Me ha chocado ver, que hasta ahora, en todos los servers hay mas poblacion de healers que de rangers o assasins, y me esperaba ver mucha menos poblacion de templars en comparacion a gladiators...
La wiki tambien esta muy chula, en ingles pero muy completa, me esta sirviendo mucho para elegir clase (templar? gladi? o chanter?)
Thaugrim Ironwalker
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 38 Localización : Torrevieja
Malditos Bastardos si no me equivoco la mensualidad aionera sale a 14,95? o era 13,95? O en el Kentucky todo es de pollo? Dek me molaba mas la firma de los trolls!
Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
creo que es 12,95, pero no hagas mucho caso que lo lei en un comentario de youtube xD aqui ya se sabe que hasta que elanne no lo confirma todo esta en el aire.
y por la firma no te preocupes, esta semana todavia toy de parranda asi qeu gastare algo de tiempo en currarme alguna locura
elanne
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 46 Localización : Buscando la Noticia
rondaba los 13 lerus .. plus los 50 lerus que cuesta el juego ( HdP )
jojojojo la deje crafteando "automáticamente" y ahora me dispongo a grindear como un koreano para mi armadura de harapos :pigsfly: (spider pig, spider pig!!)
Thaugrim Ironwalker
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 38 Localización : Torrevieja
el furgrim hace mil que no se pasa por aqui, pero el otro dia me dejo mensaje en el msn asi que sigue vivo xD se tiene que estar poniendo negro a ensaimadas (si alguna vez me voy a mallorca, lo primero que hare sera comprarme una ensaimadisima, dios como me gustan las ensaimadas...)
Eandril
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : Afilando la Espada...
Elanne donde estas cuando los sabios requieren de tu cultura? Por cierto Eandril sigue vivo? XDD
Sigo sigo, lo que pasa es que solo tengo tiempo de leer, no de postear, estoy en plan burocracia haciendo papeles de la uni pal proyecto y pa hacer unas optativas que me interesaban y estaban llenas... y me paso todo el dia en la puerta del despacho de los profesores esperando a que vengan como esos ijos de puta no tienen horarios y no contestan a los email... en fin el que quiere algo tiene que currarselo... de todas formas cuando tengo un ratillo me pongo a ver documentales del canal historia XDXDXD que me comprao un HDD externo de esos de 1TB multimedia y me bajao las series del Universo T1, T2, T3, Grandes conquistadores y Grandes Enigmas de la Historias ademas de pelis diversas y ahí estoy viendo mientras ago cosillas. Ademas me baje fallout 3, assassins creed, anno 1404 y East indian Company y de vez en cuando les pego un vicio...
Espero arreglar el papeleo pronto para poder meterme en TS o kedar un dia con Dek pa k me explike como vender la cuenta que tengo mil dudas...
Ademas aora a mediao de octubre empiezo un cursod e autocad de 60 horazas (lunes-viernes de 15:00 a 18:00) durante 1 mes... asi que imaginad el eztres (para un no trabajador y menos estudiante que lo unico que hacia era levear armorsmithing...)!!
Bueno ya os ire contando chicos!!
1 Saludete, espero que vuestra andanza por AION sea una mierda con patatas y os canseis de el rapidoooooooo!!!
Thaugrim Ironwalker
Furgrim estara tocandose los bemoles en pianocity, mientras nos lee acechante desde la sombra, y Arwondel me dijo que se iba de viaje a Canarias con la novia, osea que no tardara mucho en volver.... y respecto a Geralt se que hace tocamientos roleros pensando el deklam XDD