¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Últimos temas
» Archeage Items Guide. Crafting, Regrading, Tempering and Socketing Lunagems
Skyrim tomorrow!! - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 3:59 pm por Eandril

» Guia para Powerleveling Leatherworking, Tailoring or Metalworking
Skyrim tomorrow!! - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:35 pm por Eandril

» Guía para LVL 50
Skyrim tomorrow!! - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:12 pm por Rhas

» Gilda Stars
Skyrim tomorrow!! - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:11 pm por Rhas

» Guía "Bounty Hunter"
Skyrim tomorrow!! - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 11:56 am por Rhas

» Guía para fabricarse un Clipper
Skyrim tomorrow!! - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 11:46 am por Rhas

» Rutas Comerciales
Skyrim tomorrow!! - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 7:29 pm por Deklam

» Mejorar la calidad gráfica
Skyrim tomorrow!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:36 pm por Rhas

» Build Abolisher [Eandril]
Skyrim tomorrow!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 11:40 am por Rhas

» Poll - Elección de Servidor
Skyrim tomorrow!! - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:22 pm por Eandril

» Mejorar FPS
Skyrim tomorrow!! - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:49 am por Deklam

» Clases "OP"
Skyrim tomorrow!! - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:21 am por Rhas

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Miér Mar 01, 2023 10:06 pm
Estadísticas
Tenemos 66 miembros registrados
El último usuario registrado es Corndececa

Nuestros miembros han publicado un total de 5909 mensajes en 571 argumentos.

Skyrim tomorrow!!

+4
Deklam
elanne
Rhas
Thaugrim Ironwalker
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Deklam

Deklam

Skyrim tomorrow!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Skyrim tomorrow!!   Skyrim tomorrow!! - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 1:58 pm

Joder que ganas de jugar al puto swtor...
Rhas

Rhas

MensajeTema: Re: Skyrim tomorrow!!   Skyrim tomorrow!! - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 2:53 pm

Joer y yo... que todo lo d ela beta se irá a la mierda y es una putada Razz

pd: ayer al crearme el bounti junter... me encontré los objetos de la preorder en el mail del char... manda carallo ( en mi caso sólo el crystal negriamarillo Razz )
Arwondel

Arwondel

MensajeTema: Re: Skyrim tomorrow!!   Skyrim tomorrow!! - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 9:15 pm

He bajado el fraps para grabar algun video de las misiones de skyrim. pero solo.me garba 30segs, sabeis como puedo grabar mas?

Ostia acabo de ver que si quieres más tiempo hay que pagar, ratas!!
Rhas

Rhas

MensajeTema: Re: Skyrim tomorrow!!   Skyrim tomorrow!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 12:22 pm

Tio, bajatelo pirata... si es que...

Os podeis creer que el Skyrim no me está entusiasmando demasiado... lo veo un poco una tontería de juego. Ya nada más empezar... eres un cualquiera y la gente ya mandandote misiones que ya me diras a que vienen... a hola desconocido que ha entrado en mi casa porque si... que te parece si me ayudas a recuperar una joya de compromiso que me robaron unos bandidos? Que si? muchas gracias hombre, dios te lo pague...
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Skyrim tomorrow!!   Skyrim tomorrow!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 2:47 pm

Bueno, yo es que me he hecho un orco y digamos que "roleo" como me apetece.

A mi el que me viene "habla con mi marido porque esta falto de animos" voy al marido y le meto un hachazo, o me piro directamente del pueblo. A mi lo que me mola es la exploracion, asi que ando por ahi escalando montañas y cazando osos, luego las pieles las crafteo, hago armaduras, etcetc... Vamos, que hago el pijo. A veces me encuentro una mina, la exploro. O lo de ayer, q ue me molo bastante. Entras en una especie de cueva y hay un fantasma de un nordico antiguo que esta protegiendo que no se expanda el mal que habita la cueva. Y mola mucho ver el espiritu sentado en el trono, y tu vas a reventar al bicho. Hay acertijos y pijadas.

A mi me esta molando la verdad, porque lo estoy jugando como un niño pequeño. Es mas, es que de la historia principal solo he hecho hasta cuando vas al primer poblacho.

Ah, luego ayer sin querer mate un perro porque pense que estaba aterrorizando a una mujer (pensaba que era un lobo), y claro la gente se enfado, yo soy muy receloso a entregar mi dinero asi como asi. Total: Ya no me puedo dejar ver por la esquina superior izquierda del mapa y ese pueblo es fantasma...

rabbit
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Skyrim tomorrow!!   Skyrim tomorrow!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 2:47 pm

Nuevo Favoritos: http://www.torhead.com/
Arwondel

Arwondel

MensajeTema: Re: Skyrim tomorrow!!   Skyrim tomorrow!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 10:37 pm

Andando por ahi he pillado un dragon. Hasta aki todo bien pero pum toma killing blow

Eandril

Eandril

MensajeTema: Re: Skyrim tomorrow!!   Skyrim tomorrow!! - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 9:42 pm

Que cabrones hypeadosssss me meteis 6 paginas de pots y solo los dos ultimos hablan de skyrim XDDD aisss.. en fin yo sigo aqui perdido en un pueblo de andalucia estudiando aleman para pirarme de este puto pais y hechando vicios al skyrim!!

PD: Este hypee de swtor me recuerda al del WAR....XDDD
Rhas

Rhas

MensajeTema: Re: Skyrim tomorrow!!   Skyrim tomorrow!! - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 12:14 pm

Es que a quien le importa el skyrim... pedazo truño de juego madre mía Razz No le veo ni una pizca de gracia, tiene la historia super mal hilvanada ( a mi eso que la peña se me ponga a pedir cosas porque si sin conocerme de nada, que tu no eres más que un paisano que va por ahí ... ) unos bugs que son de risa ( en 1 hora que jugué, desvalijé unas 10 casas y/o tiendas con el bug de ponerles cestos en la cabeza a los npc's ) la máquina tiene 0 de IA... , los gráficos, con todo a tope a reventar y a 1920x1200 tampoco me parecen una locura de buenos, el motor del fallout 3 se nota algo desfasado ya, aunque hay que admitir que son vistosos y el juego me va muy fluido. No voy a hablar de la interfaz... patética. Supongo que si no tuviera la beta del Star Wars, o el Battlefield 3 lo jugaría... pero teniendo estos 2 juegos, el skyrim se queda MUY relegado.

Por otro lado, hice lo que dek me recomendó y empecé a jugar un jedi Knight Guardian (tanke), y lo estoy haciendo full darkside, no oso amoroso como estuve haciendo con el jedi sage. Por un lado, decir que el tanke y la forma de jugarlo me está gustando bastante, las mecánicas/rotaciones y demás molan bastante. Las animaciones, el combate.... está muy chulo. Cierto es que lo tengo a level 15 y aun no lo he podido usar como tanque de verdad, porque hasta level 14 no coges la stance de tankeo ni la skill de guard ( proteges a un compañero, te comes el 50% del daño que el recibe y le reduces el aggro, es decir ideal para healers que generan aggro a morir ) y hasta 16 no pillas el taunt.

El tema de las stances como tanke mola. El tanke como mecánica genera focus(jedi) o rage(sith). Algunas skills generan puntos de focus y otras los consumen. Por ejemplo la carga o el sunder armor, generan focus. Hasta aquí todo normal, un tanque habitual. La gracia viene en que el tanque tiene 3 stances, o formas de combate si quieres ser estricto con el lore, una de defensa, una balanced y una ofensiva. En la balanced, aumenta todo el daño que el makako hace un 6%, en la ofensiva ( se obtiene como talento en la rama damage del tanke ) el keko hace un 10% más de daño, los ataques gastan 1 de focus menos con lo que lanzas skills potentes más a menudo y cada 6 segundos, si estás haciendo daño, ganas 1 de focus a mayores. En estance defensiva, te sube la armadura un 100%, el aggro un 50%, las skills que generan focus generan 1 punto de focus menos pero ganas +1 de focus cada 6 segundos mientras estés recibiendo daño. Me muero de ganas de llegar a 16 con el tanke y tankear hammer station Very Happy:D

Hice un poco de pvp con el tanke y de momento me parece un poco patata para el pvp... los ranged y las clases de dps me destrozan... duelee con un commando, y aunque me ponía en melee, el tío me reventaba con dps masivo, de 3 duelos como mucho, le dejé con el 25% de la vida. En las warzones no digo nada, que hay gente con mucho más nivel, y sin las skills no te comes un colín. De todas maneras es una clase entretenida, pero a mi modo de ver falta de CC's ( de momento sólo tengo un slow en area de 6 segundos de duración que no llega para nada ). Y decir que este juego es un CC fest... muchas clases tienen stun de 3 segundos y de 10 ( que regenera vida, tipo la oveja del wow ) y tu sólo tienes una skill de romper cc's con cd de 2 minutos. ( la tienen todas las clases )

Por otro lado, la historia del jedi knight... joder, es totalmente distinto jugarla de malo que jugarla de bueno, la historia es totalmente distinta. Pasan más o menos las mismas cosas... pero tu eres malo de cojones, traicionas a los jedis cada dos por 3, matas peña a sangre fría... de hecho ( atención spoiler ) cuando vas a craftearte tu primer lightsaber, derrotas a un jedi oscuro, que a cambio de que le perdones la vida te enseñará sus habilidades, con lo cual te crafteas un Dark Jedi Lightsaber en vez de uno normal ( son iguales ) . Yo ya tengo level Dark I , no puedo usar items restringidos a jedis luminosos ni crystales de color verde o azul, pero puedo usar los rojos jajajajaja. En serio, que si pasas de ser un puto oso amoroso, mola 1000 veces más. Aun así tengo claro que a mi dame a los sith Very Happy

pd: el crystal negro-amarillo que viene con la preorder es una PUTA MIERDA. Feo de cojones y las stats una caca, a nivel 16-18 ya lo cambias por otros mejores.
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Skyrim tomorrow!!   Skyrim tomorrow!! - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 8:59 pm

Rhas no seas troll, el skyrim mola. Yo lo unico que "echo en falta" son unas animaciones mas curradas. Que quitando los dragones son las mismas que del Oblivion. Por lo demas, me parece un juego para echar muchas horas si te gusta el genero o para entretenerte unos dias si eres mas "casual" del genero.

El BF3 es algo totalmente distino, pero si yo tuviera la beta del swtor iba a jugar al skyrim su puta madre, eso esta claro...
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Skyrim tomorrow!!   Skyrim tomorrow!! - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 9:05 pm

DOWNLOADING SWTOR

Demasiado tiempo esperando este dia...
Eandril

Eandril

MensajeTema: Re: Skyrim tomorrow!!   Skyrim tomorrow!! - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 12:52 am

Rhas... eres un troll de rio macho...XDDD
Rhas

Rhas

MensajeTema: Re: Skyrim tomorrow!!   Skyrim tomorrow!! - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 2:02 am

O que vos digades... a mi me parece un juego del montón porque no me parece divertido. pffffffffffffffffffff
Rhas

Rhas

MensajeTema: Re: Skyrim tomorrow!!   Skyrim tomorrow!! - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 2:03 am

Dek, yo tengo los char en el server europeo inglés, el único EN que hay, hay uno franchute y hay uno alemán, el resto son yankees.

Okey, tengo que dejar al JK de lado, porque la class quest está bugueada Razz al llegar a nivel 15, un npc que te tiene que dar quest, empieza el diálogo y se queda congelado... así que no puedo avanzar Razz

He seguido subiendo un poco al Bh.... simplemente es una animalada el dps que hace...

DIOS MÍO EL BH... VENGA MATANDO GENTE A DIESTRO Y SINIESTRO Y CORTANDO CABEZAS EN QUESTS PARA DARSELAS AUN HUTT... la leche, estos de bioware van a saco eh?

Última edición por Rhas el Mar Nov 22, 2011 4:30 am, editado 1 vez
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Skyrim tomorrow!!   Skyrim tomorrow!! - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 4:15 am

Yo si al final tiramos por Imperio me hago BH Powertech fijo, no se si sera bueno o malo, pero quiero tankear en raids y probar la spec de flamethrowers en pvp. Y la estetica es una pasada...

Yo creo que hasta el viernes no podre jugar, porque tengo la stress.
Rhas

Rhas

MensajeTema: Re: Skyrim tomorrow!!   Skyrim tomorrow!! - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 4:31 am

La stress a mi me empezó a funcionar el viernes a la 1 de la mañana, pude jugar todo el viernes.
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Skyrim tomorrow!!   Skyrim tomorrow!! - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 4:42 am

Le quedan 4 Gigas. Me voy ya pa la cama, mañana al mediodia probare a ver si me deja logear. Nick = Rhas?
Rhas

Rhas

MensajeTema: Re: Skyrim tomorrow!!   Skyrim tomorrow!! - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 4:51 am

Ibhram en el sage, Ibhraimovic en el JK y en el BH rhas, y por el momento voy a darle caña al BH Very Happy
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Skyrim tomorrow!!   Skyrim tomorrow!! - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:30 am

Ya esta bajado, me he dicho: antes de marcha pa clase vamos a echar un vistazo y si entra va la uni su puta madre.

No me entra Sad El botoncito de "play" sale como desactivado.
Rhas

Rhas

MensajeTema: Re: Skyrim tomorrow!!   Skyrim tomorrow!! - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:34 am

No te calientes jajaja están de mantenimiento Very Happy y suelen durar más de lo que anuncian Razz

pd: dios mío... ayer subí el bh a 8... el dps que hace es una animalada con los force users. pero una verdadera animalada. Vas haciendo streamroll por las quest sin problema; ayer sin querer pillé 2 pulls de mobs normales ( 8 mobs en total ) y tenía yo la vida tocada, y me los reventé. Eso te pasa como jedi seas del tipo que seas y date por follao.
Arwondel

Arwondel

MensajeTema: Re: Skyrim tomorrow!!   Skyrim tomorrow!! - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 1:38 pm

Hace media hora que he leído el correo y veo lo de la invitación. Estoy muy mal, he aprovechado que tenia que ir a varios bancos para el curro para acercarme a casa y bajar el juego!!!!!

El hype es TOTAL!!!!!!!! y si no fuera poco, la pareja me regala un vuelo a Ginebra para ir de fiesta con dos colegas de ahí y visitar a uno que se ha mudado ahí hace 2 meses. Tenias que verme la cara, intentando mostrar felicidad cuando por dentro me estaba cagando en todo. En plan, Mierda! mierda!! la entrada antes de la release a tomar por culo y encima el 26/12 piro a Andorra 1 semana!!! Joder a este paso hasta finales de enero nada!!!!!! Y va y me sale, cariño te quiero mucho!! me encanta el regalo!!! (voy a follarme la primera suiza que pille o voy a pillar tal taja para no rallarme en el viaje).
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Skyrim tomorrow!!   Skyrim tomorrow!! - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 2:09 pm

KAAAIAAIAIAAAAAA

Estoy nerviosisisiisisismo
Tyrondel

Tyrondel

MensajeTema: Re: Skyrim tomorrow!!   Skyrim tomorrow!! - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 2:42 pm

Buah llego la locuro con SWTOR!!!!!!

PD: Cuidado arwon que no te registre el pc y se meta en nuestro querido foro.. muahahahah
Arwondel

Arwondel

MensajeTema: Re: Skyrim tomorrow!!   Skyrim tomorrow!! - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 3:31 pm

Seria una putada, pero en parte , si llega hasta aki es sintoma de haber pasado las pruebas mas srveras al frikismo
Rhas

Rhas

MensajeTema: Re: Skyrim tomorrow!!   Skyrim tomorrow!! - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 5:45 pm

Jajajajajaja vaya tropa de personajes, por algo mola jugar con vosotros. Eandril Elanneeeeeeeeeee venios al SWTOR cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees jijijiij que vana ser las putas risas Very Happy:D:D:D

Venga a ver si esta noche hacemos algo juntos, si subís a 10 y pillais advanced nos vamos de instancia jajajajaj a liarla Very Happy Recordad, en el único server europeo inglés Razz que además es el que mejor ping da ( mejor que el francés o alemán, manda carallo ).

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Skyrim tomorrow!!   Skyrim tomorrow!! - Página 4 Icon_minitime

Skyrim tomorrow!!
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente