Últimos temas | » Archeage Items Guide. Crafting, Regrading, Tempering and Socketing LunagemsJue Oct 30, 2014 3:59 pm por Eandril» Guia para Powerleveling Leatherworking, Tailoring or MetalworkingJue Sep 25, 2014 12:35 pm por Eandril» Guía para LVL 50Jue Sep 25, 2014 12:12 pm por Rhas» Gilda StarsJue Sep 25, 2014 12:11 pm por Rhas» Guía "Bounty Hunter"Jue Sep 25, 2014 11:56 am por Rhas» Guía para fabricarse un ClipperMar Sep 23, 2014 11:46 am por Rhas» Rutas ComercialesLun Sep 22, 2014 7:29 pm por Deklam» Mejorar la calidad gráficaMiér Sep 17, 2014 4:36 pm por Rhas» Build Abolisher [Eandril]Miér Sep 17, 2014 11:40 am por Rhas» Poll - Elección de ServidorMar Sep 16, 2014 2:22 pm por Eandril» Mejorar FPSMar Sep 16, 2014 11:49 am por Deklam» Clases "OP"Mar Sep 16, 2014 11:21 am por Rhas |
¿Quién está en línea? | En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Vie Nov 22, 2024 1:08 am |
Estadísticas | Tenemos 66 miembros registrados El último usuario registrado es Corndececa
Nuestros miembros han publicado un total de 5909 mensajes en 571 argumentos.
|
|
| Que es de vuestra vida chavales? | |
|
+5Deklam elanne Furgrim Arwondel Rhas 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Rhas
Mensajes : 1041 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 40 Localización : El que te Focka
| Tema: Que es de vuestra vida chavales? Miér Ago 26, 2009 1:41 pm | |
| Que hace un puto milenio que no paro por el foro!! Espero que en Octubre estemos todos con las pilas mega-cargadas pa dar caña en el Aion !! Bueno yo al menos estaré un par de mesecitos ( a falta de que me pase cualquier historia rara de las mías y me tenga separado del pc ) con mi habitual late-night playing time. Ya estoy seguro al 99% que me hare un Asmodian Sorcerer o un Templar ( no se si ir a mage DPS o a healing Aunque los rangers tb me ponen... son una mezcla de rogue por la invisivilidad y hunter que usan arco !! BRU-TAL ) Además renové la grafica y metí una GTX285 XFX y me va el pc, que ya me iba bien, como una moto. El Crysis Warhead a 1280x1024 con todisimo a tope aa y af 16 y 8 en DX10 a veces, sólo a veces, cae a 54-56 fps ;P Por cierto, no os priveis los que tengais Feisbú de agregarme, estoy como Larry López Rodríguez. PD: Tened un ojo en el Fallen Earth, es una mezcla entre el Fallout y el Darkfall. Besitos a todos pichones !! | |
| | | Arwondel
Mensajes : 320 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 41 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Que es de vuestra vida chavales? Miér Ago 26, 2009 3:45 pm | |
| Ese Rhas!!! como han ido las vacaciones? veo que ya tienes más tiempo por las noches xD. Yo sigo con la preparació de los examenes de septiembre y voy a estar un tiempo un poco out de videojuegos. A dia de hoy el que me quita el sueño es el swtor, el último video colgado me ha vuelto loco. Y hasta que no salga creo que poco gasto haré. | |
| | | Rhas
Mensajes : 1041 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 40 Localización : El que te Focka
| Tema: Re: Que es de vuestra vida chavales? Miér Ago 26, 2009 7:03 pm | |
| Pues las vacaciones... escasas Y gracias a dios mi nivel de curro y ocupación ha ido bajando estas semanas y me puedo dedicar un poco más a viciar... no mucho, pero algo ^^ El SWTOR es seguido duramente por mi radar, pero cuanto más veo menos me convence; parece una versión vainilla del WoW montado en el universo SWG... nada parecido al SWG-2 que muchos esperábamos. La mera idea de poder ser Jedi desde el principio para mi apesta, y va a hacer que el juego se convierta en un jedi-sith fest. Quien querrá andar con pistolitas y mariconadas si te puede meter el sable laser en la boca y un rayazo en el culo? XDXD | |
| | | Furgrim
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 25/11/2008 Edad : 36 Localización : Mallorca
| Tema: Re: Que es de vuestra vida chavales? Jue Ago 27, 2009 1:40 pm | |
| Pues parece que el que está más de vacaciones de los tres soy yo xD. No le echo muchas al piano que digamos... y los trabajos que me salen no son de muchas horas, pero me sirven para ganarme un dinerillo. En cuanto a juegos, ahora uso la play 2 y juego un poco al Baldur's Gate. Aunque mis épocas de vicio de verano han desaparecido... puede que me esté convirtiendo en otra persona? Bueno, a cuidarse todos, y en invierno ya estaré en la ciudad donde tengo el TS | |
| | | elanne
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 46 Localización : Buscando la Noticia
| Tema: Re: Que es de vuestra vida chavales? Vie Ago 28, 2009 1:13 pm | |
| ESTAMOS VIVOOOOOSSSS !!! Es bueno leer gente por aquí.. que conste que yo no he abandonado Lo que pasa es que con tanto curro ( A los que están de vacaciones deberían de prohibírselas ) Pero me huelo que se me acaba el chollo ya mismo. Rhas maldito.. te vas al Aion y encima Asmodian.. ya podías ser mermelada XD. (yo tras leer lo que van a hacer en Darkfall me estoy pensando cambiarme a un juego mas sencillo). Al principio no me atraía mucho el juego.. pero tras probar el PvP en las betas cerradas con la acc de mi hermano.. joooder que pasada XD es lo único bueno del juego. En fin que ya se acaba el verano y los que estáis de vacaciones os jodéis!! XD El SWOTOR lo veo raro , voy a poner unos vídeos del GC 2009, donde se ve un poco mas del juego.. pero cuando veáis la parte final, pensareis como yo.. todo dios querrá ser Jedi/Sith... ( aunque a mi me gusta mas el smuggler) | |
| | | Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: Re: Que es de vuestra vida chavales? Sáb Ago 29, 2009 6:51 pm | |
| No hay mas que decir, si añadeses un par de cachondas y alguna discoteca veraniega eso era mi vida hasta ayer... PERO HE VUELTO!!!!! y mis poderes son aun mas asombrosos que antes!!! que nadie ose retarme ya no encontrara mas que la muerte y la desolacion en sus actos. Pero yo, piadoso, os relevare a un mundo de esclavitud eterna donde me servireis dia y noche trabajando en mis minas de azucar!!! MUAHAHAHAHAHAHAAHAH!!!!! P.D.: Tengo mono de TS. | |
| | | Thaugrim Ironwalker
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 38 Localización : Torrevieja
| Tema: Re: Que es de vuestra vida chavales? Dom Ago 30, 2009 9:48 pm | |
| Hijos de puta tengo examenes hasta el dia 15, satan me persigue y esta mañana mi pc no se encendia con lo cual temo que algo dentro de el esta apunto de petar, respecto al Aion va a morir bajo el aplastante poder del SWTOR y mi pistola de cazarrecompensas y me cago en Dek que no ha venido a Torrevieja el muy cerdo al igual que el pianista loco mallorquin que se tiene tocamientos pensando en la melena de Tyrondel el cual se pajea mirando la nueva firma de Elanne......
El dia 15 vuelve heman (yo) y pienso daros por saco en el TS hasta que un troll os brugalize por existir!!!!
Sin mas dilación, me autodestruyo XD | |
| | | Rhas
| Tema: Re: Que es de vuestra vida chavales? Lun Ago 31, 2009 2:10 pm | |
| Si... los Elyos me parecen demasiado pasteleros, demasiada pinta de buena gente. De todas maneras me estoy pensando que la facción dependerá del server donde me haga el macaco..y una cosa la tengo clara, no voy a volver a caer en la trampa de hacerme el keko en un servidor español... a priori se va a ir a un ingles, preferiblemente al más poblado ( posiblemente al que elija mi viejo clan del wow ). Me sorprende que no te guste el aspecto PvE del aion Elanne, con lo carebear que eres... es muy solo friendly pero es muy wow-style; aunque admito que no he corrido ninguna mazmorra aún.
El tema del SW me tiene muy contrariado... cuanto más veo menos me convence. Graficos cartoon que no me pegan con el mundo SW, selección de arquetipos no muy lograda, lo de que todas las clases tengas skills de healing y no haya healers puros ni support classes no lo veo claro ( a ver, seguramente si las habrá, pero por lo que leo, todo cristo será un poco de todo y autosuficiente, lo cual apesta )... y el juego va a ser un jedi-sith-fest terrible... y si alguien lo duda mirad el SWG... cuando el jedi se volvió clase seleccionable, en coruscant un día medio pasaban unos 500 jedis y algún medico o crafter despistados.... no quiero volver a eso. Aparte que según vi en las entrevistas el SW es un 95% pve 5% pvp... lo cual no me vale porque lo mio es patear culos.
A pesar de todo... tengo esperanzas puestas en BW... ya se verá. Mientras tanto el Aión será una apuesta segura... no se cuanto tardará en aburrirme, pero el poco tiempo que lo he jugado me ha convencido mucho. | |
| | | elanne
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 46 Localización : Buscando la Noticia
| Tema: Re: Que es de vuestra vida chavales? Lun Ago 31, 2009 4:12 pm | |
| - Rhas escribió:
- es muy solo friendly pero es muy wow-style; aunque admito que no he corrido ninguna mazmorra aún.
A mi el PvE del wow no me gusta mucho.. XD ( si he jugado el trial a ver que tal.. y no me gusta ) Una cosa es ser Pixelero y otra Carebear jajajajajajajaja.. . Del Swtor como he dicho, lo que me atrae es la historia, y han cogido un poco el estilo de los cartoons de Clone Wars... XD un poco mas y los hacen igual de "cuadriculados". Y ya le podían estar dando patadas en el hígado al que hizo el cambio en SWG XD hasta que el cielo se caiga. Aquellos días son para el olvido. P.D.: En el Aion que yo sepa no habrá servidores dedicados, un par o tres según tengo entendido...yo estoy 100% en contra de servers dedicados.. son un peligro XD. P.P.D.: Lo de mermelada es porque en el clan que esta mi hermano (que son Elios) los llaman así por esto: - Spoiler:
Se me olvidaba.. Thau perra haberte aplicado cuando debías y así no estarías de exámenes en septiembre .. Menos Brugal y mas estudiar!!!!! | |
| | | Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: Re: Que es de vuestra vida chavales? Lun Ago 31, 2009 4:48 pm | |
| Amos por partes...
El SWtor aun le queda un largo camino hasta que lo podamos siquiera testear (ya que tengo entendido de que no habra closed y tiraran directamente hasta la stress con profesionales, en mi opinion, algo muy acertado, ya que los betatesters de las comunidades suelen ser medio fanboys, y al igual que habra 3 o 4 que sabran lo que dicen y ayudaran un poquito tambien a BW le caeran miles de reports de gente con propuestas idiotas). Quiero decir con esto, que basta con echarle un ojo a los videos para saber que aun quedan muchas cosas por enseñar. El ejemplo mas claro esque la mitad de las clases aun no se saben y sinceramente creo que sera ahi donde el juego podra ser bueno o simplemente sera otro mmo. Si ademas de que nada mas empezar ya te puedes hacer un jedi y las demas opciones quitando las que hay son senadores, diplomaticos y mierda sin atractivo estetico... apaga y vamosnos...
