¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Últimos temas
» Archeage Items Guide. Crafting, Regrading, Tempering and Socketing Lunagems
Que comience el trolleo! Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 3:59 pm por Eandril

» Guia para Powerleveling Leatherworking, Tailoring or Metalworking
Que comience el trolleo! Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:35 pm por Eandril

» Guía para LVL 50
Que comience el trolleo! Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:12 pm por Rhas

» Gilda Stars
Que comience el trolleo! Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:11 pm por Rhas

» Guía "Bounty Hunter"
Que comience el trolleo! Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 11:56 am por Rhas

» Guía para fabricarse un Clipper
Que comience el trolleo! Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 11:46 am por Rhas

» Rutas Comerciales
Que comience el trolleo! Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 7:29 pm por Deklam

» Mejorar la calidad gráfica
Que comience el trolleo! Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:36 pm por Rhas

» Build Abolisher [Eandril]
Que comience el trolleo! Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 11:40 am por Rhas

» Poll - Elección de Servidor
Que comience el trolleo! Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:22 pm por Eandril

» Mejorar FPS
Que comience el trolleo! Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:49 am por Deklam

» Clases "OP"
Que comience el trolleo! Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:21 am por Rhas

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Miér Mar 01, 2023 10:06 pm
Estadísticas
Tenemos 66 miembros registrados
El último usuario registrado es Corndececa

Nuestros miembros han publicado un total de 5909 mensajes en 571 argumentos.

 

 Que comience el trolleo!

Ir abajo 
+2
Arwondel
Deklam
6 participantes
AutorMensaje
Deklam

Deklam


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : acariciando a mi troll

Que comience el trolleo! Empty
MensajeTema: Que comience el trolleo!   Que comience el trolleo! Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 6:31 pm

Voy a trollear como si no hubiera mañana:

http://www.swtor-esp.com/threads/5532-Felicidades-a-los-Rangos-65-pvp/page4
Volver arriba Ir abajo
Deklam

Deklam


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : acariciando a mi troll

Que comience el trolleo! Empty
MensajeTema: Re: Que comience el trolleo!   Que comience el trolleo! Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 7:11 pm

Vale, ya me estan empezando a moderar, me han borrado mi post magnifico que ponia y cito textualmente:

"Esta mañana en el baño he cagado un MMO que era mejor que el SWtOR"
Volver arriba Ir abajo
Arwondel

Arwondel


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 40
Localización : Barcelona

Que comience el trolleo! Empty
MensajeTema: Re: Que comience el trolleo!   Que comience el trolleo! Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 7:33 pm

Poneos al mumble explicadme esto del gankeo máximo please!!!!
Volver arriba Ir abajo
Deklam

Deklam


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : acariciando a mi troll

Que comience el trolleo! Empty
MensajeTema: Re: Que comience el trolleo!   Que comience el trolleo! Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 8:19 pm

LLEGAN LOS FEDERALES!!

Que comience el trolleo! Cardboard-stormtrooper
Volver arriba Ir abajo
Arwondel

Arwondel


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 40
Localización : Barcelona

Que comience el trolleo! Empty
MensajeTema: Re: Que comience el trolleo!   Que comience el trolleo! Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 9:31 pm

Pero no entiendo esto del exploit! Que exploit? En un vídeo sale una manada de imperiales matando a unas torretas y justo entre ellas esta el respawn de los republicanos. Parece como si estuvieran atacando el campo base pero aqui viene lo que no entiendo, hay un punto de quest en el mapa!!! Es decir la mision de matar y/o pillar las armas te lleva al campo base para que la gente se de ostias no? Hola???...esto es un server PvP? Pues poned los respawns apartados de los objetivos y con champion lvl 80 con equip que te cagas!

Que hay de exploit en esto? Lo que tienen que quejarse es que el imperio hay más gente pvpera que en la republica o que en general hay más imperiales que republicanos, pero esto bioware ya lo sabe desde el primer día! Que han hecho? nada! Ahora ya sabemos pq sale más la wz de huttball que las otras.

Yo lo que veo no son exploits ni nada del estilo, veo una cagada por parte de Bioware de su planteamiento Imperio vs Republica. Desde las poblaciones de ambos bandos al mapeado de los campos bases. Si yo que soy un mindundi hoy en tattooine he tenido que cruzar un campo de la republica y he aguantado los golpes de 3 champs!!!
Volver arriba Ir abajo
Rhas

Rhas


Mensajes : 1041
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 39
Localización : El que te Focka

Que comience el trolleo! Empty
MensajeTema: Re: Que comience el trolleo!   Que comience el trolleo! Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 12:01 pm

Arwondel escribió:
Pero no entiendo esto del exploit! Que exploit? En un vídeo sale una manada de imperiales matando a unas torretas y justo entre ellas esta el respawn de los republicanos. Parece como si estuvieran atacando el campo base pero aqui viene lo que no entiendo, hay un punto de quest en el mapa!!! Es decir la mision de matar y/o pillar las armas te lleva al campo base para que la gente se de ostias no? Hola???...esto es un server PvP? Pues poned los respawns apartados de los objetivos y con champion lvl 80 con equip que te cagas!

Que hay de exploit en esto? Lo que tienen que quejarse es que el imperio hay más gente pvpera que en la republica o que en general hay más imperiales que republicanos, pero esto bioware ya lo sabe desde el primer día! Que han hecho? nada! Ahora ya sabemos pq sale más la wz de huttball que las otras.

Yo lo que veo no son exploits ni nada del estilo, veo una cagada por parte de Bioware de su planteamiento Imperio vs Republica. Desde las poblaciones de ambos bandos al mapeado de los campos bases. Si yo que soy un mindundi hoy en tattooine he tenido que cruzar un campo de la republica y he aguantado los golpes de 3 champs!!!


A ver... exploit 0. NO , repito, NO hay exploit. Lo que hay es un sistema mal pensado y que falla ( que ellos achacan a que querían hacer las bases de las facciones inaccesibles a la otra, lo cual es evidentemente mentira por esto que tu dices que la marca como conquistable ). Lo que sucede es que cuando una facción empuja hasta zerguear la base de la otra, los pueden campear en el spawn impidiéndoles salir hasta el taxi ( se puede salir del mapa, pero hay que usar la cabeza... te metes en una warzone y dejas que te haga AFK out para que te lleve al imperial fleet ). Problema, que esto da un montonazo de valor, porque los diminishings son muy bajos. Problema? Si te mata una torreta defensiva ( champions de 1,5 millones de vida que hacen instakill ) les da valor a ellos por estar cerca. Que hizo todo el mundo? Campear a reventar spawns, haciendo que el fps fuera injugable y farmeando como cabrones.

Pero es un exploit? no, es un mal diseño por parte de Bioware. Mucha gente dice que matar las torretas era el exploit porque daban valor al reventar... mentira, NO dan valor ninguno... y de todas maneras son champions con, como mencioné, muchísima vida y que hacen instakill, no es como que sean ultra fáciles de matar. De hecho en las dos zerg que vi, se acabó por perder el empuje debido a que entre las torretas y la república acababan por reventar la zerg imperial.

Por supuesto no ayuda el hecho de que las facciones no estén equilibradas, cayendo el peso de la población en el imperio... pero la república tb tenía zergs en varias instancias de ilum y farmeaba al imperio.

Los cambios que le metieron ayer a Ilum, limitando el cap de población por instancia ( debe estar entre 50-60 personas por facción me parecen genial... ayer había 2 zerg enfrentadas, empujando la una contra la otra, a veces ganaban unos a veces los otros... me recuerda a las batallas en el centro en Alterac Valley en el Wow... personalmente me lo pasé genial haciendo la diaria de pvp... el problema es que el fps sigue siendo relativamente malo a pesar de que han reducido el cap de gente... si optimizasen el fps... estaría encantado con ilum. A partir de aquí se puede mejorar mucho el sistema...



EDITO: A la gente que se aprovechó a saco en ilum les están quitando rangos de valor... ya ahy gente en el foro que se ha quejado que lo han bajado 10-12 niveles de pvp Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Deklam

Deklam


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : acariciando a mi troll

Que comience el trolleo! Empty
MensajeTema: Re: Que comience el trolleo!   Que comience el trolleo! Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 4:02 pm

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6HAbYRPyb6c#!
Volver arriba Ir abajo
Deklam

Deklam


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : acariciando a mi troll

Que comience el trolleo! Empty
MensajeTema: Re: Que comience el trolleo!   Que comience el trolleo! Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 4:15 pm

Lo siento, me confundi de video:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GgTaWNP2HJ0#!

Mientras siga existiendo esto, Ilum es un fail. He dicho.

10 mins = 7ks valor

gg.
Volver arriba Ir abajo
elanne

elanne


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 46
Localización : Buscando la Noticia

Que comience el trolleo! Empty
MensajeTema: Re: Que comience el trolleo!   Que comience el trolleo! Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 12:25 am

nanananananannana Batmaaaaaannn!!!!!!!!!!!!!!!!


yo ya os avise.. XD
Volver arriba Ir abajo
Deklam

Deklam


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : acariciando a mi troll

Que comience el trolleo! Empty
MensajeTema: Re: Que comience el trolleo!   Que comience el trolleo! Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 12:43 am

elanne escribió:
nanananananannana Batmaaaaaannn!!!!!!!!!!!!!!!!


yo ya os avise.. XD

Dinos cual sera el proximo MMO digno de ser jugado, oh oraculo de gaylfos!!
Volver arriba Ir abajo
elanne

elanne


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 46
Localización : Buscando la Noticia

Que comience el trolleo! Empty
MensajeTema: Re: Que comience el trolleo!   Que comience el trolleo! Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 1:38 am

pues para ti que sepas que lleva en el mercado ya un tiempo : HELLO KITTY ONLINE!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Deklam

Deklam


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : acariciando a mi troll

Que comience el trolleo! Empty
MensajeTema: Re: Que comience el trolleo!   Que comience el trolleo! Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 4:23 am

Muerete, yo esperando que me dijeras el GW2...
Volver arriba Ir abajo
Rhas

Rhas


Mensajes : 1041
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 39
Localización : El que te Focka

Que comience el trolleo! Empty
MensajeTema: Re: Que comience el trolleo!   Que comience el trolleo! Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 12:01 pm

elanne escribió:
nanananananannana Batmaaaaaannn!!!!!!!!!!!!!!!!


yo ya os avise.. XD

Pues a mi me está molando, he renovado febrero y a menos que la cosa empeore mucho... posiblemente lo haga al menos marzo Very Happy


nananaanananananana huuulk !
Volver arriba Ir abajo
Deklam

Deklam


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : acariciando a mi troll

Que comience el trolleo! Empty
MensajeTema: Re: Que comience el trolleo!   Que comience el trolleo! Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:58 pm

Esta claro, hay dos puntos de vista muy claros:

Roto

o

Mejorado
Volver arriba Ir abajo
Furgrim




Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 35
Localización : Mallorca

Que comience el trolleo! Empty
MensajeTema: Re: Que comience el trolleo!   Que comience el trolleo! Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 1:10 am

Ya no creo que vuelva a levantarme ninguna mañana pidiéndo cuanto vale cada mes el SWTOR :/
Volver arriba Ir abajo
Deklam

Deklam


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : acariciando a mi troll

Que comience el trolleo! Empty
MensajeTema: Re: Que comience el trolleo!   Que comience el trolleo! Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 2:54 pm

Citación :
Has sido excluido por las siguiente razón:
Viene de uvas a peras para trollear. Un día sin él no le hace daño a nadie.

Fecha en que será levantada tu exclusión: 27/01/2012, 11:00

Tan solo por preguntar si aun seguian jugando a ese truño de juego...
Volver arriba Ir abajo
Rhas

Rhas


Mensajes : 1041
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 39
Localización : El que te Focka

Que comience el trolleo! Empty
MensajeTema: Re: Que comience el trolleo!   Que comience el trolleo! Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 10:16 pm

Deklam escribió:
Citación :
Has sido excluido por las siguiente razón:
Viene de uvas a peras para trollear. Un día sin él no le hace daño a nadie.

Fecha en que será levantada tu exclusión: 27/01/2012, 11:00

Tan solo por preguntar si aun seguian jugando a ese truño de juego...

A jatillo team !
Volver arriba Ir abajo
Deklam

Deklam


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : acariciando a mi troll

Que comience el trolleo! Empty
MensajeTema: Re: Que comience el trolleo!   Que comience el trolleo! Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 6:27 pm



Volver arriba Ir abajo
Shinshou




Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Que comience el trolleo! Empty
MensajeTema: Re: Que comience el trolleo!   Que comience el trolleo! Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 6:37 pm

Deklam que moreno y con que acento mas raro te veo.... un momento uhm ERES UN SUDACA
Volver arriba Ir abajo
elanne

elanne


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 46
Localización : Buscando la Noticia

Que comience el trolleo! Empty
MensajeTema: Re: Que comience el trolleo!   Que comience el trolleo! Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 6:46 am

Han sido excluidos por las siguiente razón:
Vienen de uvas a peras para trollear. Un día sin ellos no le hace daño a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Deklam

Deklam


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : acariciando a mi troll

Que comience el trolleo! Empty
MensajeTema: Re: Que comience el trolleo!   Que comience el trolleo! Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 4:48 am

Smithers en Ferrol

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que comience el trolleo! Empty
MensajeTema: Re: Que comience el trolleo!   Que comience el trolleo! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que comience el trolleo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topic :: Taberna de la Gorrinomafia-
Cambiar a: