¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Últimos temas
» Archeage Items Guide. Crafting, Regrading, Tempering and Socketing Lunagems
Saludos a todos! Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 3:59 pm por Eandril

» Guia para Powerleveling Leatherworking, Tailoring or Metalworking
Saludos a todos! Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:35 pm por Eandril

» Guía para LVL 50
Saludos a todos! Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:12 pm por Rhas

» Gilda Stars
Saludos a todos! Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:11 pm por Rhas

» Guía "Bounty Hunter"
Saludos a todos! Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 11:56 am por Rhas

» Guía para fabricarse un Clipper
Saludos a todos! Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 11:46 am por Rhas

» Rutas Comerciales
Saludos a todos! Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 7:29 pm por Deklam

» Mejorar la calidad gráfica
Saludos a todos! Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:36 pm por Rhas

» Build Abolisher [Eandril]
Saludos a todos! Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 11:40 am por Rhas

» Poll - Elección de Servidor
Saludos a todos! Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:22 pm por Eandril

» Mejorar FPS
Saludos a todos! Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:49 am por Deklam

» Clases "OP"
Saludos a todos! Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:21 am por Rhas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Miér Mar 01, 2023 10:06 pm
Estadísticas
Tenemos 66 miembros registrados
El último usuario registrado es Corndececa

Nuestros miembros han publicado un total de 5909 mensajes en 571 argumentos.

 

 Saludos a todos!

Ir abajo 
+2
Tyrondel
Caelir
6 participantes
AutorMensaje
Caelir




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 30
Localización : Barcelona

Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Saludos a todos!   Saludos a todos! Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 8:49 pm

Muy buenas, como ya sabreis soy el hermano de Arwondel, ya sabia de la existencia del foro, incluso de vez en quando me lo miraba, pero ahora que tengo pensado pillar el swtor he decido registrarme.
Muchas gracias por aceptarme y más gracias aún por el tema del ordenador que puso mi hermano, ha sido de gran ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Tyrondel

Tyrondel


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 34
Localización : Murcia

Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!   Saludos a todos! Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 9:11 pm

Pues bienvenido seas!! ahora toca viciar como perras Very Happy

PD: se convertira este hilo en offtopic? lo veremos en el proximo capitulo!
Volver arriba Ir abajo
Arwondel

Arwondel


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 40
Localización : Barcelona

Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!   Saludos a todos! Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 1:10 pm

El primer offtopic va a ser un crujido de faltas ortográficas, se nota que somos hermanos, no Rhas? xD



PD: querido hermanito, en castellano cuando y cuanto van con C. En català va amb Q.
Por cierto, ahora que me acuerdo, eres un trol por utilizar mi cuenta para leer el foro!!!
Volver arriba Ir abajo
Rhas

Rhas


Mensajes : 1041
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 39
Localización : El que te Focka

Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!   Saludos a todos! Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 2:31 pm

Arwondel escribió:
El primer offtopic va a ser un crujido de faltas ortográficas, se nota que somos hermanos, no Rhas? xD



PD: querido hermanito, en castellano cuando y cuanto van con C. En català va amb Q.
Por cierto, ahora que me acuerdo, eres un trol por utilizar mi cuenta para leer el foro!!!

Troll fail is troll.

Troll Face
Volver arriba Ir abajo
Thaugrim Ironwalker




Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 37
Localización : Torrevieja

Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!   Saludos a todos! Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 5:06 pm

Po po po powned!


Seal of approval
Volver arriba Ir abajo
Eandril

Eandril


Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 37
Localización : Afilando la Espada...

Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!   Saludos a todos! Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 2:34 am

xDDD hay cosas que no cambian...

Dios he visto hoy este anuncio en la televisión y creo que me he roto 5 costillas de la risa... no puedo para de reirme... xDDD


Volver arriba Ir abajo
Rhas

Rhas


Mensajes : 1041
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 39
Localización : El que te Focka

Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!   Saludos a todos! Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 7:07 pm

Por si nadie os lo comentó... a nivel 4 no ataqueis a un gigante y 2 mamuts a la vez en el skyrim. No es saludable.
Volver arriba Ir abajo
Tyrondel

Tyrondel


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 34
Localización : Murcia

Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!   Saludos a todos! Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 8:33 pm

No eres el primero que lo hizo no te preocupes.. con lo agusto que los mato yo ahora..
Volver arriba Ir abajo
Arwondel

Arwondel


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 40
Localización : Barcelona

Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!   Saludos a todos! Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 11:13 am

cerca del primer campo de mamuts hay un puente pequeñito pequeñito, donde pasa un humano pero no un mamut!!