porque no soy hipocrita, a mi lo que mas me tira de un juego de star wars es ser jedi o sith. Porque? Porque es la mas iconica, a todos nos flipa como un yonki que mueve una mano y dice flipadas somete a soldados, como con su pirula laser revienta batallones y encima puede lanzar rayos, estrangularte o hacer levitar cosas. Y sobretodo, es la exclusividad de ser jedi. No todo dios puede ser jedi, y mucho menos si no has nacido para ello. Por eso me rompe bastante los esquemas que se pueda elegir el jedi a primeras. Los jedis o siths deberian ser un 1% para poder asemejarse un poco a la realidad de star wars. Asi que de acabar jugando al Swtor no pienso ser jedi ni sith, no por despecho, sino porque llevo muchos años en esto y si todo dios es melee dps, pues yo me hare un healer por inamuy cutre que sea y todo dios me comera la polla para que este en su grupo. O eso, o me hare un smuggler (contrabandista! por dios!! es mi sueño, enriquecerme a costa de los demas, negociar mercancias prohibidas, buscar el mejor precio para vender o comprar, ser perseguido por la justicia...) si a eso le sumas un companion... bufff, me corro. Me estoy imagainando en mi "gorrion milenario" con mi droide a lo R2D2 con su propio lenguaje que solo yo puedo entender (a lo han solo y chewee).
Y bueno, los aspectos del juego... a mi sinceramente me gusta ese toca vanilla, a mi entender esta un paso por delante del wow, los escenarios son bastante menos cartoon y los personajes, como dice elanne, tienen ese estilo a lo clone wars que me satisface. Ademas lo considero un jeugo bastante innovador, el sistema de cobertura es una pasada ( me he fijado que en el video, cuando el smuggler se pone en modo covertura, la barria de accion cambia dandole distintas skills, lo que le da aun mas sentido, para esas clases sera muy importante jugar con el entorno) Supongo que veremos combates muy al estilo star wars. Una nube de disparos, todo el mundo detras de una piedra y los jedis saltando de lado a lado, cosa que me gusta (esperemos que no sea al reves, todo dios saltando con su jedi y dos pringaos pegandose tiros >.<) Y que decir del modo historia. Por fin un juego donde levear no termine haciendose monotono. Las instances tienen buena pinta por el factor de decidir como termina la cosa y ademas de ofrecer unas "cinematics" para cada conversacion, lo cual ayuda mucho a verse un poco mas inmerso en ese mundo.
Sobre lo del pvp, pues no se como sera. Yo no he leido por ningun lao que sera 95% pve y 5% pvp. Pero si he leido varias entrevistas a los desarrolladores donde aseguran que habra un buen high end ya que tienen previsto competir contra wow. Y de BW me lo creo. Tambien hay que decir, que la mayoria de gente que se ve por los foros son fanboys de los kotor, con lo cual lo unico que dicen es que el swtor sera mucho pve y poco pvp, lo cual no veo logica ya que en el mundo de star wars siempre hay alguna guerra en algun planeta y siempre hay una batalla donde menos te lo esperas. BW dijo que no se limitaria a una linea argumentativa para cada personaje y una vez acabada solo quedase el hacerse un alter. La verdad que hasta que no desvelen un poco mas no s epuede hacer mas que especular, pero un juego sin pvp no creo que pueda rivalizar contra wow en nada, ya que actualmente hay un gran numero de jugadores que buscan un pvp de calidad y se aferran a cualquier clavo ardiendo en busca de algo que sacie su sed de sangre (WAR, AoC, DF, MO, AION...) y ahi es donde BW podria labrarse una buena cuota de usuarios...
Ah coño, se me olvidaba lo de los arquetipos. En mi opinion son todo falacias y especulaciones. No he leido nada al respecto que de siquiera a pensar que cada clase podra obrar cualquier rol. Una vez mas los fanboys del kotor y del universo star wars no hacen mas que especular con que como hay jedis que son expertos en sanacion, otros en el poder de la fuerza y otros en el combate con la espada, el jedi podra dedicarse a las 3 tareas. Sinceramente no le veo ni pies n cabeza aunque de ser asi se podria ver un universo no solo plagado de sables laser y un poco mas de variedad respect a cada personaje. Sin embargo, al final los jugadores optan por lo mas efectivo. Si el jedi es el mejor como melee dps, el 90% tendra ese rol. Si el smuggler es el mejor buffer pues el 90% de smugglers se entregara a ese rol en detrimento de un 10% que querra ser ranged dps, pero ese papel seguramente este mejor cubierto por el tropper.
No se, ya veremos como queda todo al final.
Y sobre el Aion ya hablare otro dia, que estoy cansao de escribir... | |
| | | Tyrondel
Mensajes : 554 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 34 Localización : Murcia
| Tema: Re: Que es de vuestra vida chavales? Lun Ago 31, 2009 5:10 pm | |
| Bueno yo tambien vuelvo por aqui despues de dos meses compaginado playa y trabajo jejeje respecto a los dos juegos de los que hablais tendre que verlos un poco mas a fondo e ir ahorrando | |
| | | elanne
| Tema: Re: Que es de vuestra vida chavales? Lun Ago 31, 2009 5:35 pm | |
| He leído esto Deklam :"Por eso me rompe bastante los esquemas que se pueda elegir el jedi a primeras. Los jedis o siths deberían ser un 1% para poder asemejarse un poco a la realidad de star wars." y tengo que decirte ... NEEEEEEEEEKKKKK En la época en la que esta basado el juego.. es el apogeo Jedi/sith... eran como una plaga!! El Smuggler, creo que tenéis una idea muy contraria a lo que son en SW... el contrabandista es, digamos que... un tipo que mueve mercancías que para el imperio son ilegales y las suministra a los bandos contrarios a este. No comercian con ellas, son los curritos de los Jefes de otras facciones. Simplemente se mueven con cargamentos "ilegales". Ellos no se enriquecen, de hecho la mayoría trabaja para esos Jefes por que le deben créditos o algún favor. El Smuggler como he dicho en otras ocasiones , es mi clase preferida.. ... Y la idea de usar los elementos de terreno es una idea genial ( creo que será un habilidad de este arquetipo). El Jedi/sith no será el dps puro, desde mi punto de vista le han dado el enfoque de un Tank, fijaros en los vídeos como aguanta, desviando disparos y bloqueando ataques físicos, mientras el bounty mata a todos con el lanzallamas, que creo es el dps melee, el dps ranged por ahora se lo queda el smuggler. Creo que pondrán algún support (buffs) aunque quieren que todos sean autosuficientes.. El tema de hacer las misiones y que todos los miembros del grupo participen en un momento de la conversación, teniendo en cada momento la decisión en poder de un jugador, es el aspecto que mas me gusta... habrá que estar mas coordinados y la sensación de que están todos participando en la misión, sin sentirse excluido.. como en otros juegos, mientras que un jugador habla con el NPC de turno los otros mirándose las caras... Y Como que será mas PvE que PvP?? dios si es como todo buen MMO... 2 facciones y ambas quieren controlar la galaxia!! XD lo que pasa es que ese aspecto del juego aun no lo estarán desarrollando a fondo, tendrán que terminar con los arquetipos primero, no?.. aun quedarán un par de añitos antes de que este listo para jugar... demosle tiempo leches!! XD | |
| | | Deklam
| Tema: Re: Que es de vuestra vida chavales? Lun Ago 31, 2009 6:07 pm | |
| Me la pela que fueran una plaga!!!! Yo quiero exclusividad!!! Si todo el mundo puede lanzar rayitos de que te vale???? De que te vale tener una espada laser si no puedes impresionar a las chicks con ella porque todo dios tiene una? xD
Y no se, los roles yo los veo algo diferentes jedi/sith dps melee o tank dependiendo de los talentos que elijan, smuggler y bh con arquetipo semejante, buffer/debuffer con algo de ranged tropper y arquetipo sith que sea dps ranged brutal y quedaria la clase marica senador o algo asi que fuese healer y me cargaria los stealther a no ser que le pusieras un stealth gitano al smuggler y al arquetipo ranged dps del tropper, por imaginarme algo asi como un soldado sith o alguna mierda...
Y ya que estoy, la estetica del Aion no me convence nada y menos desde que he visto que se pueden hacer personajes de medio metro y bigardos de 2,30. El pve no se como sera, pero tengo que por lo que he visto en videos el pvp parece como poco entretenido, eso si, CCs a fuego... | |
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 38 Localización : Torrevieja
| Tema: Re: Que es de vuestra vida chavales? Lun Ago 31, 2009 6:29 pm | |
| Esto de que un post que trata sobre nuestras vidas se convierta en un post trollifico entre pro Swtor y pro Aions me deja claro varias cosas:
Rhas es un maldito amante de los personajes alados cual mariposas en un mundo donde eunucos con espada y magia intentan sodomizarse sin usar los genitales
Elanne esta en modo reportero del New York Times y cada dia veo rastro suyo por el foro con una firma ultra gay a lo eandril diciendo: sehhhh soy cinturon negro y los negros huelen mal!
Deklam escribe un post biblico sobre el Swtor y tras 1 hora para leerlo pone que esta cansado de escribir.... joder si me han salido cataratas!
Aparece Tyrondel por la tangente intentando centrarse en el post pero se encuentra con un muro en forma de troll haciendo pasar sus argumentos por meras falacias xDDDDD
Y eh aqui la cuestion:
Os estais volviendo viejos? Donde estan las paridas y el brugal? Venden algo de pollo en el kentucky fried chicken? Eandril habra vuelto en un bus lleno de negros descalzos y les habra interrogado por ello? Nos presentara a su hermana? HABRA KDD ALGUN DIA? Que os ha hecho el verano!!! Decidme!!!! (snif snif)
Si, me meto de todo xDDDDD | |
| | | elanne
| Tema: Re: Que es de vuestra vida chavales? Lun Ago 31, 2009 6:52 pm | |
| Jajajajajaja
Y que esperas.. después del maldito verano de perros!!! XD | |
| | | Eandril
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : Afilando la Espada...
| Tema: Re: Que es de vuestra vida chavales? Mar Sep 01, 2009 2:19 pm | |
| Pfff, me voy de vacaciones un par de meses y apareceis ai revolucionando con 2 juegos diferentes..k malditos sois.. CENTRAOS en DF!!! XDXD que pa algo subims los personajes como unos perros judios!! Me alegra ver que seguis todos iwal de bien... Rhas pajareando en diferentes juegos, Elanne con su cultura general, Deklam en mode didacta, Thaugrim entre brugales y recuperaciones, Furgrim con sus comentarios escuetos pero acertados y Tyrondel como no.. ahorrando.. jeje en fin chavales para ver a este pajaro aun abra que esperar puesto que asta el 14 toy de vacaciones!!! JODEROS PERROS DE PRESA DEL PC que en la playa me quedo solo y en la gloria...:p En fin solo me he pasao pa deciros wenos dias!! Que os vaya bien no agais travesuras!! PD: Elanne me ha encantao tu firma!! Saca lo mejor de mi mismo! EDITO: Quien es el tal Laguna? como se atreve a registrarse en nuestro foro privado?...Elanne... no estas haciendo bien tu trabajo... | |
| | | Deklam
| Tema: Re: Que es de vuestra vida chavales? Mar Sep 01, 2009 2:28 pm | |
| - Citación :
- Deklam en mode didacta
HO HABEU VIST??? P.D.: No se a que coño viene eso xD | |
| | | elanne
| Tema: Re: Que es de vuestra vida chavales? Mar Sep 01, 2009 3:29 pm | |
| - Eandril escribió:
- EDITO: Quien es el tal Laguna? como se atreve a registrarse en nuestro foro privado?...Elanne... no estas haciendo bien tu trabajo...
Alma de dios tu has visto cuando se registro el Hamijo? XD Ya puse en un post quien creía yo que es Laguna... si es que no cambiaras en la vida XD jopetas y yo que esperaba otra reacción por la firma.. pues ahora la cambio | |
| | | Arwondel
Mensajes : 320 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 41 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Que es de vuestra vida chavales? Mar Sep 01, 2009 4:29 pm | |
| ho hagueu vist, deklam; a ver si las clases que hiciste de catalán en la piscina no van a servir de nada? volviendo al hilo, hacemos una mini quedada en el ts para que me contais vuestras experiencas sexuales con brugalizaciones.
Ya os aviso que este verano cogi la borrachera más gorda de mis casi 26 años que llevo enganchado al alcohol | |
| | | Deklam
| Tema: Re: Que es de vuestra vida chavales? Mar Sep 01, 2009 4:42 pm | |
| KDD en TS ya!!!!!!!!!!
y cuando cuente arwondel la suya cuento yo la mia, aunque acontecio ya hace 3 años y aunque no me arrepiento fue uno de los dias que mas verguenza pase en mi vida, pero como el ser humano es idiota, a tiempo pasado todos nuestros nos parecen graciosos y yo soy el primer idiota que me parto el culo al contarla xD
que bien que ya estamos casi todos por aqui, en 4 dias ha tenido mas accion el foro que en dos meses | |
| | | elanne
| Tema: Re: Que es de vuestra vida chavales? Mar Sep 01, 2009 6:17 pm | |
| BIIIEEEEEEEEEEEENNNN!!!
BATALLITAS!!!!! XD
Voy preparando el Güisky con yeloh!!!
I'm The Troll!! | |
| | | Arwondel
| Tema: Re: Que es de vuestra vida chavales? Miér Sep 02, 2009 11:30 am | |
| Ostia elanne me acabo de fijar que los dos llevamos la rana gustavo!!! Parece que nuestra niñez estuvo bien marcada | |
| Tema: Re: Que es de vuestra vida chavales? Miér Sep 02, 2009 6:57 pm | |
| Pero la de elanne es la rana gustavo periodista sodomizadora de trolls y la tuya es la que se follaba a pegui XD | |
| | | Eandril
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : Afilando la Espada...
| Tema: Re: Que es de vuestra vida chavales? Jue Sep 03, 2009 1:26 pm | |
| - elanne escribió:
- Eandril escribió:
- EDITO: Quien es el tal Laguna? como se atreve a registrarse en nuestro foro privado?...Elanne... no estas haciendo bien tu trabajo...
Alma de dios tu has visto cuando se registro el Hamijo? XD Ya puse en un post quien creía yo que es Laguna... si es que no cambiaras en la vida XD
jopetas y yo que esperaba otra reacción por la firma.. pues ahora la cambio JEJEJEJE ai cosas que no caNVIan...en fin eh no te la quites que en esa epoca estaba seductor y sexy, si me la puse en el live para atraer a jovenes incautas cuando era un alma libre... 1º las atraia... y las engatusaba y despues ya no podian escapar de mis redes ni aun viendo al verdadero jamelgo..:p Por cierto Olaaa Arwon, k tal el verano? espero que te ayas apretao en los examenes!!! NO A LA VIVIENDA COMPARTIDA!!! | |
| Tema: Re: Que es de vuestra vida chavales? Jue Sep 03, 2009 2:19 pm | |
| Ha ido a hablar el que si pudiera compartiria vivienda colacao mandriles y calzoncillos con quien todos sabemos que hace cosas.......tralari tralarii | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que es de vuestra vida chavales? | |
| |
| | | | Que es de vuestra vida chavales? | |
|