Mensajes : 1041 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 40 Localización : El que te Focka
Tema: Re: 21.15 Perento está LLENO Mar Sep 22, 2009 11:28 pm
Entre al juego a las 19:20... puse una tienda y lo deje
Hasta justo amntes de irme me compraron un item
Llego ahora... dc'eed por long time afk.
cola de 1800 2 horas y media.
HASTA LA POLLA
Voy a bajarme un bot y voy a poner al keko a andar contra una apred y a la mierda
cabrones hijos de puta madridistas y a los del madrid que se ofendan que se jodan putos carebears de mierda rhas = pwned
Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
Tema: Re: 21.15 Perento está LLENO Mar Sep 22, 2009 11:35 pm
que bot y que pollas!!!!
Thaugrim Ironwalker
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 38 Localización : Torrevieja
Tema: Re: 21.15 Perento está LLENO Miér Sep 23, 2009 1:25 am
Rhas dont feed the troll!!!!!!! Tu tranqui que la Aion Fever bajara unpoco en unos dias y no tendras tanta cola (esperemos). Respecto a lo de los del madrid te apoyo 100% XD
Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
Tema: Re: 21.15 Perento está LLENO Miér Sep 23, 2009 2:09 am
tamos al TS ==> gogogogo!!
Rhas
Mensajes : 1041 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 40 Localización : El que te Focka
Ahora mismo, que acabo de llegar a casa, Perento no me deja ni ponerme en cola. Joder y eso que se supone que ya ahn subido los server caps !!!
A la mierda, me voy a hacer un pj en Gorgos. Me da MUCHISIMO por culo tener que subir hasta la ascension otra vez, que es un puto coñazo.Me aterra que sea el 2º server elegido por los españolitos, pero es actualmente el 3º más poblado despues de perento y spatalos, y las colas no suelen pasar los 30 minutos. Dentro de 2 días, cuando salga el release, decidiré cual usaré de main.
A, y me lo voy a hacer Asmodian para variar.
Thaugrim Ironwalker
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 38 Localización : Torrevieja
A tomar por culo, paso, voy a jugar más con el chanter ( iba a borrarlo pero paso ) porque ahora mismo no tengo ganas de hacer la ascension otra vez. Quien sabe, = me acab gustando, o = perento pierde las colas y vuelvo al cleric.
Deklam
rhas eres un puto ansias!!! be patient, que seguro que este finde se soluciona la cosa, habra mucha peña como tu que este hasta los cojones de esperar colas y estara esperando el nuevo server como agua de mayo. Yo creo que para el lunes no habra problemas de colas.
Y juega en perento!! que asi seremos el trio calavera en accion!! (ranger, sorcerer o chanter? si esque es imposible decidirse sin haberlos probao, aiiiiis!!!)
Rhas
De momento, si en breves no arreglan lo de las colas, voy a subir el Chanter. Si en unos cuantos días arreglan el tema volveré al cleric. Posteo aqui esta info que no se si todos sabreis:
Defending Yourself While engaging in combat, not only will you need to attack and damage your opponent, but you will also need to defend yourself from their attacks. To do this, a myriad of equipment is available to your character, generally based on class.
In addition to armor and weapons, the way you move your character while in combat will affect your damage output as well as your defense. While moving forward, your character will receive a bonus to damage inflicted, however you will also be more vulnerable to attacks. Moving backwards will increase your parry and block defense, but lower the power of your attacks. Strafing, or moving side to side, around your opponent will increase your ability to evade attacks.
Lo que quiere decir es que segun en que direccion te muevas al combatir ( eso son las flechitas amarillas que aparecen en pantalla ) ganas los siguientes bonus:
El mejor post de Aion que he leido en una semana, y mira que he leido muchos...
Yo habia leido que con el ranger, si te movias patras se reducia el daño al 50% y al parecer no iban muy desencaminaos. Osease, que para maximizar el daño la cosa es tirar palante o por lo menos quedarte quieto, porque sino te comes los mocos.
pues tengo que decir que aunque me gusta mucho el sistema, me joden vivo. Yo tiendo mucho a moverme y a strafear (ahora que lo pienso lo han puesto para no dar vueltas como un capullo al rededor del otro player y asi la gente no llore ¬¬). Estaba pensandome la clase en funcion a versatilidad y movilidad y esto me hace pensarme mucho las opciones. Pobres assas, con lo que me gusta ver al tipico rogue/wh/assa dar vueltas y piruetas repartiendo estopa...
Y manda huevos, eandril tiene que jugar a este juego por pelotas, o ya no os acordais de su baile de sambito cuando tanqueaba?? el tio retrocedia cuando le iban a dar una toña (aqui +500 de parry y block) y luego se adelantaba para atacar y corregir la posicion (aqui +10% daño y supongo un poquito mas de aggro)
P.D.: strafe = -20% movimiento? anda y que les den por saco
Rhas
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 46 Localización : Buscando la Noticia
Tema: Re: 21.15 Perento está LLENO Vie Sep 25, 2009 3:02 am
Rhas o tu eres el tio con mas mala suerte del mundo, o yo el que mas potra tiene XD.. yo para entrar 200/200 20 min ( y he esperado unos 10 al final )
A ver como se lo montan con la release europea....
Y por lo que veo habrá que ir posteando guías del Aion, pero me da pereza últimamente :whist:
Rhas
Tema: Re: 21.15 Perento está LLENO Vie Sep 25, 2009 12:41 pm
Van a cortar el tema de las shops a 30 minutos. A ver si eso arregla algo.
Deklam
Tema: Re: 21.15 Perento está LLENO Vie Sep 25, 2009 2:04 pm
elanne escribió:
Y por lo que veo habrá que ir posteando guías del Aion, pero me da pereza últimamente :whist:
Habra que transformar el apartado de age of empires (que por cierto, no tiene ni un puto post xD) en apartado de Aion.
Pues a ver que me decis como esta la cosa hoy, porque acabo de pasarme por el GAME de la que venia de la facultad y tenian el aion en el estante... si eso esta tarde me paso a por el pero necesito infoooo!! (me estiy acordando de las colas de spinebreaker xD menos mal que de aquella me pasaba todo el dia en el ciber y echabas unos counters mientras.
Rhas
Tema: Re: 21.15 Perento está LLENO Vie Sep 25, 2009 6:21 pm
Yo tengo el chanter al 13... tengo que decir que aunque no me disgusta, me dá ke el cleric me gusta más. Espero que las colas estén resueltas cuando llegue a casa ( lo de no poder hacer el afk tienda debería resolver el problema ) que quiero seguir subiendo al cleric.
Deklam
Tema: Re: 21.15 Perento está LLENO Vie Sep 25, 2009 7:21 pm
ya me he comprado el juego y aqui os presento a mi personaje
Tema: Re: 21.15 Perento está LLENO Vie Sep 25, 2009 7:31 pm
Entraste en perento? dios cuesta creerlo XDXD
Cola? Tiempo de espera?
Al final te hiciste un warrior :p
Deklam
Tema: Re: 21.15 Perento está LLENO Vie Sep 25, 2009 8:20 pm
Joder Rhas, que estoy zumbao pero no tanto para hacerme susodicho engendro como main xD
Lo que pasa es que me aburro y me dedico a ver creaciones de la peña y este es de los que mas gracia me han hecho. Estoy esperando a que llegue mi brother para que me pague lo que me debe y salir escopetao a comprarlo
Rhas
Tema: Re: 21.15 Perento está LLENO Vie Sep 25, 2009 8:35 pm
Perento ahora mismo 2 horas y 16 de cola.
Gorgos, 25 minutos.
Y eso que se supone que ya han quitado lo de las tiendas. ( almenos hay que bajarse un miniparche ).
Me voy al gym y a cenar, volvere sobre las 11 y pico. A ver que tal.
Rhas
Tema: Re: 21.15 Perento está LLENO Vie Sep 25, 2009 9:56 pm
2 horas en perentos
1 en gorgos
Kien dijo que el dia de release las colas no iban a ser mas grandes ?
edit: he probado en TODOS los servers, el que menos cola a las 21:00 un frances, 35 minutos, el que más perento, 2 horas y 15.
Rhas
Tema: Re: 21.15 Perento está LLENO Vie Sep 25, 2009 10:50 pm
la cosa sigue siendo 2 horas y 15 perentos 1 hora 15 en gorgos.
Deklam
Tema: Re: 21.15 Perento está LLENO Vie Sep 25, 2009 10:57 pm
Bueno anda, parece que en perento mejora bastante la cosa, quizas cuando metan el nuevo servidor mucha gente de la casual se ira para alla y flojearan aun mas. Y supongo que volveran a subir el cap en varios dias cuando pase un poco el estres de la release.
Yo al final hoy no me lo compre, pero mañana por la mañana quizas me acerque a por el. 2 horitas no me importa mucho esperarlas. Una cosa, si se te cae la linea te guardan la plaza unos minutitos o te joden vivo? porque estoy en casa de mi brother y no se que coño le pasa que cada vez que llaman al telefono se resetea el wifi.
Rhas
Tema: Re: 21.15 Perento está LLENO Vie Sep 25, 2009 11:06 pm
La unica vez que el juego se me kedo blokeao, no solo no pude reentrar, si no ke tardo casi 10 minutos en dejar de decirme que mi cuenta estaba activa.
2 horas de cola implica tener el pc 2 horas que no puedes viciar, tener el aion cargado aunque no se esté moviendo imposibilita mucho el pc. ( no por carga, a mi me carga un 4-5% el pc, pero ocupa los canales de audio aunk le quites el sonido y la mayoria de los otros juegos dan error al arrancar )
Deklam
Tema: Re: 21.15 Perento está LLENO Vie Sep 25, 2009 11:52 pm
Basicamente te jode vivo. La idea seria dejarlo en cola y mientras irte a ver una pelicula, leer un libro, a comer, cenar etc etc. Ciertamente es bastante (joder no me sale la palabra, annoy pero en castellano xD) y comprendo perfectamente que haya muchisima gente que se sienta algo estafada. Ya se lo decia yo a estos el otro dia por TS, tiene que ser una putada llegar a casa a las 8-9 de la noche despues de trabajar (como suele o solia ser tu caso, señorito rhas) y no poder viciar hasta las 12 de la noche o mas (si esque se te mete en cola). Por lo menos ahora mejora la cosa.
Visto lo visto, para no jugar apenas, casi que me espero al lunes a ver que tal va la cosa. Si quereis echar un league of legends, un s4 league o un warcraft 3, soy todo vuestro xD