Hoy dia 1 comienza la beta abierta del Mortal Online, principal baza sandbox en la que mucha gente tiene puestas sus esperanzas.
Citación :
Starting on Monday, February 1st, Mortal Online opens it's doors to the public with an open beta. We invite the whole gaming community to step in the wonderful world of Nave. Join Mortal and experience a fantasticly immersive, beautiful and brutal sandbox MMORPG.
Crearse una cuenta para la beta
Descargarse el cliente
Yo de momento hype al respecto = 0 y la epoca de examenes no acompaña, si alguno le apetece testearlo ahi queda, a ver si el puto mandril hace algo de provecho en su vida y nos deleita a todos con una review.
Eandril
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : Afilando la Espada...
Tema: Re: [Mortal Online] Beta Abierta Mar Feb 02, 2010 2:34 am
y tu me imaginas ami haciendo una review de algo?? algoo serioo?? NOO jodeeer.. si ni sikiera hice una de minar y talar... y mira que eso lo testee mas que nadie...XD
Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
Tema: Re: [Mortal Online] Beta Abierta Mar Feb 02, 2010 3:01 am
Eandril escribió:
y tu me imaginas ami haciendo una review de algo?? algoo serioo?? NOO jodeeer.. si ni sikiera hice una de minar y talar... y mira que eso lo testee mas que nadie...XD
Especial atencion a este video por favor, miratelo eandril xDDD seguro que te trae recuerdos
elanne
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 46 Localización : Buscando la Noticia
Tema: Re: [Mortal Online] Beta Abierta Mar Feb 02, 2010 12:19 pm
Im-presionante vídeo... 8 minutos talando un árbol... Woah!!!!
Yo tenia acceso a la beta cerrada desde casi el principio, pero no he jugado nada, por 2 motivos: 1-. Los requisitos los cumplo pero poniéndolo todo al mínimo me va de culo... 2-. Eso de estar todo el rato en primera persona no me convenció del todo.
Eandril
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : Afilando la Espada...
Tema: Re: [Mortal Online] Beta Abierta Mar Feb 02, 2010 11:20 pm
Juuaass este no es nadie comparado con nosotros, que hemos crafteado en los sitios mas peligrosos de tierras enanas XD
La verdad es que el cielo molaba, me a entrao añoraza de nuestros dias del darkfall!!
Rhas
Mensajes : 1041 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 40 Localización : El que te Focka