay quien dice que salio de una de las cajas con interrogante del 1º supermario, fruto de una abertura entre la realidad virtual y el mundo real.
- Otros dicen que salio de una de las cajas sorpresas de precio justo o del programa archiconocido como el 1,2,3.
- Y la mas satánica de todas es la que dice que es fruto de una pareja de mallorquinos amantes de la musica clasica.

Aunque todas puedan parecer validas, sabemos que furgrim tubo un apacible crecimiento rodeado de sus amigos, pero algo fallaba en su interior... Intentaba adaptarse al medio terrestre practicando diversos tipos de deportes (futbol, voley, brugalizaciones varias, basquet, lanzamiento de ensaimada, penetracion de alemanas en la costa) pero no le llenaba, sentia que lo suyo no era la participación en equipo, el era un lobo solitario, un matador enano, un solid snake con acento catalan que detestaba ver a guiris con las chanclas de jesucristo con calcetines blancos inside.

Probo de todo hasta que un dia de casualidad ocurrio algo inesperado para el, pero que le revelo el camino a seguir. Estaba él tan tranquilo por la calle comiendose una ensaimada rellena de chocolate cuando una furgoneta sospechosa se paro ante el, y dos seres con trajes de cola negros salieron con la cara tapada y lo introdujeron dentro del coche, en el cual podia leerse : "Conservatorio de Musica y demas sectas"
Alli, durante un mes, iniciaron al pobre furgrim en las artes del mas solitario de los instrumentos, el piano de cola.

Convertido en un francotirador musical, y con una meta en su vida, furgrim decidio que ya era hora de echar un pete y dejar de zurrarse la nutria, asi que puso manos a la obra, lo que nadie sabia es que buscaria su presa en "casa". Introduciendose una tarde cualquiera en el cuartel general del llamado conservatorio, alli la vio, era guapa, estaba fresquisima y encima cumplia con los canones de belleza fisicos, pero habia un problema, era pianista como el, y no se lo pondria facil.

Sin que se diera cuenta y en un momento de despiste, se sento en el piano de al lado y la reto a un versus musical con partituras de bach pero a la inversa, dando lugar a sinfonias demacre satanicas. Pero los dedos de el no fallaron y los de ella si, cayendo rendida a sus pies, enamorada ante tal cantidad de notas musicales y el par de bemoles de furgrim.

Tras completar el proceso, entro en el WAR, donde pudo dar rienda suelta a su espiritu enano barbudo, el cual batallo a lo largo y ancho del viejo mundo, sin piano, pero con hacha, sin traje de cola, pero en tanga. Tras la entrada de Leyenda en el Darkfall, muchos se pregunta si este balear de sangre musical se unira al resto o se quedara solitario en tierras lejanas.....

¿Cambiara Furgrim el piano por el violin? ¿ Se hara vendedor de ensaimadas? ¿ Volvera a usar el TS? Amigos, solo Furgrim nos lo dira.....
elanne

elanne

MensajeTema: Re: Relatos del ayer y hoy [La vida de Furgrim]   Relatos del ayer y hoy [La vida de Furgrim] Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:29 pm

lol!

Sublime, cada día el listón mas alto jajajajaja ...

Thaugrim Ironwalker escribió:
Tras completar el proceso, entro en el WAR, donde pudo dar rienda suelta a su espiritu enano barbudo, el cual batallo a lo largo y ancho del viejo mundo, sin piano, pero con hacha, sin traje de cola, pero en tanga. Tras la entrada de Leyenda en el Darkfall, muchos se pregunta si este balear de sangre musical se unira al resto o se quedara solitario en tierras lejanas.....

Furgrim espera a que Elanne se decida a jugar al DF, o no...
Tyrondel

Tyrondel

MensajeTema: Re: Relatos del ayer y hoy [La vida de Furgrim]   Relatos del ayer y hoy [La vida de Furgrim] Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:30 pm

Jajajaja joder que putas paranoyas te montas... y muy wapas por cierto xDDDD
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Relatos del ayer y hoy [La vida de Furgrim]   Relatos del ayer y hoy [La vida de Furgrim] Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:52 pm

Thaugrim Ironwalker escribió:
salio de una de las cajas con interrogante del 1º supermario, fruto de una abertura entre la realidad virtual y el mundo real

Me he partido la puta caja con esto, estoy llorando...

Hasta el momento yo creo que esta es la mejor historieta xD Pero seguro que la del gitano de murcia es mejor xD
Tyrondel

Tyrondel

MensajeTema: Re: Relatos del ayer y hoy [La vida de Furgrim]   Relatos del ayer y hoy [La vida de Furgrim] Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:15 pm

Ya estamos faltando a los pobres del sur... si es que la gente de occidente no tiene ni idea... jajajajja
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Relatos del ayer y hoy [La vida de Furgrim]   Relatos del ayer y hoy [La vida de Furgrim] Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:25 pm

Calla, que hoy salia por la tele unos ahi en murcia chupando el musgo de las piedras porque no teneis agua xD

La culpa es d elos catalanes como eandril y arwondel, que quieren todo el ebro pa ellos xD
Tyrondel

Tyrondel

MensajeTema: Re: Relatos del ayer y hoy [La vida de Furgrim]   Relatos del ayer y hoy [La vida de Furgrim] Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:26 pm

Que se ahoguen por el norte!!! cabrones!!!
Eandril

Eandril

MensajeTema: Re: Relatos del ayer y hoy [La vida de Furgrim]   Relatos del ayer y hoy [La vida de Furgrim] Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:31 pm

Pfff aqui ay tanta agua que seguro que nuestros perros se duchan mas que los murcianos... seria el colmo que un dia diluviase y se les arrasaran los campos..XD (esperate haber donde tenia el muñeco budu del clima...) estooo que si que los murcianos son unos gitanos..

La historia es una pasada yo creo que furgrim puede estar orgulloso xD por cierto thau yo quiero una historia de los orcos y Athos.. me la tienes que escribir..
Tyrondel

Tyrondel

MensajeTema: Re: Relatos del ayer y hoy [La vida de Furgrim]   Relatos del ayer y hoy [La vida de Furgrim] Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:33 pm

Lo que os tenia que pasar es que rebosen todos los pantanos y el ebro y que se inunde toda cataluña y aragon!!! jajajaja
Gracias a algo tengo agua para ducharme todos los dias... sigo estando en el 1ºMundo Razz Razz Razz
Furgrim

MensajeTema: Re: Relatos del ayer y hoy [La vida de Furgrim]   Relatos del ayer y hoy [La vida de Furgrim] Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:22 pm

Dios Thau, te has lucidoooooooooooooooooo xDDDDDD

Me ha gustado mucho, he empezado a reir de principio a fin. La verdad es que no creía que tuvieses "material" suficiente como para describirme pero me has sorprendido (como siempre). Ya os contaré qué dice mi chica "guapa, fresquísima y pianista" xDDDD

Queremos máaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Razz

Respondiendo a una de tus preguntas: Sí, entraré en el TS de nuevo Wink (cada vez k lo intenté me daba error de servidor)
Geralt

Geralt

MensajeTema: Re: Relatos del ayer y hoy [La vida de Furgrim]   Relatos del ayer y hoy [La vida de Furgrim] Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:38 am

si señor, chapó la historia.

y sobre los gitanos... creo que aqui no hay gitanos mas gitanos que los del POLIGAMO DE GRANADAAAA!!!! Eso si que son gitanos con navajas de 12 muelles y psp's robas y lo 'emás son 'onterías 'abbeeesss

p.d: si sois (o sabeis lo que es ser) andaluz, miraos este chistaco del cura granadino en sevilla. Pa partirse la caja:

p.d.2: esas son las calles de Granada xD.

yo soy del zaidín, como Abel
elanne

elanne

MensajeTema: Re: Relatos del ayer y hoy [La vida de Furgrim]   Relatos del ayer y hoy [La vida de Furgrim] Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:30 am

OMG! como desviamos los post.. de la historia hemos acabado peleándonos por el agua ( que por mucho que os peleéis por ella al final acabáis pidiéndosela a quien menos deberíais, véase el caso de Almeria/Barcelona) y luego nos hemos ido reduciendo, hasta caer en los estereotipos de los sureños. Very Happy

Geralt hay un post muy "bonico" creado por Deklam donde podías haber colgado el vídeo... mi "arma".

Thau, como te dije tengo unas ganas de leer el de Tyrondel XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Relatos del ayer y hoy [La vida de Furgrim]   Relatos del ayer y hoy [La vida de Furgrim] Icon_minitime

Relatos del ayer y hoy [La vida de Furgrim]
Página 1 de 1.