| Eandril recibiendo regalos de navidad anticipados... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rhas
Mensajes : 1041 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 40 Localización : El que te Focka
| Tema: Eandril recibiendo regalos de navidad anticipados... Mar Dic 20, 2011 6:35 pm | |
| ... y grabado en vídeo | |
|
| |
Thaugrim Ironwalker
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 38 Localización : Torrevieja
| Tema: Re: Eandril recibiendo regalos de navidad anticipados... Miér Dic 21, 2011 1:39 pm | |
| Ese eandril manteniendose en forma despues del master xDDDDDDDDDDdd | |
|
| |
Arwondel
Mensajes : 320 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 40 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Eandril recibiendo regalos de navidad anticipados... Miér Dic 21, 2011 5:48 pm | |
| | |
|
| |
Eandril
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : Afilando la Espada...
| Tema: Re: Eandril recibiendo regalos de navidad anticipados... Mar Dic 27, 2011 4:59 pm | |
| | |
|
| |
Rhas
Mensajes : 1041 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 40 Localización : El que te Focka
| Tema: Re: Eandril recibiendo regalos de navidad anticipados... Mar Dic 27, 2011 6:24 pm | |
| - Eandril escribió:
- XDDDD
Ves? me acuerdo de ti y todo jijijijiijij. Pero no vengas al star wars eh? XD VEN COÑO YA! | |
|
| |
Eandril
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : Afilando la Espada...
| Tema: Re: Eandril recibiendo regalos de navidad anticipados... Dom Ene 01, 2012 3:05 pm | |
| - Rhas escribió:
- Eandril escribió:
- XDDDD
Ves? me acuerdo de ti y todo jijijijiijij. Pero no vengas al star wars eh? XD VEN COÑO YA! Jajaja de momento estáis a salvo! no tengo ni tiempo ni recursos para estar.. pero ojo... eandril nunca descansa... eandril nunca duerme.. | |
|
| |
elanne
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 46 Localización : Buscando la Noticia
| Tema: Re: Eandril recibiendo regalos de navidad anticipados... Lun Ene 02, 2012 4:14 pm | |
| - Eandril escribió:
- Rhas escribió:
- Eandril escribió:
- XDDDD
Ves? me acuerdo de ti y todo jijijijiijij. Pero no vengas al star wars eh? XD VEN COÑO YA!
Jajaja de momento estáis a salvo! no tengo ni tiempo ni recursos para estar.. pero ojo... eandril nunca descansa... eandril nunca duerme.. Paparruchas...... | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: Re: Eandril recibiendo regalos de navidad anticipados... Lun Ene 02, 2012 11:44 pm | |
| - elanne escribió:
- Eandril escribió:
- Rhas escribió:
- Eandril escribió:
- XDDDD
Ves? me acuerdo de ti y todo jijijijiijij. Pero no vengas al star wars eh? XD VEN COÑO YA!
Jajaja de momento estáis a salvo! no tengo ni tiempo ni recursos para estar.. pero ojo... eandril nunca descansa... eandril nunca duerme.. Paparruchas...... Eso es como cuando dijo que no tenia pasta para jugar al Darkfall y se compro la play 3. Ahora no tiene pasta para jugar al Swtor pero se compra un Ipad. Mira eandril, ME TIRA DEL PIJO! OYISTI? MAÑANA MISMO AL GAME A COMPRAR LE PUTO JUEGO YA! | |
|
| |
Eandril
| Tema: Re: Eandril recibiendo regalos de navidad anticipados... Mar Ene 03, 2012 12:47 pm | |
| - Deklam escribió:
- elanne escribió:
- Eandril escribió:
- Rhas escribió:
- Eandril escribió:
- XDDDD
Jajaja de momento estáis a salvo! no tengo ni tiempo ni recursos para estar.. pero ojo... eandril nunca descansa... eandril nunca duerme.. Paparruchas...... Eso es como cuando dijo que no tenia pasta para jugar al Darkfall y se compro la play 3.
Ahora no tiene pasta para jugar al Swtor pero se compra un Ipad.
Mira eandril, ME TIRA DEL PIJO! OYISTI? MAÑANA MISMO AL GAME A COMPRAR LE PUTO JUEGO YA! El ipad me lo regalaron en el Master XDD y al darkfall... que no jugueeee???? PReguntaselo a los orcos del puente XDDDDDDD | |
|
| |
Arwondel
Mensajes : 320 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 40 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Eandril recibiendo regalos de navidad anticipados... Mar Ene 03, 2012 7:05 pm | |
| Vamos eandril vente!!! o Pirate!!!! a Alemania que ahi seguro que te pillas el juego XD | |
|
| |
Eandril
| Tema: Re: Eandril recibiendo regalos de navidad anticipados... Miér Ene 04, 2012 1:21 pm | |
| - Arwondel escribió:
- Vamos eandril vente!!! o Pirate!!!! a Alemania que ahi seguro que te pillas el juego XD
Si me fuese a alemania me lo pillo si o si... en Marzo vremos como acaba el tema...XD | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: Re: Eandril recibiendo regalos de navidad anticipados... Miér Ene 04, 2012 2:16 pm | |
| - Eandril escribió:
- que no jugueeee???? PReguntaselo a los orcos del puente XDDDDDDD
Aun les escuecen las piernas xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eandril recibiendo regalos de navidad anticipados... | |
| |
|
| |
| Eandril recibiendo regalos de navidad anticipados... | |
|