Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 38 Localización : Torrevieja
Tema: Cumple de Rhas the best Carebear Jue Jun 25, 2009 9:22 am
Hoy es el cumpleaños del fucking Rhas asi que llenemosle este post de comentarios frescos sobre el dia que se ira de borrachera destructora de higados y el dia de sexo desenfrenado en los mundos gallegos!!!
PD: Rhas we love youuuuuu
PD2: DONT FEED THE TROOOLL
elanne
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 46 Localización : Buscando la Noticia
Tema: Re: Cumple de Rhas the best Carebear Jue Jun 25, 2009 10:51 am
Hey! feliz día, que lo pases rodeado de buenas féminas, que en el curro te dejen ir desde primera hora a celebrarlo, que te pongas ciego de ribeiro o albariño, o el que sea, nunca conseguiré distinguirlos XD. En definitiva que pases un día de puta madre Ehhhhh!!!
P.D.: A ver si te dejan salir de la jaula esos explotadores que tienes por jefes!! y te dejas caer por aquí!!
Furgrim
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 25/11/2008 Edad : 35 Localización : Mallorca
Tema: Re: Cumple de Rhas the best Carebear Jue Jun 25, 2009 11:16 am
Feliz Cumpleaños Rhasito!!!
Que cumplas muchos más!!!
Esperemos que tu pierna ya esté en condiciones para que puedas venirte por aquí a postear
Tyrondel
Mensajes : 554 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 34 Localización : Murcia
Tema: Re: Cumple de Rhas the best Carebear Jue Jun 25, 2009 3:09 pm
Felicidades Rhassssss!!!!! Poes eso machote que te tomes algo a nuestra salud y que no pares de cumplir años.. jejeje
PD: quien es el tal laguna ese que se a registrao el ultimo en el foro??
Rhas
Mensajes : 1041 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 40 Localización : El que te Focka
Tema: Re: Cumple de Rhas the best Carebear Jue Jun 25, 2009 5:02 pm
Jeje hola chicos y gracias ^^
Perdonad que ande desaparecido pero sigo aun de baja por la puta pierna esta de mierda que no da curado... a ver si en un par de semanas estoy a tope otra vez ( llevo diciéndolo 2 meses ya XD ).
Estos dias como habreis comprobado apenas toco el pc , y cuando lo hago juego normalmente a algun fps ( ultimamante al bf 2142 ) para desestresar un poco; y poco más, no estoy muy cómodo sentado por eso no paso time al pc.
Estoy ansioso por el Star Wars ( como buen veterano del swg que soy ) y por el Aion ( tengo un par de amigos jugando en el server chinaco y lo vi de primera mano y el juego está de muerte y es muy casual friendly ), a ver si vuelvo a meter tiempo en algún mmorpg, que lo hecho de menos ( diooooos pq dejaria el darkfall )
Bueno lo dicho, besitos a tod@s y a ver si me reactivo pronto !
Eandril
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : Afilando la Espada...
Tema: Re: Cumple de Rhas the best Carebear Jue Jun 25, 2009 7:39 pm
Felicidades RHAS!!! Dejate de AIONS y mariconadas y ponte a minar como the fucking carebear bitch that u are!!! que cumplas muchos más y que te regalen picos, hachas, hoces... ya sabes.. todo lo necesario para volver...XD
Arwondel
Mensajes : 320 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 40 Localización : Barcelona
Tema: Re: Cumple de Rhas the best Carebear Vie Jun 26, 2009 12:11 am
Felicidades Rhas!!!! mejorate mucho y tajate mucho xD. Espero volverte a ver pronto
Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
Tema: Re: Cumple de Rhas the best Carebear Lun Jun 29, 2009 5:57 pm
Venia yo ahora en el avion pensando:
"Coño, pero si esta semana era el cumpleaños de alguien. ¿Quien era? Creo que era Rhas ¿Seguira jodido de la pata? Menuda gentuza..."
Por cierto, el battlefied 2142 mola muuuuucho, yo siempre he sido de los battlefield y aunque era reticente al mundo futurista, me sorprendio muy gratamente.
Rhas
Mensajes : 1041 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 40 Localización : El que te Focka
Tema: Re: Cumple de Rhas the best Carebear Miér Jul 01, 2009 2:01 pm
Yuhuu yuhuu me acaban de dar el alta tras 2 meses por fin ^^ Ahora toca retornar a mi "rutina" diaria de curro y gimnasio y viciar por la noche ( poco a poco pero así lo haré ).
Fijaos que lo pongo aki siquiera antes de llamar a mi vieja ;p ke desgracia de hijo le salió.
Pos el bf2142 es de vicio vicio, a mi me tiene enganchadísimo ( ya me tuvo en su momento también ), ayer conseguí el logro de 1000 murtes a cuchillo :p tengo desbloqueado todas las ramas de todas las clases menos de ingeniero y no se que rango tengo pero normalmente siempre ke me apetece ser comandante tengo el puesto ^^
Si la gente le da podemos formar una escuadra y echar unos vicios también que ese si que es un juego de teamplay total.
Y Dek, alegrate, el proximo BF vuelve a ser sobre la 2º guerra mundial; basicamente es el bf1 con el motor del 2142 y muy mejorado ^^ e ahí un juego que probablemente compre el original si el pc me tira bien con el.
elanne
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 46 Localización : Buscando la Noticia
Tema: Re: Cumple de Rhas the best Carebear Miér Jul 01, 2009 2:30 pm
Eso es bueno, que ya parecia que te ibas a quedar cojo ^.^, y ya tenemos de sobra con un manco
Por cierto volveras a DF? porque hay que acabar con la fiebre carebear de Eandril XD
Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
Tema: Re: Cumple de Rhas the best Carebear Miér Jul 01, 2009 3:47 pm
El tito rhas ya puede patear craneos
Y dejale, dejale. Que vaya pal Aion y que informe xD
Pues yo ahora en julio tengo mucho tiempo libre, y como no me quiero intoxicar con el DF, quizas me eche unas partidillas al BF, que tengo muchos ratillos muertos que entras al DF y no te da tiempo a hacer nada. Ya mirare a ver para bajarlo y como para jugar online.
P.D.: Estoy viendo desde aqui la caja del 1945 y me estan entrando unas ganas de jugar... xD
Rhas
Tema: Re: Cumple de Rhas the best Carebear Miér Jul 01, 2009 5:53 pm
Pos no se si volveré al DF o no; porque realmente apenas tengo unos ratillos para jugar, poco más largos que una hora u hora y media, lo cual no permite mucho en el DF... y jugar para ser un puto mediocre... paso XDXD
Estoy pensándome en volverme el cronista-tester-despilfarrador de Leyenda porque realmente he probado y pruebo absolutamente todos los mmorpg tanto f2p como p2p que hay ( y muchas otras coss online tipo s4 league, gunz y mierdas asín ) XDXD Asi me va que no aguanto una caca en ninguno
Por cierto que no lo comente suficientemente... el Aion es la puta ostia ( y eso ke mi colega ke juega en el server chinaco juega a 900 de ping, que va de pena ), el unico problema es que ya están apareciendo botters en los servers chinos... pero el juego es la puta caña. Me muero por que salga de una P*** vez ^^ Quizás si tuviera que decir algo "malo" es que las clases están muy arqueotipadas, los melee dps haces muchisimo daño en melee, los tankes son indestructibles, los healers curan a mansalva, los casters arrasan desde la distancia de sobremanera... las clases híbridas para mi que quedan un poco off balance aunk no es la impresión que da, es mas una valoración personal. De todas maneras el juego recibirá en breves un uber-parche de rebalanceo y expansión de zonas.
Del endgame aún no se nada de primera mano y poco he leído, pero es de esperar algo muy estilo wow, un par de BG's, raids para poca gente ( presumiblemente grupos de 10-15 ), un sistema de ladders tipo arenas y una zona ( el abismo ) de RvR con objetivos de conquista ( tipo bo's del war creo ).
Yo tengo claro ke me voy a hacer un healer como la copa de un pino ( aun tengo en mente mi última época megadivertida del WAR con ordos, que fué mi primer healer en un mmorpg, y mira ke he jugado años y años a ellos )
Ahora no tengo tiempo pero hay un tio en youtube que hace unas reviews cojonudas del juego, ya os posteare un par de videos.
Deklam
Tema: Re: Cumple de Rhas the best Carebear Miér Jul 01, 2009 6:46 pm
Iba a abrir un tema pero lo pongo aqui mismo;
Estaba ahora por youtube y me encontre con esto de sopeton, y me ha entrado una nostalgia al cuerpo... me rio de valle perdido y de las mierdas de instances del war, me rio del pve del darkfall y me rio de la mierda de instances actuales del actual wow (asi como de todo su actual ser en general)
Esto era lo mas grande, que digan lo que quieran del wow, yo soy el primero que lo critico, pero los momentos que me ha dado y lo trabajado que esta todo... ahora aceptamos cualquier mierda, que si farmeo de reputacion en un mal rvr outdoor, juegos sin terminar, promesas incumplidas...
Es trite que el actual wow sea una basura, me consta que algunos de vosotros nunca jugasteis a el y es una pena. Me marco una epoca en mi vida de gamer, al igual que el dia que me trajeron los reyes el pokemon, cuando me compraron el diablo 2 aun siendo un nano o como cuando despues de la SNES te compras la N64...
Darkfall me gusta, es diferente, es un nuevo mundo para mi, pero el sandbox me terminara por cansar y no creo que dentro de mucho, algun dia dejare de grindear, no se me ocurrira que skills subir o me canse de pelear contra enanos con sables laser que se teletransportan. Ojala el Aion fuese un juego digno, en el WAR los momentos guapos que he pasado han sido haciendo la MIERDA de pve que tenia el juego y aunque me encanta el pvp, no puedo vivir en un MMO sin dosis de comerme la cabeza pensando una tactica para matar un mob, de reprender a alguien porque la ha cagado y sin la gran satisfaccion de ver como cae un boss despues de haber llevado un grupo a derrotarlo, o simplemente viendo como tus compañeros se lo curran igual que tu para que todo salga bien.
Sorry por el offtopic
Rhas
Tema: Re: Cumple de Rhas the best Carebear Miér Jul 01, 2009 7:22 pm
Que recuerdos... eso si que era pve y trabajo en equipo; raids de 40 tios que en un evento de 30 minutos en los que 3 - 4 errores seguidos o uno solo pero en mal momento te cagaban el evento ^^
Lo teníamos todo tan en farm mode en pre-bc ( excepto naxx claro ) que un dia nos pusimos a recoger pickups y llevamos 40 magos de hielo a ragnaros, sin tankes ni heal, y nos lo bajamos por puro y duro dps XDXD encima cayo la parte de la maza, y ahi tenias a un mago de nuestro clan con la maza de ragnaros XDXD una de las por aquellas dos armas legendarias que había en el juego XDXDXD un mago con una maza a dos manos que nisiquiera podía empuñar ( pero eso si, fardaba por trade con todo el mundo XD ).
No se porqué me acaba de venir un momento fresco de cuando empezamos a explorar Naxxramas en mi clan de megacarebears. Y como me aburro la voy a contar XD
En Naxx hay un boss llamado el Instructor, un guerrero en full plate con un espadón que tiene dos adds a los que está enseñando a luchar en cuerpo a cuerpo; los tres están situados en una especie de foso. Mi clan, como buen carebear que era, se curraba los eventos, nunca se leía como pasarlos, los pasabamos a base de wipear chorropocientas veces y descubrir tácticas.
