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 Ultimos cambios y mejoras

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AutorMensaje
elanne

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Localización : Buscando la Noticia

Ultimos cambios y mejoras Empty
MensajeTema: Ultimos cambios y mejoras   Ultimos cambios y mejoras Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 2:11 pm

Estos días se han ido implementando varios cambios y/o mejoras en el servidor. He aquí el listado de ellas:

Parche 1.1c 18 de Diciembre de 2008

Combate y Carreras

-Los jugadores enemigos ya no se volverán invisibles a aquellos jugadores que utilicen una habilidad de sigilo. Esto incluye las habilidades “Incógnito” y “Merodeador de la sombra”.

Caballero del Sol llameante:
-¡En guardia!: Esta habilidad ahora dañará a un objetivo un máximo de una vez cada dos segundos. Esto se aplicará a situaciones con varios caballeros usando esta aura en el mismo grupo.



Cambios generales y errores solucionados

-Realizadas algunas mejoras al rendimiento del servidor durante batallas masivas en RvR abierto.
-Se han realizado mejoras para reducir la aparición de texturas borrosas que algunos jugadores estaban experimentando. Seguiremos trabajando para resolver este problema completamente.



Reino contra Reino

-Solucionadaa la pérdida de rendimiento que se daba a veces cuando se desplegaba el estandarte del gremio. Seguiremos trabajando para resolver este problema completamente.



Interfaz de usuario

-Arreglado un problema que causaba que los iconos de bonificadores y penalizadores persistieran en la pantalla del jugador incluso después de que el efecto se acabara.
-Los jugadores que ejecuten el juego en una resolución de 1600x1200 píxeles podrán de nuevo crear nuevas subastas en la casa de subastas.




Además, este parche marcará el inicio del evento Final del Barril. Podéis leer todo acerca de este fantástico nuevo evento en nuestra pagina especial.

Parche 1.1b 17 de Diciembre de 2008

Cambios generales y correcciones de errores
:
- Hemos añadido mensajes adicionales al sistema de saturación de inventario que introdujimos con la actualización 1.1a. Lo hemos hecho para ayudar a los jugadores a entender cómo funciona y para qué sirve el sistema de saturación de inventario.

Reino contra Reino
:
- Hemos corregido un error que provocaba que el escenario Puesto Norte se desconectase.
- Hemos corregido un error que provocaba que se mostrase el nombre del reino incorrecto en el mensaje que aparecía en el centro de la pantalla al capturar un torreón.
- Se han añadido recompensas de reputación, experiencia e influencia para cuando se ataquen o defiendan fortalezas.
- Reputación: Esta actualización incluye un cambio significativo a la cantidad de reputación que se otorga a los jugadores que participen en los combates de Reino contra Reino y en los escenarios. Hemos realizado este cambio para que los jugadores ganen reputación basándose en la diferencia entre el rango del personaje y su rango de reputación. Los ejemplos que os ofrecemos a continuación están basados en enfrentamientos individuales de Reino contra Reino, sin aplicar ningún tipo de bonificaciones y teniendo ambos jugadores el mismo rango de reputación ( las diferencias en los rangos de reputación afecta también a los puntos de reputación que se otorgan):

Si un jugador de rango 40 y reputación 1 acaba con un jugador de rango 31 y reputación 1, el jugador de rango 40 recibirá 206 puntos de reputación como recompensa.
Si un jugador de rango 40 y reputación 1 acaba con un jugador de rango 18 y reputación 1, el jugador de rango 40 recibirá 70 puntos de reputación como recompensa.

La diferencia con el sistema anterior en el que el jugador de rango 40 habría recibido respectivamente 51 y 5 puntos de reputación es notable.
Para evitar que se abuse de este sistema, si un jugador mata a otro varias veces consecutivas en un periodo de tiempo reducido, la cantidad de reputación que se otorga será cada vez menor gracias al sistema de rendimiento decreciente. Tened también en cuenta que la diferencia de rango de reputación entre los jugadores afecta a la cantidad de puntos de reputación que se otorguen como recompensa.

- Puesto Norte: Se ha activado otra vez el acceso a este escenario de Grado 1 del enfrentamiento entre el Imperio y el Caos. Hemos solucionado un problema que afectaba a la estabilidad del servidor.

Cambios de ultima hora:

Contenido
-Ya no aparecerán los fantasmas de la Noche de las Brujas en Nordland
-Mathilde Drum, un pnj del imperio que da misiones, ya no atacará a los jugadores.
-Añadido un buzón en el capítulo 19 de los Pieles Verdes.
-Las hechiceras Uthorin que realizan rituales en la Isla Marchita ya no serán víctimas de su propia magia y se convertirán en duendes sombríos.


Objetos
-Arreglado un problema con los escudos para que tengan el valor de bloqueo esperado.
-El objeto Maza de la Luna Malvada hacía mucho menso daño del que se esperaba. Se ha corregido este fallo.


Misiones y misiones públicas
-Solución explosiva: Eliminado un problema que impedía alos jugadores completar esta misión


Reino contra Reino

-Los jugadores del Orden que mueran combatiendo en Kazad Drengi aparecerán en el campamento de guerra, en vez de en el capítulo 15 de los Enanos.


16 de Diciembre de 2008

Reino contra Reino
Arreglado un problema por el cual, los objetivos del campo de batalla otorgaban más influencia de la debida. Este cambio ajustará la influencia ganada en RvR para que sea más acorde a la obtenida por otros medios.

15 de Diciembre de 2008

Cambios generales y bugs

-Los jugadores de Reino contra Reino abierto no recibirán ya, de forma errónea, una bonificación al entrar en las áreas de RvR Abierto de Rango 4.
-Los jugadores que creen nuevos personajes de las carreras Caballero del Sol Llameante y Guardia Negro, ahora tendrán una pequeña introducción al igual que los personajes recién creados de otras carreras.
-Arreglado un problema que hacía que varios monstruos activasen la animación de sus muertes varios segundos después de su muerte actual. Las animaciones de las muertes de los monstruos están ahora sincronizadas.
-Los Sirvientes arruinados por la muerte del capítulo 17 de los Altos Elfos ya no proporcionarán monedas, objetos o experiencia a los jugadores que los maten;eEstas desdichadas criaturas no tienen ganas de vivir, y no pelean para defenderse; así pues, no hay ninguna gloria (o ninguna otra cosa) en matarlas.



Contenidos


-Añadido un buzón al capítulo 19 de los Pieles Verdes.
-Los jugadores ya no se desvanecerán de forma aleatoria fuera del campo de visión.
-Arreglados varios problemas que provocaban caídas al escritorio, y mejorada la estabilidad del cliente.




Objetos
-Corregido un problema que destruía los pergaminos de Regreso de gremio al utilizar uno para volver a la ciudad Capital. Además, a aprtir de ahora se acumularán en grupos de un máximo de 5 unidades.
-Hoja siniestra: Eliminado el requerimiento erróneo de carrera de Ingeniero de esta arma.
-Corregido el requerimiento erróneo de rango de renombre en las piezas de hombres y pecho del set de armadura Devastador.
-Hornbreaka Stabba: Este objeto estaba categorizado erróneamente como arma grande. Se ha arreglado el problema, y los Pastores de garrapatos podrán volver a utilizarlos.
-Los escudos ya aplicarán correctamente su bonificador al porcentaje de bloqueo.



Combate y Carrer
as
-Mente centrada: Esta habilidad volverá a reducir correctamente el tiempo de lanzamiento de conjuros en un 50%.



Misiones y Misiones públicas
-Avance hacia el norte: Añadido un punto de ruta para ayudar a los jugadores a localizar a Breitenhoff el -Creyente con más facilidad.
-Sangre del valle: Los jugadores de la Destrucción podrán ahora completar esta mazmorra del Valle perdido tras derrotar a N’Kari, Guardián de los Secretos.
-Puro de corazón: Los jugadores del Orden podrán ahora completar esta mazmorra del Valle perdido tras derrotar a N’Kari, Guardián de los Secretos.
-Una cucharada de su propia medicina: Los jugadores ahora recibirán el crédito apropiado al completar la condición de esta misión que les pide disparar la Garra del águila.
-Golpe del Barril de Cerveza: Esta misión pública del Valle de Kadrin ahora tiene las condiciones apropiadas para cada uno de sus pasos.
-Poder de Ulthuan: Arreglado un problema que hacía reaparecer demasiado rápido a los Bloodborn Wrathcallers.
-Poder de Ulthuan: La torreta del Ingeniero enano ya no atacará a los monstruos invisibles en esta misión pública.



Reino contra Reino


-Arreglado un problema con las puertas en el objetivo del campo de batalla Cicatriz de Pellejo'ierro en el -Peñasco Negro que permitía que las habilidades con área de efecto afectaran a objetivos al otro lado de las puertas.
-El Portajuramentos barbaslargas que aparece cuando las fuerzas del orden capturan el objetivo del campo de batalla armería goblin en las Marismas de la Locura ahora proporcionará de nuevo correctamente el bonificador "Don del mercader".
-Los guardias en la fortaleza pielverde ahora desaparecerán correctamente cuando el señor de la fortaleza muera o cuando la Ciudad Inexorable esté disponible para ser capturada.
-El punto central de nuestro nuevo sistema de influencia en Reino contra Reino abierto es el combate mortal entre jugadores de reinos enemigos. Para asegurar que las batallas jugador contra jugador proporcionan la mejor fuente de influencia en las zonas de Reino contra Reino abierto, hemos ajustado la cantidad de influencia asociada a la captura de objetivos del campo de batalla, fortalezas y torreones. Solo hemos cambiado los valores para los atacantes (por ejemplo, capturar un objetivo). Los valores al defender un objetivo se mantendrán, para alentar a los jugadores a llevarse los beneficios de defender los objetivos de su reino. Estos cambios ajustarán la cantidad de influencia ganada en estas acciones llevándola a un nivel acorde al resto del sistema de influencia de Reino contra Reino abierto.
-Arreglado un problema en los servidores de Reino contra Reino abierto, que impedía que el penalizador del pollo afectara a los jugadores de alto nivel en zonas de nivel bajo. Los jugadores de nivel alto volverán a convertirse en pollos ahora si se adentran en zonas RvR que son demasiado bajas para su rango.
-Los escenarios ya no se mantendrán abiertos si no hay suficientes jugadores presentes en ambos bandos.



Fuente: War-Europe
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