¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Últimos temas
» Archeage Items Guide. Crafting, Regrading, Tempering and Socketing Lunagems
El hilo de los frikis Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 3:59 pm por Eandril

» Guia para Powerleveling Leatherworking, Tailoring or Metalworking
El hilo de los frikis Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:35 pm por Eandril

» Guía para LVL 50
El hilo de los frikis Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:12 pm por Rhas

» Gilda Stars
El hilo de los frikis Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:11 pm por Rhas

» Guía "Bounty Hunter"
El hilo de los frikis Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 11:56 am por Rhas

» Guía para fabricarse un Clipper
El hilo de los frikis Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 11:46 am por Rhas

» Rutas Comerciales
El hilo de los frikis Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 7:29 pm por Deklam

» Mejorar la calidad gráfica
El hilo de los frikis Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:36 pm por Rhas

» Build Abolisher [Eandril]
El hilo de los frikis Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 11:40 am por Rhas

» Poll - Elección de Servidor
El hilo de los frikis Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:22 pm por Eandril

» Mejorar FPS
El hilo de los frikis Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:49 am por Deklam

» Clases "OP"
El hilo de los frikis Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:21 am por Rhas

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Miér Mar 01, 2023 10:06 pm
Estadísticas
Tenemos 66 miembros registrados
El último usuario registrado es Corndececa

Nuestros miembros han publicado un total de 5909 mensajes en 571 argumentos.

El hilo de los frikis

+5
Thaugrim Ironwalker
Eandril
Deklam
XuRXiaNo
Yeloquehay
9 participantes
AutorMensaje
Yeloquehay

Yeloquehay

El hilo de los frikis Empty
MensajeTema: El hilo de los frikis   El hilo de los frikis Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 7:12 pm

Como veo que este foro es más aburrido que tragarse 4 horas de "Salvame Deluxe", paso a postear unas foticas que me he encontrado de la peña en internes.

Aquí tenemos a Thau, encantado de acabar su skirmisis esa del LOLtro, de regalo le dieron unas alas tipo Nazgul, encantado que está hoyga.

El hilo de los frikis Worstguysever4.th

Aquí tenemos a Cruaich en forma de gato.

El hilo de los frikis 4v3gnt.th

Esta es una foto mía de cuando fui a Madrid, estoy en el Pirulí de RTVE................................mirar al piruli por favor...............¡¡QUE MIREIS AL PIRULI QUE ESTOY AHI LECHES!!!!!

El hilo de los frikis 55c40b0394b4bb00250c21a.th

Aquí tenemos a Yummaum, o sease, mi druida, en forma de gato también, cree el personaje a imagen y semejanza, sobre todo en proporciones.

El hilo de los frikis 4811q.th

Aquí tenemos a Deklam, que como está a la espera de que le den su Audixaximegaguay, se tiene que desplazar por la aldea en moto.

El hilo de los frikis Daily13i.th

Aqui tenemos a Deklam cuando se queda sin gasolina para la moto.

El hilo de los frikis Goattow.th

Tyrondel en un partido de futbol, ¿a que no lo localizais?.

El hilo de los frikis Daily14.th

Suxii con una camada de cachorros, que bonitooooooooooo.

El hilo de los frikis Piratesset26.th

Aquí tenemos a Klesser cuando empezo a jugar al WOW, que epic moment.

El hilo de los frikis Supernerd09.th

Esta es una imagen ilustrativa de porque Suxii tarda 15 minutos en contarnos que se le acabo el papel en el servicio.

El hilo de los frikis Women749.th

Esta es la foto en la que se basaron para el trollface.

El hilo de los frikis Wtf18590x442.th

P.D:

Volvere

XuRXiaNo

MensajeTema: Re: El hilo de los frikis   El hilo de los frikis Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 5:18 pm

k recuerdos cuando tenia el pelo largo... igual me lo dejo otra vez ¬¬
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: El hilo de los frikis   El hilo de los frikis Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 7:35 pm

Yo he visto la foto del frikazo ese con la capa-toalla pero era un fotomontaje con la cara de shinshou xD (o algo asi, se que lo vi en su tuenti xD)

Momento fresco de la jornada:

El hilo de los frikis Brpif
Eandril

Eandril

MensajeTema: Re: El hilo de los frikis   El hilo de los frikis Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 12:59 am

Yo lo adivine...:p Acon....
Thaugrim Ironwalker

MensajeTema: Re: El hilo de los frikis   El hilo de los frikis Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 1:29 pm

jajaja el momento fresco es el epic picture del siglo XXI, tras superar a mutacion y lavavajillas jajaj
enreda

MensajeTema: Re: El hilo de los frikis   El hilo de los frikis Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 4:21 pm

Yeloquehay escribió:

Aquí tenemos a Klesser cuando empezo a jugar al WOW, que epic moment.

El hilo de los frikis Supernerd09.th

Qué pechá a reir!! lol!
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: El hilo de los frikis   El hilo de los frikis Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 4:47 pm

Thaugrim Ironwalker escribió:
jajaja el momento fresco es el epic picture del siglo XXI, tras superar a mutacion y lavavajillas jajaj

Buah, y ayer te perdiste el zombie de mandril xD
Arwondel

Arwondel

MensajeTema: Re: El hilo de los frikis   El hilo de los frikis Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 8:32 pm

No me entero de nada excepto que el klesser es el tio, bueno niño, más friki que he conocido en mi vida. Este chaval se pone a pedir limosna y gana más que todos los de barcelona juntos.

En fin, acordaos de mi, y esta noche me contais todo esto pq no pillo nada.

Esto para firma no deklam?
El hilo de los frikis Deklam

Yeloquehay

Yeloquehay

MensajeTema: Re: El hilo de los frikis   El hilo de los frikis Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:31 pm

Hola hamijos y hamijas,

Hoy en nuestra sección favorita vamos a hablar del Cosplay. ¿Que es el Cosplay?, os preguntareis. Se trata del summun máximo del frikismo, un estado de alteración de la realidad tal que lleva a la gente a hacer el canelo disfrazandose sin ser carnaval. Aún pudiendo caer en la teoría de que el 90% de las personas que hablan de estadísticas sin fuentes se la están inventando, elaboremos un % de frikis que se disfrazan de cosas frikis:

-) 50% manga/anime.

-) 30% personajes de videojuegos.

-) 19% series de televisión.

-) 1% novia engañada por el novio para que se ponga ese disfraz de colegiala que tanto le pone para cumplir el sueño erótico de su vida.

Antes de nada, pasemos a definir exactamente cual es el retrato robot de un Cosplay. Suelen ser personas inadaptadas socialmente, que ven en disfrazarse sin ser carnaval, un modo de huir de su lamentable y patética existencia en este mundo (vamos, un emo pero disfrazado..........................más aun que un emo). Su vida sexual se suele restringir a ver Bible Black en compañia de una hembra (o a veces un macho) de su especie (friki) e intentar un ritual satánico de apareamiento sin que la pérdida de sangre por las cuchilladas recibidas acabe en una parada cardiorespiratoria de alguno de los dos miembros. Los progenitores de los Cosplay suelen buscar en el cajon de los juegos de la Play si existe algún ejemplar de Final Fantasy VIII y, en caso afirmativo, poner a buen recaudo la katana que su hijo/a afila con esa mirada perdida todos los días durante el desayuno. Su vida social se reduce a su círculo de frikismo, no toleran que alguién que no este en su "círculo de confianza" pueda llegar a entrar en su vida y si lo intenta antes tiene que ponerse su disfraz de Naruto y recitar su código secreto. La gran mayoría de Coldsplay suele trabajar en el Game, tiendas de Comics y como directivos de grandes multinacionales y su casa está decorada con motivos japoneses, duermen en el suelo con un colchon y caminan en calzetines por toda la casa (asi tendrán los pies, guarrosssss).

Pero como para muestra un boton, paso a poner algunas fotos de frikis sin vida social cosplay
[/strike] con su consiguiente evaluación psiquiatrica.

-) Pasemos a ver el Coldsplay "cool", el cosplay bien visto por la sociedad (o sea, por mi)

El hilo de los frikis Hikari2bycatokusanagiar.th

Como podeis apreciar en la foto, la modelo posa con un elegante chaleco negro y falda rosa, adornado con un fular rojo y gorro "papa pitufo" en tono crema. La pose con las piernas juntas y los brazos encima denota timidez (aparte que si estuviera abierta de piernas y las manos en el cuello Deklam me la "semicensuraria"), a la par que la cabeza ladeada y la mirada demuestran inocencia y candidez. Para rematar, lleva un precioso colgante que, por efecto de la gravedad y de sus....... posturas no se aprecia en su totalidad. Nota Cosplay: 9 sobre 10

-) Ahora tenemos el Cosplay "soy guay y mira como molo".

El hilo de los frikis Gallerypic372439468smal.th

Este Cosplay es perfecto para los meses de invierno, ya que durante el verano luces tipo en la playa/piscina, en primavera/otoño en la piscina climatizada y en invierno en reuniones de frikis sin vida social Cosplay.
El personaje de la izquierda es el típico que; sea carnaval, nochevieja y/o reuniones de Cosplay, siempre va a torso descubierto, se trate del disfraz que se trate. El volumen de su musculatura denota que pasa pocas horas en la biblioteca, asi que su CI debe andar por 25 o similar. El personaje del medio es el típico "rellenafoto", ya que con la cara de pardillo y lo tirillas que es ni pasa tiempo en la biblioteca ni pasa tiempo en el gimnasio, lleva a la espalda (¡¡¡¡la alfombra que tenia mi madre en la habitación!!!!!!) y un escudo gris que solto un Murlok nivel 5 en la quest "Atrapame ese Murlock" en Villadorada. La "Blonde Sonja" de la derecha lleva un tinte Loreal de rubio platino "oseaquetecagas", con loriga de romano a juego y espada del oso +1 aguante crafteada de herreria, en lugar de pasar tanto tiempo en compañia de El bello y la bestia le tendría que aconsejar un miembro de su mismo sexo (o un emo) un tinte para las cejas acorde con su color de pelo. Nota Cosplay: 5 de 10 (aprobado gracias a "Blonde Sonja")

-) Modelo "Made in Spain" o "Mira mama, salgo en internes"

El hilo de los frikis 1206702347f.th

Al igual que el cine español; cutre, sin sentido, repetido y chustero. Empezando por el elemento de la izquierda con esa sonrisa demoniaca que mete miedo, el siguiente que no quiere que le reconozcan en el trabajo y se tapa la cara, el del pelo a "Los mundos de Yuppi" con esa mirada asesina, para rematar con el producto nacional femenino......................con esa cara de yonkies esnifadores de pegamento.....................en fin, no comment. Para añadir mas vidilla al asunto con pancarta reinvindicativa, "Tobi es un buen chico" a saber quien es ese Tobi, seguramente uno de los que afilaron demasiado su katana y sus padres no vieron a tiempo eso en el cajón de los juegos de la Play. Nota Cosplay: 3 de 10 (al menos gastaron la paga mensual en disfraces).

-) Cosplay "Por 15 euros" o "Como engañar a mi novia para mi fantasia"

El hilo de los frikis 1297147949030f.th

Hummmmm, disfraz poco elaborado, serie/anime sin identificar, faldita de colegiala, calcetines de colegiala, peluca de colegiala........aquí tenemos un claro ejemplo del 1% de Coldsplay que es para cumplir la fantasia del novio. Nota Cosplay: 7 de 10 (el 7 va por el novio, que se lo va a pasar pipa) Nota de la foto: Me da un aire a Raquel del Rosario que no veas, ¿sera Lord Fernando Alonso el que saca la foto?.

-) Cosplay "Nunca mais".

El hilo de los frikis Horriblei.th

Antes de diseccionar la foto pasemos a ver el encuadre de la misma. Al fondo dos osos/armarios de tres cuartos, y el de la foto en primer plano que se debe conocer las marcas de galletas del Lidl de memoria (¿sumo? ¿de naranja o de limon?) y sobre todo el pequeño detalle de la foto que a más de uno se le habra pasado, la chinita que, aun estirando todo su cuerpo no le llega ni al cuello del gorila.
Diseccionando la foto: Este es el Cosplay por el cual JAMAS volvere a ver otro Coldsplay, ¿os imaginais esto en España?, un camionero de la ruta Bilbao-Cartagena maquillado entero de blanco, con un gorrito tipo Sailormoon y una sonrisa de "soy la reina de los mares". Nota Cosplay: 2 de 10 (por el esfuerzo de la chinita por llegarle al cogote del chinaco ese)

La cuestión es que, buceando por la red de redes, se encuentran numerosas páginas de estos frikis sin vida cosplayers

http://www.lightinthebox.com/es/producttags/Accesorios-Para-Coldsplay/

http://www.alisakiss.com/alisachan/index2.htm

http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=22915

http://www.mangaspain.com/2008/06/francesca-dani-la-reina-italiana-del-cosplay/

E infinidad de fotos de salones de manga y comics y demás variopintas reuniones frikis de esas.

Pues esto ha sido todo hamijos, hasta la próxima entrega.
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: El hilo de los frikis   El hilo de los frikis Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 6:34 pm

Dos palabras: Vergüenza Ajena

Y como todo el mundo pone lo que le sale del nardo, yo pongo esta viñeta que me ha hecho partirme la caja:

El hilo de los frikis Cecf8f785c7508ac3816f927de2fcd37
Tyrondel

Tyrondel

MensajeTema: Re: El hilo de los frikis   El hilo de los frikis Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:46 pm

Hoygan lo pongo por aqui mismo que no se si lo dije ayer.. esta noche entreno y visitare al fisio por lo de la rodilla. ya que voy al campo hare algun ejercicio de fuerza sin mover mi preciada rodilla osea que hoy espero llegar un rato antes.
Yeloquehay

Yeloquehay

MensajeTema: Re: El hilo de los frikis   El hilo de los frikis Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 4:25 pm

Ola hamijos i hamijas,

Hoy vamos a hablar de un tema que al 99% de las personas que leen este nuestro foro les interesa, las mujeres (lo siento Suxii, se siente). Debido al reciente Día de teregalocosasparamontarte, también llamado San Marketing, voy a intentar hacer un analisis exhaustivo de lo que es y lo que significa una mujer.

Historia

En el principio de los tiempos las cosas eran bastante más fáciles que ahora, en la Edad de las Cavernas había roles específicos y determinados para cada género, veasé, el hombre cazaba (trabajaba) y la mujer cocinaba/limpiaba/cuidaba a los niños/atendía a los mayores/atendía al hombre después de una dura jornada de caza. Como se puede apreciar, los roles estaban claramente definidos, el hombre y la mujer sabían lo que había que hacer y cuando lo tenian que hacer.
Al no existir Ana Rosa Quintana todavía (le faltaba 1 siglo para nacer), las mujeres eran felices, los hombres eran felices y los cochinos jabalis también.
Debido a esta asignación de roles, podemos comprobar la teoría (cientificamente probada) de porque las mujeres no tienen ni idea de orientarse; debido a que estaban todo el día en la cueva, su sentido de la orientación se limitaba a dicha cueva y 10 metros más a la redonda (lo que hoy corresponderia a la cocina y el salón), debido a está limitación los genes de las mujeres carecen de esa seña de identidad de los hombres.
Ni que hablar ya de el arte de seducción en esta época, garrotazo a la cabeza y directa para la cama, nada que ver ahora con las sutiles maquinaciones maquiavélicas de las mujeres de hoy en día para poder siquiera repetir cita.

La "mujer moderna" comparada con este ideal de mujer en la Edad de Piedra es radicalmente opuesto, la mujer de hoy en día goza de una "emancipación" total y absoluta del hombre, salvo en los casos de divorcio, que te quitan la mitad del sueldo, la casa (la cual usan para fornicar con el nuevo novio y mientras tanto sigues pagando tu correspondiente mitad de la hipoteca y sólo te queda el coche, ya que ella se compra uno nuevo con todo lo que te va a chupar, que probablemente será la primera vez que te chupe algo).
A la cabeza de esta "emancipación" tenemos a AR7, también llamada Ana Rosa la Plagiadora o Ana Rosa I de España y V de Burundi; a Mª Teresa Campos y su hija Telelu, que en realidad no son madre e hija sino que la última fue clonada por la primera para continuar con la saga; y con JJ, alias El Tomaton o Jorge Gayvier Vazquez.
La mujer actual es una mujer libre, sin complejos; te llama gordo por no tener abdominales de acero, pero en cambio si tu dices que tiene estrias te suelta que no está sujeta a los canones de belleza que marcan los diseñadores enfermos de anorexia; que si tu quieres echar un polvete y ella no dicen que eres un salido, y en cambio si es al reves dicen que no conectas con sus necesidades de mujer; que si te lias con una compañera de trabajo te llama pervertido y te quita el piso y la mitad de tu sueldo y si es al reves la culpa es tuya por no satisfacerla al 100%; que si no haces nada en casa eres un machista y que hay que ser iguales, pero en caso de divorcio alegan que como se va a quedar el padre con los hijos si toda la vida los hijos estuvieron con la madre.

Porque, seamos sinceros, con las estadísticas en la mano podemos llegar a dos conclusiones:

a) Desde que las mujeres conducen hay más accidentes mortales,

b) desde que las mujeres trabajan hay más paro,

Muchos lo llamareis demagogia.......................pero coño.......................que tengo razón.

Psicología

Entre los grandes misterios de la Humanidad; veasé quienes somos, de donde venimos y a donde vamos, está el claro entendimiento de la psiquis de la mujer.
Para que se entienda la complejidad del asunto, vamos a enumerar diferentes aspectos de la madre naturaleza por separado y luego los analizaremos en conjunto aplicandolo a la mujer:

-) Dependiendo de la luna y su estado (cuarto menguante, luna llena, etc) las mareas en la Tierra varían.

-) Dependiendo de la presión atmosférica, los anticiclones y borrascas se crean y desaparecen.

-) Dependiendo del día del mes, y del mes del año, el sol se encuentra a mayor o menor distancia de la Tierra.

Como podeis comprobar, cada variable afecta a UN fenomeno, cosa que en un principio es bastante fácil de comprender, peeeeeero en el caso de la mujer su estado de ánimo depende de TODAS estas variables y muchas más. Voy a poner un ejemplo para que entendais la idea:

-) Sales con una chica y, tras varios meses de noviazgo compruebas que cuando la luna está llena, hay una presión de 2 Milibares y te encuentras en el 6º día del mes 7º del año está de buen humor y es susceptible al manbo ñanbo, peeeeeeeero, al siguiente año en las mismas circunstancias de luna, presión y fecha tiene el periodo y está de una mala leche de narices (que por cierto, la mujer es el único animal que sangra durante varios días y no muere, para que luego digan que las cucarachas viven 3 días sin cabeza....JA).
Viendo esto, para comprender a las mujeres, necesitas barajar demasiadas variables para poder elaborar una teoría del comportamiento (los hombres somos básicos, si tenemos hambre comemos, si tenemos sed bebemos y si sentimos un agudo y a la vez normal instinto de procrear pues despertamos a la parienta para ver si hay tema).
Diversos científicos, para poder elaborar dicha teoría (cuya dificultad se encuentra a la altura de la Piedra Filosofal) introdujeron todas las variables posibles en un superordenador en Michigan (EE.UU) hace 2 años.............todavía siguen esperando la respuesta de ese superordenador. Derivado de estos, diversos filósofos llegaron a dos conclusiones:

a) No son humanas

b) No las entiende ni el que las creo.

Como son y como las vemos

Normalmente cuando conocemos a una mujer solemos tener esta imagen de ellas (pobrecitos de nosotros)

El hilo de los frikis 15cnae9

Después de varios meses de relación, vemos que su capacidad psicomotriz no suele ser muy........... pa alla.

El hilo de los frikis 30l2gy8

No les gustan nuestras bromitas de amor.

El hilo de los frikis 29berth

Luego ves otras "habilidades" de compañeras de trabajo.

El hilo de los frikis 346xies

El hilo de los frikis Vfgwfs

El hilo de los frikis 64ql1h

Cuando duermen en tu casa no soportas sus canciones bajo la ducha.

El hilo de los frikis O7kn7n

Luego encima claro, tanta igualdad tanta igualdad, pero ni un cachete le puedes pegar hoygan.

El hilo de los frikis 2rzrr86

Al principio son taaaaaaan encantadoras, pero poco a poco ves defectos por todos lados (atentos al dedo meñique de la mano derecha de la elementa esta.

El hilo de los frikis 2qd7vrq

Siempre recordaras tu primera pelea con ella.

El hilo de los frikis W1ab0k

Aunque algunas de esas mujeres están para comerselas (literalmente)

El hilo de los frikis Jb7p1x

Topicazos

Pasemos a relatar verdades y leyendas urbanas en cuanto a las mujeres:

-) Las mujeres son inteligentes: FALSO, que haya existido una en toda la historia no equivale a que lo sean todas.

-) A las mujeres no les gusta el sexo: FALSO, lo único es que los hombres tenemos el instinto de procrear para evitar la extinción de la raza humana; mientras que las mujeres al ser creaciones de Satanas para tentarnos, pretenden la destrucción de la misma. Esto no significa que no les guste, sino que no les gusta por fastidiar al personal.

-) Las mujeres saben conducir: INEXACTO, saben conducir sí, pero mal, con lo que no es una verdad 100% exacta.

-) A las mujeres les gustan las flores: FALSO, lo que les gusta es vernos humillados y rebajados por comprarlas.

-) Las mujeres tienen la sarten por el mango: VERDADERO, literalmente.

-) Las mujeres quieren independencia: VERDADERO, por eso es aconsejable dejarles un poco más de correa hasta el baño (sobre todo por razones higienicas).

-) No hay mujeres directivas: FALSO, en la empresa de costura al lado de mi casa hay dos directivas, la que cose y la que plancha.

-) No hay mujeres feas: VERDADERO, lo que hay es poco alcohol en sangre.

El código de respuesta de las mujeres es también complicado (veasé psicología) con lo que hay que tener en cuenta varios principios básicos a la hora de entablar conversación con ellas:

-) Cuando una mujer dice tal vez, en realidad está diciendo NO.

-) Cuando una mujer dice no, en realidad está diciendo SI.

-) Cuando una mujer dice sí, en realidad no es una mujer.

-) Cuando una mujer te dice que quiere ser tu amiga, en realidad dice: "¿Sexo conmigo?, ni lo sueñes.

-) Cuando una mujer te dice que le duele la cabeza, en realidad dice: "Esto por la mierda de regalo que me compraste en mi cumpleaños". Manda narices con la cantidad de adelantos que hay en la Medicina no exista ningún producto que quite una misera cefalea; eso sí, si es al reves, es que ya no te atrae/hay otra, etc.

-) No existen mujeres en las grandes competiciones de motor: VERDADERO, las que hay en realidad son transexuales hormonados hasta las cejas.

-) Las mujeres no controlan sus emociones: INEXACTO, son un verdadero Mare Magnum de emociones (tristeza, alegria,lagrimas, risas) y lo despliegan a la mínima oportunidad. En cambio hay un lugar donde no dan rienda a sus pasiones...............y hasta aquí puedo leer.

Luego tenemos los típicos tópicos, que no son tópicos sino que se pueden formular como una verdad universal:

-) Conversación entre amigas sobre una pelea de una de ellas con otra amiga común: La que se pelea SIEMPRE espera que la otra se ponga a su favor. ¿Porque?, ¿necesitan que alguién les de la razón para poder seguir soltando el veneno por la lengua bífida?.

-) Cuando tienes novia ella te dice la llames para ver que tal estas tú.....................¡¡¡¡¡¡Hoooooola!!!!!, si quieres saber como estoy llamame tu leches.

-) Cuando estas con tu novia en un bar/pub/discoteca, ¿porque esa mania de marcar territorio como los perros?. En cuanto pueden ZASCA te plantan un morreo para decir: "Pcshhhh, que este es mio". Y en cambio a nosotros nos da igual que tenga o no tenga el novio al lado......si es que somos tontos del culo.

-) Vamos a ver, si a mi me gusta el futbol me gusta el futbol; me dices que soy tonto por pasarme 5 horas jugando al wow.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hooooooooooola!!!!!!!!!!! ¿pero no te dolia la cabeza?, ¿que quieres que haga, que mire como va vestida hoy Belen Esteban?.

Con esto ha terminado la lección de hoy hamijos y hamijas. Volvermos con una próxima entrega con el tema:

- Maquillaje, guia básica para estar lista en sólo 2 horas.

Que os zurzan.

Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: El hilo de los frikis   El hilo de los frikis Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 4:35 pm

Que asco tu y el puto dedo meñique de esa zorra...
Tyrondel

Tyrondel

MensajeTema: Re: El hilo de los frikis   El hilo de los frikis Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 5:31 pm

Joder el puto dedo de la tia esta.. que angustias.. xDD eso si esta bastante buena!! Very Happy

Como siempre digo yelo eres un puto aburrio xD pero bueno por lo menos me entretienes 5min Twisted Evil
Eandril

Eandril

MensajeTema: Re: El hilo de los frikis   El hilo de los frikis Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:39 pm

Jajaja cuanta sabiduría en la mente de Yelo, por cierto cual es la única mujer inteligente?
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: El hilo de los frikis   El hilo de los frikis Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 11:52 pm

Eandril escribió:
Jajaja cuanta sabiduría en la mente de Yelo, por cierto cual es la única mujer inteligente?

La que se esta callada...
XuRXiaNo

MensajeTema: Re: El hilo de los frikis   El hilo de los frikis Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 5:41 pm

El hilo de los frikis Ss421

me parecio graciosa xD
XuRXiaNo

MensajeTema: Re: El hilo de los frikis   El hilo de los frikis Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 3:31 am

hoygan... todo lo k puedas comer? hmmm

El hilo de los frikis 285602_main
XuRXiaNo

MensajeTema: Re: El hilo de los frikis   El hilo de los frikis Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:16 pm

aki dejo un video de cuando yelo era joven, sobre la 1º guerra mudial o asi...

El hilo de los frikis MIND%20PHREAK
Eandril

Eandril

MensajeTema: Re: El hilo de los frikis   El hilo de los frikis Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:45 pm

XDDDD 100% aplicable a elanne!!

El hilo de los frikis 1-2-Fuck-U-Logo02
Rhas

Rhas

MensajeTema: Re: El hilo de los frikis   El hilo de los frikis Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:49 am

I lol'd ;P Antes de leer lo que Puso Ean... yo había pensado lo mismo jajajajajaja

Troll Face Troll Face Troll Face
XuRXiaNo

MensajeTema: Re: El hilo de los frikis   El hilo de los frikis Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 9:32 pm

a mi lo k mas me desconcierta de todo es... el tio vestido de vampiro... con posters de no se kien asi negros y tal, la bandera de EEUU al reves y... una foto de brad pitt? alguien me explica esa foto? xD
Arwondel

Arwondel

MensajeTema: Re: El hilo de los frikis   El hilo de los frikis Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 8:02 pm

Mirando por ahi he encontrado esto, lástima que en el war no se podia hacer. Y le dan premios xD

Tyrondel

Tyrondel

MensajeTema: Re: El hilo de los frikis   El hilo de los frikis Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 7:43 am

Nose porque no jugue a ese juego...
XuRXiaNo

MensajeTema: Re: El hilo de los frikis   El hilo de los frikis Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 10:15 pm

esto si k era tecnologia y no las chorradas k hacen hoy en dia... año 1990 y poco, videoconsola super nintendo, la fabrica de nintendo saca a la venta el mayor adelanto tecnologico conocido por la humanidad...

El hilo de los frikis Mandosupernintendo

si señor!!! mando inalambrico de la super nintendo, hoy haciendo limpieza lo he encontrado en el armario con todas las cosas de la super nintendo, esto si k era tecnologia, no solo era inalambrico, podias jugar desde otra habitacion, con paredes por medio y todo... mucha playstation, mucha xbox y mucha wii, pero la super nintendo ya tenia la tecnologia hace casi 20 años!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El hilo de los frikis   El hilo de los frikis Icon_minitime

El hilo de los frikis
Página 1 de 1.