| HOLA A TODOS! | |
|
+4Deklam Thaugrim Ironwalker elanne Casius 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Casius
| Tema: HOLA A TODOS! Mar Nov 17, 2009 3:01 am | |
| Bueno chicos despues de un año sin apenas hablar y por problemas personales deje todo esto, buscando y buscando descubri k tenia la pag del clan todavia! Me encanta ver que todos seguiis juntos o muchos de los que yo conocia, exo de menos todos aquellos tiempos en el war, y deciros que gracias a vosotros me recuperé antes de aquella "ruptura" con mi ex k fue el motivo por el k deje todo, y me vine otra vez a vivir a madrid y fuisteis un gran apoyo cuando estaba solo en cadiz y me demostrasteis una vez mas k la gente con la k se juega se rie y se divierte tb esta ahi en esos momentos. Me acuerdo muxo akellas noxes con ellane eandril bhon y thau, y las risas despues cuando hablamos todos juntos por las tardes, es mas conoci en persona a Furgrim en un viaje a mallorca y es un gran tio. Espero que esteis bien y si decido entrar a algun juego en el futuro tener en cuenta que si soy bienvenido ire junto a vosotros. Thau Bhon Dek Tyr ella eandril Rhas y los que mi memoria ahora no se acuerda os pido perdon por ello! Gracias y se os exa de menos a ver si os veo algun día por el TS!! y saludazooooooooos!!! HE MAN TINONANINO TANINONANINO TANINONANINO NANAAAAAAA!!! | |
|
| |
elanne
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 46 Localización : Buscando la Noticia
| Tema: Re: HOLA A TODOS! Mar Nov 17, 2009 3:22 am | |
| OMG!! U'RE ALIVE!!!!!! EEEEaaaaaaaa un placer ver que sigues por aquí ... No te preocupes, que nosotros también nos acordábamos de ti.. a mas de uno le ha venido a la mente la pregunta de "que será de Casius" XD... Nosotros como puedes comprobar seguimos con las mismas, liandola y pasando buenos ratos.. que para eso estamos aquí!!! Animo hombre y ya nos iras contando que ha sido de ti!!! P.D.: Aprovecho para decir que no me conecto al TS porque no se que coño pasa que no puedo oir nada por los auriculares ( y no están rotos) y no es plan de poneros por megafonia ... | |
|
| |
Casius
| Tema: Re: HOLA A TODOS! Mar Nov 17, 2009 3:30 am | |
| Facil y rapido jejeje. Por cierto se me olvido saludar antes a geralt jejeje my wh brother. Bueno pues cambie de destino, ahora estoy en madrid en casa de mis padres, y segui jugando al war un tiempo asta k mi hermano se apropio de mi cuenta y se fabrico un archimago en un par de semanas de lvl 32 y me kito la ilusion jejeje. Lo de mi ex ya paso al olvido, pero mejodio por que se quedo a mi perro, pero bueno no hay problema, oposite para guardia civil, cosa que no me salio, y ahora estoy intentandolo para guardia y nacional. Volvi a sacarme novia una chica 3 años mayor que yo, tb un poco escaldada por otra relacion y nada ahi andamos 6 mesecillos hems exo hoy y de lujo la verdd, mi vida cambio radicalmente y bueno yo creo que para bien. Y nada ahora estoy trabajando fuera de madrid por que mi destino es captacion de la armada y ahi ando engñando a los chavales para que entren en el ejercito pero vamos que ya estan engañaos ellos solos jejeje. Esta semana salamanca, la semana k viene no se donde jejeje pero bueno asi es mi destino con hoteles pagados y dando vueltas por españa. Tampoco me puedo kejar xk trabajo 2 semanas si y una no y luego tengo 45 dias en verano y 20 en semana santa y navidades. Vamos mas que un maestro!! asi que como podeis ver no me puedo kejar de vida jeje lo k pasa k aohra no puedo jugar apenas a nada y cuando tengo time pos exo una xbox360 y poco mas, aun que estoy pensando en entrar otra vez al war, pero veo k vosotros lo odiais! jejeje y na e visto el tema de estampadas y el jueguecillo ese tiene buena pinta asi k le exaré un vistacete. Y de vosotros que me contais?! | |
|
| |
Thaugrim Ironwalker
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 38 Localización : Torrevieja
| Tema: Re: HOLA A TODOS! Mar Nov 17, 2009 1:55 pm | |
| Ya sabes que cuando te quieras unir al demacre jueguil tendras una puerta abierta, pero solo si entras cantando He-man.
A mi personalmente me va bien, gankeando sexo en el coche cuando se puede y estudiando para un examen en diciembre, y weno por las noches siempre coincido minimo con geralt, dek y tyr, ultimamente rhas tb se ha hecho un carebear del league of legends... asi que el unico aun que esta en modo gay es elanne jaja | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: Re: HOLA A TODOS! Mar Nov 17, 2009 3:49 pm | |
| Casius, eres una mala persona, y voy a decirte porque:
No se como coño has influido en mi ni de que forma, pero cada vez que veo un post tuyo o algo que tenga que ver con casius, me viene a la mente lo de aquel jodido "bicho bola" con lo cual me muero de asco, me lo intento sacar de la cabeza y soy incapaz...
Pero bueno a parte de eso se alegra uno de verte, y mas aun si tan bien te ha ido despues de aquellos meses malos. Esperamos verte algo mas por aqui, aunque sea dejando un comentario de maricas de vez en cuando, un video estupido o un trolleo de toda la vida.
Y eso, a ver si te pasas un dia por TS y charlamos todos un puquitin... | |
|
| |
Geralt
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 36 Localización : volviendo a programar el Warcraft 3
| Tema: Re: HOLA A TODOS! Mar Nov 17, 2009 4:57 pm | |
| aaah Casius, ya pense que te habías olvidado de mi (quita al Bhon y pon Geralt xD), pero no! te has acordado jejejeje.
¡¡Tiooo bienvenido de vueltaaa!! Ahora estamos todos un poquitín enganchados al LoL, aunque el Rhas y yo hemos dado un paso más en el "demacre Jueguil" (by Thau) y echamos partidacas al COD MW2 (que por cierto, como molan las armas duales.... voy fusilando capullos con mi par de MP5K). Aunque yo por el momento estoy jugando poco porque tengo un monton de practicas que entregar, que me voy de viaje en 1 semana y pico a ver un poco la tierra de William Wallace.
A seguir bien! | |
|
| |
Rhas
Mensajes : 1041 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 40 Localización : El que te Focka
| Tema: Re: HOLA A TODOS! Mar Nov 17, 2009 6:51 pm | |
| Bueno verte de nuevo tio ^^ Me alegro de que la vida se vaya asentando Yo ando mazo al DAO y al MW2 (mp) estos días ( y alguna que otra partidilla rápida al SF4 online, aunque para a jugar de cuando en cuando al LoL Toy en el Aion tb pero toy en pausa ata que metan el parche que en teoría subira la xp ganada por quest... que me está costando un infierno subir al nacho | |
|
| |
Casius
| Tema: Re: HOLA A TODOS! Mar Nov 17, 2009 11:33 pm | |
| jajaja el puto bicho bola!!! thau a ver cuando me voy contigo a mendigar sexoooo!!k por tu zona son toas mu warras!! jajaja tio como un hombre se puede chupar el miembro y dar volteretas! ni heman es capaz de hacerlo!!! | |
|
| |
Thaugrim Ironwalker
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 38 Localización : Torrevieja
| Tema: Re: HOLA A TODOS! Miér Nov 18, 2009 12:02 am | |
| Casius aqui no es que sean warras, nacen warras XDD | |
|
| |
Casius
| Tema: Re: HOLA A TODOS! Miér Nov 18, 2009 12:25 am | |
| pues tio stuve en tu pueblo este verano! una semanilla jejeje y la verdd k no habia muxa warra jajaja habia guiris perrazas y poco mas! no te vi por ahi en takones k pena! | |
|
| |
Thaugrim Ironwalker
| Tema: Re: HOLA A TODOS! Miér Nov 18, 2009 12:40 am | |
| Estuviste en Torrevieja y no me dices na? Ahora si que la has cagao xDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Furgrim
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 25/11/2008 Edad : 36 Localización : Mallorca
| Tema: Re: HOLA A TODOS! Jue Nov 19, 2009 12:05 am | |
| Casiuuuuuuuuuuuuus!!!!! Me alegro de verte por aquí y de que tu vida se haya reencauzado para bien!!
Yo a veces también juego con los otros al LoL aunque cada vez tengo más difícil por las noches jugar, porque me cuesta levantarme por las mañanas y si me pongo a playing a las horas que a veces llego a casa pues yo directamente no me levanto xD Algun día espero hablemos por el MSN o por TS con los demás.
Tengo programado ir a ver al señor Thau, aunque cada día me salen faenas y me cambian fechas y no se muy bien cuando podrá ser eso (si hubiera pillado en el puente de la constitucion, hoy me hubiera suicidado por un cambio de fechas xD).
Un saludete! | |
|
| |
Tyrondel
Mensajes : 554 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 34 Localización : Murcia
| Tema: Re: HOLA A TODOS! Jue Nov 19, 2009 1:51 am | |
| Lokoooo!!! veo que te van mejor las cosas xDD Aver si te animas a jugar con nosotros al LoL que nos pegamos unas buenas risas y asi tamos mas en contacto! | |
|
| |
Casius
| Tema: Re: HOLA A TODOS! Jue Nov 19, 2009 9:22 pm | |
| ya me e exo la cuenta la semana k viene o el sabado empezaré a bajarme el juego y a liarla jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA A TODOS! | |
| |
|
| |
| HOLA A TODOS! | |
|