¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Últimos temas
» Archeage Items Guide. Crafting, Regrading, Tempering and Socketing Lunagems
Nuevo libro saga del personaje Eragon Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 3:59 pm por Eandril

» Guia para Powerleveling Leatherworking, Tailoring or Metalworking
Nuevo libro saga del personaje Eragon Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:35 pm por Eandril

» Guía para LVL 50
Nuevo libro saga del personaje Eragon Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:12 pm por Rhas

» Gilda Stars
Nuevo libro saga del personaje Eragon Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:11 pm por Rhas

» Guía "Bounty Hunter"
Nuevo libro saga del personaje Eragon Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 11:56 am por Rhas

» Guía para fabricarse un Clipper
Nuevo libro saga del personaje Eragon Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 11:46 am por Rhas

» Rutas Comerciales
Nuevo libro saga del personaje Eragon Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 7:29 pm por Deklam

» Mejorar la calidad gráfica
Nuevo libro saga del personaje Eragon Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:36 pm por Rhas

» Build Abolisher [Eandril]
Nuevo libro saga del personaje Eragon Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 11:40 am por Rhas

» Poll - Elección de Servidor
Nuevo libro saga del personaje Eragon Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:22 pm por Eandril

» Mejorar FPS
Nuevo libro saga del personaje Eragon Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:49 am por Deklam

» Clases "OP"
Nuevo libro saga del personaje Eragon Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:21 am por Rhas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Miér Mar 01, 2023 10:06 pm
Estadísticas
Tenemos 66 miembros registrados
El último usuario registrado es Corndececa

Nuestros miembros han publicado un total de 5909 mensajes en 571 argumentos.

 

 Nuevo libro saga del personaje Eragon

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Thaugrim Ironwalker




Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 37
Localización : Torrevieja

Nuevo libro saga del personaje Eragon Empty
MensajeTema: Nuevo libro saga del personaje Eragon   Nuevo libro saga del personaje Eragon Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 8:53 pm

Mandril, si lees esto, ha salido el nuevo libro, llamado "Legado" y último de la saga, que aunque no es ninguna maravilla, me lo leere ya que me lei el resto.
Volver arriba Ir abajo
Tyrondel

Tyrondel


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 34
Localización : Murcia

Nuevo libro saga del personaje Eragon Empty
MensajeTema: Re: Nuevo libro saga del personaje Eragon   Nuevo libro saga del personaje Eragon Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 9:11 pm

Yo ya lo tengo y estoy a medio leerlo.. la verdad es que me motiva poco pero bueno como tu dices por saber como termina esto aunque mas o menos esta bastante claro
Volver arriba Ir abajo
Deklam

Deklam


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : acariciando a mi troll

Nuevo libro saga del personaje Eragon Empty
MensajeTema: Re: Nuevo libro saga del personaje Eragon   Nuevo libro saga del personaje Eragon Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 10:34 pm

Ya que estamos hablando de libros dejadme que me cague en los muertos de rhas, que he ido al fnac a comprarme el quinto de cancion de hielo y fuego y alli no habia na! me has estafado maldito baron de la coca!! BART NO ENTRABA EN EL TRATO!

Ah, y si, vi "Legado" alli encima y estuve apunto de comprarlo, pero el tercero no me gusto y fue leer "Galbatorix" y volvi a azotarlo sobre la vitrina para dirigirme a la zona de videojuegos lo antes posible. Que por cierto, flipe. En el fnac tenian una pantalla de 40 pulgadas y estaban retransmitiendo una puta raid a ICC!! Iban por el cuarto boss... xD
Volver arriba Ir abajo
Eandril

Eandril


Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 37
Localización : Afilando la Espada...

Nuevo libro saga del personaje Eragon Empty
MensajeTema: Re: Nuevo libro saga del personaje Eragon   Nuevo libro saga del personaje Eragon Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 11:39 am

Me pasa lo mismo que ha vosotros, tengo los otros 3 leidos, me lo leere pa saber como acaba aunque sea..



PD: Sigo diciendo que una saga en la que el malo malote se llame galbatorix...xDD


PD2: OS recomiendo encarecidamente el nombre del viento y el temor de un hombre sabio


PD3: Dek el 1 de abril la 2º Temporada en el canal+ de cancion de hielo y fuego


PD4: Hecho de menos el Lord of the Rings Thau...
Volver arriba Ir abajo
Thaugrim Ironwalker




Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 37
Localización : Torrevieja

Nuevo libro saga del personaje Eragon Empty
MensajeTema: Re: Nuevo libro saga del personaje Eragon   Nuevo libro saga del personaje Eragon Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 12:31 pm

He visto este comentario en Youtube y casi me quedo sin respiracion de la partida de culo que me he metido jaja la gente esta enferma



me he corrido tantas veces en este tema que casi me quedo sin material genetico para mis futuros hijos

Davidsolo1 hace 1 mes en la lista de reproducción Favorite videos 3
Volver arriba Ir abajo
Tyrondel

Tyrondel


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 34
Localización : Murcia

Nuevo libro saga del personaje Eragon Empty
MensajeTema: Re: Nuevo libro saga del personaje Eragon   Nuevo libro saga del personaje Eragon Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 5:03 pm

Eandril escribió:

PD2: OS recomiendo encarecidamente el nombre del viento y el temor de un hombre sabio
Creo que ya se lo comente a esto.. lei el primero cuando salio y con el segundo mas de lo mismo (por navidades) y la verdad es que me gustaron bastante.. para ser sincero espero el tercero con mucho mono aunque queda bastante todavia..
Volver arriba Ir abajo
Thaugrim Ironwalker




Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 37
Localización : Torrevieja

Nuevo libro saga del personaje Eragon Empty
MensajeTema: Re: Nuevo libro saga del personaje Eragon   Nuevo libro saga del personaje Eragon Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 5:35 pm

El lotro es que tenia un PvE enorme Eandril, todavia no he visto nada igual a dia de hoy.
Volver arriba Ir abajo
Eandril

Eandril


Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 37
Localización : Afilando la Espada...

Nuevo libro saga del personaje Eragon Empty
MensajeTema: Re: Nuevo libro saga del personaje Eragon   Nuevo libro saga del personaje Eragon Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 8:12 pm

Thaugrim Ironwalker escribió:
El lotro es que tenia un PvE enorme Eandril, todavia no he visto nada igual a dia de hoy.

an salido un par de actualizaciones nen... y si nos compramos una cuenta de esas de por vida XDD y nos reenganchamos con paciencia y tiento? XDD
Volver arriba Ir abajo
Tyrondel

Tyrondel


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 34
Localización : Murcia

Nuevo libro saga del personaje Eragon Empty
MensajeTema: Re: Nuevo libro saga del personaje Eragon   Nuevo libro saga del personaje Eragon Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 8:22 am

Y nos follamos a la madre de quien yo me se en el infierno... venga hombre actualizate e hypeate con el puto diablo como la mayoria y dejate tus polladas!
Volver arriba Ir abajo
Eandril

Eandril


Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 37
Localización : Afilando la Espada...

Nuevo libro saga del personaje Eragon Empty
MensajeTema: Re: Nuevo libro saga del personaje Eragon   Nuevo libro saga del personaje Eragon Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 5:26 pm

Tyrondel escribió:
Y nos follamos a la madre de quien yo me se en el infierno... venga hombre actualizate e hypeate con el puto diablo como la mayoria y dejate tus polladas!

Ya me conozco yo.. vuestros super hypeos....cof..swotor..cof..cof... asi vamos...
Volver arriba Ir abajo
Deklam

Deklam


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : acariciando a mi troll

Nuevo libro saga del personaje Eragon Empty
MensajeTema: Re: Nuevo libro saga del personaje Eragon   Nuevo libro saga del personaje Eragon Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 11:06 pm

A ver, el diablo 3 es must have, es lo que hay. No hay cuotas, no hay excusas...
Volver arriba Ir abajo
Eandril

Eandril


Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 37
Localización : Afilando la Espada...

Nuevo libro saga del personaje Eragon Empty
MensajeTema: Re: Nuevo libro saga del personaje Eragon   Nuevo libro saga del personaje Eragon Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 11:24 pm

Deklam escribió:
A ver, el diablo 3 es must have, es lo que hay. No hay cuotas, no hay excusas...


Si empezasemos por ahí siempre.. nos entenderíamos mejor...Very Happy:D:D

Agree!!
Volver arriba Ir abajo
Rhas

Rhas


Mensajes : 1041
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 39
Localización : El que te Focka

Nuevo libro saga del personaje Eragon Empty
MensajeTema: Re: Nuevo libro saga del personaje Eragon   Nuevo libro saga del personaje Eragon Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 3:20 pm

Yo sólo digo que el Diablo 3 sale a la venta sin pvp.


QUE JUEGAZO SEÑORES !
Volver arriba Ir abajo
Rhas

Rhas


Mensajes : 1041
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 39
Localización : El que te Focka

Nuevo libro saga del personaje Eragon Empty
MensajeTema: Re: Nuevo libro saga del personaje Eragon   Nuevo libro saga del personaje Eragon Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 3:22 pm

Deklam escribió:
Ya que estamos hablando de libros dejadme que me cague en los muertos de rhas, que he ido al fnac a comprarme el quinto de cancion de hielo y fuego y alli no habia na! me has estafado maldito baron de la coca!! BART NO ENTRABA EN EL TRATO!

Muhahahahahahahaha

Troll Face

Estafado a mi he ha también el corte ingles, joven padawan, que en la publicidad pone que es el 5º libro con el pack en blu ray de la temporada 1 y una figurilla... y ahí fui yo a comprarlo y cuando lo tenía en mis manos, pasta en ristre, me fijé que era el 1º libro, no el 5º...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo libro saga del personaje Eragon Empty
MensajeTema: Re: Nuevo libro saga del personaje Eragon   Nuevo libro saga del personaje Eragon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo libro saga del personaje Eragon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topic :: Taberna de la Gorrinomafia-
Cambiar a: