| GR'S POWER by Gorrino-malvado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yunak Amandil
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 08/11/2008 Localización : Elfolandia
| Tema: GR'S POWER by Gorrino-malvado Dom Dic 14, 2008 8:30 pm | |
| Buenas gente, aquí aparezco otra vez XDDD Ya toy bien asentado en el Mal tengo una hechiera al nivel 15,5/13,5 que me sube bastante rapido lamada Frozen y luego tengo a una bonita Discipula llamada Megumi absorviendo tiempo de descanso para que me suba rapido en un futuro esperemos que proximo MUAJAJAJAJAJA. Disfruto mucho con las vistas, aunque lo paso muy mal por ellas (algunos ya sabeis porque TT·TT). Pero aun así se os hecha mucho de menos. Bueno pero al tajo, este tema lo abro para hablar de GR's, estas son mis propuestas, pero también podéis proponer alguna más si quereis: - Servidor: Ingles con mucha gente. - Horarios (mi disponibilidad): Jueves y Domingos tardes/noches (no hasta muy tarde) y Viernes y Sabado toda tarde y noche. - Equipos (6 propuestas temáticas para 6 jugadores)(Aclarar que el nombre de cada equipo es ademas una propuesta para un posible nombre de clan XD): · Inquisitorial (Imperio): Equipo líderado por un Sacerdote Guerrero/Inquisidor, bajo su mando dos cazadores de brujas y tres caballeros del sol llameante. Tematica: Purificar el Imperio. · Alcoholicos Conocidos (Enanos): Equipo líderado por un rompehierro, cuenta con otro rompehierro de apoyo, dos ingenieros, un sacerdote rúnico y un sacerdote guerrero. Tematica: Matar pielesverdes a ver si tienen cerveza. · Bajo el Mar (Altos Elfos): Equipo líderado por un Archimago, hay dos maestro de la espada, dos sombrios y un leonero. Tematica: Defender Ulthuan. · Violemos a su Ganado (Caos): Equipo mandado por un todopoderoso Elegido, tres barbaros del Caos, un mago y un fanático. Temática: Violar gana... digo que el Elegido se convierta en un gran paladin. · Gorko noz ama (Pieles Verdes): Un gran orco negro manda el que más, le siguen otros 3 orcos negros, un pastor de garrapatos y un chamán. Temática: Matar Matar matar ( para hacer un gran Waaaghh!!! ( · Sado!!! [en vez de Thriller de Michel Jackson que curiosamente tiene las mismas iniciatels que Marck Jacobs o como sea] (Elfos Oscuros): Manda una hechicera, hay dos guardias negras, dos elfas brujas y una discipula. Temática: Tocar los huevos a todo el mundo porque son malos y molan mucho Por mi parte me gustan: Violemos a su ganado, Gorko noz ama y Alcoholicos conocidos. El tema esta para debatirlo y llegar a un acuerdo. Cualquier duda preguntadla Dek, Thau, Inqui o yo podremos responderla lo más seguro. Siempre se podrán hacer varios GRs para que todo el mundo que quiera tenga un sitito Un Saludo amores. | |
|
| |
elanne
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 46 Localización : Buscando la Noticia
| Tema: Re: GR'S POWER by Gorrino-malvado Dom Dic 14, 2008 9:07 pm | |
| Me gusta esta idea de GR (grupos de rol), y las tematicas que mas me atraen son:
Inquisitorial : Porque hay mucho caos que limpiar del imperio, y hay que quemar muchos herejes!
Violemos a su ganado: Porque el caos mola y cada vez que lleguemos a una aldea hay que violar el ganado y matar a las mujeres!
Sado!!! :Porque me gusta el sado!! oh! si! nena! dame hay, pegame, pegame, pegameeeeeeeeeee!!!!!!
Cuenta con un servidor!!!! | |
|
| |
Yunak Amandil
| Tema: Re: GR'S POWER by Gorrino-malvado Dom Dic 14, 2008 9:13 pm | |
| Cuento contigo Ela... Ela Ela turuturu turutruuu XDDDD
Bueno se me olvido decir, cuando más o menos estemos ya la gente se buscara alguna forma de decidir las cosas.
Todos tendremos que ceder un poco, pero no por ello salir perjudicados, si se diese el caso en Sado!! podria haber un pastor de garrapatos que es la mascota del grupo. Así que no os corteis, decid todo lo que querais decir, pero no os encerreis en ello (como bien sabreis los que me conoceis esto lo digo mayormente por mi mismo XDDD)
Un Saludo amores. | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: Re: GR'S POWER by Gorrino-malvado Dom Dic 14, 2008 10:05 pm | |
| Yo propongo condon, me lo pongo, con coco oh si!!! ministerio de sanidad!!
Yo quiero ser o el alegre y risueño Banagrin Gambitero, fervoroso y conservador sacerdote de valaya que dedica su vida a la medicina a traves de las runas. Motivaciones: Descubrir la runa todopoderosa de valaya con enormes poderes curativos, beber un barril de cerveza bugman de un trago y entonar canticos sobre generaciones mejores. (Y si puede convertirse en el enano mas rico del viejo mundo mejor, aunque creo que esto discrepa un poco con los votos, pero bueno, todo es mirarlo)
O sino, el profetico y excentrico Shatar'nek Uñanegra, enviado por Tzeenth para escuchar sus designios y planes y transmitirlos a sus hordas. Motivaciones: Seguir los pasos de un poderoso paladin y manipularlo a su antojo para hacer de si mismo el seguidor mas poderoso de todas las huestes, levitar, una extraña obsesion por la busca de halflings para su posterior desollinamiento y su costumbre de tribu de mutilar los cadaveres de bestias y comerse sus visceras o sacrificarlas al mas poderoso de los dioses del caos.
P.D.: Estoy ansiosooo! | |
|
| |
Yunak Amandil
| Tema: Re: GR'S POWER by Gorrino-malvado Dom Dic 14, 2008 10:59 pm | |
| Uyuyuyyyy ya hay tres votos al caos MUAJAJAJAJA Dek malegra tenerte PD: nadie quiere a los Asur... porque sera? PPD: Me pido al Palaca!! | |
|
| |
Furgrim
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 25/11/2008 Edad : 36 Localización : Mallorca
| Tema: Re: GR'S POWER by Gorrino-malvado Lun Dic 15, 2008 1:15 am | |
| Me gusta la idea y deseo unirme también si me es posible en algunas de vuestras sesiones. El tema que elijáis da lo mismo porque lo importante es la diversión: violar ganado, derramar sangre y beber cerveza... todo eso es divertido!!
Así pues, si ya llevamos 3 votos para el caos y montais un grupo de éstos relegadme la clase que nadie quiera xD (o un barbaro del caos ya que hay tres) Aunque bueno, desearía algo más... sexy xD como un grupo de 6 elfas oscuras que se dedican a capturar presas indefensas y hacerlas agonizar... mmm... | |
|
| |
Yunak Amandil
| Tema: Re: GR'S POWER by Gorrino-malvado Lun Dic 15, 2008 2:07 am | |
| - Furgrim escribió:
- Me gusta la idea y deseo unirme también si me es posible en algunas de vuestras sesiones. El tema que elijáis da lo mismo porque lo importante es la diversión: violar ganado, derramar sangre y beber cerveza... todo eso es divertido!!
Así pues, si ya llevamos 3 votos para el caos y montais un grupo de éstos relegadme la clase que nadie quiera xD (o un barbaro del caos ya que hay tres) Aunque bueno, desearía algo más... sexy xD como un grupo de 6 elfas oscuras que se dedican a capturar presas indefensas y hacerlas agonizar... mmm... Oye pos la idea de 4 elfas brujas y dos discipulas no es mala... Groar... XDD Ya somos 4 molones | |
|
| |
Yunak Amandil
| Tema: Re: GR'S POWER by Gorrino-malvado Sáb Dic 20, 2008 1:23 am | |
| Feos, ¿nadie más se apunta? | |
|
| |
elanne
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 46 Localización : Buscando la Noticia
| Tema: Re: GR'S POWER by Gorrino-malvado Sáb Dic 20, 2008 4:20 pm | |
| Pues, ahora mismo la gente esta OUT, los problemas técnicos, familiares y/o personales están haciendo estragos. Nunca me gustaron las Navidades, hacen que todo sea peor | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: Re: GR'S POWER by Gorrino-malvado Sáb Dic 20, 2008 6:34 pm | |
| Yo todavia no limpie el PC xD
Entre espichas, cines y siestas no he tenido tiempo. A ver si me pongo esta tarde a hacerlo y mañana estoy a pleno rendimiento. | |
|
| |
Yunak Amandil
| Tema: Re: GR'S POWER by Gorrino-malvado Sáb Dic 20, 2008 7:25 pm | |
| | |
|
| |
elanne
| Tema: Re: GR'S POWER by Gorrino-malvado Sáb Dic 20, 2008 8:04 pm | |
| Desde que te fuiste esto es un despipoche :_( .. come baaaaaaaack! O voy yo con vos? Muahahahahahahha | |
|
| |
Yunak Amandil
| Tema: Re: GR'S POWER by Gorrino-malvado Dom Dic 21, 2008 12:10 am | |
| Vente, si no estuviese castrado temporalmente la cola me sangraria de la cantidad de veces que me haria el amor con las elfas oscuras... LLEVEMOS A LEYENDA AL SIGUIENTE NIVEl... LLEVEMOSLO A LA DESTRUCCION
PD: a mis personajes los lleve al server de prueba | |
|
| |
Tyrondel
Mensajes : 554 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 34 Localización : Murcia
| Tema: Re: GR'S POWER by Gorrino-malvado Dom Dic 21, 2008 8:10 am | |
| Destru... no por favor, q yo tengo mi vena de buenazo! nopuedo fallar a mis instintos jaja aunq las elfitas me llevan loko!!! xDD | |
|
| |
Yunak Amandil
| Tema: Re: GR'S POWER by Gorrino-malvado Vie Dic 26, 2008 11:35 pm | |
| Bueno pregunto esto por saber si seguir o olvidarolo (como siempre...). ¿Alguien más se apunta? ¿Los ya apuntados seguís interesados? | |
|
| |
Furgrim
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 25/11/2008 Edad : 36 Localización : Mallorca
| Tema: Re: GR'S POWER by Gorrino-malvado Sáb Dic 27, 2008 1:07 am | |
| Yo estaba apuntado y sigo interesado, evidentementer! | |
|
| |
Arwondel
Mensajes : 320 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 41 Localización : Barcelona
| Tema: Re: GR'S POWER by Gorrino-malvado Dom Dic 28, 2008 2:10 pm | |
| Yo me apunto, no se como va esto pero teneis un miembro más para hacer cosas que seguro que nos lo pasamos bien. eso si avisad con antelación que este mes tengo exámenes | |
|
| |
elanne
| Tema: Re: GR'S POWER by Gorrino-malvado Dom Dic 28, 2008 11:28 pm | |
| I'm Ready, too.
Supongo que gorrino malvado avisará con antelación... habrá que acordar servidor, clases de Pjs, y demas cosillas... | |
|
| |
Tyrondel
Mensajes : 554 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 34 Localización : Murcia
| Tema: Re: GR'S POWER by Gorrino-malvado Lun Dic 29, 2008 3:04 pm | |
| Enga yo tambien me uno!!! la raza me da bastante igual pero si son malos mejor, para cambiar un poco | |
|
| |
Yunak Amandil
| Tema: Re: GR'S POWER by Gorrino-malvado Lun Dic 29, 2008 7:22 pm | |
| Advierto que el 10 de enero termina mi suscripcion, asi que meto un poco de prisa porque si para entonces no estamos no estare n.n"
Si veo que funciona me quedaria en el WAR un tiempo más.
Mandadme PMs con las obciones que querais y yo en cuanto pueda posteo aqui un resultado. Luego cada uno elige personaje explico un poco y ya esta.
En el PM ser minuciosos sobre prioridades en razas y en clases dentro de ellas.
Yo por mi ya digo mis preferencias:
Elfos Oscuros: Elfa Bruja o Guardia Negra.
Caos: Elegido o Fanatico.
Pieles Verdes: Todo me mola.
Imperio: No me mola nada.
Altos Elfos: Leon Blanco o Sombrio.
Enanos: Ingeniero o Rompehierros.
Por preferencias pues voy asi de mayor a menor:
Elfos Oscuros, Pieles Verdes, Enanos, Caos, Altos Elfos e Imperio.
Un Saludo.ç
PD: en cuanto a Server uno ingles normal. | |
|
| |
Arwondel
Mensajes : 320 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 41 Localización : Barcelona
| Tema: Re: GR'S POWER by Gorrino-malvado Mar Dic 30, 2008 3:24 pm | |
| Pieles verdes y enanos son los que prefiero, aunque me adapto a cualquier raza y gr | |
|
| |
Yunak Amandil
| Tema: Re: GR'S POWER by Gorrino-malvado Mar Dic 30, 2008 10:27 pm | |
| - Yunak Amandil escribió:
- Advierto que el 10 de enero termina mi suscripcion, asi que meto un poco de prisa porque si para entonces no estamos no estare n.n"
Si veo que funciona me quedaria en el WAR un tiempo más.
Mandadme PMs con las obciones que querais y yo en cuanto pueda posteo aqui un resultado. Luego cada uno elige personaje explico un poco y ya esta.
En el PM ser minuciosos sobre prioridades en razas y en clases dentro de ellas. Arwoden, no quiero decir ninguna grosería n.n | |
|
| |
Deklam
| Tema: Re: GR'S POWER by Gorrino-malvado Sáb Ene 03, 2009 11:21 pm | |
| Pero bueno tuu!!!!
A ver si hay huevos a soltar la groseria hijo del mal!!! Que tenga que venir aqui un basura como tu a dar ordenes!!!
P.D.: Yo para el GR quiero.... un mahirrim!!! JUUUUSSS XDDD | |
|
| |
elanne
| Tema: Re: GR'S POWER by Gorrino-malvado Dom Ene 04, 2009 1:28 am | |
| Ufff ya se me había pasado esto Gorrino malvado, por experiencia te diría que no pidieses mas "sugerencias" directamente di lo que se va a hacer, te lo digo porque de otra forma nunca acabarías, mira por donde vamos ya ... Si dices Fecha, lugar y Hora.. me adapto.. incluso arranco la hoja de la agenda ... Ya sabes mis preferencias, me remito a los primeros posts, algo malvado, muy malvado, para violar ganado y matar mujeres . | |
|
| |
Tyrondel
| Tema: Re: GR'S POWER by Gorrino-malvado Dom Ene 04, 2009 8:03 am | |
| - Elanne escribió:
Ya sabes mis preferencias, me remito a los primeros posts, algo malvado, muy malvado, para violar ganado y matar mujeres . Sumo sumo y resumo!!! Qiero algo malvado q me gusta ser de los buenos pero algo malo nunca vienen mal jejeje qien dice violar ganado dice alguna elfita... estilo Elanne PD: super gorrino montalo ya q nos dan las uvas de 2009!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GR'S POWER by Gorrino-malvado | |
| |
|
| |
| GR'S POWER by Gorrino-malvado | |
|