| Viejos Reencuentros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eandril
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : Afilando la Espada...
| Tema: Viejos Reencuentros Mar Mayo 25, 2010 12:07 am | |
| "Temblad simples mortales porque el mal a resurgido de la mierda para volver a acecharnos una vez mas..."
Today, 03:47 PM / Re: Questions and Answers. FAQ- Reading of the first post is compulsory! Keep up with its updates!
Cochus1 postea ---> how can i recruit bright wizards??
Mirad quien husmea por los foros del mod del Call of Warhammer.... | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: Re: Viejos Reencuentros Mar Mayo 25, 2010 4:06 am | |
| Tu basurilla, tienes beta del starcraft 2? juegas al wow? sabes lo que es el lol? Si tus respuestas son negativas, largo de mi vista.
Que ya ni una misera conversacion por el mumble me brindas... Tu veras, quedate con tu nesthalion en ese mod (que por cierto, que me llama la atencion, pero sin alguien que me lo venda...) y seras corrompido una vez mas por el mal de este mundo. | |
|
| |
Tyrondel
Mensajes : 554 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 34 Localización : Murcia
| Tema: Re: Viejos Reencuentros Mar Mayo 25, 2010 3:12 pm | |
| - Eandril escribió:
- "Temblad simples mortales porque el mal a resurgido de la mierda para volver a acecharnos una vez mas..."
Today, 03:47 PM / Re: Questions and Answers. FAQ- Reading of the first post is compulsory! Keep up with its updates!
Mirad quien husmea por los foros del mod del Call of Warhammer.... Furcia! | |
|
| |
Eandril
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : Afilando la Espada...
| Tema: Re: Viejos Reencuentros Mar Mayo 25, 2010 4:22 pm | |
| - Deklam escribió:
- Tu basurilla, tienes beta del starcraft 2? juegas al wow? sabes lo que es el lol? Si tus respuestas son negativas, largo de mi vista.
Que ya ni una misera conversacion por el mumble me brindas... Tu veras, quedate con tu nesthalion en ese mod (que por cierto, que me llama la atencion, pero sin alguien que me lo venda...) y seras corrompido una vez mas por el mal de este mundo. 1- LA tengo y he hecho un par de partidillas, me los fundo con Terrans pero me rebientan con zergs y protoss... 2- EL Wow esta acabado 3- El LOL esta mas acabado que el WOW si cabe... Ya me metere para contarte las impurezas del mod que ahora ando muy liado PD: se me ha cambiado el puto teclao! como se arreglaba_ | |
|
| |
Eandril
| Tema: Re: Viejos Reencuentros Mar Mayo 25, 2010 4:23 pm | |
| - Tyrondel escribió:
- Eandril escribió:
- "Temblad simples mortales porque el mal a resurgido de la mierda para volver a acecharnos una vez mas..."
Mirad quien husmea por los foros del mod del Call of Warhammer.... Furcia! Tu CALLA que en este pais tu raza tiene menos derechos que un perro judio en la alemania NAZI!!! | |
|
| |
elanne
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 46 Localización : Buscando la Noticia
| Tema: Re: Viejos Reencuentros Miér Mayo 26, 2010 5:52 am | |
| Yo solo me pasaba por aquí, pero recalco algo que me ha llamado "muy mucho" la atención XDDDDDD - Eandril escribió:
| |
|
| |
Eandril
| Tema: Re: Viejos Reencuentros Miér Mayo 26, 2010 5:13 pm | |
| - elanne escribió:
- Yo solo me pasaba por aquí, pero recalco algo que me ha llamado "muy mucho" la atención XDDDDDD
- Eandril escribió:
Es una expresion poderosa no crees? XD | |
|
| |
Tyrondel
Mensajes : 554 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 34 Localización : Murcia
| Tema: Re: Viejos Reencuentros Miér Mayo 26, 2010 9:05 pm | |
| Tu no resurges.. directamente vives en ella! | |
|
| |
Eandril
| Tema: Re: Viejos Reencuentros Jue Mayo 27, 2010 4:28 pm | |
| - Tyrondel escribió:
- Tu no resurges.. directamente vives en ella!
Me vas a hechar tu en cara donde vivo?? Maldito indigente de la sociedad!!! Que compartes carton con los rumanos del metro!!!!! XDXD | |
|
| |
Tyrondel
| Tema: Re: Viejos Reencuentros Jue Mayo 27, 2010 4:46 pm | |
| Silencio maldito extranjero!! | |
|
| |
Eandril
| Tema: Re: Viejos Reencuentros Jue Mayo 27, 2010 4:47 pm | |
| - Tyrondel escribió:
- Silencio maldito extranjero!!
HAber si me meto un dia en el mumble pa hecharnos unos pikes, tengo ganas de liarla... | |
|
| |
Tyrondel
| Tema: Re: Viejos Reencuentros Jue Mayo 27, 2010 9:04 pm | |
| - Eandril escribió:
- Tyrondel escribió:
- Silencio maldito extranjero!!
HAber si me meto un dia en el mumble pa hecharnos unos pikes, tengo ganas de liarla... muahaha nunca podras contra mi!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Viejos Reencuentros | |
| |
|
| |
| Viejos Reencuentros | |
|