Últimos temas | » Archeage Items Guide. Crafting, Regrading, Tempering and Socketing LunagemsJue Oct 30, 2014 3:59 pm por Eandril» Guia para Powerleveling Leatherworking, Tailoring or MetalworkingJue Sep 25, 2014 12:35 pm por Eandril» Guía para LVL 50Jue Sep 25, 2014 12:12 pm por Rhas» Gilda StarsJue Sep 25, 2014 12:11 pm por Rhas» Guía "Bounty Hunter"Jue Sep 25, 2014 11:56 am por Rhas» Guía para fabricarse un ClipperMar Sep 23, 2014 11:46 am por Rhas» Rutas ComercialesLun Sep 22, 2014 7:29 pm por Deklam» Mejorar la calidad gráficaMiér Sep 17, 2014 4:36 pm por Rhas» Build Abolisher [Eandril]Miér Sep 17, 2014 11:40 am por Rhas» Poll - Elección de ServidorMar Sep 16, 2014 2:22 pm por Eandril» Mejorar FPSMar Sep 16, 2014 11:49 am por Deklam» Clases "OP"Mar Sep 16, 2014 11:21 am por Rhas |
¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Miér Mar 01, 2023 10:06 pm |
Estadísticas | Tenemos 66 miembros registrados El último usuario registrado es Corndececa
Nuestros miembros han publicado un total de 5909 mensajes en 571 argumentos.
|
|
| Ya se de donde le viene a Deklam su afan monetario.... Asturias = Peseteros | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Eandril
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : Afilando la Espada...
| Tema: Ya se de donde le viene a Deklam su afan monetario.... Asturias = Peseteros Mar Abr 20, 2010 1:41 pm | |
| Si señores, el otro día iba yo en mi troncomovil camino hacie una nueva jornada laboral y tenia puesta la radio... (Radio Marca). En la que se debatia un tema poco interesante.
Exposición de los hechos...
Al parece el presidente del Valladolid había acordado de palabra con el presidente del Sporting que le vedería 800 entradas a 40 euros y de las 800 hasta las 3000 (por si necesitaban más, puesto que Zorrilla nunca se llena..) por 30 euros. El presidente del Valladolid pactó tambien el precio de las entradas de la vuelta por 40 euros. (Un acercamiento de posturas, despues de la "pelea" del año pasado con los hosteleros y demas..) En fin que llegó la vuelta y el Valladolid reclamó sus entradas como le pertocaba en el pacto y cual fue la sorpresa cuando se enteró de que el club asturiano únicamente cedió 600 entradas y encima por 50 euros cada una...por supuesto el presidente del Valladolid (y su aficion) se indignaron (estan jugandose la permanencia ademas XD) y el presidente del Sporting desmintió lo del pacto y dijo que ese fue el precio de las entradas para el partido del Getafe... (el anterior partido en el Molinon)....
Asi queda retratada la gente, un club, una aficion... que pierde el señorio por 6000 euros (la diferencia de dejarles las 600 entradas por 40 euros...) en fin... no es oro todo lo que reluce en este pais, ni es mierda todo lo que huele mal...
Ahí queda eso.... | |
| | | Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: Re: Ya se de donde le viene a Deklam su afan monetario.... Asturias = Peseteros Mar Abr 20, 2010 2:08 pm | |
| Te la estas jugando mandril. Quizas si hubiera sido otro tema lo hubiera dejado pasar, pero resulta que yo queria ir a ese partido en valladolid con otros 2 amigos por lo cual estoy muy enterado al respecto. Me importa 3 mierdas lo que hayas escuchado tu y en que mierda de radio.
Resulta que tengo un muy buen amigo, un colega, de los que salgo con el de fiesta, que tiene casa en valladolid. Viven alli sus primos, tios, abuelos y demas familia. El se vino jovencito aqui y se siente sportinguista como el que mas. Ya habiamos mirado precios de autobuses o trenes, el alojamiento lo teniamos resuelto y teniamos 100 euros cada uno para pasar alli un par de dias de comedia.
Segun tu mierda de noticia 40 euros de entrada + 20 euros de transporte + 0 euros de alojamiento y comidas = 60 euros (espero que no te me pierdas) nos quedaban 40 euros para salir de fiesta. Teniendo en cuenta que iban a ir 3000 tios de gijon, aquello iba a ser la polla.
Os acordais de Finwe? Era el tercero y quedo el en ir a por las entradas. Cuan grata fue nuestra sorpresa cuando los hijos de puta de los pucelanos (que espero que este año esten disfrutando del infierno) habian puesto las entradas a 70 euros. Si, como lo escuchas. Probamos a ir con alguna peña sportinguista, por aquello de si nos salia mas barato, pero es que el colectivo de peñas sportinguistas se declaro en rebeldia amenazando de no asistir al partido por el precio abusivo de las entradas.
Total, el presidente pucelano, a un par de dias del partido oferto MUY POCAS entradas a un precio mas factible y autoproclamo que habia llegado a un acuerdo con las peñas y la presidencia del club. Que paso al final? Que si tienes a 4000 tios que quieren ir a un partido y les das 600 entradas... Al final solo podian ir las peñas, y no todas. La gente termino iendo simplemente para quedarse fuera del estadio dando vocs y animando.
A la vuelta se jugaban el descenso claro que si, pero el sporting tambien se lo jugaba y aqui no se olvida una afrenta tal. Se ofertaron las mismas entradas que terminaron por ofertar ellos y a un precio inferior al inicial del de los putos pucelanos. La diferencia fundamental de la trama es que mientras los pucelanos se movilizaban 300, los sportinguistas eran 3000. A esos 3000 no se les ha negado la entrada mas que en el campo pucelano.
Pero que no se preocupen, que este año cuando termine la liga y el sporting siga en primera otro año mas se volvera a cantar lo mismo: Puta Pucela, Puta Pucela! | |
| | | Eandril
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : Afilando la Espada...
| Tema: Re: Ya se de donde le viene a Deklam su afan monetario.... Asturias = Peseteros Mar Abr 20, 2010 2:14 pm | |
| - Deklam escribió:
- Te la estas jugando mandril. Quizas si hubiera sido otro tema lo hubiera dejado pasar, pero resulta que yo queria ir a ese partido en valladolid con otros 2 amigos por lo cual estoy muy enterado al respecto. Me importa 3 mierdas lo que hayas escuchado tu y en que mierda de radio.
Resulta que tengo un muy buen amigo, un colega, de los que salgo con el de fiesta, que tiene casa en valladolid. Viven alli sus primos, tios, abuelos y demas familia. El se vino jovencito aqui y se siente sportinguista como el que mas. Ya habiamos mirado precios de autobuses o trenes, el alojamiento lo teniamos resuelto y teniamos 100 euros cada uno para pasar alli un par de dias de comedia.
Segun tu mierda de noticia 40 euros de entrada + 20 euros de transporte + 0 euros de alojamiento y comidas = 60 euros (espero que no te me pierdas) nos quedaban 40 euros para salir de fiesta. Teniendo en cuenta que iban a ir 3000 tios de gijon, aquello iba a ser la polla.
Os acordais de Finwe? Era el tercero y quedo el en ir a por las entradas. Cuan grata fue nuestra sorpresa cuando los hijos de puta de los pucelanos (que espero que este año esten disfrutando del infierno) habian puesto las entradas a 70 euros. Si, como lo escuchas. Probamos a ir con alguna peña sportinguista, por aquello de si nos salia mas barato, pero es que el colectivo de peñas sportinguistas se declaro en rebeldia amenazando de no asistir al partido por el precio abusivo de las entradas.
Total, el presidente pucelano, a un par de dias del partido oferto MUY POCAS entradas a un precio mas factible y autoproclamo que habia llegado a un acuerdo con las peñas y la presidencia del club. Que paso al final? Que si tienes a 4000 tios que quieren ir a un partido y les das 600 entradas... Al final solo podian ir las peñas, y no todas. La gente termino iendo simplemente para quedarse fuera del estadio dando vocs y animando.
A la vuelta se jugaban el descenso claro que si, pero el sporting tambien se lo jugaba y aqui no se olvida una afrenta tal. Se ofertaron las mismas entradas que terminaron por ofertar ellos y a un precio inferior al inicial del de los putos pucelanos. La diferencia fundamental de la trama es que mientras los pucelanos se movilizaban 300, los sportinguistas eran 3000. A esos 3000 no se les ha negado la entrada mas que en el campo pucelano.