No olvides de llevar muchas flechas o muchas pociones de mágia
Volver arriba Ir abajo
Rhas

Rhas


Mensajes : 1041
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 39
Localización : El que te Focka

Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!   Saludos a todos! Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 12:36 pm

Bah, ya iré subiendo de nivel y ya me los cargaré a base de bien. Estoy intentando hacer un personaje mago, básicamente subiendo destrucción y restauración, aunque me es imposible, para algunas peleas necesito si o si sacar la espada o el arco y repartir, que me quedo sin magika ( y si, llevo una túnica de mago de destrucción y una capucha de mago, aunque la coña es que llevo unos guantaletes pesados imperiales y unas botas ligeras de +20 stamina XD vaya remezcla.. pero la armadura pesada no tiene bonus negativos para la magia así que... y subí los talentos correctos de destrucción ). De todas maneras un buen par de firebolt a 2 manos (hadoken?? XD ) se revienta a casi cualquier cosa. La única cosa con la que no he podido aparte de gigantes y de mamuts fue con un bicho tipo harpía que tiene un arma que tengo que recuperar para hacer nosequé con el árbol de Whinterun... la puta me tira bolas de fuego que me revientan, y mis hechizos no le hacen ni cosquillas.... las flechas menos aun... y si me acerco a meterle espada me despedaza con sus garras... tendré que volver más adelante.

De momento ya me fundí a mi primer dragón yo solo, uno que está en una torre cerca del monasterio de los Greybeards esos que te enseñan a gritar. Lo vi ahí en una torre todo zapateao y dije yo, le voy a meter un flechazo de lejos, así a lo ninja a ver que pasa. Y que iba a pasar? se puso cachondo y me intentó jabillar. El tipo aterriza y se me pone a lanzar aliento de hielo ahí a saco, y cual es mi sorpresa que prácticamente no me hace daño... me parto la caja de risa, le tiro todo el fuego que puedo, saco la espada a dos manos , me acerco y lo reviento a ostias Razz Fue bastante épico XD Razz

Reconozco que el juego me está gustando más de lo que me esperaba, ahora que le he metido unas pocas horas. Sigue estando petadísimo de bugs, la IA de los npc's tanto amigos como enemigos es de pena... pasan cosas ilógicas del todo cada 2 por 3, cosa que me revienta. Iba yo por Riverwood, y me encuentro un tipo que me entrena arquería, un fulano al que no conozco de nada, y le digo, oye majete, sígueme anda, y el tío debe ser un fiestas porque se apunta, y con el desde entonces, matando dragones, trolls de hielo, lobos , bandidos, vampiros y las de cristo... y no creo ni que sepa como me llamo XD No se, algunas cosas estan muy muy mal hechas... pero admito que me está enganchando Very Happy


Última edición por Rhas el Miér Dic 07, 2011 12:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Caelir




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 30
Localización : Barcelona

Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!   Saludos a todos! Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 12:39 pm

Si habeis pasado por un puente que es un tronco de un arbol, tened cuidado ya que las cabras que pasan por ahi son depresivas y se suicidan, arwondel y yo lo vimos asi que esta confirmado.
Volver arriba Ir abajo
Arwondel

Arwondel


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 40
Localización : Barcelona

Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!   Saludos a todos! Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 1:01 pm

Esa bruja es una guarra!!! A distancia quita un huevo con los hayuken y luego con el cuerpo a cuerpo se vuelve loca y parece una gata en celo!!!! Suerte que tenia pociones de resistencia al fuego y muchas cervezas para no verle la cara a esa cosa tan fea!!.

Lo del puente, es en una cascada enorme llegando a paraje de Ivar, vimos un árbol caído que hace de puente. Cuando llegamos, vimos una cabra toda loca itentando cruzar y a eso que a la mitad del árbol, se raya y se tira al vacio. Fue un descojone brutal!!


Al final, un enganchado más xD

Ese elfo, a parte de entrenarte luego le puedes pillar el oro gastado intercambiando objetos Surprised
Volver arriba Ir abajo
Eandril

Eandril


Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 37
Localización : Afilando la Espada...

Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!   Saludos a todos! Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 1:32 pm

Yo ya lo tengo a lvl 20 XDD soy un hombre lobo caza dragones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!   Saludos a todos! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a todos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA A TODOS!
» Hola a Todos/as

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Aspectos Generales :: Miembros-
Cambiar a: