¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Últimos temas
» Archeage Items Guide. Crafting, Regrading, Tempering and Socketing Lunagems
[SWtOR] CountDown - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 3:59 pm por Eandril

» Guia para Powerleveling Leatherworking, Tailoring or Metalworking
[SWtOR] CountDown - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:35 pm por Eandril

» Guía para LVL 50
[SWtOR] CountDown - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:12 pm por Rhas

» Gilda Stars
[SWtOR] CountDown - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:11 pm por Rhas

» Guía "Bounty Hunter"
[SWtOR] CountDown - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 11:56 am por Rhas

» Guía para fabricarse un Clipper
[SWtOR] CountDown - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 11:46 am por Rhas

» Rutas Comerciales
[SWtOR] CountDown - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 7:29 pm por Deklam

» Mejorar la calidad gráfica
[SWtOR] CountDown - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:36 pm por Rhas

» Build Abolisher [Eandril]
[SWtOR] CountDown - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 11:40 am por Rhas

» Poll - Elección de Servidor
[SWtOR] CountDown - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:22 pm por Eandril

» Mejorar FPS
[SWtOR] CountDown - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:49 am por Deklam

» Clases "OP"
[SWtOR] CountDown - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:21 am por Rhas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Miér Mar 01, 2023 10:06 pm
Estadísticas
Tenemos 66 miembros registrados
El último usuario registrado es Corndececa

Nuestros miembros han publicado un total de 5909 mensajes en 571 argumentos.

 

 [SWtOR] CountDown

Ir abajo 
+5
Furgrim
Arwondel
Thaugrim Ironwalker
Rhas
Deklam
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Deklam

Deklam


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : acariciando a mi troll

[SWtOR] CountDown - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SWtOR] CountDown   [SWtOR] CountDown - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 5:55 pm

Rhas escribió:

pd: estuve viendo tooodos los vídeos de betafootage... y tengo que decir que el combate me parece un tanto lento/estático Razz Muy Wow Razz

Pienso lo mismo, me ha dado esa sensacion desde el principio pero he leido muchas reviews que alaban esto mismo. Quizas sea porque en el desarrollo del combate hay varios puntos de inflexion que decantan la batalla en uno u otro lado y de ahi mayor tension y mayor diversion. No se...
Volver arriba Ir abajo
elanne

elanne


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 46
Localización : Buscando la Noticia

[SWtOR] CountDown - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SWtOR] CountDown   [SWtOR] CountDown - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 8:32 pm

Iros preparando por que el fiasco que zuz vaiz a llevar va a ser muy ..muy grande >.<

A mi al principio viendo que era Bioware quien lo llevaba , me dio esperanzas y tenia ganas de verlo/jugarlo. Pero eso fue pre-rift. La verdad no me ha gustado para nada lo que ha hecho con el juego ( será la manaza del innombrable?). Y la verdad para que engañarnos, a mi el Rift ha conseguido engancharme, me lo paso bien jugando, he encontrado un buen grupo de gente con el que raidear. Aunque vamos lentos pero seguros 3/11Hk. No se, sigue sin gustarme SWTOR. le veo muy poco contenido, sigo pensando que va a ser un jedifest, y han destrozado la clase que mas me gustaba.

Yo espero equivocarme, que sea un gran juego y que sea vuestro juego definitivo y dejéis de dar brincos de uno a otro. Pero a mi no me veis el pelo por allí.
Volver arriba Ir abajo
Deklam

Deklam


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : acariciando a mi troll

[SWtOR] CountDown - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SWtOR] CountDown   [SWtOR] CountDown - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 8:54 pm

elanne escribió:
Iros preparando por que el fiasco que zuz vaiz a llevar va a ser muy ..muy grande >.<

A mi al principio viendo que era Bioware quien lo llevaba , me dio esperanzas y tenia ganas de verlo/jugarlo. Pero eso fue pre-rift. La verdad no me ha gustado para nada lo que ha hecho con el juego ( será la manaza del innombrable?). Y la verdad para que engañarnos, a mi el Rift ha conseguido engancharme, me lo paso bien jugando, he encontrado un buen grupo de gente con el que raidear. Aunque vamos lentos pero seguros 3/11Hk. No se, sigue sin gustarme SWTOR. le veo muy poco contenido, sigo pensando que va a ser un jedifest, y han destrozado la clase que mas me gustaba.

Yo espero equivocarme, que sea un gran juego y que sea vuestro juego definitivo y dejéis de dar brincos de uno a otro. Pero a mi no me veis el pelo por allí.

[SWtOR] CountDown - Página 2 Pissed-off-Obama-stfu-gtfo
Volver arriba Ir abajo
Deklam

Deklam


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : acariciando a mi troll

[SWtOR] CountDown - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SWtOR] CountDown   [SWtOR] CountDown - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 2:06 pm

Que hijos de puta los de Bioware, levantan hoy el NDA, justo antes de que empiece la Blizzcon xDD

Venga chavaleees, que estamos ya ahi, el puto swtor esta ya en la ultima hornada, gogogooggoo, focus soraka que es gratis!
Volver arriba Ir abajo
Eandril

Eandril


Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 37
Localización : Afilando la Espada...

[SWtOR] CountDown - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SWtOR] CountDown   [SWtOR] CountDown - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 4:47 pm

11/11/11 .... Winter is coming!!
Volver arriba Ir abajo
Arwondel

Arwondel


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 40
Localización : Barcelona

[SWtOR] CountDown - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SWtOR] CountDown   [SWtOR] CountDown - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 5:26 pm

Yo ya tengo mi número de la once para ese dia! Troll Face
Volver arriba Ir abajo
Deklam

Deklam


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : acariciando a mi troll

[SWtOR] CountDown - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SWtOR] CountDown   [SWtOR] CountDown - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 3:05 pm

http://www.swtor-esp.com/content/512-MMORPG.com-Preview-Completa-de-la-Beta

HYPE! HYPE!!

Por cierto, la primera screen del articulo es brutal!! BRUTAL!ç


Y muy interesante la tercera review de betacake:

http://www.betacake.net/2011/10/20/star-wars-the-old-republic-more-beta-reviews/

En serio, el tio que lo comenta es como estar charlando con un colega y ademas comenta ciertas cosas que no sabia, como los "datacrons".
Volver arriba Ir abajo
Rhas

Rhas


Mensajes : 1041
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 39
Localización : El que te Focka

[SWtOR] CountDown - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SWtOR] CountDown   [SWtOR] CountDown - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 7:19 pm

"" En otra situación, una lugareña desesperada robó suministros médicos de la República, y yo tuve que amenazarla con hacer daño a un niño (!) con tal de que confesase la ubicación de los suministros. Tuve la posibilidad de elegir si ser un tipo compasivo y darles los suministros a los lugareños o de cumplir mi deber y devolver los suministros a mis compañeros soldados que los necesitaban tanto como ellos""


DIOS, eso siendo republicano... YO QUIERO MALTRATAR NIÑOS !!!


[SWtOR] CountDown - Página 2 80684238
Volver arriba Ir abajo
Deklam

Deklam


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : acariciando a mi troll

[SWtOR] CountDown - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SWtOR] CountDown   [SWtOR] CountDown - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 7:50 pm

EJECUTAD UN NIÑO POR CADA TIRITA ROBADA!
Volver arriba Ir abajo
Arwondel

Arwondel


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 40
Localización : Barcelona

[SWtOR] CountDown - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SWtOR] CountDown   [SWtOR] CountDown - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 12:56 am

Citación :
Aqui ni NDA ni pollas ya, festival del leak basto. Yo quiero aportar, y dire que los siths pueden usar espaditas azules, pero eh tish!! dont ban me, que yo soy un reportero de la gaceta de mi pueblo!! Tengo mis derechos!

Que descojone Deklam jejejeje. 50 mensajes llevas ya!!!
Volver arriba Ir abajo
Deklam

Deklam


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : acariciando a mi troll

[SWtOR] CountDown - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SWtOR] CountDown   [SWtOR] CountDown - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 7:59 pm

Quiero haceros participes de mi ultima rayada:

INSTANCE DUNGEON VANILLA WOW 2005':

[SWtOR] CountDown - Página 2 BlackrockDepths

INSTANCE DUNGEON RIFT 2011:

[SWtOR] CountDown - Página 2 A1edeb4c47b89332fec7ca86e8965f88






Cada uno que saque sus propias conclusiones...
Volver arriba Ir abajo
Rhas

Rhas


Mensajes : 1041
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 39
Localización : El que te Focka

[SWtOR] CountDown - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SWtOR] CountDown   [SWtOR] CountDown - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 10:33 am

Naxx o Aq cuando salió te llevaba 6 horas fácil hacer una run completa, con 40 personas. Ahí es na.
Volver arriba Ir abajo
Tyrondel

Tyrondel


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 34
Localización : Murcia

[SWtOR] CountDown - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SWtOR] CountDown   [SWtOR] CountDown - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 2:11 pm

Blackrock depths era la putisima muerte! Y por cierto nada comparable a como esta ahora..
Volver arriba Ir abajo
Deklam

Deklam


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : acariciando a mi troll

[SWtOR] CountDown - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SWtOR] CountDown   [SWtOR] CountDown - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 11:15 pm

No se, pero en el Rift manejan los angulos rectos de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
elanne

elanne


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 46
Localización : Buscando la Noticia

[SWtOR] CountDown - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SWtOR] CountDown   [SWtOR] CountDown - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 12:53 pm

Lo gracioso del Rift es que la mayoría de las instancias son espacios abiertos, si no recuerdo mal solo 2 o 3 son "dungeons".

Para simplicidad tienes Greenscale (raid 20) que son 2 salas nada mas >.< la primera es un laberinto que cambia para cada boss, y la segunda es donde espera el ultimo boss XD.
Volver arriba Ir abajo
Deklam

Deklam


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : acariciando a mi troll

[SWtOR] CountDown - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SWtOR] CountDown   [SWtOR] CountDown - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 3:43 pm

Yo lo que estoy viendo, y no soy fanboy, es que como el PvP del Swtor sea un poco decente y el High End sea entretenido... se va a llevar el mercado de calle. Porque estoy viendo videos e info del GW2, y en el papel todo parece la ostia, pero el juego en si me da bastante asco. Creo que tendra su publico porque no tiene cuotas pero no sera comparable. El rift pues tendra tambien sus fieles, igual que el wow pero viendo que el Tera se ha quedado la mitad en humo, el Archeage va ser un hype fail de los epicos y que para The Secret World quedan años... Creo que estamos ante una nueva dinastia. Misa propongo dar poderes demergencia a lo supremo canciller!!!!
Volver arriba Ir abajo
Furgrim




Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 35
Localización : Mallorca

[SWtOR] CountDown - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SWtOR] CountDown   [SWtOR] CountDown - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 5:51 pm

Leer tu post Deklam me ha hecho notar que ya no estoy en la onda MMO xD. Antes que compraba la micromania al menos me enteraba de las cosas, pero sinceramente no he oido nombrar ninguno de los nombres de juegos que pones. Así que siento curiosidad y voy a investigar
Volver arriba Ir abajo
Rhas

Rhas


Mensajes : 1041
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 39
Localización : El que te Focka

[SWtOR] CountDown - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SWtOR] CountDown   [SWtOR] CountDown - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 2:47 pm

Jjiijijijiijii hoy me acaba de regalar la chavala el swtor Very Happy en plan regalo de navidad anticipado jijii así que si o si confirmado que estaré por ahí. bounce bounce bounce bounce bounce bounce


pd: me compre una gráfica nueva Very Happy una gtx560ti supercharged de 2gb gddr5. El BF3 no me tira perfecto, ni mucho menos, con mi XFX GTX285 así que tocaba cambiarla jejejejejeje Ahora a esperar al ToR mientras leveo los kekos del battlefield a tope jijjijjijiijiiji

CODIGO BH003F ACTIVADO
Volver arriba Ir abajo
Deklam

Deklam


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : acariciando a mi troll

[SWtOR] CountDown - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SWtOR] CountDown   [SWtOR] CountDown - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 4:25 pm

[SWtOR] CountDown - Página 2 LOL-I-TROLL-YOU006507
Volver arriba Ir abajo
Rhas

Rhas


Mensajes : 1041
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 39
Localización : El que te Focka

[SWtOR] CountDown - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SWtOR] CountDown   [SWtOR] CountDown - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 9:55 pm

Deklam escribió:
[SWtOR] CountDown - Página 2 LOL-I-TROLL-YOU006507

/cry
Volver arriba Ir abajo
Deklam

Deklam


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : acariciando a mi troll

[SWtOR] CountDown - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SWtOR] CountDown   [SWtOR] CountDown - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 2:54 pm

Si alguien se ve imbuido por el hype maximo y quiere comprar la pre-order coleccionista aun esta a tiempo, pase por el mediamarkt de aqui de la que venia para casa y tienen 3 aun.
Volver arriba Ir abajo
Arwondel

Arwondel


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 40
Localización : Barcelona

[SWtOR] CountDown - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SWtOR] CountDown   [SWtOR] CountDown - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 8:52 pm

Edicion coleccionista como k no pero si somos 4 los k ya hemos registrado el codigo podemos crear la guild en la web oficial y hacer lo de la fase 3 esta. luego estamos a tiempo de borrar la guild pero al menos ya tendremos el nombre guardado.
Volver arriba Ir abajo
Rhas

Rhas


Mensajes : 1041
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 39
Localización : El que te Focka

[SWtOR] CountDown - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SWtOR] CountDown   [SWtOR] CountDown - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 2:01 pm

Yo me registré ya , contad conmigo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Thaugrim Ironwalker




Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 37
Localización : Torrevieja

[SWtOR] CountDown - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SWtOR] CountDown   [SWtOR] CountDown - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 2:38 pm

Se nota que Rhas ha visto por fin el camino de la luz.... XD
Volver arriba Ir abajo
Deklam

Deklam


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : acariciando a mi troll

[SWtOR] CountDown - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SWtOR] CountDown   [SWtOR] CountDown - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 2:51 pm

Yo he estado meditando.

Y me he dado cuenta, de que este juego quizas no sea el gran juego que yo quisiera o espero que sea. Pero despues de ver muchas imagenes, muchos videos y de leer mucha informacion, se que voy a echar muchas horas jugando a este juego. No sera la panacea, pero va a ser lo mejor del mercado segurisimo.

(intento bajarme el hype...)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[SWtOR] CountDown - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SWtOR] CountDown   [SWtOR] CountDown - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[SWtOR] CountDown
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» SWTOR MMO !
» [SWtOR] Here we go again!!
» [EA-SWtOR] Bad News
» [SWtOR] E3 Cinematic
» [SWtOR] Consul e Inquisitor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Aspectos Generales :: Eventos - Noticias :: Articulos-
Cambiar a: