Mensajes : 1041 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 40 Localización : El que te Focka
Tema: Re: Skyrim tomorrow!! Miér Nov 16, 2011 3:02 am
Llegué a 16, tengo nave, y salí de coruscant por fin molan las fases de naves bastante, son entretenidas jajajaja Conseguí el título Flyboy
Tengo un sable morao por fin mañana os comento un par de experiencias
Arwondel
Mensajes : 320 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 40 Localización : Barcelona
Tema: Re: Skyrim tomorrow!! Miér Nov 16, 2011 11:44 am
Cuenta!!!!! tengo los dedos sin uñas ya!!!!!
Por cierto que coño de publicidad nos ponen en el foro, me he quedado pillado con este slogan!!!
Rhas
Mensajes : 1041 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 40 Localización : El que te Focka
Tema: Re: Skyrim tomorrow!! Miér Nov 16, 2011 12:50 pm
Ando con auditorías en la oficina a ver si puedo poner algo en el día de hoy Aunque insisto en que el argumento del consular jedi pega unos altibajos que pa que. Me muero de ganas de que salga el retail y hacer la questline del inquisidor.... Macho, es que pareces estar jugando al KOTOR si pasas de la gente... y ya ando crafteando a tope... tiene su gracia
Rhas
Tema: Re: Skyrim tomorrow!! Miér Nov 16, 2011 2:32 pm
Rhas escribió:
Llegué a 16, tengo nave, y salí de coruscant por fin molan las fases de naves bastante, son entretenidas jajajaja Conseguí el título Flyboy
Tengo un sable morao por fin mañana os comento un par de experiencias
Pues lo dicho, ayer le metí unas cuantas horas.
Sable laser: De momento sigo con el que me dieron a lvl 10. Este sable tiene 4 huecos para mejoras ( una la que le da el color ) que le cambian los stats y el nivel requerido para usarlo. Se que se puede lotear otros sables ( los que vi tenían menos huecos para mejoras, de hecho sólo la del color). Imagino que habrá distintos sables con más y menos ranuras modificables. Lo que os puedo decir es que los distintos sables hacen sonidos distintos y tienen la empuñadura distinta. Colores se pueden craftear rojo verde y azul, se puede comprar el amarillo, el blanco sale de un world boss por lo que se, y el morado lo obtuve de un arma de commando que se compra con tokens ( muy fáciles de conseguir, los dan por casi todo ) que desmantelé ( no hace falta ninguna skill en especial ).
PVP: Hice unas cuantas warzones ya. Al acabar la warzone puedes votar quien es el mvp, y ese recibe más bonificaciones Mola mucho. La warzone es aleatoria, me imagino que en el retail se podrá elegir. De momento es bastante caótico, no tengo muy claros el tema de daños y sanación... yo no meto más de 1500 con críticos y hay gente que sacude criticos de 3500, y eso que se supone que el sage en pvp mete mucho. También en esta build han retirado los vendors de pvp de level bajo, así que nadie tiene la stat de pvp ( reduce daño y critico recibido ) contra jugadores.
Sanación: A mi level, 16, como sanador sólo tengo 3 skills, y por lo que se los tankes de tan bajo level apenas tienen skills también de tanquéo. Tengo una cura "rápida", una lenta que tarda el doble, cura el doble, y cuesta casi el mismo maná ( fuerza ) y una burbuja que absorbe un escupitajo ( no pone en ningún lado cuanto absorbe ) como mucho y cuesta un porrón de maná. En los flashpoints ( instancias largas de 4 jugadores ) he podido curar sin mayor problema porque los enemigos apenas hacen daño ( sólo hice 2 distintas de momento , una de level 10 que por esas ni siquiera la haces con tanque porque aun no tienen ninguna skill de tankeo, incluso las hace gente de level 9 que ni tiene advanced class ) y una de nivel 18 que no fue especialmente complicada.
Companion: Es a todos los efectos prácticos como una pet de toda la vida. Aunque es algo lista, no te rompe los cc's, tira areas cuando hay varios cerca, si alguien te aggrea, tira un taunt... bastante bastante bien la verdad. Tiene un inventario completo como el tuyo y tienes que gestionarle el equipo. Hay distintos tipos de companions, healers tankes y dps's. Yo de momento sólo tengo un tanke ( la clase teóricamente de tu primer companion se complementa con la tuya ). Hay una stat que está en "cre" el equipo que se pone tu jugador que mejora globalmente el rendimiento del companion. Este tiene tb un rango de cariño, que en función de lo que hagas, aumenta o disminuye, aunque aun no se para que vale.
Instancias: Aparte de los flashpoints ( instancias de 4 de toda la vida ) que ya mencioné antes ( las 2 que hice, muy fáciles ), tienes tb las quest heróicas ( de 2 o 4 jugadores ) que son como mini instancias repletas de élites. Estas ya son jodidas de cojones, y aunque suelen dar mucha xp y algún item, son muy difíciles. Estuve en una de 4 jugadores, 1 tank yo de healer y 2 dps y no la dimos pasado, y wipeamos chorrocientas veces. El boss pega tan fuerte que aunque spamee curas rápidas no doy aguantado al tanque... y si doy, me quedo sin mana en nada. Me parece que se requiere más level del que la quest indica, porque hasta los trash mobs pegan durisimo. Hay que tirar de CC a saco que si no no duras. En los flashpoints hay un montón de diálogo y de elecciones morales, y hay varias maneras de acabarlos, no siempre es lo mismo, en función de las elecciones de diálogo.
Social points: Estas elecciones de diálogo en als instancias se hacen entre los 4 jugadores, a cada elección, el juego hace un random 200 y el que gane es el que habla, y se hace lo que esa persona elige ( yo siendo jedi me dieron oportunidad de sacrificar a una tía y todos eligieron que no para ganar puntos luminosos, yo elegí que si para ganar puntos tenebrosos, y como rollee 190 gané yo y la tía al garete, pero cada uno recibe los puntos del diálogo que elige). A mayores, cuando vas jugando en grupo vas ganando social poitns, que es otra barra de xp ( como la del pvp, que tiene su propia barra de xp con rangos ), y en función de tu rango social puedes comprar items tontos y de vanity. No se si habrá alguno útil que tampoco me paré mucho.
Gathering/Craft: De esto no hablo mucho que no me apetece puedes enviar a los companions a misiones de gathering que cuestan muy poquita pasta y 5 o 6 minutos despues te aparecen con resources, o los puedes minar tu por el mundo adelante. Para crafter igual, mandas un companion a que te craftee un item, y puedes poner hasta 5 en cola por companion ( max 3 companions ). Tu no crafteas en ningún caso.
Espacio: Es un shooter de toda la vida, en railes, pensad en el star fox de la super nes y eso es lo que viene siendo puedes comprar mejoras para la nave por créditos o con tokens ganados en el espacio, y se ganan títulos y movidas. Tb se gana experiencia, aunque no mucha creo, al hacer estas misiones espaciales. Por cierto, cuestan pasta (poca) y viajar de planeta en planeta tb cuesta pasta en combustible
Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
Tema: Re: Skyrim tomorrow!! Miér Nov 16, 2011 2:42 pm
HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Buena review. No sabia lo del cristal blanco. Solo por eso ya me dan ganas de hacerme un force-user y llevar mi espada blanca y que todo el mundo admire mi gran polla segun paso.
Por cierto, a mi no me sale ninguna publicidad, a vosotros si?
Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
Tema: Re: Skyrim tomorrow!! Miér Nov 16, 2011 2:54 pm
Atencion a los escenarios:
HOYGAN ESTE JUEGAS TIENE GRAFICS DE MIERDA!
Arwondel
Mensajes : 320 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 40 Localización : Barcelona
Tema: Re: Skyrim tomorrow!! Miér Nov 16, 2011 3:01 pm
fantástico Rhas!!! que ganas tengo de probarlo!!! Lo único que no me gusta es lo de 4 personas en la instancia, podrían ser 6, que ya me veo en el banquillo
Ya sabes si quieres saber cuando morirás me pasas tu móvil y lo miro por ti
Tyrondel
Mensajes : 554 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 34 Localización : Murcia
Tema: Re: Skyrim tomorrow!! Miér Nov 16, 2011 3:01 pm
Umm todo muy interesante la verdad. Lo de los companions me llama bastante la atencion puede ser bastante interesante. Por cierto deklam dijo que podias acer una instance dos tios con sus dos companions, eso lo llegaste a ver rhas??
PD: Ami tampoco me sale publicidad..xD
Deklam
Tema: Re: Skyrim tomorrow!! Miér Nov 16, 2011 3:07 pm
yo he visto un video de dos agentes imperiales hacerse un flashpoint de level 15 mas o menos ellos solitos con sus companions. Hammer Station creo que se llamaba.
Rhas
Tema: Re: Skyrim tomorrow!! Miér Nov 16, 2011 6:28 pm
A mi me lleva saliendo publicidad desde... hace un año? año y medio ??
Seguro que habrá un montón de crystales de colores secretos... en el Star Wars Gálaxies no se si había 12-13 tipos de crystales, y fuera de los 5-6 comunes... flipabas pa conseguir el resto. En el Old Republic además los crystales de color dan stats Pocas, pero algo dan.
Las instancias de 4 personas están mejor de lo que parecen, es un nº muy equilibrado y se juegan muy bien. En high end habrá Raids también, aunque no se de cuantos jugadores serán, los rumores dicen que de 8 a 16.
Efectivamente, las instancias se pueden hacer con los companions. Cuando hay 4 jugadores los companions desaparecen, cuando hay 3, se rellena con un companion del "dueño" de la instancia ( el primero que entra ), cuando son 2 jugadores humanos, se rellena con un jugador de cada uno. Cada jugador puede tener "invocado" unicamente a un companion a la vez, así que se pueden hacer instancias entre 2 jugadores + 2 companions. No se como será la cosa... los companions se desenvuelven bastante bien ellos solitos. Una cosa que no comenté es que los companions tienen 6-7 skills; puedes elegir que skills quieres que usen automaticamente y cuales no, o directamente sacar una barra entera con sus habilidades y usarlos tu al 100% manualmente. Recordad que hay companions dps, tank y healers... algunos con rol dual ( mi companion es melee, y tiene stance dps y stance tank ) Ah! y otra cosa que no conté... puedes mandar a tu companion a que venda toda la mierda del inventario para liberar espacio :PP:P:P tarda 1 minuto, y en medio del campo de batalla es útil si te quedas sin sitio
Hammer station es la 2º instancia ( la primera es específica dec facción a lvl 10 cuando pillas advanced class y sales de tu planeta origen... de hecho es el viaje al 2º planeta, puedes elegir ir en una nave pequeña y rápida tu solo, o ir en un crucero con otros 3 jugadores y entrar a la instancia ). Ayer la hice y me resultó bastante entretenida.
Como aspecto negativo del juego recordaros que hay que tirarse un huevo de rato andando por las zonas de trainers / vendors / quest hub principales. A level 14 pillas una stance de sprint que funciona automaticamente , y a 25 montura; pero lo cierto es que a veces es tedioso caminar tanto, tengas o no sprint ( aunque se agradece de cojones ). Lo bueno es que así puedes mandar a los companions a craftear o recolectar mientras andas por la ciudad.
Comentar como punto positivo, que no lo hice, es que las quest secundarias siguen y complementan bastante bien a la questline principal, no tienes que perder mucho tiempo haciéndolas, es todo un poco "una línea recta". Lo cual está genial.
Rhas
Tema: Re: Skyrim tomorrow!! Miér Nov 16, 2011 6:29 pm
http://swg.wikia.com/wiki/Lightsaber_Crystal
Jajajajaj que ponía yo que había nosecuantos crystales... hay muuchos más XD
Deklam
Tema: Re: Skyrim tomorrow!! Miér Nov 16, 2011 7:14 pm
Warzones dan exp? bastante o por dar algo?
Yo creo que en el Swtor no habra muchos cristales, quizas haya dentro del mismo color pues diferentes tipos con diferentes stats. No se, supongo que al final meteran cristales amarillos con brillos verdes y que si pegas salen calaveras o mierdas de ese tipo que al final suelen meter en estos juegos. A lo wow vamos.
Yo tengo ganas de ir por Tattooine a toda ostia en mi spider (voy a suponer que soy bounty) encontrarme con un jedi y saltar a un combate encarnizado reventandole de un jet-uppercut y reventarle toda la puta mandibula antes de que pueda activar su sable. Espero que la musica del juego sea epica, puede lograr que me corra en ciertos momentos...
Rhas
Tema: Re: Skyrim tomorrow!! Miér Nov 16, 2011 7:29 pm
Algo dan pero no es ninguna locura; se gana muchísima más haciendo quests. Eso si, te dan valor y tokens de pvp, pa los rangos de pvp y para equipo de pvp. Recordemos que hay una stat de pvp que probablemente marcará mucha diferencia en pvp.
Los cristales de un mismo color, pueden dar stats distintos. Por ejemplo yo puedo craftear cristales rojos verdes o azules que den o +crit rating o + endurance.
Añadir otra cosa, que creo que no dije. Hay puntos de lado luminoso y del lado tenebroso, en función de las opciones de diálogo que elijas. Esto para que vale???? pues no se si repercute visualmente en tu macaco, pero cuando alcanzas x puntos de un tipo, consigues un nivel de light o de dark; esto se usa como restricción para algunos equipamientos ( he visto sables que requerías ser light o dark ). Lo que si se es que la armor light es rollo lledi y la armor dark es rollo sith. Es decir, que si eres un jedi con muchos puntos del lado tenebroso, si te vistes equipo con requisito dark parecerás más malote y menos oso amoroso.
Mencionar que el sistema este de puntos light dark es curioso. Digamos que alcanzas el rango 1 de light / dark al acumular 1000 puntos. La cosa es que los puntos no se restan entre si. Mi personaje tiene 800 y pico de dark y 600 de light, y me pone Next Level : 1000. Lo cual me hace pensar que al llegar a 1000 cambio de nivel, y cambio hacia light o dark en función de cual sea el primero al que llego a 1000. Si el 2º nivel es a 3000, como ya tengo más puntos de dark, me será más facil seguir ese camino, pero si quiero volver a ser light tengo que llegar hasta esos 3000 puntos, lo cual me devolverá al estado neutral o grey ( que tengo entendido que tiene su propio equipamiento ).
Otra cosa: este viernes vuelve a haber stress test, otro cliente de 20gb a bajarse y atención tachan tachatachán un server con macacos de level 40, te dan una clase random al entrar para testear pvp :P
Rhas
Tema: Re: Skyrim tomorrow!! Miér Nov 16, 2011 7:41 pm
Deklam escribió:
Warzones dan exp? bastante o por dar algo? Yo tengo ganas de ir por Tattooine a toda ostia en mi spider (voy a suponer que soy bounty) encontrarme con un jedi y saltar a un combate encarnizado reventandole de un jet-uppercut y reventarle toda la puta mandibula antes de que pueda activar su sable. Espero que la musica del juego sea epica, puede lograr que me corra en ciertos momentos...
Decirte que la proporcion daño/resistencia de los jugadores en pvp, se inclina mucho hacia el lado de resistencia... nada de burstear a saco a la gente. El crítico más alto que he visto es de 3200 de un charged shot de un sniper así, y mi macaco en warzone con las stats aumentadas ( aunque con equipo de nivel 12-13 ) tiene 12000 de vida, y soy healer, que soy blandito.
Deklam
Tema: Re: Skyrim tomorrow!! Miér Nov 16, 2011 9:28 pm
Tengo en el twitter a Rockjaw y ha dicho que no necesitais bajaros otra vez el client.
Y tambien dijeron que los puntos tenebrosos repercutirian en el aspecto estetico de tu macaco, es decir que podrias terminar to podrido como en el kotor, eso si, tambien se puede ir a la pestaña de interface y desactivarlo y volver a ser las atractivas prostitutas que soleis ser.
Rhas
Tema: Re: Skyrim tomorrow!! Miér Nov 16, 2011 11:44 pm
Deklam escribió:
Tengo en el twitter a Rockjaw y ha dicho que no necesitais bajaros otra vez el client.
Y tambien dijeron que los puntos tenebrosos repercutirian en el aspecto estetico de tu macaco, es decir que podrias terminar to podrido como en el kotor, eso si, tambien se puede ir a la pestaña de interface y desactivarlo y volver a ser las atractivas prostitutas que soleis ser.
No hay que "bajarse" el cliente, pero el parche son 20 gigas XDXDXD
edit: Ayer subí varios levels al sage... dios mío... Tanaris es una pesadilla... mira que hay que andar pfffffffffffffffffffffffffff voy a dejar de levear al sage, no me quiero quemar de la clase además se nota ya la falta de gente, nadie hace instances ni heroics de ese rango de niveles, la gente va mucho a su bola. hoy si juego voy a probar otras clases a ver que tal ^^
Edit2 : joeee sigo indeciso en la retail, si ser un inquisitor(healer) o ser un warrior(tank)... no se , a mi en star wars me llama ser melee a espada laser, me gusta más la idea de repartir tajazos que de tirar rayos... joder que hyyypeee
Rhas
Tema: Re: Skyrim tomorrow!! Jue Nov 17, 2011 11:51 pm
Ya estoy bajando la nueva build... es verdad, se puede parchear y tal... pero el launcher te dice que bueeno casi que desinstales lo que tienes y te lo bajes todo de nuevo, por si las moscas es decir, 22 GB en vez de 20...
Deklam
Tema: Re: Skyrim tomorrow!! Vie Nov 18, 2011 1:19 am
Yo voy a ser Cazarrecompensas Powertech o Smuggler Scoundrel. Fijisimo.
Por cierto punto a favor del imperio => los cazarrecompensas tienen un jawa companion.
Aunque claro, el smuggler tiene un wookie... joooder...
Rhas
Tema: Re: Skyrim tomorrow!! Vie Nov 18, 2011 1:58 am
BAAAAAAAAAAM mis fps han subido de estar bailando desde 20 hasta 80 a pepwpewpepwepwepwp 60 estables en medio de la nada... a ver que tal en una gran ciudad
Deklam
Tema: Re: Skyrim tomorrow!! Vie Nov 18, 2011 2:28 am
Supongo que para la Open Beta ya podran a relucir todo el potencial del jueguito, que sera como su puesta en sociedad...
Antes vi las patch notes y eran inmensas...
Rhas
Tema: Re: Skyrim tomorrow!! Vie Nov 18, 2011 2:33 am
Empecé a jugar con el BH jijijiijijji a los 5 mins pillas el uppercut... y oneshoteas npcs muhohohohoho
Deklam
Tema: Re: Skyrim tomorrow!! Vie Nov 18, 2011 2:49 am
Antes me hypee mucho y me empece a mirar talent-trees, me llama mucho el powertech la rama del lanzallamas...
Rhas
Tema: Re: Skyrim tomorrow!! Vie Nov 18, 2011 3:06 am
Joe.. esque casi todo tiene buena pinta en este juego.
Joe tengo un puto dilema... no quiero jugar más a la beta, que no me quiero cansar antes de que salga el juego Es que me arde el culo por jugar el inquisitor pero no me quiero espoiler la puta trama XD Y por otro lado me apetece de cojones hacerme un jedi melee ARGARGARG!
Deklam
Tema: Re: Skyrim tomorrow!! Vie Nov 18, 2011 3:34 am
Juega con un republicano...
Rhas
Tema: Re: Skyrim tomorrow!! Vie Nov 18, 2011 12:01 pm
Sip... probablemente me voy a subir un jedi knight de 2 espadas de estos. Tengo el Sage a nivel 18 y es un poco coñazo, la zona está vacía de gente, nadie hace heróicas, nadie hace flashpoints, y en pvp me da un poco de reparo, porque entras a una warzone y el 80% de la gente es sage/inquisitor Pero cuando andaba buscando gente para hacer instances , que había lote de gente conectada, nunca había healers