¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Últimos temas
» Archeage Items Guide. Crafting, Regrading, Tempering and Socketing Lunagems
Cumple de Rhas the best Carebear - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 3:59 pm por Eandril

» Guia para Powerleveling Leatherworking, Tailoring or Metalworking
Cumple de Rhas the best Carebear - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:35 pm por Eandril

» Guía para LVL 50
Cumple de Rhas the best Carebear - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:12 pm por Rhas

» Gilda Stars
Cumple de Rhas the best Carebear - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:11 pm por Rhas

» Guía "Bounty Hunter"
Cumple de Rhas the best Carebear - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 11:56 am por Rhas

» Guía para fabricarse un Clipper
Cumple de Rhas the best Carebear - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 11:46 am por Rhas

» Rutas Comerciales
Cumple de Rhas the best Carebear - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 7:29 pm por Deklam

» Mejorar la calidad gráfica
Cumple de Rhas the best Carebear - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:36 pm por Rhas

» Build Abolisher [Eandril]
Cumple de Rhas the best Carebear - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 11:40 am por Rhas

» Poll - Elección de Servidor
Cumple de Rhas the best Carebear - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:22 pm por Eandril

» Mejorar FPS
Cumple de Rhas the best Carebear - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:49 am por Deklam

» Clases "OP"
Cumple de Rhas the best Carebear - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:21 am por Rhas

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Miér Mar 01, 2023 10:06 pm
Estadísticas
Tenemos 66 miembros registrados
El último usuario registrado es Corndececa

Nuestros miembros han publicado un total de 5909 mensajes en 571 argumentos.

Cumple de Rhas the best Carebear

+4
Tyrondel
Furgrim
elanne
Thaugrim Ironwalker
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rhas

Rhas

Cumple de Rhas the best Carebear - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumple de Rhas the best Carebear   Cumple de Rhas the best Carebear - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:20 pm

Pre Burning Crusade; quizir anterior a la primera expansión vamos, level cap 60 y la mazmorra más avanzada Naxxramas ( en su versión original de 40 personas )
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Cumple de Rhas the best Carebear   Cumple de Rhas the best Carebear - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:28 pm

Rhas escribió:
Si, como un server pre-cu del swg.... algo que no va a ocurrir. ( aunk estan currando duramente en los servers emuladores www.swgemu.com )

Por cierto hay un video de nuestro primer down a ch'tun ( en el que yo por desgracia no participe activamente... porque por tener el derecho a estar en los try hasta ke lo tumbaramos una vez había ke pagar todos tus dkp... y yo tenia un lote almacenados y pase de todo Razz ) que merece la pena descargarse/verlo pa ver lo ke era EL evento pve del siglo.

A mi AQ no me pillo en una buena etapa, de aquella cuando ibamos justo de gente haciamos ZG o AQ-20, y cuando eramos el grueso haciamos MC o BWL, eso si quitando BWL, el resto limpito lo dejabamos limpito. Ademas no tengo buenos recuerdos de AQ, con el asco que me daba silithus estar alli todo el dia farmeando repu y demas me mataba.

Voy a buscar el video ese, y voy a ver el otro, que se me ha descargado y ya me habia olvidao de el xD

link a la descarga de c'thun:

http://www.ginnunga.org/forums/index.php?t=msg&th=14776&start=0&rid=0

son 300 megas, cuando me lo vea os dire si merece la pena de verdad (deberia, si te gusta el pve estas cosas son la crema)
elanne

elanne

MensajeTema: Re: Cumple de Rhas the best Carebear   Cumple de Rhas the best Carebear - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:52 pm

He estado viendo el vídeo del enlace de Rhas, algunos parecía que no hacían nada.. que estaban de adorno en la raid XD

Bastante organizada y calculada al milimetro XD
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Cumple de Rhas the best Carebear   Cumple de Rhas the best Carebear - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:02 pm

Ese boss es bastante estatico, los que mas me gustaban eran los de moverse por todos los lados de la sala y con diferentes fases.

Rhas, cual era tu nick de aquella? porque aunque no se ven bien las letras, estuve mirando la raid y no habia ningun mago con 4 letras.

P.D.: horda ftw
Rhas

Rhas

MensajeTema: Re: Cumple de Rhas the best Carebear   Cumple de Rhas the best Carebear - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 6:34 pm

Era Rhas Tb mi nick, si ke ando por ahi, se me oye al teamspeak Razz

Ya ke hablabamos del bf:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=061689

edit: en el video vs faerlina se me ve en el 1º grupo, en el video soy el mago ke esta abajo a la derecha, de pelo largo, undead, entre un druida tauren y un hunter orco ( el hunter era un griego llamado Helias... el mejor theoricrafter visto jamas, y el hunter que en los dias buenos hacia mas dps que 2 rogues juntos )

En el de anubrekan soy el de baajo de todo del grupo 7.
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Cumple de Rhas the best Carebear   Cumple de Rhas the best Carebear - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 7:53 pm

Ya vi el video de C'Thun y esta muy guapo, me hizo mucha gracia que lo primero antes de matarlo fue decirlo por el general, de que sirve matar a cthun si no puedes vacilar de ello xD

20 mins y buena resolucion, no tenia ni puta idea de como era el funcionamiento del bicho y se ve mas o menos en que consiste.

Y si, hoy me pase por game a alquilarme un jueguillo y vi el fallout 3 por 15 euros, el battlefield por 10, kotor II por 10... (habia uno a 4 euros, me estuve partiendo el culo porque era bastante famoso, pero ahora n me doy cuenta)

Yo ahira me he puesto a bajar los kotor, pero si quereis echar una partidilla al battlefield no pienso decir que no.
Rhas

Rhas

MensajeTema: Re: Cumple de Rhas the best Carebear   Cumple de Rhas the best Carebear - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:53 pm

Por ser más offtopicazo aún. Para los que no lo sepais, aquí va esto ( extraido de http://www.elperroverde.net/ , blog de un colega que mola a mazo, tanto el blog como el colega Razz:

Por la presente, se hace saber a los señores lectores (si, en plural, que se que sois dos por lo menos) que si se dispone de un solo juego original que utilice GFWL para PC como sistema de juego online, tiene usted acceso al online oficial en cualquiera de los juegos de esta lista:

-Gears of War
-Halo 2
-Juiced 2: Hot Import Nights
-Kane & Linch: Dead Men
-Shadowrun
-Universe at War: Earth Assault
-Viva Piñata
-Fallout 3
-FlatOut: Ultimate Carnage
-Grand Theft Auto IV
-Hour of Victory
-Legend of the Galactic Heroes
-Lost Planet: Extreme Condition Colonies Edition
-Quantum of Solace: The Video Game
-The Club
-Batman: Arkham Asylum
-Battlestations: Pacific
-Fuel
-Red Faction: Guerrilla
-Stormrise
-Street Fighter IV
-Warhammer 40,000: Dawn of War II

¿El motivo? Los señoritos de Microsoft la han cagado monumentalmente a la hora de crear su sistema de reconocimiento de claves legales, y la única comprobación que se hace es que sea válida. Vamos, que le importa un pito a qué juego pertenezca. Y por tanto, te descargas cualquiera de estos juegos, lo instalas con la clave de un juego que si sea original (de esta lista también, por si alguno no lo capta), y te pones a viciar online.
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Cumple de Rhas the best Carebear   Cumple de Rhas the best Carebear - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:24 pm

Que buena, ya puedo jugar al viva piñata online!!! (esto me recuerda que tengo que bajarme el fallout 3)

Yo ahora mismo estoy volviendome a instalar el hellgate london, que no lo llegue a terminar (me esperaba diablo 3 y la verdad esque me decepciono bastante, aun asi esta muy bien el juego si te gusta el mata mata rapido) porque el hijo de la gran puta del mosqueperro de eandril hizo que me bajara el alineamiento a -15 y no tengo ni puta gana ahora mismo de darme viajes para volver a ser un tio normal.
Eandril

Eandril

MensajeTema: Re: Cumple de Rhas the best Carebear   Cumple de Rhas the best Carebear - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:18 pm

Deklam escribió:
porque el hijo de la gran puta del mosqueperro de eandril hizo que me bajara el alineamiento a -15 y no tengo ni puta gana ahora mismo de darme viajes para volver a ser un tio normal.

Eandril onwns you're aligment, jodete bastardo! Asi aprenderas a no matar a un ser superior...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cumple de Rhas the best Carebear   Cumple de Rhas the best Carebear - Página 2 Icon_minitime

Cumple de Rhas the best Carebear
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2