¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Últimos temas
» Archeage Items Guide. Crafting, Regrading, Tempering and Socketing Lunagems
[Apply] Ershik (Ershik) Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 3:59 pm por Eandril

» Guia para Powerleveling Leatherworking, Tailoring or Metalworking
[Apply] Ershik (Ershik) Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:35 pm por Eandril

» Guía para LVL 50
[Apply] Ershik (Ershik) Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:12 pm por Rhas

» Gilda Stars
[Apply] Ershik (Ershik) Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:11 pm por Rhas

» Guía "Bounty Hunter"
[Apply] Ershik (Ershik) Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 11:56 am por Rhas

» Guía para fabricarse un Clipper
[Apply] Ershik (Ershik) Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 11:46 am por Rhas

» Rutas Comerciales
[Apply] Ershik (Ershik) Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 7:29 pm por Deklam

» Mejorar la calidad gráfica
[Apply] Ershik (Ershik) Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:36 pm por Rhas

» Build Abolisher [Eandril]
[Apply] Ershik (Ershik) Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 11:40 am por Rhas

» Poll - Elección de Servidor
[Apply] Ershik (Ershik) Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:22 pm por Eandril

» Mejorar FPS
[Apply] Ershik (Ershik) Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:49 am por Deklam

» Clases "OP"
[Apply] Ershik (Ershik) Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:21 am por Rhas

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Miér Mar 01, 2023 10:06 pm
Estadísticas
Tenemos 66 miembros registrados
El último usuario registrado es Corndececa

Nuestros miembros han publicado un total de 5909 mensajes en 571 argumentos.

 

 [Apply] Ershik (Ershik)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ershik




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/03/2011

[Apply] Ershik (Ershik) Empty
MensajeTema: [Apply] Ershik (Ershik)   [Apply] Ershik (Ershik) Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 2:41 am

Nombre: Javi

Edad: 22

Sexo: Macho

Nombre de tu PJ: Ershik

Clase: Paladin

Nivel: 85

Spec (especialización): Protection

Profesiones principales: Mineria/Joyeria (525 ambas)

Describe tus rasgos mas pronunciados como jugador: Me encanta Tankear, y matar bosses!!

¿Juegas diariamente?: Si.

¿Cual es tu horario?: De 18:30 p.m / 1:00 a.m

¿Que tipo de juego prefieres, PvE, PvP, BGs, todo en general...? Explica porque: PvE - Soy solamente PvE, Mazmorras/Bandas es solamente por lo que juego, soy un amanta del PvE. Por otro lado el PvP, lo odio, creo que no tengo ni el logro de [ 1 Muerte con Honor ] jajajaja.

Experiencia en MMOs (Si es así coméntanos tu andadura o expón tus personajes a grandes rasgos): Bueno, llevo 4 años jugando al World of Warcraft, en ellos, he malgastado 3 años en algun que otro servidor pirata... (todos RUINAS) y hace 1 año o así, me decidí a indagar por el oficial, y aqui llevo. Smile

¿Has usado alguna vez anterior algun sistema de comunicacion por voz (TS, Ventrilo, mumble)?¿Tendrias algun problema en usarlo? En mis primeros años, usaba Ts2, y ahora uso Mumble Smile

¿Por que te unes a nosotros? Creo que sois una hermandad que haceis bastante PvE en muy buen horario que me va de perlas, en la hermandad que estaba, apenas montaban nada y el avance es 0 patatero. Y me veo un poco atascado en el PvE.

¿Que crees que nos puedes aportar? Bueno, creo que puedo aportar un buen Tankeo, llevo buen equipo con una parte t11, y cosas epicas de Repu y Herreria, y todo lo demas de Heros del Cataclysm, mi media de equipo creo que ronda por el 350 o 351. En la armeria podeis ver el equipo Smile

Bueno, tambien quería comentaros, que conmigo vendrian alguno que otro amigo, que llevamos el mismo tiempo jugando, y casi que vamos juntos a todas las hermandades, y seriamos en torno a 8 o 9 personas, todos con grandes experiencias en este juego, y todos con Mumble y ganas de PvE. Os dejo los nombre de ellos, por si quereis echarle un ojo por la armería.
-Thaito
-Davilita
-Mardök
-Elgonian
-Sönyk
-Thinker
-Mëx
-Peitodecabra ( jajajajajajjajaa)


Bueno gente, nos vemos por el juego.
Un saludo !! bounce
Volver arriba Ir abajo
Yeloquehay

Yeloquehay


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 46
Localización : Delante de la pantalla, ¿donde sino?

[Apply] Ershik (Ershik) Empty
MensajeTema: Re: [Apply] Ershik (Ershik)   [Apply] Ershik (Ershik) Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:04 am

Bueno, en primer lugar gracias por poner apply por ti y por todos tus compañeros como decía cuando era pequeño.

Y ahora te comento:

-) En un principio ayer mismo un par de horas antes de que me wispearas ingame, habiamos cerrado el "fichaje" de un tanke y un healer que vienen en un pack de dos indivisible.

-) Debido a esto, en principio, tendriamos ya un roster decente al menos para los modos normales, ya que ultimamente había veces que por cualquier motivo, faltaban una o dos personas y no se podía raidear.

-) Intentar encajar ahora mismo nueve personas en el roster sería un poco "delicado"; ayer después de la raid estuvimos comentandolo por el Mumble y llegamos a varias conclusiones:

-) Montar una raid de 25 con todos: Esto es la más inviable de todas, ya que incluso con estas incorporaciones no cerrariamos un roster completo.

-) Montar dos raids de 10: Sería, en principio, la más factible, aunque por experiencias pasadas esto suele traer malos rollos y la sensación de que existe un equipo "titular" y un equipo "suplente".

-) Incorporaros igualmente a la guild y apoyaros en el cierre de vuestro roster de raideo, con ayuda en cuanto a nivel de la guild ya conseguido y la poca experiencia que tenemos de las raid de esta expansión. Realmente os falta poco para conseguir entre vosotros un grupo de raideo, con 1 heal más ya podriais echar trys a los 2/3 primeros de cada raid.


Estas son las posibilidades que se barajan, no obstante, hoy ya mande que hablaran con alguno de vosotros para explicarlo un poquito mejor y responder a cualquier duda que tengais.

No obstante, si teneis alguna duda sobre cualquier otra cosa, el domingo por la noche ya estaría operativo por si quereis comentar cualquier cosa.

Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
 
[Apply] Ershik (Ershik)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply maä
» Apply Redsky
» apply(Farland)
» [Apply] Ibhram
» apply warrior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: World of Warcraft :: Carebear Corp. :: Reclutamiento-
Cambiar a: