¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Últimos temas
» Archeage Items Guide. Crafting, Regrading, Tempering and Socketing Lunagems
Skyrim tomorrow!! - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 3:59 pm por Eandril

» Guia para Powerleveling Leatherworking, Tailoring or Metalworking
Skyrim tomorrow!! - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:35 pm por Eandril

» Guía para LVL 50
Skyrim tomorrow!! - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:12 pm por Rhas

» Gilda Stars
Skyrim tomorrow!! - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:11 pm por Rhas

» Guía "Bounty Hunter"
Skyrim tomorrow!! - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 11:56 am por Rhas

» Guía para fabricarse un Clipper
Skyrim tomorrow!! - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 11:46 am por Rhas

» Rutas Comerciales
Skyrim tomorrow!! - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 7:29 pm por Deklam

» Mejorar la calidad gráfica
Skyrim tomorrow!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:36 pm por Rhas

» Build Abolisher [Eandril]
Skyrim tomorrow!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 11:40 am por Rhas

» Poll - Elección de Servidor
Skyrim tomorrow!! - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:22 pm por Eandril

» Mejorar FPS
Skyrim tomorrow!! - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:49 am por Deklam

» Clases "OP"
Skyrim tomorrow!! - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:21 am por Rhas

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Miér Mar 01, 2023 10:06 pm
Estadísticas
Tenemos 66 miembros registrados
El último usuario registrado es Corndececa

Nuestros miembros han publicado un total de 5909 mensajes en 571 argumentos.

 

 Skyrim tomorrow!!

Ir abajo 
+4
Deklam
elanne
Rhas
Thaugrim Ironwalker
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Arwondel

Arwondel


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 40
Localización : Barcelona

Skyrim tomorrow!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Skyrim tomorrow!!   Skyrim tomorrow!! - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 7:55 pm

Vamos a ver, a medida que me hago más viejo entiendo menos de juegos, es raro, pero cierto!

Necesito un pequeño tuturial de como funciona esto. He bajado el launcher, inicio sesión, me dice que restaure el pass otra vez cuando hace una semana ya lo hice. Superado esto, empieza a descargar, ahora llego a casa y me encuentro el launcher abierto pero no me dice si ha terminado o no, pero me marca el boton de exit y no de login.

Acaso es que no se puede entrar aún? o es que no he descargado nada aún? Crying or Very sad I need some help!!!!!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Rhas

Rhas


Mensajes : 1041
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 39
Localización : El que te Focka

Skyrim tomorrow!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Skyrim tomorrow!!   Skyrim tomorrow!! - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 8:06 pm

Arwondel escribió:
Vamos a ver, a medida que me hago más viejo entiendo menos de juegos, es raro, pero cierto!

Necesito un pequeño tuturial de como funciona esto. He bajado el launcher, inicio sesión, me dice que restaure el pass otra vez cuando hace una semana ya lo hice. Superado esto, empieza a descargar, ahora llego a casa y me encuentro el launcher abierto pero no me dice si ha terminado o no, pero me marca el boton de exit y no de login.

Acaso es que no se puede entrar aún? o es que no he descargado nada aún? Crying or Very sad I need some help!!!!!! Rolling Eyes

La restauración del pass la pide de cuando en cuando, y a veces te lanza las 5 preguntas de seguridad, que SI o SI tienes que tenerlas cubiertas en tu cuenta en swtor.com o no te deja jugar. Si el launcher no dice que está descargando es que ya lo tienes bajado ( compruébalo en la carpeta, que ocupa unos 20 GB más o menos ) y bien no puedes entrar por no tener las 5 preguntas de seguridad, o bien está el login server caido. Es fin ed semana de stress test... hay miles y miles de personas tan freaks como nosotros o más entrando a saco a los servers... paciencia, y muchos reloads del launcher Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Arwondel

Arwondel


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 40
Localización : Barcelona

Skyrim tomorrow!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Skyrim tomorrow!!   Skyrim tomorrow!! - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 8:25 pm

bueno, acabo de informarme un poco. Muchas gracias Rhas, es lo que dices. Tengo bajado 18.5 GB, imagino que es todo pero cuando instalas te dice que requiere 20!! Pero al menos te podrían dejar un mensaje diciendo Your current versión of SWTOR is update o algo así, que no es tan difícil, de esta forma no tendría la duda de si lo he bajado todo o no.

Luego evidentemente, estoy muy mal y parezco el niño alemán del wow and versiones y el hype me jode malos ratos, no puedo entrar hasta el viernes por el weekend test lol!
Volver arriba Ir abajo
Rhas

Rhas


Mensajes : 1041
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 39
Localización : El que te Focka

Skyrim tomorrow!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Skyrim tomorrow!!   Skyrim tomorrow!! - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 8:49 pm

Aviso, el weekend stress test , los servers se PETAN! colas de 1000 y 2000 con una facilidad pasmosa... si podéis, una vez que logueeis, no deslogueeis, dejad al char corriendo contra la pared o algo Razz
Volver arriba Ir abajo
Deklam

Deklam


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : acariciando a mi troll

Skyrim tomorrow!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Skyrim tomorrow!!   Skyrim tomorrow!! - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 8:53 pm

da igual, yo pienso entrar el primero y no dejar de hasta mi propia muerte
Volver arriba Ir abajo
Rhas

Rhas


Mensajes : 1041
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 39
Localización : El que te Focka

Skyrim tomorrow!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Skyrim tomorrow!!   Skyrim tomorrow!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 1:16 pm

Very Happy yo subí el BH a 10 ya, y lo hice mercenary ( y mira que el powertech me llama eh ) pero me apetecía probar el rollo de dual blaster ... chico... vaya dps, es que es una animalada. pero una animalada. Esto lo tienen que balancear si o si Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhas

Rhas


Mensajes : 1041
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 39
Localización : El que te Focka

Skyrim tomorrow!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Skyrim tomorrow!!   Skyrim tomorrow!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 5:55 pm

Están con el mantenimiento del stress weekend Razz en cuanto acabe, podréis entrar, ludopatillas míos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Deklam

Deklam


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : acariciando a mi troll

Skyrim tomorrow!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Skyrim tomorrow!!   Skyrim tomorrow!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 10:18 pm

No se yo... Aqui pone que hasta el viernes a las 4 de la tarde nanai.
Volver arriba Ir abajo
Deklam

Deklam


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : acariciando a mi troll

Skyrim tomorrow!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Skyrim tomorrow!!   Skyrim tomorrow!! - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 1:10 am

Ya tengo confirmacion de Bioware, nos vemos el viernes a las 10 am en una galaxia far far away. bounce
Volver arriba Ir abajo
Rhas

Rhas


Mensajes : 1041
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 39
Localización : El que te Focka

Skyrim tomorrow!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Skyrim tomorrow!!   Skyrim tomorrow!! - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 1:34 am

Si, vaya... la semana pasada abrieron pronto de más entonces Razz

Voy a probar el mercenary en la primera instance, a ver que tal Very Happy


edito: jaja de eso nada, los servers siguen apagados, un mantenimiento muy tocho parece jajajaja y han quitado el boton de login de swtor.com Razz algo gordo debe haber pasado Razz lo cual claro encima hace que no pyueda entrar al foro de testers Razz pos nada, a darle al BF3 y pa cama XD

edito x 2 : estos de swtor están mal... me han enviado mail para ser tester este efinde... y ya soy tester unlimited jajaj Razz
Volver arriba Ir abajo
Deklam

Deklam


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : acariciando a mi troll

Skyrim tomorrow!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Skyrim tomorrow!!   Skyrim tomorrow!! - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 2:49 am

he visto que es 10 am CST, no GMT

Eso debe ser aqui las 4 de la tarde o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Rhas

Rhas


Mensajes : 1041
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 39
Localización : El que te Focka

Skyrim tomorrow!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Skyrim tomorrow!!   Skyrim tomorrow!! - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 3:51 am

Acaban de levantar los server americanos, los europeos iran en breve espero Very Happy de todas maneras me voy a piltrar ya... me quedé sin ración de swtor Razz
Volver arriba Ir abajo
Arwondel

Arwondel


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 40
Localización : Barcelona

Skyrim tomorrow!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Skyrim tomorrow!!   Skyrim tomorrow!! - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 12:46 pm

he recibido el mail tmb. Y ayer ya me preparé el camino, mi pareja me comentó que viernes por la noche no quería hacer nada y se iría rápido a la cama. Así que a las 23:30 o así entro a saco, vía libre!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rhas

Rhas


Mensajes : 1041
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 39
Localización : El que te Focka

Skyrim tomorrow!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Skyrim tomorrow!!   Skyrim tomorrow!! - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 3:42 am

yyy los servers se han caido otra vez Razz


edi¡t: antes de que se cayera el server me hice 2 mapitas de pvp con el bh mercenary... claro, a level 10 no tienes una mierda de skills... y para más no tienes ni un sólo CC, con lo que si un melee te pilla en cuerpo a cuerpo te revienta... pero lo cierto es que hace un dps curioso... quedé de 1º y de segundo en daño, a la altura de gente de nivel 25-26 y para más, no usando el bh demasiado bien ( el resource management de bh tiene truco, ya os contaré... la mecánica se llama heat, y las skills generan heat, al llegar al máximo de 100 no puedes tirar skills, y tienes un ratio de ventilación de las armas... pero que si se calientan más del 50% cada vez se enfrían más lento )... joe es una máquina de dps. A ver si este finde pruebo el francotirador Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Skyrim tomorrow!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Skyrim tomorrow!!   Skyrim tomorrow!! - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Skyrim tomorrow!!
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topic :: Juegos PC y Consolas-
Cambiar a: