Últimos temas | » Archeage Items Guide. Crafting, Regrading, Tempering and Socketing LunagemsJue Oct 30, 2014 3:59 pm por Eandril» Guia para Powerleveling Leatherworking, Tailoring or MetalworkingJue Sep 25, 2014 12:35 pm por Eandril» Guía para LVL 50Jue Sep 25, 2014 12:12 pm por Rhas» Gilda StarsJue Sep 25, 2014 12:11 pm por Rhas» Guía "Bounty Hunter"Jue Sep 25, 2014 11:56 am por Rhas» Guía para fabricarse un ClipperMar Sep 23, 2014 11:46 am por Rhas» Rutas ComercialesLun Sep 22, 2014 7:29 pm por Deklam» Mejorar la calidad gráficaMiér Sep 17, 2014 4:36 pm por Rhas» Build Abolisher [Eandril]Miér Sep 17, 2014 11:40 am por Rhas» Poll - Elección de ServidorMar Sep 16, 2014 2:22 pm por Eandril» Mejorar FPSMar Sep 16, 2014 11:49 am por Deklam» Clases "OP"Mar Sep 16, 2014 11:21 am por Rhas |
¿Quién está en línea? | En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Vie Nov 22, 2024 1:08 am |
Estadísticas | Tenemos 66 miembros registrados El último usuario registrado es Corndececa
Nuestros miembros han publicado un total de 5909 mensajes en 571 argumentos.
|
|
| Fotos curiosas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Arwondel
Mensajes : 320 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 41 Localización : Barcelona
| Tema: Fotos curiosas Mar Ene 27, 2009 8:38 pm | |
| os dejo unas cuantas tomas de imagenes que tengo por aqui que me llaman la atención y para reirnos un poco. Aqui les mate la serpiente de vuelo del wc de montaña del trueno, estabamos a punto de cerrar kadrin y me propuse tocar los huevos a la destru para que fuesen a pata. No cerramos al final Un remember de elanne haciendo de las suyas y cagandose en mj, al parecer un ogro asesino la dejo por los suelos. Fue una suerte que deklam y yo estubieramos por alli. Aqui una del papá nurglete muy cabreado con eandril. No lo encontró y se vino hasta las mismisimas calles de aldorf. Evidentemente le dí un golpe para ver si me daban título, no fue así y me metió una hostia de 3.5ks. Muerto de un golpe. Las noches són duras en el campo de batalla ayer mismo atacabamos desiertos y caledor. Es normal tomar unas pintas, al final caimos borrachos y tyrondel fichó a estos dos mercenerios, como nosotros, para ninjear keeps. Que buena si estuviera el gallo, ya solo queda 1 lvl Un día os dije lo del set de invasor, encontré al susodicho personaje PD: No paseis el cursor por encima de su equipo que os veo a venir XD | |
| | | Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: Re: Fotos curiosas Mar Ene 27, 2009 9:49 pm | |
| El mega monster nurglete ya estaba en la beta, no se si os acordareis, incluso en una fase estaba bugueado y atravesaba edificios, era un horror visitar altdorf.
Muy chulas las fotos arwondel, la del maestro de vuelo cojonuda xD
P.D.: Prepare yourselfs, something is coming. | |
| | | Tyrondel
Mensajes : 554 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 34 Localización : Murcia
| Tema: Re: Fotos curiosas Miér Ene 28, 2009 2:18 am | |
| Jeje muy buenas las fotos! Como nos aburriamos esa noche para echarnos las fotos con Felix y Gotrek jajaja
PD: suerte para mañana arwondel y ya me contaras como te salio! | |
| | | Arwondel
Mensajes : 320 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 41 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Fotos curiosas Miér Ene 28, 2009 1:53 pm | |
| Acabo de llegar del exámen, una puta mierda vaya. No sirve de nada estudiar hasta las 3 de la madrugada para luego a las 9 quedarte en blanco y no saber hacer ni los ejercicios más fáciles. En fin, para verano me aplicaré lo que dije en el post que hasta febrero nada de war, tendré que dar de baja un mes la suscripción al final | |
| | | Arwondel
| | | | Tyrondel
Mensajes : 554 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 34 Localización : Murcia
| Tema: Re: Fotos curiosas Mar Mar 03, 2009 9:19 pm | |
| | |
| | | Eandril
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : Afilando la Espada...
| Tema: Re: Fotos curiosas Jue Mar 05, 2009 2:19 am | |
| que buena la de rhin!! Por cierto genrail ya tiene la armadura de invasion, se la vi el otro dia. Es feisima XD | |
| | | Arwondel
| Tema: Re: Fotos curiosas Jue Mar 26, 2009 10:27 pm | |
| Más fotos curiosas y suman y siguen xD Deklam expulsado del clan, nunca hubiera pensado que alguien expulsara a nuestro mentor. Ver para creer | |
| | | Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: Re: Fotos curiosas Dom Jul 19, 2009 1:48 am | |
| Atencion a lo que acabo de encontrar!! lo que hace el aburrimiento.
En la foto en la que arwondel enseña los guantes del invasor del SM, por favor mirad el chat log.
¿Quien coño es "babynurse" (enfermera bebe?) y porque te manda un emoticono de guiño con intenciones claramente provocativas o sexuales?
El puto arwondel, que es infiel a la novia y encima el jodido lo hace por internes.
P.D.: Si, es sabado por la noche y no salgo, cosas que te de un ataque de alergia y tener una conjuntivitis de caballo... Y si, me aburria y me he puesto a mirar hilos viejos, mas de una sonrisa me han arrancao, y eso que me he puesto a mirar conversaciones de msn antiguas que tenia guardadas y en mas de una me he partido el culo gracias al puto eandril, algun dia os contara la verdad de todo el meollo del concilio, fue el cabron de él el que lo tiro abajo xDD vaya risas que me pude echar, esperare a que se vuelva de almeria para contarlo debidamente | |
| | | elanne
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 46 Localización : Buscando la Noticia
| Tema: Re: Fotos curiosas Dom Jul 19, 2009 5:30 pm | |
| Nada de poner la miel en la boca del Asno, tu empieza a soltar trapo. A ver esos logs, el gitano de Mandril se lo merece XD ------------ +++Modo remember: on +++ Por tu culpa en el reinicio del DF he ido a meterme en el WAR.. me has hecho recordar y me he dicho amos a ver que "ambiente" hay por MN. Y es deprimente.. me metí en la nueva zona, me encontré a 3 tios haciendo una PQ, y les ha faltado tiempo para lanzarme party XD. Eran un Leoncio, un cazaputas y un chapao del sol... que risas entre que las skills están cambiadas y el desentreno, el chapao la ha pifiado 3 veces XD, yo por supuesto he quedado nº1 para el cofre XD no he abierto siquiera la bolsa que me ha dado. En definitiva que nuestro bien odiado servidor MN esta muerto, muerto.... XD y es una pena. Soy el carebear del WAR XD 4 titulos en media hora, 3 trofeos, 2 sets de armadura completados, (gracias a que cambiaron las recompensas de las bolsas doradas de los torreones y yo tenia 4 guardadas)... vamos que no me pueden dejar suelto . | |
| | | Arwondel
| Tema: Re: Fotos curiosas Dom Jul 19, 2009 11:08 pm | |
| Ostia el dek, ya me ha pillado xD
Babynurse era un alter de un lider de gremio que no me acuerdo, me queria fichar en los tiempos que solo andabamos tyrondel y yo por mn.
No me digas que has pagado para entrar al war? | |
| | | Tyrondel
| Tema: Re: Fotos curiosas Lun Jul 20, 2009 2:50 am | |
| No creo que haya pagado..supongo que como a muchos le habran dado una semana de prueba gratis con tus personajes. A mi me mandaron el mail para eso jajaja Se que son casi las 2 del domingo pero acabo de llegar de la playa que "supuestamente" mañana me entregan el coche que me he comprado!! Aver si hay suerte y me lo dan de una puta vez!! jaja
PD: veo que estais todos igual... jaja | |
| | | elanne
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 46 Localización : Buscando la Noticia
| Tema: Re: Fotos curiosas Lun Jul 20, 2009 3:52 am | |
| No he pagado XD.. son los 10 días esos para re-enganchar, pero poco van a conseguir con la pena que da MN yo disfruto aun del DF "gratis"... sigo pudiendo entrar.... ya van 4 o 5 días!!!!!! . Será que no quieren mi dinero y me dejan entrar by the face? XD P.D.: Yo acabo de aterrizar de las fiestas patronales Viva la costa del sol y el verano de fiestas.. la semana que viene toca el pueblo de al lado XD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos curiosas | |
| |
| | | | Fotos curiosas | |
|