¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Últimos temas
» Archeage Items Guide. Crafting, Regrading, Tempering and Socketing Lunagems
Deklam's Art Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 3:59 pm por Eandril

» Guia para Powerleveling Leatherworking, Tailoring or Metalworking
Deklam's Art Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:35 pm por Eandril

» Guía para LVL 50
Deklam's Art Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:12 pm por Rhas

» Gilda Stars
Deklam's Art Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:11 pm por Rhas

» Guía "Bounty Hunter"
Deklam's Art Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 11:56 am por Rhas

» Guía para fabricarse un Clipper
Deklam's Art Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 11:46 am por Rhas

» Rutas Comerciales
Deklam's Art Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 7:29 pm por Deklam

» Mejorar la calidad gráfica
Deklam's Art Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:36 pm por Rhas

» Build Abolisher [Eandril]
Deklam's Art Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 11:40 am por Rhas

» Poll - Elección de Servidor
Deklam's Art Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:22 pm por Eandril

» Mejorar FPS
Deklam's Art Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:49 am por Deklam

» Clases "OP"
Deklam's Art Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:21 am por Rhas

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Miér Mar 01, 2023 10:06 pm
Estadísticas
Tenemos 66 miembros registrados
El último usuario registrado es Corndececa

Nuestros miembros han publicado un total de 5909 mensajes en 571 argumentos.

Deklam's Art

+5
elanne
Eandril
Geralt
Arwondel
Deklam
9 participantes
AutorMensaje
Deklam

Deklam

Deklam's Art Empty
MensajeTema: Deklam's Art   Deklam's Art Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:20 am

Buenas peña,

No me enrrollo mucho ya que la mayoria sabreis porque abro este post (cosa que pensaba que ya habia hecho, pero veo que no). Basicamente ofrezco mi mano de obra gratuita para cualquier cosa artistica (o no) que podais precisar a nivel amateur de photoshop. He aprendido todo lo que se a base de hacer firmas y banners, sin embargo si alguno necesitais algo mas currado, ya sea para los estudios (no llevo la cuenta de las veces que he sacado buena solo por una bonita portada e ilustracion), para el ocio (firmas para foros) o para hobbyes (a mas de uno le he hecho un diseño para un cartel, una camiseta o un banner para su foro de coches/perros). Como si quereis solo una foto vuestra con ese efecto rojo en los ojos o quereis hacer un fotomontaje con un amigo, todo por el modico precio de postear en este hilo. Hoy me aburria en el war, me sali y cuando me iba a echar un guitar hero vi el icono del PS y me puse a hacer cosas, me tire hasta la cena...

Os pongo alguna cosa que he hecho para que los que no me conoceis sepais el nivel que tengo (aproximao):

Esta es la hecha esta tarde,

Deklam's Art Dekk

Esta es la ultima que le hice al feo de Thron,

Deklam's Art Yunakax0

Esta a un amigo, tester del war y moderador de war-esp,

Deklam's Art Anoik2jd6

La ultima de Inqui (temporada Concilio),

Deklam's Art Inqui1

Darkfall,

Deklam's Art Firmadek

Pondria mas, pero hay un monton de ellas que las perdi, la que mas me duele, la que hice para el concurso para una beta en war-esp, el cual gane xD

Un Saludo putas,

Última edición por Deklam el Jue Sep 15, 2011 11:54 am, editado 1 vez
Arwondel

Arwondel

Deklam's Art Empty
MensajeTema: Re: Deklam's Art   Deklam's Art Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:32 am

Estan muy chulas deklam, ahora ya se quien me puede ayudar para un cartel de vole/futbol-playa para verano xD o para pelis que montamos un cine en el pueblo ya que no tenemos!!!

Pero si quieres distraerte y hacerme una firma a lo rollo elfo silvano me encantaria xD. Eso si, no tengo muchas fotos de mi char pero intentare sacarme una guapa (me tendre que mirar los emotes a ver si encuentro algo guapo)
Geralt

Geralt

Deklam's Art Empty
MensajeTema: Re: Deklam's Art   Deklam's Art Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:44 am

Es estupendo Deklam. Están muy curradas y tienes muy buen gusto si señor, porque en esto del diseño no sólo cuenta el manejo de la herramienta, sino más bien el buen gusto que uno tenga.

Casualmente, en mi grupo Scout estabamos pensando en renovar nuestro escudo del grupo. Por ahora no te estoy pidiendo que lo hagas, pero le comentaré al coordinador que conozco a un tipo que se caga en los muertos de Mythic que podría hacernos algo, a ver que me comenta. Cuento contigo, y de antemano gracias Very Happy.

Por cierto, ya que estamos con arte y diseño, este cuatrimestre tengo una fantastica asignatura denominada Informática gráfica, donde acabo de empezar a aprender a programar con OpenGL y ya puedo dibujar mis primeros polígonos. EL profesor nos tiene muy motivados y conmigo lo ha conseguido jejeje. A final de curso tenemos que hacer cada uno un pequeño proyecto donde apliquemos lo que hemos aprendido durante el curso: modelado, cámaras y animación. El caso es que estoy removiendome la cabeza pensando en que podría hacer que fuera vistoso/divertido, no tenga 1000 horas de curro y que lo pueda hacer con técnicas básicas de animación. El profesor nos ha dicho que cosas como Toy Story son las que podremos hacer (en cuanto a apartado técnico se refiere claro). También cabe la posibilidad de un juego, pero esto ya incluiría ponerme a programarlo también, y no solo tengo esta asignatura. Si podéis darme (el que quiera) algunas ideas de cosas que podría hacer, pues agradezco enormemente sugerencias Smile.

buenas noches y buena suerte!
Eandril

Eandril

Deklam's Art Empty
MensajeTema: Re: Deklam's Art   Deklam's Art Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:02 pm

Yo tmb quieroooo unaaaa!! Ir haber si me saco una decente del char!! Aunqu prefiriria esperar a que me den la pechera del centinela que esta wapa!

Preparateeeeee!! XD
Deklam

Deklam

Deklam's Art Empty
MensajeTema: Re: Deklam's Art   Deklam's Art Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:19 pm

Acabo de terminar un pequeño fotomontaje para un concurso del league of legends (y un paquete de clinex entero mientas, que menudo resfriado me traigo me cagon to) y quiero mostraroslo porque me ha quedao de puta madre.

Si esque sere un manco jugando, pero con el photoshop... joder que bueno soy xD

Deklam's Art Veigarga

No se si mandarla asi sin mas o pulirla un poco mas, cambiarle un poco el tono a gandalf, que lo saque de una foto en moria y salia rojo rojo el cabron de el y ahora que lo miro no ha quedado todo lo gris que deberia. Y en vez de Gargamel mejor Bowser??? No se si lo entenderan los guiris sino xD
elanne

elanne

Deklam's Art Empty
MensajeTema: Re: Deklam's Art   Deklam's Art Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 2:32 am

Se supone que Gandalf es el que pregunta o el que da la direccion? o es retorico? lo digo porque deberías poner los textos mas cerca de quien lo dice y se entendería mucho mejor. Y por supuesto Bowser, no se yo si pillaran lo de gargamel XD
Thaugrim Ironwalker

Deklam's Art Empty
MensajeTema: Re: Deklam's Art   Deklam's Art Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 2:37 am

Brutal tio, en mi opinion ganarias seguro, retocala un poco si quieres pero yo creo que ganas fijo
Rhas

Rhas

Deklam's Art Empty
MensajeTema: Re: Deklam's Art   Deklam's Art Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:23 pm

Si, pon a Boswer, que además es más gracioso.

pd: Buscate un trabajo cabrón.

pd 2: me mola cacho ^^ siempre podrás vivir de hacer caicaturas al borde del Sena si todo lo demás falla.

pd 3 : si que el color de Gandulfo se ve un tanto vivo en proporción al resto.

pd 4: soy el único que vé algo raro en los ángulos de la señal amarilla ??

pd 5: me molan los post datas.

pd 6: y enserio, la imagen mola a SACO.
elanne

elanne

Deklam's Art Empty
MensajeTema: Re: Deklam's Art   Deklam's Art Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 2:21 pm

Rhas búscate un hobby XD

Se me olvido decir que la imagen esta cojonuda.

Yo no cambiaba el tono de Gandalf.... le hace resaltar y así no te fijas en detalles como que la señal de trafico esta en una posición extraña XD.

Si no te dan el 1er puesto, se van a enterar esos de goa, van a ver un Spammer en acción XD
Deklam

Deklam

Deklam's Art Empty
MensajeTema: Re: Deklam's Art   Deklam's Art Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 3:56 pm

Pensaba que el simple hecho de que Veigar (el mago enano ese de mierda) estuviese en el balcon, tuviese el dedo apuntando a su izquierda y que los textos estuvieran casi metiendosele por el ojo daba suficientes indicios de que el que se ha perdido y necesita indicaciones es gandalf xD Como que ha ido a pedirle consejo a saruman y se ha confundido de torre ya que viven todos en una urbanizacion de gente malvada.

Ademas que el cartel dejaba claro que el dueño era el maguillo, pero bueno xD Ademas desde cuando coño vive gandalf en una torre? xD

Y na, al final cambie el tono de gandalf que son 2 segundos con el potochó y ahora queda mas real, sino parecia gandalf the orange. Y la señal esta sacada de esta:

http://alblack.files.wordpress.com/2009/03/you_cannot_pass_scaled.jpg

Que joder, si me pongo yo a hacer una desde 0 tardo media hora pa la señal minimo, y como que no hay ganas.Y pa que veais de donde sale gandalf, que parece que esta sacao de springfield:

http://web.mit.edu/kayla/Public/Backgrounds/LOTR%20Gandalf%204.JPG

Y na, ya todo retocao, con la mierda de logo de league of legends mas un marquito y tal:

Deklam's Art Elanne
Rhas

Rhas

Deklam's Art Empty
MensajeTema: Re: Deklam's Art   Deklam's Art Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 5:54 pm

elanne escribió:
Rhas búscate un hobby XD

Si no te dan el 1er puesto, se van a enterar esos de goa, van a ver un Spammer en acción XD

Un hobby? Como si tuviera yo tiempo pa tirar en más mierdas aun Razz

Sumo mi afan/skills trolleadoras a las de Elanne como los de Goa no se lancen al suelo de rodilla y te coman el nardo hasta que les sangren los dientes.
Deklam

Deklam

Deklam's Art Empty
MensajeTema: Re: Deklam's Art   Deklam's Art Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:32 pm

Na tranquilos, ya me pondre yo en modo frenzy como no gane... pero frenzy frenzy, como cuando dijeron que no habra kazak-a-kazad en war
Furgrim

Deklam's Art Empty
MensajeTema: Re: Deklam's Art   Deklam's Art Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 10:23 pm

Muy chula Dek!! Eres un maguillo del PS. El gandalf quedó mejor así retocado.

Por cierto, qué fue de las otras ciudades en WAR? Al final cayeron en el pozo del olvido?
Deklam

Deklam

Deklam's Art Empty
MensajeTema: Re: Deklam's Art   Deklam's Art Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 4:31 am

Furgrim escribió:
Muy chula Dek!! Eres un maguillo del PS. El gandalf quedó mejor así retocado.

Por cierto, qué fue de las otras ciudades en WAR? Al final cayeron en el pozo del olvido?

No solo las ciudades han caido en el pozo del olvido

http://users.telenet.be/mmodata/Charts/150k-1m.png

Lo que me ha soprendido ha sido la progresion de ciertos juegos como lotro, que ahi los tienes con dos cojones, aguantando el temporal y tirando pa arriba.

Y para que os deis cuenta de lo que es wow, en el primer no entraria en esa tabla xD
Deklam

Deklam

Deklam's Art Empty
MensajeTema: Re: Deklam's Art   Deklam's Art Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 7:22 pm

http://blog.lol-europe.com/?p=1186&lang=es

Deprimente...

Edit:

Mirando en el baul de los recuerdos (soy mejor que todos esos tragaflautas que no saben ni ponerle sombra a los muñequitos) me he encontrado una firma de hace mucho. Fue la primera candidata en el concurso que me dieron la beta del war T.T

Deklam's Art Firmawarespconcursoug9
Tyrondel

Tyrondel

Deklam's Art Empty
MensajeTema: Re: Deklam's Art   Deklam's Art Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 8:13 pm

Te han clavado una estaca con los ganadores del concursod e torres eeh dek! xDDD
elanne

elanne

Deklam's Art Empty
MensajeTema: Re: Deklam's Art   Deklam's Art Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 6:58 pm

Pido disculpas con antelación, por si alguien se siente ofendido.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es lo único que puedo decir tras ver las imágenes de los "ganadores" .. putos enchufaos!!!
Deklam

Deklam

Deklam's Art Empty
MensajeTema: Re: Deklam's Art   Deklam's Art Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 7:09 pm

Me aburria...

...y hace mucho que no manejo el PS, no puedo dejar que se atrofie mi skill.

Deklam's Art Jediavatar

Firmita Jedi Consul:

Deklam's Art Jediconsular

Edit, esta la hice un poco rapido para ver si me acordaba de usar los filtros:

Deklam's Art Sithavatar

Firma Sith:

Deklam's Art Sithfirma
Contenido patrocinado

Deklam's Art Empty
MensajeTema: Re: Deklam's Art   Deklam's Art Icon_minitime

Deklam's Art
Página 1 de 1.