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 Darkfall [MMO]

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elanne
Deklam
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Deklam

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MensajeTema: Darkfall [MMO]   Darkfall [MMO] Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:53 am

A peticion de Eandril y para todos vosotros,

Darkfall [MMO] Darkfall_logo

Aventurine:

Aventurine fue originalmente formada para financiar y publicar Darkfall. El equipo de desarrollo que actualmente trabaja en el diseño, concepto y prototipos estaba en Noruega. Pero al trabajar con Razorwax y poner a los miembros del equipo de desarrollo juntos, nos dimos cuenta de los altos costes de la operación y del coste de la vida Noruega. Decidimos entonces trasladar nuestra actividad a Grecia, para levantar Aventurine y obtener más dinero para crear nuestro juego. Me tomó? un tiempo organizar y poner en marcha al equipo y entrar en plena producción, que se inicio? unos tres años y medio atrás. Aventurine ahora está? desarrollando la tecnología necesaria, las herramientas y el juego. En el momento en que este proyecto se inicio?, no había tecnología disponible que nos permita hacer lo que queríamos, as? que todo tuvo que partir de cero.

Aventurine cuenta actualmente con 24 desarrolladores en su sede y seis contratistas profesionales. El personal internacional es de Noruega, Grecia, Italia, Reino Unido, Estados Unidos, Dinamarca y Francia. Sus actividades, a excepción de Darkfall, son las de investigación en las tecnologías de simulación. Pero también hemos nos hemos empapado de juegos de guerra, simulación y proyectos militares a través de otras empresas de nuestro grupo, las cuales nos han dado algunas valiosas perspectivas que se utilizaron en el desarrollo del juego. La compañía también patrocina y apoya eventos deportivos, atletas y los torneos de juegos competitivos.

Aventurine esta creada bajo la legislación de Grecia y la Unión Europea como una Empresa Sociedad Anónima.

Mundo:

Darkfall [MMO] Mapagongx1

El mundo de Agon es según parece el mundo más grande creado para un MMO, según sus desarrolladores, viajar a buen ritmo de una punta a otra del continente, ser? en tiempo REAL 8 horas, y de la punta del mapa al hacer tierra en el continente, unas 4 horas de viaje en barco a buen ritmo, as? que dar una vuelta al continente, te puedes pegar un día entero de tiempo REAL

Está? dividido por 1 continente central + 4 sub-continentes en cada punta, + miles de islas, por lo menos en su inicio

En el mundo de AGON no hay límite, a donde miras y ves puedes ir o escalar, no hay instancias, loading, no hay muros invisibles, podrás trepar escalar etc., y así? subir a zonas más altas

Razas:

Alfar

Darkfall [MMO] Alfar

No hay rastro de bondad en el mundo de los Alfar, una raza cuyas mentes fueron destruidas y luego retorcidas por una deidad cruel y malvada. Para los Alfar, el placer se basa en el sufrimiento de otros, y lo ?único que puede anular su deseo de torturar y destruir es ese deseo que tienen alojado en la cabeza de complacer a su dios-rey.

Cuales dardos envenenados, los jinetes nocturnos Alfar atacan sin piedad las tierras extranjeras. Aparecen de la nada y siembran la muerte y la destrucción a su paso, para después desaparecer entre las sombras tal y como vinieron. A los ojos de sus víctimas, parece que a los Afar los forma la misma noche, para después volver a hacerlos desaparecer una vez han acabado su carnicería.

En combate, los Alfar son como máquinas de matar abastecidas por el odio, con un valor tan firme y tales habilidades que los convierte en temibles enemigos. Su carácter tiene una fuerte dosis de individualismo, por tanto, a menos que perciban las ?órdenes como la voluntad de Melek, están poco predispuestos a seguir grandes planes o estrategias. En cuanto entran en batalla, cada Alfar tiende a seguir sus propios y crueles instintos o a luchar junto a sus compañeros en pequeños pero fuertes grupos de asalto.

Enanos:

Darkfall [MMO] Enanos

Como desbordadas avalanchas de hachas, las legiones de Enanos atraviesan los campos de batalla de Agon sin pensar siquiera en descansar hasta que no se aseguren la victoria. En cualquier momento de la batalla, da igual lo ridiculas que puedan ser las probabilidades de victoria, los Enanos creen con una certeza absoluta que prevaleceran, gracias a sus superiores habilidades, su fuerza comparable a la de la roca tallada y a su valor indomable.

Hoy, los Enanos se acercan a lo que ser?a la p?gina final de un libro de instrucciones, pues como se dice, han de realizar una tarea especial que Ymir pens? que podr?n realizar s?lo cuando est?n listos, tras 20.000 a?os de preparaci?n.

Siempre dispuestos al combate, fuertes como el hierro y firmes en su coraje y convicciones, los Enanos son los verdaderos hijos de las monta?as. Son una raza introvertida y taciturna, la cual desprecia a los dioses en favor de un camino de varios milenios de perfeccionamiento que les fue presentado por el legendario fundador de su naci?n.

Humanos de Mercia:

Darkfall [MMO] Humanos

La tierra tiembla bajo los cascos de los caballos blindados; un reluciente mar de espadas, alzadas hacia el cielo como una s?la; brillantes estandartes que invocan el poder y la gloria de Auros, el dios del Sol del Mediod?a. Una vez m?s, los caballeros de Mercia montan sus caballos, decidios a llevar la luz de la honradez a aquellos que moran en la oscuridad y las sombras.

Los Mercianos son originarios de Riada, un reino hundido situado en el mar del este, cuyas agujas de sus antiguas torres, a?n visibles, resplandecen cuando el sol del amanecer las ilumina. Cuando su isla natal se hundi?, los supervivientes Mercianos desembarcaron en las costas del que hasta hoy es su reino, el cual conquistaron tras una larga guerra contra un pueblo llamado los Imric. Los Mercianos se ven as? mismos como una raza divina descendiente de los hijos del dios del sol Auros, y naturalmente se creen los m?s inteligentes y dotados, por encima de las necesidades y opiniones de -seg?n ellos- otras razas menores.

Mahirim:

Darkfall [MMO] Mahirim

A la luz de la Luna Fantasmal, las manadas Mahirim atacan los territorios enemigos, saqueando y asesinando sin piedad. Desaparecer?n igual de r?pido que aparecieron, dejando a su paso s?lo la devastaci?n tras sus incursiones rel?mpago.

Los Mahirim son una feroz raza de depredadores, cuya sociedad s?lo ha avanzado recientemente hacia la civilizaci?n. Y aunque ahora ya tienen ciudades y leyes, siguen manteniendo la fr?a mirada del lobo, aguzados instintos y la inhumana crueldad de sus antepasados que cazaban en manadas.

Mirdain:

Darkfall [MMO] Mirdain

Los mirdain son un pueblo culto y sofisticado, que tienden m?s hacia la diplomacia que hacia la guerra, y prefieren la sutileza antes que la fuerza bruta. El suyo es un imperio de influencias y comercio, con redes de inteligencia que se extienden por los bosques de su patria como sinuosas ramas.

En combate, los guerreros mirdain se mueven con una gracia y fluidez innatas, buscando siempre los puntos d?biles para asestar sus golpes con una precisi?n quir?rgica. Los mirdain son unos afamados estrategas que, gracias a maniobras, ardides y estratagemas pueden vencer retos que parecen insuperables.

Orkos:

Darkfall [MMO] Orcos

Marchando bajo el emblema de la Dragona de Fuego, los ej?rcitos de orcos avanzan constantemente, buscando siempre nuevas ciudades que arrasar, naciones nuevas que conquistar y nuevos pueblos que sacrificar o esclavizar.

Bajo la mente de un orco, la planificaci?n excesiva es una cobard?a y las argucias no son m?s que un claro s?mbolo de afeminamiento. Por eso, los orcos conf?an en cambio en una combinaci?n de implacable agresividad, un valor que desaf?e a la muerte y su capacidad innata para encontrar siempre los puntos d?biles.

Mientras que su comportamiento podr?a parecer err?tico e irracional a los forasteros, los orcos ven cada batalla, cada sacrificio y cada pueblo quemado como pasos que les conducen hacia la Gran Quema, un apocal?psis administrado por los orcos en el cual Agon es abrasado, purificado y preparado para el reinado de la Dragona de Fuego.

Clases:

NO hay clases en darkfall

En darkfall es un juego base skill, aprendes las skill que quieras y cuando quieras, y todas las que quieras, si quieres usar una espada, aprende esa skill, si quieres utilizar una bola de fuego aprende esa skill, etc., escalar, nadar, cabalgar, trepar, bucear, sigilo, robar, esp?a (puedes hacerte pasar que eres de otros clanes, ya lo explicare m?s abajo), puedes ser y adaptar el personaje como quieres sin estar limitado a ni atado a una clase


Darkfall [MMO] Humans04wo9





LVL:

No hay lvl en Darkfall

En darkfall no hay lvl, como todos los conocemos, cada skill tiene 100 lvl de skill y se suben utiliz?ndolas, no cogiendo exp y pagando en un entrenador, hay skill que necesitaran cierto lvl de esa skill para utilizar otras, tambi?n si no utilizas una skill durante mucho tiempo esta ira bajando su lvl de esa skill, as? ser? m?s real, tu personaje se adaptara a el uso que hagas de ?l, si te dedicas a ser un pirata y dispara flechas a otros barcos y disparar los ca?ones, pues subir? tus habilidades de arco, ca??n, nadas y nadas para abordar el barco contrario, etc., si te dedicas a montar mucho a caballo pues subir? tu skill de montura, etc., si con el tiempo decides ser un craftter/comerciante/ vendedor, pues subir? tus habilidades en esa aspecto, y si las otras no las utilizas pues ir?n bajando poco a poco y solo contara cuando est?s conectado, para ese decaimiento de la skill, eso si no ser? de un d?a para el otro ser? en tiempo largo y poquito a poquito, siempre podr?s dejar tu tienda a cargo de un NPC y irte de aventura as? no perder nada de esas habilidades

Que a lo que te dediques en eso ser?s bueno

Quest:

Darkfall tiene un sistema innovador de quest, habr? quest de pve, quest de pvp, quest creadas por los jugadores

adem?s darkfall tiene un sistema de generado aleatorio de quest, esto es porque las quets no son fijas, hay unas b?sicas, principalmente al inicio, pero las quest al terminarlas desaparecen, as?, que eso de hacer una y otra vez la misma quets, eso se termino, cuando un jugador haga una quets de matar cierto boss, eso boss desaparecer? del juego para siempre, y esa quets no se volver? a hacer, el juego al estar vivo generara mas bichos y mobs, aleatoria mente, y generara quest diferente seg?n este la cosa

No se sabe mucho pro que es una de las joyas del juego y se tiene en secreto pero esto es lo ?nico que se sabe

Un ejemplo de quets generadas por jugadores, es en el tabla de anuncios, un crafter pide que por x cantidad de oro necesita x pieles de x mob, o que cierto clan tiene a unos jugadores ladrones atacando a los npc que tiene en la mina, y da x dinero si alguien se libra de ellos, etc. etc., todo esto va a ser posible en el juego


Darkfall [MMO] Javaw2006110520203422xq7





Loot:


Bueno aqu? llegamos con mas sobre el juego y ahora toca al loteo, como pod?is comprobar el juego va a un estilo hardcore, y en el loot es donde se empieza a notar tb

Darkfall es FULL LOOT, y cuando digo full loot es full loot, se lotea TODO, hasta los caballos y barcos, etc.

Tambi?n decir, que el sistema de inventario es id?ntico al UO Wink , no hay cuadriculas, los objetos est?n al tunt?n, y puedes poner objetos por encima de objetos para que la gente tarde mas en coger tus cosas, otra es que no hay bot?n de coger todo, tienes que coger 1 a 1 o si hay una mochila dentro coger esa mochila coger?s todo lo que hay dentro de esa mochila, con lo cual en medio de un combate es un tema, otra cosa destacable, es que no hay l?mite de gente a lotear, te pueden lotear toda la gente que quiera al mismo tiempo, as? que puede venir un listo y quitarte cosas

Otra cosa destacable Wink , los mob y NPC humanoides, controlados por la computadoras, si te matan, TE PUEDEN LOTEAR Razz , con la consiguiente que si te quita cierto objeto que tu quieres en especial, por ejemplo un caballo, pues ya se monta una aventura solo, para buscar a ese mob, y matarlo, si es muy duro, pues formar un grupo de amigos, o contratar npc, o poner en el tabl?n de anuncio se que necesitar matar a x mob por x raz?n recompensa Very Happy Very Happy

Se me olvidaba, solo loteas lo que lleva el mob encima, no lotearas, una armadura de un lobo, y si el npc lleva tal arma eso es lo que te llevas[u]
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Deklam

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MensajeTema: Re: Darkfall [MMO]   Darkfall [MMO] Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:55 am

Combate:

Bueno este tema son varios:

- combate cuerpo a cuerpo
- combate ranged
- combate naval
- combate con monturas
- asedios

Intentare poner lo que se sabe, que no se sabe todo Sad



Combate cuerpo a cuerpo:

El combate de Darkfall es en tiempo real autentico, el juego esta creado como si fuera un FPS, cuando desenvainas e arma pasa a combate en 3 persona pero sin alejar la c?mara mucho.

Como todo Darkfall es hard hasta la medula, primero no hay blancos, (no hay target selecci?n de todos los juegos), con lo cual s?lo golpeas en la direcci?n que tu decidas y hasta donde te llegue el arma (si la longitud del arma va a ser muy fundamental en el darkfall), no ser? lo mismo combatir con una lana, que con una espada corta, no veras la vida del contrincante y menso lvl pro que no los hay Smile

Con lo cual nunca sabr?s si el de enfrente esta perfecto e es un jugador veterano, eso lo sabr?s por el equipo y la forma de jugar, mejor o peor, si podr?s ver cuando le haces da?o, y donde, por la sangre que soltara de ser sitio, sangre que manchara tus armas, la hierba, tu armadura y la suya, etc. (vamos que aqu? si hay sangre de verdad Wink ), adem?s podr?s ver en su aspecto el da?o sufrido, veras heridas, etc.

Otro punto destacable es, que aqu? no se libra ni el pupas, explico Razz, que en el combate pegas a en la direcci?n que selecciones, si enfrente tienes a un amigo, le har?s da?o y hasta lo podr?s matar, ya sea, amigo, enemigo, jugador de tu grupo, etc. con esto quiero decir, que golpear a lo loco es un peligro tanto para tus amigos y gente de tu grupo como para los enemigos, tambi?n hay bloqueo de personajes, tipo AOC y warhammer, no traspasaras a los dem?s jugadores, npc y mob

Las curas tiene que ser dirigidas, y etas pueden ser interceptadas, y as? el enemigo curarse tb con tus curas, esto pasa porque no hay target ni ofensivo ni defensivo para lanzar spell Wink

Hay skill para usar escudos para bloquear, hacer parry, y todo tipo de esas cosas, empujar tambi?n, estas no son pasivas cuando quieras bloquear lo tienes que hacer tu, (si quer?is un ejemplo de algo parecido mirar el oblivion, ya han dicho que el juego es un oblivion+mount&blade)

Con esto se puede deducir, que una buena estrategia de meter a un novato dando mandobles en medio de las filas enemigas a lo loco puede ser muy peligroso, por poderse matar entre ellos mismo intentado matar a ese intruso

Otro apunte, no mueres inmediatamente, cuando tu vida llega a 0 el atacante puede decidir matarte o perdonarte y dejarte inconsciente (este estado no se sabe muy bien cu?nto tarda), tb que puede perdonar, al matarte este puede cortarte la cabeza y llev?rsela como trofeo si quiere Shocked



Combate Ranged:

El combate en ranged es en primera persona, (repito no hay target), todo los ranged tiene que apuntar a donde lanzar, ya sea una flecha o spell.

De los spell se sabe poco o yo s? poco Sad

De las flechas se sabe, que son afectadas los el clima, viento, etc. adem?s las flechas no van en l?nea recta van en par?bola, que podr?s disparar a sitio que no veas, y que la distancia ser? muy lejos, mucho m?s que los dem?s juegos, pudiendo, lanzar flechas desde lejos al interior de le castillo enemigo por ejemplo

a no haber target y no haber ninguna informaci?n de enemigos en el mini map, ( cosa que se me olvido en el combate cuerpo a cuerpo Sad ), las flechas puede ser un arma muy peligrosa, a no saber de d?nde te viene la flecha, y tener que buscas al francotirador , mientras este hace estragos, eso si no ser? muy f?cil ser un experto en arco, tiene sistema, fuerza etc., adem?s de que si hay cima malo calcular la distancia, y como afecta a la flecha el viento para lanzarla pues har? que no haya muchos robinhood, eso si tendr? su dificultad pero no ser? exagerada, al final es un juego Wink

Darkfall [MMO] Clansiege01hd5




Combate Naval:


El combate Naval en Darkfall empezaremos por el movimiento, este estar? determinado por un capit?n que en su timon dirigir? el barco, este se mover? m?s deprisa o m?s lento seg?n su tama?a y su peso, y dependiendo de donde de el viento (influir? + - como lo hace el viento real), con la consiguiente que ir contra viendo ser? mejor ir en zigzag. El mando del capit?n es totalmente independiente de lo que haga el resto de player dentro del barco, pudiendo este hacer maniobrar el barco de la mejor manera para poder atacar con este a las zonas necesarias.

Los barcos tiene ca?ones, y pueden tener muchos jugadores que los utilicen, CADA ca??n es y solo puede ser utilizado por un jugador al mismo tiempo, pasa usarlo tiene que ir hasta es pulsar la tecla Usar y a disparar a todo aquello que se mueva, y todo aquello es TODO aquello, otros barcos, castillos, costa, botes, jugadores, etc. etc. Desde los barcos tambi?n puedes disparar con flechas Smile , seg?n dicen hay barcos con m?s de 100 ca?ones y varias plantas, las cuales tienes que descender con tu jugador como una casa fuera, bajando las escaleras, para podre llegar a los ca?ones inferiores.

Los barcos son figuras comvocables, son barcos solo pueden ser convocados en puertos o muelles, y solo pueden ser recogidos en estos tb, si deslogeas, el barco seguir? en el agua, y cuando logeas aparecer?s en el barco.

Los barcos se pueden destruir, hundir, asediar, abordar, quemar, robar, y capturar. Shocked a y se me olvidaba lotear Very Happy

Los barcos a hundirse, si estas en una planta inferior, y no sales del barco antes de que se hunda, lo m?s probable es que te hundas con ?l y ahogues, como en el juego hay bloqueo de jugadores, una cosa que pasara mucho es que el enemigo se ponga en al puertas de salida, impidiendo que los dem?s jugadores puedan salir por la puerta mientras el barco se hunde, habiendo peleas dram?ticas en las puestas de salida

Los barcos tb sirven para transportar mercanc?as, y material diverso, y utilizarse para el comercio, otra parte muy importante del juego.

Como puedes tener todos los barcos que quieras, o captures, pudi?ndote crear una flota, eso s? ojo, necesitas tripulaci?n, para manejar el barco, tripulaci?n de abordo y gente para disparar ca?ones, as? que ser un pirata por ejemplo - un grupo de amigos - puede ser una diversi?n constante.

Esto har? que muchos grandes clanes, creen flotas para proteger sus costas, de saltos de piratas y dem?s clanes, adem?s de as? proteger cualquier castillo o ciudad que este en la costa de asedios por parte de barcos.


Combate en Montura:

El combate sobre montura tien valide toda als cosas del cuerpo a cuerpo, solo que utiliizas una montura, cda raza tiene su montura, exepto los mahirim

Los mahirim no tienen montura propia, ellos mismo pueden ponerse a cuatro patas y ser su propia montura, como si hombres lobos fueran, ups, creo que lo son no? Very Happy , tambien si quieresn pueden utilizar cualquier montura de las demas razas

El combate montado el movimeinto es como el del vanguard solo que los giros son mas lentos ( dicho pro los dev), teniendo en cuenta que en el juego la inercia hace mas da?o, ya sea pegando un espadazo en carida e corriendo, en caballo hara mas da?o, o eso dicen.

Tambien podras moverte, movimientos de esquiva en la monturas, moverte a los lados, habra que ver hasta que punto es efectivo Razz



Asedios:

Bueno llegando al tema principal de un juego PVP, al asedio.

Bueno solo decir lo poco que se sabe ya casi seguro, NO es instanciado, como el resto del juego, NO hay l?mite de jugadores en un asedio, seg?n los dev, seg?n los dev ya han hechos testeos de asedios de m?s de 300 jugadores, y que no ha habido problemas, que no habr? limites en ese aspecto que el limite lo pondr? los jugadores. Shocked

En los asedios habr? armas de todo tipo, desde los propios ca?ones de los barcos, hasta ca?ones, de a pie, catapultas, warluk, rampas m?viles, arietes, etc. etc., lo que se especula es si el trepar ser? ?til para escalar muros, pero eso no se sabe perfectamente

Como ya he dicho antes un arma muy buena para el asedios es tirar muchas flechas dentro del castillo, y los arcos ser? un arma muy importante en un asedio, ya que desde al almenas zona m?s alta ser? mucho mejor y mas f?cil dar con las flechas al enemigo

Para hacer un asedio, 1 tiene que ser a un clan que est?s en guerra con ?l, y montan un campamento de asedio, los due?os de los castillos, tienen que poner la franja del asedio ( esto no me a gustado mucho a mi Sad , pero despu?s de leer varias respuestas de los gm del foro) seg?n parece, es una franja muy amplia que los asedios no ser?n de 1 o2 horas, que ser?n de 4 a 6 o m?s, adem?s como en la declaraci?n de guerra, el defensor es irrelevante, tu declaras la guerra quiera el defensor o no, y en el asedio es = tu declaras el asedio quiera o no el defensor, y esta obligado a poner la franja a asediar, NO hay l?mite de asedios por server.

Todo puede ser destruido en el asedio, peor no es tan f?cil, no le pegas y se rompe, destruir una casa puede tardar horas y destruir un muro fortificado mas, adem?s la cuidad puede ser capturada por el clan asediador, y a lo mejor no le interesa destruir, ya que las casas y contrucciones dentro y adyacentes generan impuestos, as? como las granjas generan recursos, comida, etc.

Por cada server hay para crontuir 44 ciudades, 54 pueblos que pueden tener fortificacion, + extras, grupos de casas que crean un pueblo de jugadores, ademas de pueblos de npc que tiene fortificaciones y unas cuantas ciudades libres



No s? si se me olvida algo, pero es que no se sabe exactamente como va todo Sad

Darkfall [MMO] Darkfall200609192243219zh1



aqui pongo un par de videos echos por unos clanes que van a ir al darkfall que estan guapos :p

pd: a se me olvidaba, las monturas tb atacan y las armas de asedio como los ca?ones de los barcos pueden ser destruidos





este video el motor es del medivaltotalwar, peor se presupone que el 80 o 90% de lo que se ve en el video se pueda hacer en el darkfall, eso si no con tanta gente que en el vido hay miles xDD, y creo qeu ya una batalla en el darfall de 500 es una pasada, habra que bajar las opciones graficoas Razz





Original post from Nolgan

Solo decir que los ultimos problemas con el WAR y el redescubrimiento de este juego han hecho que le de por germinar a la semilla de hype que un dia fue plantada en mi.

Release: 22 enero 2009

Lo probare, lo analizare, lo terminare por comparar y obviamente llegado el momento decidire, y tengo que decir que no hace falta que sea una maravilla de juego (aunque todo apunte a ello) para que deje el WAR, por lo menos por un tiempo.

Un saludo y feliz navidad.

P.D.: perdonad los simbolos de interrogacion, pero esta copiado de war-esp y por culpa de un backup (creo que se dice asi xD) se fastidiaron todos las tildes y algunas "ñ", espero que no sea molestia.
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elanne

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MensajeTema: Re: Darkfall [MMO]   Darkfall [MMO] Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:19 pm

Eres malvado Evil or Very Mad .. hiciste que mi curiosidad picara... maldito seas.

Eso si, sigo diciendo que es muy parecido, en estilo y base de juego, al UltimaOnline... Una cosa que no me quedo clara, y que no me ha parecido leer en ninguna parte, tendra skill cap? o podras subirte todas las skills que quieras? ( lei que si dejas de usar una skill a niveles altos esta disminuye por deshuso , por eso pregunto si lo sabes).
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Deklam

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MensajeTema: Re: Darkfall [MMO]   Darkfall [MMO] Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:32 pm

Veamos, hay un tope en la skill (100 creo que es) que sube con el uso. Hay 1000 skills diferentes. Tu puedes subir las skills que quieras y combinarlas a tu antojo y para no hacer que el carebear maximo empiece a subir cada skill a tope, con el deshuso de las skills estas reducen su nivel. No se a que ritmo pero solo bajan en tiempo de juego (no es que te vallas de vacaciones y tu personaje sea un paco) y creo que comentaron que pudieses tener 3 o 4 skill a tope y 7 u 8 a nivel alto y 15 o 20 a nivel medio. Todo depende de lo que las uses, como las uses y cuales elijas. Ademas la skill es muy relativa, ya que aunque tu tengas la skill de arco a tope, seguiras teniendo que apuntar, disparar y acertar.
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Yunak Amandil

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MensajeTema: Re: Darkfall [MMO]   Darkfall [MMO] Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:25 pm

Este juego me molo mucho cuando Neo me lo enseño... la unica pega que le veo es que las tias son mu feas...
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Deklam

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MensajeTema: Re: Darkfall [MMO]   Darkfall [MMO] Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 8:09 pm

Yunak Amandil escribió:
Este juego me molo mucho cuando Neo me lo enseño... la unica pega que le veo es que las tias son mu feas...

no todos jugamos con una mano en el paquete xD aun asi, las mirdain estan follables
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elanne

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MensajeTema: Re: Darkfall [MMO]   Darkfall [MMO] Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 8:12 pm

Ummm ok, ya veo como el UO XD, salvo por que en UO no bajan las skills.. alli aunque tuvieras 100 tenias una probabilidad de impactar o hacer las cosas bien, no quiere decir que por ser 100 acertaras siempre, mas adelante pusieron poder subirse algunas a 120, pero tienes skillcap, en total no pueden sumar mas de 800...

Me va gustando un poco mas, pero yo esperare un tiempo aun... que ya he pasado por muchos juegos Razz.
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elanne

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MensajeTema: Re: Darkfall [MMO]   Darkfall [MMO] Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 8:14 pm

Deklam escribió:
Yunak Amandil escribió:
Este juego me molo mucho cuando Neo me lo enseño... la unica pega que le veo es que las tias son mu feas...

no todos jugamos con una mano en el paquete xD aun asi, las mirdain estan follables


JAJAJAJAJAJJAJA Eso es bueno, al fin me podré crear un avatar femenino y no vendrá el tonto de turno a intentar ligarme pirat Que ya me cansa seguirles la corriente a los piratones !!!!!!!
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Yunak Amandil

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MensajeTema: Re: Darkfall [MMO]   Darkfall [MMO] Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:11 am

Deklam escribió:
Yunak Amandil escribió:
Este juego me molo mucho cuando Neo me lo enseño... la unica pega que le veo es que las tias son mu feas...

no todos jugamos con una mano en el paquete xD aun asi, las mirdain estan follables

me subesitmas Deklam yo... TENGO LAS DOS MANOS EN EL PAQUETE juego con los pies
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Eandril

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MensajeTema: Re: Darkfall [MMO]   Darkfall [MMO] Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 3:09 pm

Juer que pasada...XD este juego si lo ve rhas le da un yuyu...XD
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Rhas

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MensajeTema: Re: Darkfall [MMO]   Darkfall [MMO] Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 6:20 pm

Llevo como 2 años siguiendo este juego, como ávido jugador del UO que era Smile pero si ni tengo tiempo pal WAR XD
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Geralt

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MensajeTema: Re: Darkfall [MMO]   Darkfall [MMO] Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 7:33 pm

como a elanne, el deklam me ha sacado el gusanillo de echarle 1 vistazo (aunque yo ya lo habia ojeado) y ahora Estoy deseando que salga para echar el diente en febrero despues de los examenes. Me flipa todo el tema de tanta libertad. Lo unico que me tira para atras son las armors, que comparadas con lo curradisimas que estan las del war (aunque no haya mas de 20 modelos para cada clase), so bastante paquetes.



Moraleja: yo tambien lo probare ;P
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Rhas

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MensajeTema: Re: Darkfall [MMO]   Darkfall [MMO] Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:23 am

Pr cierto, decir que a mi este juego me llama muchisimo, claro, pero me asusta muchisimo lo de no tener offensive target, pq en España el tema del lag puede joder y mucho la experiencia de juego :S
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Deklam

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MensajeTema: Re: Darkfall [MMO]   Darkfall [MMO] Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 4:27 pm

Rhas escribió:
Pr cierto, decir que a mi este juego me llama muchisimo, claro, pero me asusta muchisimo lo de no tener offensive target, pq en España el tema del lag puede joder y mucho la experiencia de juego :S

cierto es, aunque tengo entendido que los servidores son europeos de hasta 10k de personas. Supongo que lag por parte del server no habra a no ser que estes en un servidor superpoblado. Aun asi bueno, soy reticente a hacerme ilusiones de cualquier tipo, la empresilla esta es bastante desconocida, publicidad y marketing 0 a parte del boca a boca y nunca se sabe como van a responder.

Ayer estuve hablando con un betatester de war que conozco que juega en destru y estuvo aumentado hype. El juego sale en enero, y actualmente mi preocupacion a parte de que al final sea un truño o no, esque en los primeros meses se vera como se asientan las cosas, como funciona la economia, que merece la pena, como tira el craft y sobretodo si el sistema de juego funciona. Tengo miedo de probarlo en su release, que no me guste y 5 meses despues cuando este en su mejor momento prejuzgarlo y no volver a el cuando sera un juegazo.
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Rhas

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MensajeTema: Re: Darkfall [MMO]   Darkfall [MMO] Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 5:23 pm

Este juego, como todos los "sandbox", empiezan fatal en el tema craft/economía y más con todos los problemas que hay ahora de gold farmers que desestabilizan totalmente los servidores ( vease EVE, SWG en su momento... En el eve con poco más de un par de meses de juego podías estar pilotando de las naves ya mas tochas, mal, pero la llevabas ). Respecto a lo de empresilla, fijate si es empresilla que hace 2 años, 2 años y pico se decía por todas partes que este juego era vaporware, y que fue el hype que levanto el que tanta gente hablara de el que se retomó el proyecto, porque originalmente se había abandonado.

Los conceptos teóricos prometen mucho y yo intentaré desde el principio seguir un poco el juego, con una cuenta semiactiva seguramente. A ver que tal. Yo tuve grandísimas esperanzas en el AoC y todo lo que leí a los días de salir me disgustó tantísimo que ya tiendo a no hacerme grandes espectativas de los mmorpg's.

Lo cual me recuerda por cierto que por lo que leí merece probar el "Chronicles of the Spellborn", un mmorpg con un sistema de combate de "combos" que dicen que es brutal, muy centrado en el pvp. El juego es gratis en las zonas de inicio y en la primera zona de pvp. Yo le pegaré un vistacillo cuando tenga tiempo a ver.
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MensajeTema: Re: Darkfall [MMO]   Darkfall [MMO] Icon_minitime

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