elanne
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 46 Localización : Buscando la Noticia
| Tema: Mejoras de Rendimiento y algunos cambios. Sáb Dic 20, 2008 4:27 pm | |
| Esta semana ha sido un devenir de mejoras, tanto de rendimiento como de fallos. Esperemos que pronto acaben con los problemas de estabilidad, y puedan centrarse en las mejoras de juego y podamos disfrutar de WAR como debe ser. Parche 1.1d 20 de Diciembre de 2008 Reino contra Reino Los estandartes del gremio ahora afectarán a un máximo de 36 personajes al mismo tiempo. Anteriormente este número no estaba limitado, causando que el despliegue de los estandartes de gremio tuviera un efecto potencialmente adverso en el rendimiento del juego en batallas a gran escala en Reino contra Reino abierto. Arreglado un problema que causaba que los escenarios que contribuyen al Grado 4 de la campaña de los Altos Elfos contra los Elfos Oscuros no contribuyeran correctamente al control de zona.
18 de Diciembre de 2008 Eventos en vivo Keg’s End: Arreglado un fallo por el cual los jugadores estaban ganando influencia de este evento a un ritmo demasiado elevado.
Combate y carreras
Estamos cambiando muchas cosas en la forma en que las habilidades de moral interactúan con las habilidades de control de masas. A partir de ahora, las habilidades de moral no se librarán de la cuenta atrás de la inmunidad al control de masas. Esta inmunidad se aplicará ahora a todas las habilidades de los jugadores.
Aquí tenéis la lista de las habilidades afectadas por este cambio.
Carreras DPS mágico Energía brillante Liberar los vientos
Carreras DPS a distancia Punto ciego
Archimago Supresión arcana
Guardia Negra ¡Fuera, cretinos! ¡En nombre de Malekith!
Orco Negro ¡Bramido enzordezedor! El Desafío del Campeón
Hechicero Brillante Dardo mágico Ruina y destrucción
Discípulo de Khaine Confusión universal Visión de tormento
Ingeniero Golpe de cañón
Rompehierros Empuñadura rocosa
Caballero del Sol Llameante No hay salida
Bárbaro del Caos Oleada de energía
Guerrero Sombrío Infundir miedo Visión de tormento
Chamán Puño de Gorko
Hechicera Terror incapacitante Pesadillas paralizantes
Maestro de la Espada Géiser espiral
Sacerdote guerrero Estupor divino
León Blanco Enmarañar
Cazador de Brujas Inversión de fortuna
Fanático Acallando a los débiles infieles Alarido de Tzeench
General Imparable: Ahora hace al jugador immune a los efectos de control de masas, en vez de reducer su duración. |
| |
|