| Uber Char [Red Social] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: Uber Char [Red Social] Mar Sep 13, 2011 11:41 pm | |
| Acabo de encontrar esto en una de mis visitas espias a las webs de clanes de viejos conocidos:
http://www.uberchar.com/
Es una especie de Facebook pero desde el punto de vista friki. Es decir, pongamonos en la piel de Eandril. El es un tio normal, que come comida normal, tiene una novia normal, amigos normales y un trabajo normal. Pero le molan los MMOs y las frikadas. ¿Que pasa? Pues que todo su mundo normal rechaza su aspecto friki. No quedas muy bien ante tu novia normal cuando ven que agregas a tu Facebook un tio que te llama "Eandril" y que deja en tu muro multitud de "frikadas". Normal que no nos agregue ¬¬. Pues han creado "Uberchar" para la gente que quiera tener red social de su parte friki. Tener tu cuenta con tu nick, a que clan perteneces, que buscas, añadir a tus guildies etcetc.
Es cuanto menos curioso, voy a hacerme una cuenta y trastabillar un poco xD | |
|
| |
Eandril
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : Afilando la Espada...
| Tema: Re: Uber Char [Red Social] Miér Sep 14, 2011 1:58 am | |
| - Deklam escribió:
- Acabo de encontrar esto en una de mis visitas espias a las webs de clanes de viejos conocidos:
http://www.uberchar.com/
Es una especie de Facebook pero desde el punto de vista friki. Es decir, pongamonos en la piel de Eandril. El es un tio normal, que come comida normal, tiene una novia normal, amigos normales y un trabajo normal. Pero le molan los MMOs y las frikadas. ¿Que pasa? Pues que todo su mundo normal rechaza su aspecto friki. No quedas muy bien ante tu novia normal cuando ven que agregas a tu Facebook un tio que te llama "Eandril" y que deja en tu muro multitud de "frikadas". Normal que no nos agregue ¬¬. Pues han creado "Uberchar" para la gente que quiera tener red social de su parte friki. Tener tu cuenta con tu nick, a que clan perteneces, que buscas, añadir a tus guildies etcetc.
Es cuanto menos curioso, voy a hacerme una cuenta y trastabillar un poco xD Esta hecho a mi medida XDD PD: Proximamente os contare sobre mi futuro.. pero todo apunta a que me he quedao sin swotor... | |
|
| |
Tyrondel
Mensajes : 554 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 34 Localización : Murcia
| |
| |
Rhas
Mensajes : 1041 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 40 Localización : El que te Focka
| Tema: Re: Uber Char [Red Social] Miér Sep 14, 2011 11:14 am | |
| Tienes invitaciones dek? yo pedi beta y no me mandaron key edit: despues del 1º correo que me decia que de key nada... ahora me mandan uno con una key xd | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: Re: Uber Char [Red Social] Miér Sep 14, 2011 12:43 pm | |
| Si, como a mi xD De todas formas me han dado 5 invitaciones, asi que si a alguien le pica la curiosidad que se manifieste | |
|
| |
elanne
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 46 Localización : Buscando la Noticia
| Tema: Re: Uber Char [Red Social] Miér Sep 14, 2011 9:40 pm | |
| - Eandril escribió:
- PD: Proximamente os contare sobre mi futuro.. pero todo apunta a que me he quedao sin swotor...
Para eso tienes el maldito faisbuk... o eso o escribes un libro y quizas.... quizas lo compre alguien... >.< | |
|
| |
Deklam
| Tema: Re: Uber Char [Red Social] Jue Sep 15, 2011 12:02 am | |
| Ahora nos vendra con la excusa de que tiene que trabajar... Anda muerete tu y tu velcro. | |
|
| |
Deklam
| Tema: Re: Uber Char [Red Social] Jue Sep 15, 2011 12:35 pm | |
| Firma nueva ;D
Mirad a quien me acabo de encontrar:
http://www.uberchar.com/social/player/Aztharok/1475942
Ay que me lol!:
http://www.uberchar.com/social/guild/La_Rosa_Escarlata/182116
Última edición por Deklam el Jue Sep 15, 2011 1:11 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Deklam
| Tema: Re: Uber Char [Red Social] Jue Sep 15, 2011 1:04 pm | |
| Me estoy viciando a esta mierda y le estoy viendo mucho uso para el futuro:
Haceros una cuenta, aqui teneis clave de guild:
pbVkB5GbzEyWSBw83fPC
Ya veo que de aqui en unos meses el foro apenas se lleva y la peña se organiza con esto. Las pestañitas de clan estan muy bien. Me gusta, me gusta...
Es una copia de Facebus, pero mola.
https://i.imgur.com/dbm0T.jpg | |
|
| |
Thaugrim Ironwalker
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 38 Localización : Torrevieja
| Tema: Re: Uber Char [Red Social] Jue Sep 15, 2011 1:47 pm | |
| Dek necesito un codigo beta para meterme en uber char, puedes pasarme 1¿? | |
|
| |
Deklam
| Tema: Re: Uber Char [Red Social] Jue Sep 15, 2011 3:04 pm | |
| Usa este: - Código:
-
pbVkB5GbzEyWSBw83fPC Si no te funciona te mando invitacion. | |
|
| |
Deklam
| Tema: Re: Uber Char [Red Social] Jue Sep 29, 2011 4:58 pm | |
| Señoras, les ruego que si tienen alguna screen nuestra en algun juego (el que sea: wow, war, darkfall, aion...) me las hagan llegar ya sea por post aqui, por mensaje privado o por mail (campechas@hotmail.com). Es para subirlas a uberchar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Uber Char [Red Social] | |
| |
|
| |
| Uber Char [Red Social] | |
|