Pero que no se preocupen, que este año cuando termine la liga y el sporting siga en primera otro año mas se volvera a cantar lo mismo: Puta Pucela, Puta Pucela! Jejejejeje también escuche esa version pero... joer era una oportunidad de oro para picarte... que hacia mucho tiempo que estoy a dos velas..:p | |
| | | elanne
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 46 Localización : Buscando la Noticia
| Tema: Re: Ya se de donde le viene a Deklam su afan monetario.... Asturias = Peseteros Mar Abr 20, 2010 9:03 pm | |
| Mandril para lo poco que apareces por aquí es para meter cizaña.....
Y ahora, le va a decir UN CATALAN a cualquier ciudadano con residencia en territorio español con plenos derechos, que es un "AGARRAO" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... en fins lo que hay que leer... | |
| | | Tyrondel
Mensajes : 554 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 34 Localización : Murcia
| Tema: Re: Ya se de donde le viene a Deklam su afan monetario.... Asturias = Peseteros Mar Abr 20, 2010 10:44 pm | |
| - elanne escribió:
- Mandril para lo poco que apareces por aquí es para meter cizaña.....
Y ahora, le va a decir UN CATALAN a cualquier ciudadano con residencia en territorio español con plenos derechos, que es un "AGARRAO" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... en fins lo que hay que leer... +1000000 | |
| | | Rhas
Mensajes : 1041 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 40 Localización : El que te Focka
| Tema: Re: Ya se de donde le viene a Deklam su afan monetario.... Asturias = Peseteros Miér Abr 21, 2010 2:23 am | |
| - Tyrondel escribió:
- elanne escribió:
Y ahora, le va a decir UN CATALAN a cualquier ciudadano con residencia en territorio español con plenos derechos, que es un "AGARRAO" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... en fins lo que hay que leer... +1000000 THUMBS UP!!!!! | |
| | | Eandril
| Tema: Re: Ya se de donde le viene a Deklam su afan monetario.... Asturias = Peseteros Miér Abr 21, 2010 12:09 pm | |
| - elanne escribió:
Y ahora, le va a decir UN CATALAN a cualquier ciudadano con residencia en territorio español con plenos derechos, que es un "AGARRAO" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... en fins lo que hay que leer... Jejeje todos sabemos que todo buen español lleva a su pequeño catalancin dentro... - Tyrondel escribió:
- +1000000...
Tu calla gitano, que desde que os dejaron votar ya creis que podeis dar opinion en todo. Fuera de esta conversacion!! que es para ciudadanos de 1º.... - Rhas escribió:
- THUMBS UP!!!!!
Uff rhas.. cosas en ingles no que me acabo de levantar...XD por cierto creo que esta tarde tengo examen de ingles | |
| | | Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: Re: Ya se de donde le viene a Deklam su afan monetario.... Asturias = Peseteros Miér Abr 21, 2010 1:26 pm | |
| http://www.shutupwomangetonmyhorse.com/
look at my horse, my horse is amazing...
A que no sois capaces de dejarlo una hora rulando xD | |
| | | elanne
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 46 Localización : Buscando la Noticia
| Tema: Re: Ya se de donde le viene a Deklam su afan monetario.... Asturias = Peseteros Miér Abr 21, 2010 6:35 pm | |
| Sweet lemonade.. sweet lemonade yeah sweet lemonade
XDDDDDDDDDDDDDDD | |
| | | XuRXiaNo
| Tema: Re: Ya se de donde le viene a Deklam su afan monetario.... Asturias = Peseteros Miér Abr 21, 2010 8:01 pm | |
| dios cuanto no hay k fumar pa acer lo del caballo... | |
| | | Thaugrim Ironwalker
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 38 Localización : Torrevieja
| Tema: Re: Ya se de donde le viene a Deklam su afan monetario.... Asturias = Peseteros Jue Abr 22, 2010 2:11 am | |
| Eandril lamento decirte que has perdido toda credibilidad cuando tras afirmar que los viajes transcomunitarios en bus son objeto de estudio documental y sin que este Arwondel para protegerte, debo decir que tu mojo murio hace mucho (sin contar que has jugado al wow)... FUCk! | |
| | | Eandril
| Tema: Re: Ya se de donde le viene a Deklam su afan monetario.... Asturias = Peseteros Sáb Abr 24, 2010 12:07 pm | |
| bahh watermelons era muchisimo mejor. eso si que era una cancion de culto. es mas voy a ponermela...XD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya se de donde le viene a Deklam su afan monetario.... Asturias = Peseteros | |
| |
| | | | Ya se de donde le viene a Deklam su afan monetario.... Asturias = Peseteros | |
|