Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: The Eandril Comic Lun Jul 13, 2009 12:17 pm | |
| Estoy posteador, He aqui un par de viñetas de noobcomic que son muuuy grandes, me recuerdan un monton al darkfall. Si os leeis entero el comic u os lo habeis leido encontrareis un monton de semejanzas con los mmos, la mayoria de las veces parodiadas a la perfeccion y los que llevamos un tiempo en esto, a veces nos recuerdan a nuestras propias historietas. Os lo recomiendo encarecidamente, el ingles es bastante para todos los publicos asi que se entiende muy bien ademas de contener un rico vocabulario gamer, vease ubber pro noobz carebear etc etc.... URL www.thenoobcomic.com Basada en hechos reales En honor a Kaz en sus buenos tiempos En honor a Rhas En memoria de la rosa escarlata (en cuanto a pringadez) y a duchy of wessex (en cuanto a desbalijamiento) Este que me recuerda a un monton de gente a la vez, vease concilio (Rol), a mi mismo o eandril (a bottomless hole!! can i macro in it?) Y por ultimo uno muy bueno, que lo pongo mas que nada por eandril y el sabra porque xD Y para ya porque me eternizo sino, pero hay un monton que merecerian ser posteadas, incluso varias que interpretarian a eandril a la perfeccion, pero no quiero ser cruel, si otro quiere postearlas no se lo impido xD
Última edición por Deklam el Lun Jul 13, 2009 5:50 pm, editado 1 vez | |
|
elanne
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 46 Localización : Buscando la Noticia
| Tema: Re: The Eandril Comic Lun Jul 13, 2009 5:33 pm | |
| XD hacia tiempo que no miraba yo esa web, que por cierto es WWW.THENOOBCOMIC.COM Ains la de risas que me he dado yo con esa web .... | |
|
Thaugrim Ironwalker
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 38 Localización : Torrevieja
| Tema: Re: The Eandril Comic Lun Jul 13, 2009 5:58 pm | |
| Yo seguia la serie de LookinForGroup (LFG) y me encantaba.... ELANE GAYYYY XDDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Eandril Comic | |
| |
|