El caso es que hicimos la aproximación clásica, un tanke a por cada add y el main tank del clan a por el boss ( main tank todo sea dicho que llevaba el MEJOR equipo del juego para tankear, mejor con mayúsculas, e iba bufado hasta las orejas flask incluido ).
Formamos las filas, casters y healers detras, fila de melee dps y tankes. Todo el mundo en silencio por el ts; tankes listos y objetivos pillados. El tanke, que ademas era el clan leader y raid leader en este tipo de raids de eventos que no conociamos manda callar al ts. 40 tios en silencio y en tensión. Hace la cuenta atrás: three, two, one, go!. Los tankes cargan cada uno a por su objetivo, todos salimos detrás a posicionarnos!
El boss así como quien no quiere la cosa, se da la vuelta, ve al tanke ir a por el de cabeza, y ni corto ni perezoso le mete una toña que envía sus pedazos por toda la sala.
Tras unos 2 o 3 segundos de silencio sepulcral al ts y confusión, el tanke dice casi a gritos: " Fuck! Run people! Every one for his own! " ( lo que viene siendo Joder!, Corred! Cada uno que mire por su culo! ).
Tras más o menos otro segundo de desconcierto, el cual el boss aprovecho para matar a 3 o 4 más integrantes de la fila de los melee dps que eran los que más habían avanzado, empezaron 40 tios a reirse tooodos a la vez a carcajada limpia a pleno pulmón por el ts a la vez que se daban la vuelta y corrían como gallinas ( en mi caso que era mago, blinkeaba como un loco XD ). Al final llegamos a la zona segura un 25% de la raid, mayormente los ranged que no nos dio pillao el mu joputa.
Ese momento fue realmente memorable. Por supuesto hicimos una mini parada en la raid y nos comimos la cancion de Anna Bot que era la cancion de castigo que nos ponian los lideres cuando wipeabamos(dios, odiábamos esa canción XD).
Por supuesto ese dia el mu joputa murio, pero nos costo otro par de wipes. El truco estaba en hacerle control mental al add y ke lo tankeara el add Pero eso , por desgracia para el tanke, tardamos un par de intentos en descubrilo jijiji
Deklam
Tema: Re: Cumple de Rhas the best Carebear Miér Jul 01, 2009 7:39 pm
Dios el mind control... ya se me habia olvidao casi.
Para los que no lo sepan, que aunque el nombre ya da mucho a entender, era una habilidad del priest (sacerdote) que controlaba tu personaje durante unos segundos, con ello podia hacer lo que quisiese (fuera paranoias, no podia destruirte items del inventario ni nada parecido xD), pero si podia cogerte y tirate por un precipicio cercano, lava, mobs...
Y cuento todo esto, porque una de las "putadas" miticas del wow, era entrar solito a black rock (imaginaros un volcan medio hueco, el cual puedes entrar como si fuera una caverna o una fortificacion enana, en la cual la forja era la lava del volcan propiamente dicha). El caso esque siempre habia algun priest ocioso, para que cuando entrases un poco despreocupado, mind control y pa dentro de la lava. Lo cual daba mucho por culo, porque era como un lago de lava gigante el cual incluia un poco de precipicio, y los hijos de puta siempre te tiraban en el sitio mas lejos de la salida, por lo cual la muerte era segura. Si a esto le sumas, que black rock es la entrada de 4 o 5 instances (dungeons), por lo cual es lo tipico de que la peña esta esperando por ti y tienes que volver a pagarte la pateada (ademas de que se te jode el equipo)
Si ademas de esto le sumas que yo jugaba en servidor pvp (los que jugaban en pve no merecen ni que les mire a la cara) y las instances eran comunes, si ademas en la entrada de la instance te encontrabas con un grupito de allies o hordas respectivamente, ya tenias el lio montado.
En mi guild soliamos quedar a una hora DENTRO de la instance, lo cual la gente llegaba 20-30 minutos antes para ir haciendo aguas, buffandose, no llegar tarde y echar algun duelillos mientras. Muchas veces, siempre habia que esperar por alguien, que aunque llegaba a la hora, llegan por cuenta gotas, y si tienes a los alianzas fuera dando por culo, le cuesta entrar. Y mas de una vez, estabamos esperando por 2 o 3 en plena ociosidad, y como los mataban si poder entrar, saliamos los 30-40 tios que ya estabamos dentro, que si ves correr a los allies, pensaban que estaba saliendo orgrimmar de la puta instance. Y ahora que lo digo, me acuerdo que por TS me llamaban la atencion porque yo perseguia a los allies casi hasta thorium point matandolos uno a uno xD ( shamy full enhacement powahhh!!)
Rhas
Tema: Re: Cumple de Rhas the best Carebear Miér Jul 01, 2009 7:42 pm
Por cierto y como me puse a leer del wow por culpa de deklam acabo de leer un post interesante de un dev del wow.
En cosa de unos meses, cuando lo implementen, a cambo de pasta podrás convertir tus personajes hordas en alianzas y viceversas.
Alla va esa! Lo que hay que ver.
Deklam
Tema: Re: Cumple de Rhas the best Carebear Miér Jul 01, 2009 7:58 pm
Blizzard cualquier cosa con tal de ganar un poquito mas de pasta.
Viste lo de la doble build de talentos?? No se si ya lo implementaron, pero cuando me lo comento un colega me quede todo loco, tengo miedo de un dia sentarme delante de un pj del wow y no saber jugar con el.
elanne
Tema: Re: Cumple de Rhas the best Carebear Miér Jul 01, 2009 8:47 pm
Eso me pasa a mi ahora con mi querido UO.... y del SWG ni hablemos ( que me han dado 1 mes gratis por el aniversario) y entre ayer a mirar,.... y estaba mas perdido que un pulpo en una cacharreria XD.
P.D.: Rhas, ya por curiosidad, que mi hermano se va a jugar al AION, y se metió en un clan donde hay una persona con tu mismo nick, no te habrás enfilao en estigma?
Rhas
Tema: Re: Cumple de Rhas the best Carebear Jue Jul 02, 2009 2:20 am
Doble build??? No vi nada, habrá que investigar.
Y no, no entré al Aion aún; lo veo en casa de un colega y aveces entro con su cuenta pero no tengo ningún char creado como Rhas.... HIJOS DE PUTA PLAGIADORES !!!
Deklam
Tema: Re: Cumple de Rhas the best Carebear Jue Jul 02, 2009 10:55 am
He aqui un link al video con la kill del Instructor de la anécdota que conte.. yo andaba por ahí jijijii
Mola porque entre al foro ke hacia siglos ke no entraba y nos llaman Old raid leyends a los raiders pre-bc jajaja
Deklam
Tema: Re: Cumple de Rhas the best Carebear Vie Jul 03, 2009 2:52 pm
Si esque esto se llama leyenda por algo hombre xD
downloading vid...
acabo de ver en los foros oficiales que hay gente que recoge firmas o estan montando como un envio masivo de email a blizzard para que pongan un server pre-bc...
Rhas
Tema: Re: Cumple de Rhas the best Carebear Vie Jul 03, 2009 3:01 pm
Si, como un server pre-cu del swg.... algo que no va a ocurrir. ( aunk estan currando duramente en los servers emuladores www.swgemu.com )
Por cierto hay un video de nuestro primer down a ch'tun ( en el que yo por desgracia no participe activamente... porque por tener el derecho a estar en los try hasta ke lo tumbaramos una vez había ke pagar todos tus dkp... y yo tenia un lote almacenados y pase de todo ) que merece la pena descargarse/verlo pa ver lo ke era EL evento pve del siglo.
Furgrim
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 25/11/2008 Edad : 35 Localización : Mallorca
Tema: Re: Cumple de Rhas the best Carebear Vie Jul 03, 2009 3:12 pm
Perdonad mi ignorancia... qué es un server pre-bc?