| LA mejor forma de bajarse juegos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Lun Nov 16, 2009 11:11 pm | |
| - Spoiler:
por el culo te la entrocho
| |
|
| |
Thaugrim Ironwalker
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 38 Localización : Torrevieja
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Lun Nov 16, 2009 11:15 pm | |
| Ver el video de dek mientras mi madre me hechaba la bronca y a la vez partiendome el culo al mismo tiempo que imaginaba a elanne quedandose loco viendolo él tambien ha sido motivo de descojone masivo en mi, me ha explosionado la mente y mi madre ha puesto cara de WTF? mientras me ha dado como caso perdido jajaja | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Mar Nov 17, 2009 3:59 pm | |
| | |
|
| |
elanne
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 46 Localización : Buscando la Noticia
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Mar Nov 17, 2009 4:47 pm | |
| Alabado sea, oh MU, nuestro amo y señor!!!!!!
ummmm ahora que me fijo aun te queda un archivito colgao XD | |
|
| |
Deklam
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Mar Nov 17, 2009 5:06 pm | |
| Na, na, ya lo tengo descomprimiendo, muahhahahahahhahahahahhahahha
HAAHAAUAUAHAUAHAUAHAUAAHAUAHAHAHAHHA!!!! | |
|
| |
Deklam
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Mar Nov 17, 2009 6:40 pm | |
| Es posible que esta mierda tarde en descomprimir 8 horas??? Porque segun esto va por el 20% y llevo 2 horas.... (si si, si haces las cuentas salen 10 horas, pero que se yo) Ademas tngo que estar pendiente porque cada poco me pide la contraseña... | |
|
| |
Rhas
Mensajes : 1041 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 40 Localización : El que te Focka
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Mar Nov 17, 2009 6:47 pm | |
| Es lo que tiene descomprimirlo con un reloj casio ilumineitor en vez de con un ordenador de verdad. | |
|
| |
Deklam
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Mar Nov 17, 2009 7:13 pm | |
| Falsa alarma, ya estaba descomprimido xD No se que coño andaba haciendo mi ordenata.... | |
|
| |
Rhas
Mensajes : 1041 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 40 Localización : El que te Focka
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Miér Nov 18, 2009 1:32 pm | |
| Dios cada dia me gusta m´´as el DAO y en contrapartida lo odio m´´as tambi´´en... yo no se como la gente dice por internet que el puto juego es facil. Ya perd´´i la cuenta de las inumerables veces que he palmado, y eso que ahora voy con una power healer. En la quest de la puta urna e Andraste , decid´´i pegarme con el puto drag´´on, y me ha matado 7501987258127501892 veces en FACIL... ya s´´olo al aterrizar le vuela 1/2 vida con knockback a uno de los compañeros al final muri´´o a base de trampas, consumibles, MUCHO kiting y paciencia.... encima aqu´´i va un pequeño spoiler... ya soy mago de sangre ^^ al acabar la zona humana hay una manera de, en el velo, si tu main es mago, de desbloquear el bloodmage ^^ aunque als skills que me d´´an no me parecen gran cosa pero bueno... dicen que el comb bloodmage / arcane warrior esta super over | |
|
| |
Tyrondel
Mensajes : 554 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 34 Localización : Murcia
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Miér Nov 18, 2009 2:19 pm | |
| Yo el dragoncito ese me lo mate a la primera en facil despues de palmar 4 o 5 veces en normal xDDD y por lo visto vale la pena.. aunque en facil no me costo mucho simplemente mi maga curando a saco y a base de potis si acaso. Yo me la hize super curadora y no veas las que hace en area muahaha no me mata ni dios!!! | |
|
| |
Deklam
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Miér Nov 18, 2009 5:21 pm | |
| Ahora mismo yo estoy en mision secreta en el castillo de risco rojo y quitando a morrigan y a mi, los otros don tan con 5 heridas cada uno xDD Toi sin pots y sin na, toy jodido como una rata.
LA gente que diga lo que quiera, seguro qeu esos fueros los primeros de instalarse el parche que baja la dificultad, el cual yo no he instalado, sin embargo si que he puesto el de los dientes blancos, que parece que todo el mundo en este puto mundo tiene alitosis coño. | |
|
| |
Rhas
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Miér Nov 18, 2009 6:19 pm | |
| parche de piños? viva piñata? ein? | |
|
| |
Deklam
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Miér Nov 18, 2009 8:00 pm | |
| mamadrama???
P.D.: Me petan el cacas lalalala, puto arquero xD | |
|
| |
Deklam
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Miér Nov 18, 2009 11:49 pm | |
| que el juego no es dificil... QUE EL JUEGO NO ES DIFICIL????
que se hagan un puto arquero y que intenten pasarse la parte de la torre de los magos cuando te duermes y te encierran en el puto velo... vamos.. FACILISIMO!!! | |
|
| |
Tyrondel
Mensajes : 554 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 34 Localización : Murcia
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Jue Nov 19, 2009 1:55 am | |
| La verdad es que pa esa parte.. siendo un arquero si que puedes pasarlo chungo xDD yo menos mal que llevaba la tira de cataplasmas de vida y con las distintas formas mas o menos escape de alli xD Por cierto ya ando casi por el final... si le toy exando la tira de horas y creo que no me falta mucho para terminar, si eske lo consigo!!!! Que decir que estoy en la ULTIMA BATALLAAAAA!! | |
|
| |
Rhas
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Jue Nov 19, 2009 11:38 am | |
| Yo no se chico... yo por fin voy barriendo por donde paso con el nuevo build que le metí al mago...solo me queda la parte de los enanos y tendré mi ejercito reunido ( com hombres lobo JUR JUR JUR ). He convertido a mi mago en una máquina de melee, es un AW / BM; lo llevo con un set de armadura pesada de escama de dragón ( que no de draco, de dragón del mamón que protege la urna de Andraste ), la Versillae ( o como se llame el hacha 1h que vende el tio de tu campamento con 3 runas +5 daño elemental ) y el escudo tocho del mismo vendor. Voy PETAO a bufos, el de poder de hechizo, los de Arcane warrior ( aparte de habilitarte el ahcer melée con cierta gracia te da un mana shield ke hace ke las piñas te kiten mana en vez de vida ), el de chupar mana de los cadaveres, el de arma de fuego, voluta de hechizo, armadura de roca, el spell de defensa de la rama de mage.... voy buffed a tope ( y Morrigan lleva el de arma de hielo, y la canción de valor con Leliaanna ). Esto me deja a 1/4 de maná... pero me convierte en una máquina de tank increible , y con el maná que me queda aún puedo tirar un par de spells ( si activo la magia de sangre los spells me quitan vida en vez de maná , y gano un wide stun/root/dot de area que es la leche, solo afecta a hostiles, pero tienen que tener sangre ). Al ser un mago no tengo skills de combate , tiro todo de auto attack, pero quito entre 70 y 90 por golpe ... como Sten con un hacha tocha 2h con base damage 16 XDXD Lo curioso, es que los que van conmigo los llevo a 100% repu, y morrigan ta enamorada y tal... pero resulta que ahora no quiere follar... me dice que solo la quiero pa eso y que pasa... que guarra.... la proxima vez que juegue paso de ella y me tiro a la pícara que con las pintas de modosita que lleva seguro que es una zorra de aupa. | |
|
| |
Deklam
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Jue Nov 19, 2009 3:23 pm | |
| Yo tire de picaro enfocado en archery, y resulta que la cague, o mejor dicho, CASI la cague. EL tema esta en que estaba enfocando mal al arquero, al subirme un par de niveles mas se transforma totalmente. Hasta ahora estaba cometiendo el error de no subirle fuerza, con lo cual mas de la mitad de los ataques me fallaban. Ahora teniendo el modo de disparo rapido puesto, acierto un 75%, que ya es bastante sabiendo que te baja la efectividad. Si a esto le subes un buen numerito en la casilla de astucia lo que hace aumentar la efectividad y el poder de las skills, tenemos que mi arquerito es un tio que no baja mucho por golpe (ponle 20 a level 10) pero resulta que dispara en modo gatling y que cada flecha no solo hace daño, sino con la pasiva que tengo, mete un debuff al daño acumulable, ademas de un aoe de daño al rededor del objetivo.
Si a esto le sumas venenos, el spell de daño de hielo a compañeros de grupo de morrigan, las cancioncitas de regen y daño de la barda...
Vamos, que el leveo por asi decirlo se hace duro, pero cada vez la cosa pinta mejor. Al igual que en el never el explorador es una bazofia pero se hace el dios nuker segun gana level, aqui el arquero parece que pinta igual.
Al final la parte de ensoñacion esa me la tuve que pasar en modo splinter cell con la rata hasta que me dieron la otra forma, luego ya con el golem y demas se peta easy el resto.
Por cierto, alguno ha hecho los puzzles de la torre de magos, yo esque voy lento, pero lo inspecciono todo al dedillo xD Lo digo porque el ritual ese de invoccion de principiantes me salio tal y como lo pone en el librito, tenia esperanzas que hubiera un fallo en la receta y que apareciese algo digno de mencion, tal y como pone el libro si la cosa sale mal... | |
|
| |
Rhas
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Jue Nov 19, 2009 3:45 pm | |
| Lo de la invocaci´´on... yo hice 3 invocaciones y lo que sale es una mierda. La cosa es que m´´as adelante escondido detr´´as de unas estanter´´ias hay un CUARTO c´´irculo de invocaci´´on, y no he encontrado como llamar al ser que sale de el... a´´un. | |
|
| |
elanne
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 46 Localización : Buscando la Noticia
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Jue Nov 19, 2009 4:43 pm | |
| Panda de revienta juegos estáis hechos, como para llevaros al cine y en mitad de la cola os ponéis a contar la película porque ya la habéis visto vía descarga XDDDDDD.....
Yo se de uno que ya no entra a este post jajajajajajaja
Rhas nene que leches te pasa al escribir, ya estamos con la artrosis? | |
|
| |
Rhas
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Jue Nov 19, 2009 6:02 pm | |
| Es un puto virus que tengo en el pc del chollo. Lo quito pero anda pululando por la red, y me reinfecta cada poco :S mierda de administradores de sistemas. | |
|
| |
Deklam
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Jue Nov 19, 2009 6:06 pm | |
| - Spoiler:
MataDragones: Espadisima del 15
Como sois unos ansias y no os parais pa na no sabreis donde se pilla la espaduqui (menos rhas, que es un chiter jacsor). Claro, luego os quejareis que si es muy jodido matar dragones que si no se que... La espada da +10 contra dragones y tiene 16,5 de ataque base. Ademas tiene daño de fuego y 2 huequitos para encantar.
La cosa es que mientras miraba el diario vi unas notas muy extrañas sobre un tal rito del Avance, escritas por un aprendiz. Podria haberlo leido por encima y desecharlo, pero como vi que era una investigacion medio completa me puse a ello. Despues de las investigaciones, el aprendiz llega una especie de enigma, donde anota sus ideas. Habla de un cuenco, una espada alzada, una lanza y cuerdas e escisiones. Tambien habla del lugar de inicio, la sala comun de la torre del circulo de magos, asi que me dirigi hacia alli.
Al llegar no vi nada fuera de lo comun, si no hubiese leido aquellas notas no me hubiera parado alli en ningun momento. Una sala grande, pero a primera vista sin importacia. Habia unas estatuas como de guardianes, todas iguales, estanterias por el suelo, montones de libros, bancos, algun que otro cadaver por alli tirado... Nada especial.
Me puse el diario para ver si podia identificar algo sobre lo que hablase el enigma. Seguia leiendo sobre el cuenco, la espada, la lanza... Era como una consecucion de hechos, asi que supuse que era un orden determinado. Dio la casualidad que me encontraba justo debajo de una de aquellas estatuas, y fue casualidad que la camara justo apuntase a la parte superior de la estatua, en la que justamente me pude fijar. Y es que la estuta sostenia un cuenco, habria jurado que todas tenian una espada y un escudo, como una mas de las decenas de estatuas que habia en toda la torre. Pero esa tenia un cuenco, y la de la derecha una espada alzada a modo de lanza y la de mas alla una espada a modo de reposo.
Segui los pasos, primero cuenco, luego la espada alzada y luego la que se apoyaba en el suelo... pero no paso nada. Se me olvidada que el enigma no terminaba, quedaba sin duda una cuarta estatua, pero no era en aquella sala. Me puse a buscar en los alrededores y en la sala central de ese mismo piso habia otra estatua interactuable. Con esta, se escucho un estraño ruido. El diario me aviso de que el sotano habia sido desbloqueado asi que fui a toda mecha hacia alla.
Segun toque la puerta, aparecio detras de mi grupo un elemental de fuego con nombre extraño. Despues de un ratin dandonos panas y con gran esfuerzo del healer lo matamos. Me pongo a recoger el botin sin esperar nada especial, quizas otra armadura de veridio como el regresado de la planta superior y sin embargo me encuentro una espada que se llama la matadragones...
Eso si, el bicho metia unas panas de fuego abstante curiosas, menos mal que tengo bastante ranged, sino me hace un wipe muy rico, aunque ya estoy acostumbrao. Esto es lo que me gusta de estos juegos, exploracion, investigacion, esfuerzo y recompensa secreta. Y sin trucos, lo que presta encontrarte con una cosa de estas por sorpresa...
| |
|
| |
Geralt
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 36 Localización : volviendo a programar el Warcraft 3
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Jue Nov 19, 2009 6:07 pm | |
| - elanne escribió:
- Panda de revienta juegos estáis hechos, como para llevaros al cine y en mitad de la cola os ponéis a contar la película porque ya la habéis visto vía descarga XDDDDDD.....
Yo se de uno que ya no entra a este post jajajajajajaja
+1. Yo deje de entrar a este post hace 4 páginas xDDD. Menudos Carebears.... Yo no juego al Dragon Age, pero ya casi tengo los revolveres duales en el MW2 xD | |
|
| |
Rhas
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Jue Nov 19, 2009 6:27 pm | |
| xdxdxd calla piazo carebear, que ya el otro día me sacabas 2 niveles al MW2... y es que el DAO me ha hecho mucho daño XDXD Yo conseguí ya el titulo de amster de la M1A4 , ya tengo todos los accesorios ( llevar dual punto rojo + camisa perforante + cargadores ampliados es brutal ). Ahora tengo ke subir a pro el de Linea Dura :p | |
|
| |
Thaugrim Ironwalker
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 38 Localización : Torrevieja
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Jue Nov 19, 2009 10:03 pm | |
| INVOCO AL MODERADOR PARA QUE ELIMINE POST SPOILERS QUE AFECTAN A MI EQUILIBRIO MENTAL!!!!
Elanne para esta sangria! que lo quiero jugar!!!!!!! ARGGGGG | |
|
| |
elanne
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos Vie Nov 20, 2009 12:12 am | |
| Cacho cerda pues borralos tu XD
Yo solo soy modereitor en tiempos estivales. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA mejor forma de bajarse juegos | |
| |
|
| |
| LA mejor forma de bajarse juegos | |
|