Últimos temas | » Archeage Items Guide. Crafting, Regrading, Tempering and Socketing LunagemsJue Oct 30, 2014 3:59 pm por Eandril» Guia para Powerleveling Leatherworking, Tailoring or MetalworkingJue Sep 25, 2014 12:35 pm por Eandril» Guía para LVL 50Jue Sep 25, 2014 12:12 pm por Rhas» Gilda StarsJue Sep 25, 2014 12:11 pm por Rhas» Guía "Bounty Hunter"Jue Sep 25, 2014 11:56 am por Rhas» Guía para fabricarse un ClipperMar Sep 23, 2014 11:46 am por Rhas» Rutas ComercialesLun Sep 22, 2014 7:29 pm por Deklam» Mejorar la calidad gráficaMiér Sep 17, 2014 4:36 pm por Rhas» Build Abolisher [Eandril]Miér Sep 17, 2014 11:40 am por Rhas» Poll - Elección de ServidorMar Sep 16, 2014 2:22 pm por Eandril» Mejorar FPSMar Sep 16, 2014 11:49 am por Deklam» Clases "OP"Mar Sep 16, 2014 11:21 am por Rhas |
¿Quién está en línea? | En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Miér Mar 01, 2023 10:06 pm |
Estadísticas | Tenemos 66 miembros registrados El último usuario registrado es Corndececa
Nuestros miembros han publicado un total de 5909 mensajes en 571 argumentos.
|
|
| ¿MW2 o BC2? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: ¿MW2 o BC2? Jue Jul 22, 2010 5:21 pm | |
| Esa es mi pregunta.
Tengo pensado comprarme mañana un juego para la ps3 (a ser posible en seminuevos, que estan muy caros recien salidos del horno) para poder echarme mis vicies este veranito y el nba 2k10 ya lo tengo muy quemao. Habia pensando en comprarme un shooter, que al final son los que mas vidilla tienen y mas ahora con los modos online.
Battlefield: Bad Company 2 o Call of Duty: Modern Warfare 2?
Siempre he sido mas de Battlefield pero no me acabo de decidir por el porque no hago mas que escuchar delicias del MW2. Alguno que los haya probado me orienta?? (esto va por rhas mas que nada xD) | |
| | | cornetus
| Tema: call Jue Jul 22, 2010 5:24 pm | |
| - Deklam escribió:
- Esa es mi pregunta.
Tengo pensado comprarme mañana un juego para la ps3 (a ser posible en seminuevos, que estan muy caros recien salidos del horno) para poder echarme mis vicies este veranito y el nba 2k10 ya lo tengo muy quemao. Habia pensando en comprarme un shooter, que al final son los que mas vidilla tienen y mas ahora con los modos online.
Siempre he sido mas de Battlefield pero no me acabo de decidir por el porque no hago mas que escuchar delicias del MW2. Alguno que los haya probado me orienta?? (esto va por rhas mas que nada xD) [b] Call of duty:Modern Warfare 2 es muchisimo mejor k el Bad company 2 te lo digo por que tengo los 2 xDDD y es mucho mejor en el call online k el bad pero opregunta en la tienda en el que t lo pilles su opinio la mia es call a muerte pero como veas xDD | |
| | | Eandril
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : Afilando la Espada...
| Tema: Re: ¿MW2 o BC2? Vie Jul 23, 2010 10:51 pm | |
| - cornetus escribió:
- Deklam escribió:
- Esa es mi pregunta.
Siempre he sido mas de Battlefield pero no me acabo de decidir por el porque no hago mas que escuchar delicias del MW2. Alguno que los haya probado me orienta?? (esto va por rhas mas que nada xD) [b]
Call of duty:Modern Warfare 2 es muchisimo mejor k el Bad company 2 te lo digo por que tengo los 2 xDDD y es mucho mejor en el call online k el bad pero opregunta en la tienda en el que t lo pilles su opinio la mia es call a muerte pero como veas xDD Call of Duty sin dudarlo... | |
| | | Tyrondel
Mensajes : 554 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 34 Localización : Murcia
| Tema: Re: ¿MW2 o BC2? Dom Jul 25, 2010 11:22 pm | |
| - Eandril escribió:
- cornetus escribió:
- Deklam escribió:
- Esa es mi pregunta.
Siempre he sido mas de Battlefield pero no me acabo de decidir por el porque no hago mas que escuchar delicias del MW2. Alguno que los haya probado me orienta?? (esto va por rhas mas que nada xD) [b]
Call of duty:Modern Warfare 2 es muchisimo mejor k el Bad company 2 te lo digo por que tengo los 2 xDDD y es mucho mejor en el call online k el bad pero opregunta en la tienda en el que t lo pilles su opinio la mia es call a muerte pero como veas xDD
Call of Duty sin dudarlo... Tu cayao un mes! | |
| | | Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: Re: ¿MW2 o BC2? Dom Jul 25, 2010 11:42 pm | |
| Me he comprao el Bad Company. Antes de irme de casa estuve probando el modo online y es la crema. La pena es que aqui donde estoy nbo engancha al wifi robado y no puedo jugar mas que a la campaña. | |
| | | Eandril
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : Afilando la Espada...
| Tema: Re: ¿MW2 o BC2? Lun Jul 26, 2010 4:23 am | |
| La has cagao...
PD: VOLVERÉ | |
| | | Arwondel
Mensajes : 320 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 40 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ¿MW2 o BC2? Lun Jul 26, 2010 5:43 pm | |
| Mejor MW2 en cuanto a diversión en pegar unos tirillos. El bad company para partidas en compañia me gusta más, cada tio debe asumir su función para el exito de la cia. Disfruto más de sniper y sobretodo con vehiculos en el bad company que en el otro.
Me veras en los dos, asi que de una vez agregame que ya hace cacho que te envie solicitud.
PD, para jugar offline recomiendo el Red Dead Redemption, para mi han superado todos los gta en cuanto a jugabilidad graficos y story. | |
| | | Eandril
| Tema: Re: ¿MW2 o BC2? Mar Jul 27, 2010 1:09 pm | |
| Eso haber si nos aceptas la invitación megagañan chupawifis. Aunque no puedo jugar online pk en la mierda de pueblo que estoy tengo 0,05 mbs de conexión ARGHHHHHHHHHHHHHHHH!!! quierooooo un internet decente!!!!!!!!!!!! | |
| | | Rhas
Mensajes : 1041 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 40 Localización : El que te Focka
| Tema: Re: ¿MW2 o BC2? Lun Ago 02, 2010 1:57 am | |
| El BC2 está btt bien... pero a mi , al final, me gusta más el MW2.
El BC es mucho más tactico y dependes mucho del teamplay, como te toque con mancos... no hay nada que hacer... además para mi gusto las armas son muy erraticas... hay veces que a un tio le metes 6 cholazos a medio metro de distancia y no le haces nada, otras veces de 1 headshot para casa... no se... el sistema de calculo de impacto de las balas no me gusta mucho. | |
| | | Deklam
| Tema: Re: ¿MW2 o BC2? Lun Sep 06, 2010 9:27 pm | |
| Al final me compre el BC 2 y estoy extremadamente satisfecho con mi compra. Lo unico que me incomoda un poco es lo de tener que comprar paquetes de mapas, pero bueno, lo considero pasable.
No he jugado al MW2, asi que no puedo opinar respecto a el pero el BC me parece una pasada. La campaña muy normalita, pero me da igual, donde se saca el jugo al tema es en el modo online. Me gusta mucho el sistema de puntos para conseguir rangos, armas y mejoras. Me gusta que no hay nunca dos tios iguales, aun siendo recon o asalto dos tios, pueden ser completamente diferentes, uno puede llevar C4 en vez del ataque de los morteros, el otro puede llevar extra en municion y blindaje con una escopeta y el otro llevar una M16 con extra de granadas.
El sistema de patrullas me encanta. Yo juego solo, sin clan ni gente conocida. Pero si te pusieras de acuerdo con 3 o 4 colegas e ir en la misma patrulla harias todo el destrozo. Doy gracias tambien al modo patrulla contra patrulla, asi los mega pros se mantienen fuera del resto de los mortales y no te amargan las partidas xD
Y me gusta mucho el rollo sniper, tener que calcular el tiro respeto a la distancia que este el objetivo.
Sobre la erracidad de los tiros (se dice asi? xD) yo se lo achaco un poco a la conexion, al ping. Aun asi me gusta. Cuando estas cuerpo a cuerpo muchas veces es suerte. Hay de todo, veces que te frustras y te dan ganas de reventar el mando y otra hinchas el pecho como un palomo. Pero despues de todo la guerra es asi, loca y sobretodo, nada justa.
Por cierto, decirme vuestros usuarios de PS3, que al que teneis añadido es al deklam de antes, de antes de que se me petara la play xD Ahora creo que mi cuenta es Campechano, pero no estoy seguro. Señor Arwon, tengo ganas de volver al campo de batalla junto a usted. =D
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿MW2 o BC2? | |
| |
| | | | ¿MW2 o BC2? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |